• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado silencioso, 150€ aprox.

Yo tengo el Mx Keys, y estoy encantado, a ver, silencioso del todo no es, pero se soporta sin problemas. Los teclados normales es que yo por lo menos no los soporto. Y en el ratón también he comprado dos ratones silenciosos, más silenciosos de hecho que el teclado.
 
El principal problema soy yo @M.2 porque tengo un G105 y me he acostumbrado a lo que me da, teclado numérico y teclas macros dedicadas, aparte de la iluminación porque muchas veces estoy de noche, y no es bajo precisamente, y claro, ahora me va a costar mejorarlo y/o acostumbrarme a otra cosa.

No soy jugador, le dedico casi el 80% a escribir, pero vete a saber :LOL: :LOL: en un principio no es fundamental.
Y todo lo que yo te he recomendado fue en base a eso. Yo no mencione nada de gaming, nisiquiera de teclados compactos.
En cualquier caso, mi recomendacion sigue siendo el g815 o incluso el g915 y usarlo por cable, aunque se pasa un pelin de presupuesto. Otra alternativa es el mx keys mechanical.
 
¿Este ni lo había visto, qué tal anda de ruido? El otro es demasiado pequeño, me volvería loco jajajaja pero gracias por la recomendación le echaré un ojo
Yo tengo el Mx Keys, y estoy encantado, a ver, silencioso del todo no es, pero se soporta sin problemas. Los teclados normales es que yo por lo menos no los soporto. Y en el ratón también he comprado dos ratones silenciosos, más silenciosos de hecho que el teclado.
He visto muchos vídeos que lo ponen muy bien y me tienta bastante, me echa para atrás pagar alrededor de 100€ por un teclado de membrana, o es el mecánico.

Y todo lo que yo te he recomendado fue en base a eso. Yo no mencione nada de gaming, nisiquiera de teclados compactos.
En cualquier caso, mi recomendacion sigue siendo el g815 o incluso el g915 y usarlo por cable, aunque se pasa un pelin de presupuesto. Otra alternativa es el mx keys mechanical.
Ya, y te lo agradezco, el G915 por precio está casi totalmente descartado el MX está en la lista final y el G815 lo tengo de reserva, del MX me atraen varias cosas que he visto, pero su precio me tira un poco para atrás para un membrana y el mecánico no lo he visto en español, este fin de semana tendré que decidirme, muchas gracias de verdad. Un saludo.
 
He visto muchos vídeos que lo ponen muy bien y me tienta bastante, me echa para atrás pagar alrededor de 100€ por un teclado de membrana, o es el mecánico.
El MX Keys es el mejor membrana del mercado, sin discusión.
La versión mecánica no sé que tal está.
Pero no debes hacerte una idea equivocada al respecto.
Por el hecho de ser membrana no es inferior a uno mecánico.

Saludos.
 
El MX Keys es el mejor membrana del mercado, sin discusión.
La versión mecánica no sé que tal está.
Pero no debes hacerte una idea equivocada al respecto.
Por el hecho de ser membrana no es inferior a uno mecánico.

Saludos.
Que sea membrana me da igual como dije en el primer mensaje, lo que me echa para atrás un poco es su precio, no dudo que sea muy bueno o el mejor, es que por un poco más, bueno, un poco más no, pero bueno, tengo el Razer BlackWidow V4 X, que no sé qué tal és, o el G815 por decir algunos que son también 100%, así que es algo que tengo que ver, seguramente el más silencioso seguro que sea.
 
%
Que sea membrana me da igual como dije en el primer mensaje, lo que me echa para atrás un poco es su precio, no dudo que sea muy bueno o el mejor, es que por un poco más, bueno, un poco más no, pero bueno, tengo el Razer BlackWidow V4 X, que no sé qué tal és, o el G815 por decir algunos que son también 100%, así que es algo que tengo que ver, seguramente el más silencioso seguro que sea.
 
Yo tengo el Mx Keys, y estoy encantado, a ver, silencioso del todo no es, pero se soporta sin problemas. Los teclados normales es que yo por lo menos no los soporto. Y en el ratón también he comprado dos ratones silenciosos, más silenciosos de hecho que el teclado.
El problema del ruido no es que me moleste a mí, pero a veces me toca estar hasta bastante tarde y que suene las teclas mucho puede llegar a resultar molesto.
 
El problema del ruido no es que me moleste a mí, pero a veces me toca estar hasta bastante tarde y que suene las teclas mucho puede llegar a resultar molesto.
Yo he probado switches Rosas y otros modelos silenciados y no me gusta el tacto gomoso al final del recorrido.
Pero si es cierto que amortiguan bastante el golpe y el ruido.

Si en si mismo el ruido no es tan problemático vete a por un teclado Red y por la noche procura no aporrear demasiado las teclas.
Baja mucho el ruio si se teclea con cuidado.

Cualquier opción con switches Red te servirán.

