• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado silencioso, 150€ aprox.

PardilloV.3

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Que tal, tengo un G105 al cual empieza a fallarle algunas letras y va siendo hora de medio jubilarlo. Estaba pensando en un teclado que fuera lo más parecido a prestaciones del G105, en un principio me da igual que sea membrana, mecánico u optomecánico siempre que sea silencioso, no juego mucho y menos a shooter así que por ese lado no tengo problema. Con el paso del tiempo me he acostumbrado a las teclas macro dedicadas y no me gustaría perderlas, aunque puedo llegar a vivir sin ellas :cry::cry:, que sea 100%, ya que uso bastante el teclado numérico y como algo no imprescindible, aunque estaría bien, unas teclas multimedia. No soy quisquilloso con las marcas, lo único verdaderamente imprescindible es que sea silencioso, 100% y que las letras tengan buena visibilidad con poca luz.
 
Última edición:
Tras buscar y ver alternativas estoy entre varios teclados, algunos cumplen con todo y otros no, si tenéis alguna sugerencia aparte lo miraría también.
No tienen un orden de ningún tipo.

Corsair k55 RGB PRO XT
HyperX Alloy Core RGB
Razer Ornata V2
Razer BlackWidow V4X
Logitech G815
Logitech G213

También he mirado teclados Ducky pero no encontré ninguno 100% y además en español que me terminara de gustar, aunque fuera sin las macro, eso sí, me gustaron mucho los colores de las keycaps :love:
 
Pillate un g815 con switch rojo
 
El problema del G815 que no lo hay en Español con switch rojo y el táctil no sé qué tal será.
 
No compres el tactil
 
Yo tengo el Razer Huntsman TKL switch opticos y es bastante silencioso.
Si lo quieres 100% tendria que ser el Razer Huntsman V2, igual se te pasa un poco de precio, depende donde lo compres tambien.

TkL


V2;


 
Muy buenas compañero.

Y el Logitech MX Keys?
Lo has mirado?

Saludos.
Que tal @Josep83 sí que lo miré, de hecho fue uno de los primeros que miré, pero medio lo descarté por varios motivos, es inalámbrico, mi experiencia me dice que suele terminar en alámbrico más tiempo de lo que quisiera y aunque la batería dure mucho y podría ser cómodo en algunas circunstancias que sea inalámbrico no terminan de convencerme del todo, otro motivo son las teclas macro, se puede configurar teclas para que haga lo que quieras o dependiendo del programa que uses, pero mi toc me supera, y me he acostumbrado a tenerlas en la izquierda, otra solución sería comprarme una botenera para macros, pero sería añadir otro cacharro a la mesa y para eso mejor comprarme un TKL, que también existe una versión reducida del teclado, aunque no me gusta, no está descartado 100% pero no es una primera opción, gracias por la recomendación, de todas formas como digo, no está descartado al 100% porque es un teclado muy bueno, no barato eso sí.

Yo tengo el Razer Huntsman TKL switch opticos y es bastante silencioso.
Si lo quieres 100% tendria que ser el Razer Huntsman V2, igual se te pasa un poco de precio, depende donde lo compres tambien.

TkL


V2;


Buenas @Y E Y O Estuve leyendo el hilo en el que te decidiste por él y por el ratón (yo tengo el Basilisk V2) el principal problema del Razer Huntsman es que es tkl, si tuviera teclas macros dedicadas sería una opción casi preferente aunque no tuviera teclado numérico me podría adaptar más o menos, también podría comprarme en este caso una botonera para macros, pero es un cacharro más y no tengo pocos ya, me jodería, el Huntsman V2 perdí mi oportunidad de comprármelo por menos de 140€ hace años, pero por entonces mi G105 me iba de maravilla y no tenía ganas de cambiar por cambiar, ahora, para mí, está a un precio prohibitivo, aunque un teclado por 150€ ya me parece mucho, depende también de cuánto te dure ese teclado y lo que lo uses.
Gracias igualmente por las recomendaciones.


