• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion altavoces para PC

vandyk

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
70
Puntos
18
Hola buenas,

Me gustaria comprarme unos altavoces para mi PC, a poder ser 2.1. Los requisitos son:

1. Que no tengan un subwoffer excesivamente grande ya que lo voy a tener encima del escritorio y no tengo mucho espacio.
2. Es para un dormitorio pequeño
3. El uso es para juegos, peliculas, musica, lo normal
4. El precio me da igual.

Yo me habia fijado en 2 modelos de Logitech, el Z407 que son bluetooth o los Z533.
Para que os hagais una idea ahora tengo unos Creative A250 pero quiero cambiarlos porque no se porque motivo el subwoffer me da como golpeteos leves constantes y una especie de interferencias que es bastante molesto la verdad.

Gracias, saludos
 
Hola, yo actualmente tengo unos edifier R1280T y no puedo estar más contento, son estéreo, pero el sonido es magnífico... Si tienes sitio y el dinero sin duda me iría a por algo así. Yo venía de unos Logitech y no hay color. Además no te preocupes por qué no tengan el subwoofer, llevan control de bajos y suenan muy bien.
un saludo.
 
Hola, yo actualmente tengo unos edifier R1280T y no puedo estar más contento, son estéreo, pero el sonido es magnífico... Si tienes sitio y el dinero sin duda me iría a por algo así. Yo venía de unos Logitech y no hay color. Además no te preocupes por qué no tengan el subwoofer, llevan control de bajos y suenan muy bien.
un saludo.
Pues no me entran, son demasiado grandes para ponerlos a los lados del monitor. Necesitaría unos pequeños del estilo de los Logitech que he comentado.

Gracias de todos modos
 
Vaya, mala suerte. Pues sin duda yo creo que me iría a por los Logitech Z533, tanto por potencia como por estética se ven bastante bien. Y para mí Logitech siempre es sinónimo de calidad. Mis periféricos siempre son Logitech.

Un saludo.
 
Pues, sinceramente, para tener un subwoofer tan compato, que no puede hacer bien el trabajo de un subwoofer, mejor unos 2.0.

Como el compañero, te recomendaría los Edifier R1280T, pero si no te caben ni esos... mirate los Creative Gigaworks T20 o los T40. Están ahora baratitos para lo que costaban y son muy delgados. Siempre han tenido muy buenas criticas para lo pequeños que son ;)
 
Pues, sinceramente, para tener un subwoofer tan compato, que no puede hacer bien el trabajo de un subwoofer, mejor unos 2.0.

Como el compañero, te recomendaría los Edifier R1280T, pero si no te caben ni esos... mirate los Creative Gigaworks T20 o los T40. Están ahora baratitos para lo que costaban y son muy delgados. Siempre han tenido muy buenas criticas para lo pequeños que son ;)
Los miraré a ver, pero de verdad que el espacio del que dispongo es súper ajustado ya que tengo el monitor sobre una peana y el mismo monitor ya me ocupa bastante.
Y sobre la mesa entre teclado, ratón y router tengo poco espacio
 
Los Logitech Z407 me gustan por el hecho de que los altavoces satélite se pueden poner en horizontal y me entrarían debajo del monitor. Pero son bluetooth y solo los usaré para el Pc. El mando de control usa pilas, que no creo que se gasten muy rápido...pero hay que contar con ese gasto extra y aparte de que cada vez que los enciendes hace un ruido
 
Los Logitech Z407 me gustan por el hecho de que los altavoces satélite se pueden poner en horizontal y me entrarían debajo del monitor. Pero son bluetooth y solo los usaré para el Pc. El mando de control usa pilas, que no creo que se gasten muy rápido...pero hay que contar con ese gasto extra y aparte de que cada vez que los enciendes hace un ruido
No los he probado, pero las nuevas gamas de Logitech no son los que eran...
 
No los he probado, pero las nuevas gamas de Logitech no son los que eran...
Yo me he guiado por los vídeos en YouTube. Pero los test de sonido que suelen hacer no es lo mismo verlos en un video que escucharlos en directo. Así que no se, en los análisis a los Logitech no los ponen tampoco mal
 
Yo me he guiado por los vídeos en YouTube. Pero los test de sonido que suelen hacer no es lo mismo verlos en un video que escucharlos en directo. Así que no se, en los análisis a los Logitech no los ponen tampoco mal
Escuchar unos altavoces en YouTube es, con perdón, una chorrada mestas escuchando los tuyos grabando con un micrófono los de otro. Demadiadas cosas de por medio para que se parezca en algo a la realidad
 
Escuchar unos altavoces en YouTube es, con perdón, una chorrada mestas escuchando los tuyos grabando con un micrófono los de otro. Demadiadas cosas de por medio para que se parezca en algo a la realidad
Si tienes razón, otra duda que me surge es que yo no tengo una tarjeta de sonido dedicada sino que uso la de la placa base. Imagino que depende de la placa base que tenga, pero se pierde mucho en cuanto a calidad de sonido si no tienes una tarjeta dedicada?
 
Si tienes razón, otra duda que me surge es que yo no tengo una tarjeta de sonido dedicada sino que uso la de la placa base. Imagino que depende de la placa base que tenga, pero se pierde mucho en cuanto a calidad de sonido si no tienes una tarjeta dedicada?

