• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de altavoces

Bueno, la tarjeta de sonido ya ha caído, quedaba una y la acabo de comprar, tenía pensado comprarla desde el principio pero lo he ido dejando, lo de altavoces o barra de sonido y subwoofer tengo que madurarlo. Para una barra de sonido bajo el monitor siempre me queda la opción de hacerme una atalaya para el monitor, porque lo del brazo no me convence aunque el monitor tiene soporte VESA, el espacio para altavoces es lo que no hay mucho espacio posible que sacar, el subwoofer tengo espacio de sobra abajo de la mesa. Esos Edifier... son tan retro que me encantan :love: en fin, hay que madurarlo que en caliente soy de gatillo fácil :ROFLMAO:
 
Te pudieses haber ahorrado un dineral comprando un dongle DAC, cuestan menos de 10€ y tienen aún mejor calidad de sonido sin interferencias al estar fuera de la caja, el CX31993 de Aliexpress 3.16€ 83% de DESCUENTO|GraveAudio AMPLIFICADOR DE AURICULARES DA06 CX31993 HiFi USB DAC tipo C a 3,5mm, decodificador de Audio, IEM AMP, adaptador de teléfono móvil| | - AliExpress o el de Apple Apple Adaptador de USB-C a Toma para Auriculares de 3,5 mm : Amazon.es: Electrónica te servirían perfectamente.
 
Bueno, la tarjeta de sonido ya ha caído, quedaba una y la acabo de comprar, tenía pensado comprarla desde el principio pero lo he ido dejando, lo de altavoces o barra de sonido y subwoofer tengo que madurarlo. Para una barra de sonido bajo el monitor siempre me queda la opción de hacerme una atalaya para el monitor, porque lo del brazo no me convence aunque el monitor tiene soporte VESA, el espacio para altavoces es lo que no hay mucho espacio posible que sacar, el subwoofer tengo espacio de sobra abajo de la mesa. Esos Edifier... son tan retro que me encantan :love: en fin, hay que madurarlo que en caliente soy de gatillo fácil :ROFLMAO:
Por el brazo no tengas miedo, yo tengo uno para mi monitor de 34" y va muy bien, queda bien firme, lo puedes regular según el peso. Ahora con la tarjeta de sonido ya veras que diferencia y mas con unos altavoces medio decentes, los Edifier suenan muy bien y no los veo caro.
 
Pero no es un monitor que sube y baja como la mayoria?
 
Pero no es un monitor que sube y baja como la mayoria?
Sí, es de altura regulable y también se puede manejar el ángulo y ladear. No creo que fuese un problema poner una barra de sonido sobre el pie del monitor pero vamos, que si hay que hacer una atalaya para el monitor y poner la barra de sonido debajo pues se puede hacer perfectamente, aunque tampoco me he decidido todavía por ninguna opción de nada, ni barra de sonido ni altavoces ni subwoofer, voy a madurarlo un poco.
 
Olvídate de hacer eso. Tienes de sobra con el espacio que tienes debajo del monitor. Si te compras finalmente esa barra que te recomiendo y otra mejor tienes espacio en altura mas que de sobras ya que estas son sus medidas en cm: 41.0(larga) x 9.4(profundo) x 7.5(altura)

Qué presupuesto tienes como máximo para barra/altavoces?
 
Olvídate de hacer eso. Tienes de sobra con el espacio que tienes debajo del monitor. Si te compras finalmente esa barra que te recomiendo y otra mejor tienes espacio en altura mas que de sobras ya que estas son sus medidas en cm: 41.0(larga) x 9.4(profundo) x 7.5(altura)

Qué presupuesto tienes como máximo para barra/altavoces?
El monitor me costó 179€ (menos de lo que suele costar pero ya sabéis que Samsung sacó muy buenas ofertas en agosto), estoy dispuesto a quedarme cerca de ese coste.
 
Ya que has comprado la tarjeta de sonido lo suyo seria altavoces, la barra normalmente se conecta por usb, así que si coges la barra no te hara falta la tajeta de sonido.
 
Ya que has comprado la tarjeta de sonido lo suyo seria altavoces, la barra normalmente se conecta por usb, así que si coges la barra no te hara falta la tajeta de sonido.
No dice que se haya comprado una tarjeta de sonido, no? qué tarjeta se ha comprado?
 
No dice que se haya comprado una tarjeta de sonido, no? qué tarjeta se ha comprado?
En el post 21 ha puesto que ha comprado según entiendo la Sound Blaster Z SE, la que le has recomendado y yo le he puesto la de amazon
 
Última edición:
Definitivamente lo suyo sería que lo que compre vaya conectado a la tarjeta de sonido para extraer la máxima calidad, no? Pensáis que sería buena opción ir a por unos Edifier R1280Ts que aunque no tienen subwoofer sí que tienen salida para colocar uno? Supondría tener una configuración 2.0 pero podría mejorarla a 2.1 si no me fuese suficiente.
 
Pues si tiene salida para poner Subwoofer mejor! mejor sonido tendrás! No es que no te fuese suficiente, es que con altavoces 2.0 tipo Edifier u otros, las frecuencias por debajo de los 50Hz mas o menos no se te van a escuchar pq no admiten más graves por cuestiones técnicas. Entonces si quieres disfrutar de unos buenos graves con los disparos, explosiones, derrumbes, etc siempre es mejor tener un subwoofer ya que así los graves salen por alli y los altavoces sacan las frecuencias que si lleguen y los desestresas más tambien.
 
Lo malo es que el subwoofer de Edifier son 150€ mas.
 
¿Qué tal conjunto serían unos Vulkkano A4 ARC con un SUB6 de la misma marca? Reajustando un poco puedo tener unos 17cm a cada lado del monitor.
 
Creo que voy a ir a por los Vulkkano, son más potentes, tienen más opciones de conectividad y ahora mismo su precio suena más competente que el de los Edifier, en lo que no me convencen tanto es que los mandos manuales están en la parte trasera mientras que en los Edifier están en el lateral, más accesibles, aunque también es cierto que imagino que con el mando a distancia se puede manejar eso. Otro punto en el que ganan los Vulkkano es el Bluetooth, sí, ya sé que está el modelo del R1280DBs pero sale aún más caros.

Edito: viendo las opiniones en Amazon me tira mucho para atrás, al parecer es bastante habitual que estos altavoces tengan un ruido de fondo muy molesto.. :cautious:
 
Última edición:
Arriba