Estás obcecado en buscar la vuelta a cada uno de mis posts, ya me hicisteis lo mismo hace un tiempo con un tema similar, y exactamente igual que ahora, el hostigamiento a cada opinión o dato que yo aportaba era continuo, y exactamente igual que ahora, comentario tras comentario quedabas en evidencia con tus meteduras de pata. Talmente parece que a algunos que vais de 'super-expertos' en el foro, lleváis muy mal que se os cuestione o corrija.
El único que queda en evidencia en cada post eres tú con mala información, falsa o verdades a medias y no te digo que lo hagas a mala fe, es más por desconocimiento.
Con lo de "vais de expertos" es otra de tus muchas faltas de respeto como lo de cubrirme de gloria y otras, o sea que no vayas de ofendidito.
Pareces un comercial de los NVMe hasta el punto de dar malos consejos a un usuario que tiene una placa base que en principio era incompatible con los PCIe y no se sabe a ciencia cierta si podría arrancar desde él, menos por un post que encontraste de un tio de Oklahoma que se registró en un foro para solamente para decir que a él le había funcionado. la obsesión que tienes por revocar a los demás y quedar encima como el aceite es para que te la mires.
De ahí viene la sobrada de decir que nos dejaste en evidencia a 4 de los que vamos de expertos porque le recomendábamos que para la mejora que podía tener lo mejor es que pusiese un SSD y se evitaría muchos problemas.
Si el SSD Sata que tienes va como el culo es tu problema porque mientras a ti te tarda 20 segundos más en abrir el ACC a mi me tarda exactamente lo mismo, con este y con muchos juegos, el que te vaya a un máximo de 250 MB/s es otra evidencia de ello.
Y te pongo pruebas reales de varios juegos que tenía en el SSD Sata y pasé al NVMe o del SN850X al Kioxia al que le cuatriplica en velocidad de lectura al estar donde debe de estar PCIe 4.0 x4
Te pongo la imagen en tiempo real por si se cree el ladrós que tosos son de su condición.
AC Competizione: Crucial BX500: 0:19-0:19-0:19 / Kioxia G3 PLUS: 0:19-0:19-0:19
RE2 Remake: Crucial BX500: Record 16
Horizon Zero Dawn: SN850X: 0:27-0:27-0:28 / Kioxia G3 PLUS: 0:27-0:27-0:26
Shadow of the Tomb Raider: SN850X: 1:02-1:03-1:03 / Liberar Espacio + SAM 0:57 / Kioxia G3 PLUS: 0:57-0:58-0:56
Resultados idénticos, en el Shadow of the Tomb Raider: apunto que después de liberar espacio porque en la primera prueba estaba el disco con menos de un 10% y activar SAM que no me había dado cuenta de que estaba desactivado mejoró en 5 segundos el tiempo de carga para que veas lo que pueden afectar más otros factores que la velocidad del disco
En el RE Remake pongo el récord porque al principio no me di cuenta de que se podían pasar las primeras pantallas de información haciendo click, soy tan listo que cuando me quise dar cuenta ya había probado 5 veces, y no la quise repetir otra vez porque me salía la música de cuando te persigue Mister X y me daba mal rollito. Si en el SSD me tarda 17 segundos no creo que mejore mucho con el NVMe
Todas las pruebas desde el momento que hago click hasta que tengo el control del personaje realizadas 3 veces, la primera accediendo desde el menú de inicio, la segunda desde la interfaz de Steam y la tercera desde el icono de Steam al lado de reloj, esto no afecta en nada, pero ayuda a superar el tedio
Aquí te dejo el resultado de mi WD de 2018, al que llamo SN570 porque es la referencia más cercana, en PCie 3.0 x4 supera en escritura a tu SN850 dependiente del PCie y casi le empata en tu supuesto PCie 4.0 dependiente de la CPU, para que veas lo que hace un NVMe en unas manos expertas y en un sistema bien optimizados sin adaptadores de Hacendado
Este es el nivel que tienes y además vas dando lecciones y faltando al respeto
Perdona si no te contesto a todo, pero es que tus post los leo entre líneas porque no soporto tanto blá blá ni tanta paja.
Hazme el favor e ignórame, e instala Windows 11 si no lo tienes.