Gracias a todos, seguiré leyendo y viendo a ver si encuentro, igualmente podría abrirme a un tkl y una botonera aparte para macros, pero me costaría por el tema de los botones numéricos que es algo que uso con frecuencia, ya tuve un tkl y volví al 100%
 
Que tal @Josep83 sí que lo miré, de hecho fue uno de los primeros que miré, pero medio lo descarté por varios motivos, es inalámbrico, mi experiencia me dice que suele terminar en alámbrico más tiempo de lo que quisiera y aunque la batería dure mucho y podría ser cómodo en algunas circunstancias que sea inalámbrico no terminan de convencerme del todo, otro motivo son las teclas macro, se puede configurar teclas para que haga lo que quieras o dependiendo del programa que uses, pero mi toc me supera, y me he acostumbrado a tenerlas en la izquierda, otra solución sería comprarme una botenera para macros, pero sería añadir otro cacharro a la mesa y para eso mejor comprarme un TKL, que también existe una versión reducida del teclado, aunque no me gusta, no está descartado 100% pero no es una primera opción, gracias por la recomendación, de todas formas como digo, no está descartado al 100% porque es un teclado muy bueno, no barato eso sí.



Buenas @Y E Y O Estuve leyendo el hilo en el que te decidiste por él y por el ratón (yo tengo el Basilisk V2) el principal problema del Razer Huntsman es que es tkl, si tuviera teclas macros dedicadas sería una opción casi preferente aunque no tuviera teclado numérico me podría adaptar más o menos, también podría comprarme en este caso una botonera para macros, pero es un cacharro más y no tengo pocos ya, me jodería, el Huntsman V2 perdí mi oportunidad de comprármelo por menos de 140€ hace años, pero por entonces mi G105 me iba de maravilla y no tenía ganas de cambiar por cambiar, ahora, para mí, está a un precio prohibitivo, aunque un teclado por 150€ ya me parece mucho, depende también de cuánto te dure ese teclado y lo que lo uses.
Gracias igualmente por las recomendaciones.


Gracias a todos, seguiré leyendo y viendo a ver si encuentro, igualmente podría abrirme a un tkl y una botonera aparte para macros, pero me costaría por el tema de los botones numéricos que es algo que uso con frecuencia, ya tuve un tkl y volví al 100%
Si usas mucho el teclado numerico mejor un 100%, yo tambien lo uso amenudo, pero no a diario podriamos decir, y si es verdad que la mano se iba a la derecha a buscar el numerico durante el primer mes, pero ahora los 100% me parecen un monstruo, con el Tkl tienees mas espacio mejor para el raton, pero bueno. Esto del teclado raton ya se sabe, es muy personal.
Eso si , te digo que es bastante silecioso, cuando le cojes el toque, apenas es inaudible, pues no necesitas pulsar la tecla apenas.

Sl2,
 
Si usas mucho el teclado numerico mejor un 100%, yo tambien lo uso amenudo, pero no a diario podriamos decir, y si es verdad que la mano se iba a la derecha a buscar el numerico durante el primer mes, pero ahora los 100% me parecen un monstruo, con el Tkl tienees mas espacio mejor para el raton, pero bueno. Esto del teclado raton ya se sabe, es muy personal.
Eso si , te digo que es bastante silecioso, cuando le cojes el toque, apenas es inaudible, pues no necesitas pulsar la tecla apenas.

Sl2,
Hasta yo me estoy planteando de hacer un cambio a un tkl, pero es que mi Ducky aún está perfecto 😅
 
Bueno, después de darle unas vueltas, puede que esté abierto a pasarme a los tkl, pero me gustaría saber si hay alguno en condiciones que tenga teclas macro, sé que suena raro, pero he visto algunos RedDragon (¿que tal son los teclados de esta marca?) y no sé si hay alguna marca más que los haga. Sabe alguien de alguno así.

Gracias.
Si usas mucho el teclado numerico mejor un 100%, yo tambien lo uso amenudo, pero no a diario podriamos decir, y si es verdad que la mano se iba a la derecha a buscar el numerico durante el primer mes, pero ahora los 100% me parecen un monstruo, con el Tkl tienees mas espacio mejor para el raton, pero bueno. Esto del teclado raton ya se sabe, es muy personal.
Eso si , te digo que es bastante silecioso, cuando le cojes el toque, apenas es inaudible, pues no necesitas pulsar la tecla apenas.

