• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente de alimentacion

Ento
Si es rgb tiene que tener dos conectores. Si el que tiene es de 3 pines es porque no es PWM, sino de regulación por puro voltaje.

En la bios pon el conector sys_fan1 en modo DC y eso solucionado.
Entonces no es rgb. Porque solo tiene 1 conector y de 3 pines... Mañana llamaré, creo que voy a devolver la caja 😞 delante falta un ventilador, detrás lo tiene pero no es rgb como en la descripción 🤦 a ver si no me ponen problemas para la devolución porque ya me habían dicho que me mandaban un ve tilador. Muchas gracias por la ayuda
 
Ento
Entonces no es rgb. Porque solo tiene 1 conector y de 3 pines... Mañana llamaré, creo que voy a devolver la caja 😞 delante falta un ventilador, detrás lo tiene pero no es rgb como en la descripción 🤦 a ver si no me ponen problemas para la devolución porque ya me habían dicho que me mandaban un ve tilador. Muchas gracias por la ayuda
A ver si te solucionan el problema, yo no he tenido problemas con coolmod, espero que sean rápidos!
 
Yo les he devuelto un par de cosas sin problema, rápidos rápidos no son, pero cumplen.
 
Ya he hablado con ellos. muy bien. he tramitado la devolucion. me han dicho que sin problema...

Al final tengo la fuente nueva, la cooler master en la mini caja vieja! jajajajaj lo mio me ha costado embutir todos los cables sobrantes (mas que los que tenía la tacens radix) en el lado de gestion de cableado que tiene. pero bueno por lo menos ahora ya tengo una fuente 80+ bronce, que antes ni eso... cuando pueda intentaré pillarme una caja un pelín mas grande. por lo menos que tenga la fuente abajo para poder esconder los cables bien.
 
Arriba