• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion altavoces para PC



Me han llegado esta mañana y así han quedado. Inpensable que entrarán según tenía antes el escritorio. Gracias por las recomendaciones. Doy fe que es escuchan de lujo para ser un 2.0.
Quiza el fallo que le veo es la abertura que tienen arriba, que seguro que entre polvo pero bueno.
La remodelacion del escritorio tendrá que esperar, me ha quedado mucho cable pero es que mi teclado y ratón son con cable. No me gustan mucho los Inalambricos
 
vandyk

Ese agujero de la parte superior es para el realce de los graves, lo del polvo es simplemente pasarle un paño, yo nunca he notado que afectase al sonido.

Al final te ha quedado un escritorio mas decente sin ese subuffer ahi en medio, me alegra que te guste el sonido. Hace mas unos altavoces decentes con una tarjeta de sonido normalita que al reves.

Disfrutalos.
 
Arriba