• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de altavoces

Al final ha caído el R1280DBs 🤷‍♂️
 
Última edición:
Bueno, después de algún pequeño lío con el cableado por fin lo tengo sonando y tengo que decir que "suena de cojones", caray, pero qué clase de bestialidad son estos altavoces? se me ha abierto un puto nuevo universo :ROFLMAO: :love:

Los tengo por salida óptica ya que me resulta más mejor pero por la entrada analógica también se escuchan que es una puta pasada, perdón por el vocabulario pero lo estoy putoflipando :ROFLMAO:
 
Lo bien que suena Goodbye Horses en estos pedazo de altavoces, sí, creo que definitivamente me los quedo :ROFLMAO:

Bueno, quería agradeceros por vuestra enorme ayuda, y pensar que estaba por comprarme alguna baratija... me parece he salido ganando aunque la inversión ha sido mucho mayor de la que planeaba.
 
Arriba