joseprubik
foREVer
buenas, como he comentado en otro post, seguramente cambiare mi rl, estoy buscando mirando otras de un presupuesto de unos 90€ máximo máximo 100€
había pensado en la Corsair Cooling Hydro Series H60
Corsair Cooling Hydro Series H60 |PcComponentes
seria para refrigerar un i5 6600 que seguramente es al proce al que me actualice.
la idea, es que sea fácil de desmontar, ya que yo soy de estar cambiando la pasta cada 6 meses o antes y la que tengo actualmente desmontarla es un dolor de cabeza.
si alguien quiere aportar algo de como desmontar fácilmente esta rl podría comentarlo aquí:
como desmontar enermax liqmax II 240/120s
muchas gracias y ya me aconsejáis algún kit de rl
p.d no busco un cooler, por el tema de compatibilidad con memorias, aun no se que placa ni que memorias pondré, así que para curarme en salud, mejor una rl decente, aunqur no descarto la posibilidad de poner un buen cooler
había pensado en la Corsair Cooling Hydro Series H60
Corsair Cooling Hydro Series H60 |PcComponentes
seria para refrigerar un i5 6600 que seguramente es al proce al que me actualice.
la idea, es que sea fácil de desmontar, ya que yo soy de estar cambiando la pasta cada 6 meses o antes y la que tengo actualmente desmontarla es un dolor de cabeza.
si alguien quiere aportar algo de como desmontar fácilmente esta rl podría comentarlo aquí:
como desmontar enermax liqmax II 240/120s
muchas gracias y ya me aconsejáis algún kit de rl
p.d no busco un cooler, por el tema de compatibilidad con memorias, aun no se que placa ni que memorias pondré, así que para curarme en salud, mejor una rl decente, aunqur no descarto la posibilidad de poner un buen cooler