• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion altavoces para PC

Pues os estaba leyendo y me ha surgido una duda que a lo mejor es una chorrada, pero no cuesta nada preguntar...
¿Se le puede conectar una barra de sonido a un PC?
Supongo que no se podría conectar por hdmi ya que creo que las tarjetas de sonido carecen de salida ARC, pero por la salida de línea sí se podría, ¿no?
Puede ser una buena opción, reduciendo el numero de cables y con el control de volumen muy a mano.
Yo tengo espacio detrás del monitor y creo que podría ser una opción.
¿Qué opináis?

Me auto-contesto...
He visto que sí se puede, por Bluetooth, por salida AUX e incluso por salida óptica (mi tarjeta tiene ambas).
Casi siempre uso los cascos con el PC, pero creo que me voy a pillar una barra por Amazon y probaré, a ver qué tal.
 
Última edición:
El fin de semana haré la prueba a ver, la peana escondia también todo el cableado del ratón, teclado, router... al quitarla se verán todos los cables.
De quedar bien... que altavoces son recomendables para juegos, películas, música... imagino que con subwofer no verdad? Porque tenerlo encima de la mesa no compensa, dicen que el mejor sitio es el suelo y tampoco tengo espacio.

Por lo tanto los edifier que me comentaban más arriba o los creative?
Los Edifier son mas tocho, yo creo que para mi escritorio quedarian mejor los Creative T40 o si me decis que con subwoffer tambien valdria pues a ver cuales son decentes.

Gracias.
Los edifier ya pasan a otra categoria, pero sigues sin espacio, ni para ellos ni para otro subuffer (eso quitatelo de la cabeza). Los T40 valen para todo lo que dices.

La opcion de la barra de sonido, tambien te valdria por espacio, pero no estoy puesto en ellas como para decir algo.
 
Bueno mucho mucho tampoco me ha sobrado
 


Mucho tampoco me ha sobrado. No se si aún se podría ahorrar algo más
 
Tengo los t40 y los estuve usando en una habitación pequeña con poco espacio y la verdad es que suenan muy bien, los recomiendo si te falta espacio
 
Yo tengo los edifier y creo que los podrías poner que quedaran un poco por detrás del monitor
 
Gracias por las recomendaciónes los woxter y los edifier los veo bastante grandes, hay ocasiones en los que voy a tener que mover el monitor hacia atrás por si tengo que escribir o algo y tener algo grande detrás me va a estorbar.
Los Creative T40 me han llamado bastante porque me entra bien a los lados del monitor creo.
Qué diferencia hay entre los T20 y T40?
 
vandyk

La verdad que ha quedado mucho mejor que antes sin el soporte del monitor y sin el subuffer. Ahora si que tienes mas espacio y mas centrado.

Entre el T20 y el T40, es que el T40 tiene un cono mas de sonido y supongo que esto hara que el T40 suene un poco mejor. Pero el T20 tambien sonara e ira bien en la nueva configuracion de escritorio. La decision entre uno y otro dependera de lo justo que vayas de presupuesto. Ambas me parecen buenas opciones.
 
También podrías hacerte una estantería en la que puedas poner los altavoces y el monitor encima y si necesitas espacio para escribir poder meter el teclado debajo de la estantería
 
Bueno creo que lo dejaré adi. Cuando necesite sitio en la mes echaré el monitor hacia atrás y el teclado que aún tengo sitio por detrás. Ahora solo me faltan los altavoces
 
Una pregunta, los Creative T40 iran bien con la tarjeta de sonido de la placa? No tengo una tarjeta de sonido dedicada, y tampoco de momento tengo intencion de comprar una. Probare a ver que tal con la de la placa y si veo que no me convence mas adelante compro una tarjeta de sonido.

Y otra pregunta, es verdad que tienen lag? Quiero decir, si llevas un tiempo sin usarlos se desactivan y si pones un video tardan 3-4 segundos en activarse y tienes que echar el video para atras de nuevo? Es lo que he leido en Amazon
 
Última edición:
Una pregunta, los Creative T40 iran bien con la tarjeta de sonido de la placa? No tengo una tarjeta de sonido dedicada, y tampoco de momento tengo intencion de comprar una. Probare a ver que tal con la de la placa y si veo que no me convence mas adelante compro una tarjeta de sonido.

Y otra pregunta, es verdad que tienen lag? Quiero decir, si llevas un tiempo sin usarlos se desactivan y si pones un video tardan 3-4 segundos en activarse y tienes que echar el video para atras de nuevo? Es lo que he leido en Amazon
No se apagan como tal, se quedan como en suspendido. Pero en cuanto reconocen que hay audio, tardarán a lo maximo 2 segundos en reproducirla
 
No se apagan como tal, se quedan como en suspendido. Pero en cuanto reconocen que hay audio, tardarán a lo maximo 2 segundos en reproducirla
Pues nada, los pedire en Amazon a ver como quedan en el escritorio, si veo que son demasiado grandes y me ocupan mucho siempre tengo la opcion de devolverlos
 
vandyk

Funcionan con cualquier tarjeta de sonido. Otra cosa, es que puedan dar lo mejor de si con una tarjeta mediocre, pero aun asi deberias de notar mejora.

No compres una tarjeta de sonido al tun-tun, sin saber antes si vas a tener problemas con las lineas pcie de la placa o los usb (si es externa).

No hay lag ninguno, pues los altavoces nunca se desactivan a no ser que los apagues tu manualmente en la rueda de volumen del altavoz.

Los comentarios de amazon, son muy peligrosos, pues mezclan comentarios de productos diferentes y si no te fijas, te crees que son del producto que estas consultando.

Ese lag se puede dar en altavoces inhalambricos y con bateria para ahorrar energia, pero no es el caso.
 
Última edición:
Pues nada, los pedire en Amazon a ver como quedan en el escritorio, si veo que son demasiado grandes y me ocupan mucho siempre tengo la opcion de devolverlos
Tal como lo tienes ahora te caben.

Lo que tienes que pensar para futuro, es en cambiar la mesa.
 
Tal como lo tienes ahora te caben.

Lo que tienes que pensar para futuro, es en cambiar la mesa.
Si, cambiar la mesa tiene su miga pues creo que esta unido al cabecero de la cama. Creo no estoy seguro por l oque habria que cambiar todo.
Pero en un futuro nunca se sabe.
Ya he hecho el pedido de los T40 en Amazon, a ver que tal van
 
Si, cambiar la mesa tiene su miga pues creo que esta unido al cabecero de la cama. Creo no estoy seguro por l oque habria que cambiar todo.
Pero en un futuro nunca se sabe.
Ya he hecho el pedido de los T40 en Amazon, a ver que tal van
Un lio lo de los muebles de tu habitacion, pero es con lo que toca lidiar, que se le va a hacer.

Buena eleccion frente a los T20, los altavoces es una compra para años, asi que compensa gastar un poco mas.

Ya comentaras que te parecen, espero que no te defrauden.
 
Por si te dá una idea. Tengo una mesa de tan solo 50cm de fondo y para dejar el mayor espacio libre quité la peana y lo anclé a la pared. Como el teclado y el ratón son inalambreicos cuando necesito leer o escribir, guardo estos en el cajon sin que me molesten los cables.

IMG-20210618-125309.jpg


Un saludo
 
Otra cosa que puedes hacer y yo en su día lo hice, me fui al leroy merlín y compré una tabla de la medida que yo quería del mismo color o aproximado y la puse encima de la mesa y la atornille por abajo para que no se viesen los tornillos y ya tenia una mesa mayor y con poco gasto, si tu mesa actual y espacio te lo permite claro.
 
Arriba