Hola! Qué tal??
Estuve leyendo varios foros y veo que por aquí controláis bastante sobre monitores y quería pediros recomendación sobre uno aprovechando este post que más o menos va sobre lo mismo.
Puedo comprar a un amigo un Asus PG278Q con panel led TN por unos 250€. Actualmente tengo 2 monitores Asus VE276N con sus añitos encima. El uso que le doy es para juegos lol, cs, gta y sobre todo PUBG que es al que más horas juego.
También programo y juego al poker, por eso creo que me va a venir mejor un monitor 2k para estas 2 cosas.
Mi idea sería utilizar el monitor con resolución 2k cuando esté programando/jugando a poker y el otro ponerlo en vertical a 1080p para colocar código largo, o los lobbys de poker.
Cuando jugase al PUBG pondría el monitor a 1080p ya que mi gráfica(gtx 1070) no sacaría ni de coña 144fps a 2k. Juego con settings bajos y a 1080p sí que lo consigo.
No sé que opináis del monitor en cuestión y si me recomendaríais otro NUEVO que ronde esos precios que penséis que me pueda ir mejor para lo que lo quiero.
Otra de las cuestiones por la que creo que me va a venir mejor un 2k de 27" es que la distancia que tengo actualmente del monitor a mis ojos es de mi brazo estirado pero con el puño cerrado como máximo, a no ser que ya me separe algo de la mesa(cosa que cuando juego al pubg no hago ya que apoyo todo el brazo en la mesa xD). Aunque en un futuro cambiaré el escritorio por uno con más fondo.
A ver que me podéis decir jejeje.
Un saludo y muchas gracias