Sl2,
Quizás lo use con la misma periodicidad que tú, pero también depende de la época. Ahora mismo estoy en una encrucijada:
-TKL y comprar aparte teclado numérico y usarlo cuando me es más necesario.
-Sólo TKL sin 'extras' de ningún tipo.
- Uno 100% con todos o algunas de las cosas que me gustaría :LOL::LOL::LOL:
Como odio cada vez que tengo que cambiar algo del pc y para fin del verano me estoy planteando sustituir el mío, que será otro 'drama' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tienes alguna opción en Ducky, Varmilo etc...
El huntsman V2 lleva una placa de espuma para insonorizar, pero si buscas que sea silencioso pillaría Mx silent.
He mirado un poco por encima, pero tenías más que te cuadran.
 
Tienes alguna opción en Ducky, Varmilo etc...
El huntsman V2 lleva una placa de espuma para insonorizar, pero si buscas que sea silencioso pillaría Mx silent.
He mirado un poco por encima, pero tenías más que te cuadran.
Que tal @Virgildo el problema de los Ducky es que si me cuesta ciento y pico qué menos que tenerlo en español y de esos no hay muchos, por decir algo, y no tener que poner pegatinas o buscar unas keycaps que aumenten más el precio, pero son teclados que parecen que son irrompibles por lo que dice @Goublin.

El Hutsman V2 es que se me va de precio y el TKL entra dentro, pero no tiene nada de lo que 'necesito', lo del teclado numérico podría acostumbrarme, pero es que tampoco tiene teclas macros y eso si me jode, no ya para juegos, sino porque los uso frecuentemente para temas de edición de vídeo y foto y aún no estoy preparado para gastarme 140 en un TKL y después tener que gastarme aparte más para un teclado para las macro, mi cabeza me pone freno todavía a eso, ahora, un TKL con teclas macros estaría bien, soy demasiado especialito creo :ROFLMAO: :ROFLMAO: gracias por la recomendaciones.
 
Que tal @Virgildo el problema de los Ducky es que si me cuesta ciento y pico qué menos que tenerlo en español y de esos no hay muchos, por decir algo, y no tener que poner pegatinas o buscar unas keycaps que aumenten más el precio, pero son teclados que parecen que son irrompibles por lo que dice @Goublin.

El Hutsman V2 es que se me va de precio y el TKL entra dentro, pero no tiene nada de lo que 'necesito', lo del teclado numérico podría acostumbrarme, pero es que tampoco tiene teclas macros y eso si me jode, no ya para juegos, sino porque los uso frecuentemente para temas de edición de vídeo y foto y aún no estoy preparado para gastarme 140 en un TKL y después tener que gastarme aparte más para un teclado para las macro, mi cabeza me pone freno todavía a eso, ahora, un TKL con teclas macros estaría bien, soy demasiado especialito creo :ROFLMAO: :ROFLMAO: gracias por la recomendaciones.
De Ducky los hay en español, te tienes que fijar en la descripción porque a veces ponen fotos del modelo en inglés pero es en español. En Coolmod tienes varios en español.
https://www.coolmod.com/ducky-one-3-classic-tkl-hot-swap-rgb-mx-brown-negro/
 
Última edición:
Bueno, después de darle unas vueltas, puede que esté abierto a pasarme a los tkl, pero me gustaría saber si hay alguno en condiciones que tenga teclas macro, sé que suena raro, pero he visto algunos RedDragon (¿que tal son los teclados de esta marca?) y no sé si hay alguna marca más que los haga. Sabe alguien de alguno así.

Gracias.

Quizás lo use con la misma periodicidad que tú, pero también depende de la época. Ahora mismo estoy en una encrucijada:
-TKL y comprar aparte teclado numérico y usarlo cuando me es más necesario.
-Sólo TKL sin 'extras' de ningún tipo.
- Uno 100% con todos o algunas de las cosas que me gustaría :LOL::LOL::LOL:
Como odio cada vez que tengo que cambiar algo del pc y para fin del verano me estoy planteando sustituir el mío, que será otro 'drama' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si usas el teclado para escribir, quieres low profile. Es más rápido de escribir en un switch de 3mm que en uno de 4, y no necesitas reposa muñecas.