Yo primero comprobaría si los altavoces están realmente estropeados, conectándolos a otro dispositivo, y lo segundo haría caso a lo que te ha recomendado Iván Martínez.
mirate los Creative Gigaworks T20 o los T40. Están ahora baratitos para lo que costaban y son muy delgados. Siempre han tenido muy buenas criticas para lo pequeños que son ;)

 
Estoy con Ivan, no hay mejor 2.0, asequible y relativamente compacto que los creative T40.

Son los que uso, tambien tengo poco espacio. Te doy dimensiones de la base para que midas, 15 cm de profundidad, por 11,5 cm de ancho, añade 6 cm por detras del altavoz para el cableado.

Si te caben, no lo dudes.
 
Muchas gracias, si esos de Creative tienen buena pinta, a pesar de ser un modelo del 2008 por lo que he visto. Adjunto una foto de mi escritorio para que veáis el poco espacio que tengo. Copiar y pegar el enlace.

 
Muchas gracias, si esos de Creative tienen buena pinta, a pesar de ser un modelo del 2008 por lo que he visto. Adjunto una foto de mi escritorio para que veáis el poco espacio que tengo. Copiar y pegar el enlace.

Del 2008 puede ser la primera version de los T40, posteriormente sacaron una segunda version que no he buscado cuando, que es la que actualmente se vende. Y suenan bastante bien.

La verdad que el escritorio es un desastre, sobretodo con ese armatoste de subuffer ahi en medio.

Lo mejor que puedes hacer, es tunear la mesa. Yo eliminaria/cortaria la base donde apoyas el monitor, creo que quita mas espacio del que pretenden ganar. Y el monitor lo anclaria a la pared con un soporte vesa, seguro que el monitor permite acoplar ese accesorio para anclarlo a la pared, supongo que ha de ser de 10x10 cm (la distancia entre tornillos para el soporte vesa). Con eso ganarias un monton de espacio y tendrias el monitor y los altavoces justo frente a tu cara y no a un lado como ahora, ganarias en ergonomia. El recorte de la mesa te lo pueden hacer en una serreria (si es que no se puede desmontar, poco te cobrarian y la madera que se vea con el corte la puedes tapar con un chapado embellecedor de madera que es muy facil y barato de poner.
 
Dudo que los dueños del piso que son mis padres me dejen hacer todo eso en la habitación. Pero yo sí tenía pensado en hacer cambios cómo quitar esa peana pero de momento no me permiten hacerlo, la peana si se puede quitar pero el monitor creo que quedaría muy bajo
 
Dudo que los dueños del piso que son mis padres me dejen hacer todo eso en la habitación. Pero yo sí tenía pensado en hacer cambios cómo quitar esa peana pero de momento no me permiten hacerlo, la peana si se puede quitar pero el monitor creo que quedaría muy bajo
Hay un dicho que dice: "O que non chora, non mama". Te lo tendras que currar con tus padres, dales argumentos, no mentiras. No tengo espacio en la mesa para trabajar, no puedo poner unos altavoces medio decentes por falta de espacio, tengo que estar tocido en la silla porque el monitor esta a un lado, agujeros en la pared?, no es problema, el dia que se quite el soporte vesa, se tapan con un poco de masilla y se pinta esa pequeña zona. Asegurate primero que el monitor dispone de anclaje vesa en la parte trasera, visita la pagina de tu monitor para ello. Si la peana de la mesa es desmontable, solo tendras que comprar el soporte vesa y quedara mas estetico todo, al final seguro que quedan contentos tus padres. Lo de la altura, depende de a que altura pongas el soporte y si es regulable, depende de lo que inviertas en el.

Y si no, simplemente con quitar esa peana y el subufer, te cabe todo en la mesa y centrado.
 
Y dejando la peana y poniendo un altavoz al lado del monitor y el otro dónde está el subwoofer se notaría mucho?
Qué cableado llevan los de Creative?
 
Y dejando la peana y poniendo un altavoz al lado del monitor y el otro dónde está el subwoofer se notaría mucho?
Qué cableado llevan los de Creative?
La imagen de tu escritorio ya no se ve.

Si prescindimos del soporte vesa para colgar el monitor de la pared y quitas la peana de la mesa donde apoyas el monitor, solo tienes que deshacerte de los altavoces que ya tienes junto con el subuffer y pones el monitor en la mesa justo frente a ti y los altavoces a cada lado del monitor, el router lo puedes pasar a la esquina de la mesa donde tenias el monitor. Cabe todo. Tienes las medidas que puse antes de lo que es la base de cada altavoz. Midelo tu y veras como cabe todo y mas despejado. Por los cables no tendras problemas. No es que tengas una mesa super grande ni un monitor gigante.
 
El fin de semana haré la prueba a ver, la peana escondia también todo el cableado del ratón, teclado, router... al quitarla se verán todos los cables.
De quedar bien... que altavoces son recomendables para juegos, películas, música... imagino que con subwofer no verdad? Porque tenerlo encima de la mesa no compensa, dicen que el mejor sitio es el suelo y tampoco tengo espacio.

Por lo tanto los edifier que me comentaban más arriba o los creative?
Los Edifier son mas tocho, yo creo que para mi escritorio quedarian mejor los Creative T40 o si me decis que con subwoffer tambien valdria pues a ver cuales son decentes.

Gracias.
 
Última edición:
Arriba