También va a ser más silencioso, 1 por los switches, y 2 por el teclado en si, dado que la "caja de resonancia" es de menor volumen.

El problema? Escasez de opciones. Y para rematar otro problema endémico que tienen, es que la cruz que todo el mundo le gusta por compatibilidad, es un diseño de mierda, porque lleva un solo punto de enganche. Cuanto menos calidad o más finos son los keycaps, más pronunciado es ese aspecto de ese diseño, es decir más propensos a daños, en otras palabras, los keycaps formsto xvx (4mm altura), nunca van a ser posibles sin ser basura.

Si alguien duda de lo que digo, tengo 2 teclados low profile con xvx del mismo material. Uno tiene montura para kailh choc y el otro la cruz cherry. En el kailh no hay un keycap roto en 6 años. En el cherry , entre el set original y otro comprado, suman más de 100 keycaps rotos o medio rotos.
 
Última edición:
El principal problema soy yo @M.2 porque tengo un G105 y me he acostumbrado a lo que me da, teclado numérico y teclas macros dedicadas, aparte de la iluminación porque muchas veces estoy de noche, y no es bajo precisamente, y claro, ahora me va a costar mejorarlo y/o acostumbrarme a otra cosa.

No soy jugador, le dedico casi el 80% a escribir, pero vete a saber :LOL: :LOL: en un principio no es fundamental.

@Josep83 me recomendó el MX Keys S, pero prefiero no depender de baterías en mis periféricos, esa regla no la cumplo con mis cascos, pero por otro motivo, además necesitaría ocupar dos usb, me gusta pero no me gusta, aunque 100 euros por un teclado de portátil o_O
Más temprano que tarde tendré que decidirme por uno porque el pobre G105 tiene mucho tute y ya está regulinchi algunas teclas que o no funcionan bien, o se bloquean.

A que me compro el MK120 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Gracias.
 
El principal problema soy yo @M.2 porque tengo un G105 y me he acostumbrado a lo que me da, teclado numérico y teclas macros dedicadas, aparte de la iluminación porque muchas veces estoy de noche, y no es bajo precisamente, y claro, ahora me va a costar mejorarlo y/o acostumbrarme a otra cosa.

No soy jugador, le dedico casi el 80% a escribir, pero vete a saber :LOL: :LOL: en un principio no es fundamental.

@Josep83 me recomendó el MX Keys S, pero prefiero no depender de baterías en mis periféricos, esa regla no la cumplo con mis cascos, pero por otro motivo, además necesitaría ocupar dos usb, me gusta pero no me gusta, aunque 100 euros por un teclado de portátil o_O
Más temprano que tarde tendré que decidirme por uno porque el pobre G105 tiene mucho tute y ya está regulinchi algunas teclas que o no funcionan bien, o se bloquean.

A que me compro el MK120 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Gracias.
Pues si te gusta el que tienes, compra el mismo o modelo parecido de la marca y a correr...
 
Bueno, ahora sí que sí, después de leeros he terminado con una terna de teclados del que saldrá el elegido, ahora iré descartando según vaya comparando características, todos tienen sus cosas que me gustan, pero que tendré que adaptarme a según que modelo, como siempre que se compra uno algo nuevo.

Logitech MX Key S
Ducky ONE 3 Daybreak MX-Silver
Razer Huntsman V2 Analog (este se me pasa totalmente del presupuesto pero quería ponerlo)
Razer Huntsman V2 Tenkeyless
Teclado Ducky ONE 3 Classic/Daybreak TKL

En un principio de aquí, salvo sorpresa, saldrá el teclado... sólo puede quedar uno :LOL:

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
 
oferta última hora xD

Forgeon Clutch Teclado Gaming Wireless RGB 60%​

Da a elegir el tipo de Switch marrón azul o rojo xD
 
Arriba