Saludos.
 
Si en si mismo el ruido no es tan problemático vete a por un teclado Red y por la noche procura no aporrear demasiado las teclas.
Baja mucho el ruio si se teclea con cuidado.

Cualquier opción con switches Red te servirán.

Saludos.
Entre yo y mi hermano hemos tenido varios teclados con varios switches. Ahora mismo tenemos los 2 low profile. El tiene un teclado con kailh choc red que tuve yo un par de años, y es lo más silencioso que vas a ver en un mecanico, sin que sean switches amortiguados. Es más silencioso que un membrana de altura normal. Tuve un 60% con carcasa de metal durante una semana con switches normales black. Hacia más ruido que el kailh choc white que le regale a mi jefe, hará unos años.
 
Última edición:
@M.2 @Josep83 Por lo que he ido leyendo y viendo que la carcasa sea metálica no ayuda mucho a amortiguar el ruido por mucho switches silenciosos que tengas.

@Josep83 tampoco me gustaría una máquina de escribir... lo de tener cuidado al teclatear es como no estar en tensión con juegos de terror, por mucho cuidado que se tenga la velocidad de teclear termina por hacer ruido y ahí el cuidado... además, si estás con cascos es peor aún :LOL: pero tendré en cuenta.

Graciasss.
 
Vamos a tener que diseñar un teclado Gaming insonoro a tacto mecánico Swich rojo sangre para casos extremos xD
 
El color no puede ser más apropiado, porque al final el que terminará echando sangre seré yo por culpa del teclado :LOL: :LOL: :LOL: estaba exagerando un poco, el que tengo ahora no es precisamente silencioso siendo de membrana y cuando cojo velocidad... y no soy de dar mamporros al teclado.

Pero si lo diseñáis me avisáis :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya un poco más en serio XD, he reducido la lista a 3, lo TKL los he descartado por el precio, no me compensa pagar eso por un TKL, aunque sean muy buenos, gracias por las recomendaciones y los datos sobre ellos.
La cosa ahora mismo está entre.

Logitech MX Key S (Membrana)
Ducky ONE 3 Daybreak (MX Silver)
Razer BlackWidow V4 X (Amarillos)

Y aquí ando estancado un poco, todos tienen cosas que me gustan. He descartado el G815 porque sólo lo hay táctil en español y no me lo han recomendado con entusiasmo ese switch, aunque cuando yo leía sobre los diferentes tipo siempre pensé que el brown me iría bien y dicen que son silenciosos 🤷‍♂️ No hay rojos ni rojo sangre en la lista 🤦‍♂️🤦‍♂️ tampoco había muchas opciones en teclados 100% con rojos que entraran en precio, o me he perdido algo claramente.
 
@M.2 @Josep83 Por lo que he ido leyendo y viendo que la carcasa sea metálica no ayuda mucho a amortiguar el ruido por mucho switches silenciosos que tengas.

@Josep83 tampoco me gustaría una máquina de escribir... lo de tener cuidado al teclatear es como no estar en tensión con juegos de terror, por mucho cuidado que se tenga la velocidad de teclear termina por hacer ruido y ahí el cuidado... además, si estás con cascos es peor aún :LOL: pero tendré en cuenta.

Graciasss.
Tampoco es que vayas a tener ese problema. Los teclados comerciales son todos de plastico. Solo la placa superior suele ser de aluminio. Es un factor, pero no el más importante.
 
Tampoco es que vayas a tener ese problema. Los teclados comerciales son todos de plastico. Solo la placa superior suele ser de aluminio. Es un factor, pero no el más importante.
Seguramente esté un poco obsesionado con el tema del ruido, no lo descarto en absoluto, es más, seguro que sí :LOL:
 
El problema del ruido no es que me moleste a mí, pero a veces me toca estar hasta bastante tarde y que suene las teclas mucho puede llegar a resultar molesto.
En mi caso sí, la verdad es que el ruido de un teclado normal, incluso el típico de membrana barato, me molesta muchísimo. No una pulsación sólo, pero a base de rato escuchandolo no lo soporto. Este la verdad es que, si por mi fuese, lo silenciaría más aún, pero bueno, tiene un nivel de ruido muy aceptable y salvo que a los que molestas estén muy cerca del teclado, dudo que se enteren de que estás tecleando, a poco que haya una puerta o algo en medio.

En mi caso lo quería inalámbrico pues el portátil no tiene más que tres puertos USB, y los quiero para los discos duros externos, (de hecho lo quería sí o sí bluethooth). Y tiene varias teclas configurables, en las que se pueden poner atajos de teclado de varias teclas...

Va bien a mi juicio, pero bueno, obviamente hay otras opciones y puede que sean mejores, no lo sé. Eso sí, a mi ya me dolió pagar lo que me pedían de este, más me hubiese fastidiado más de la cuenta.
 
En mi caso sí, la verdad es que el ruido de un teclado normal, incluso el típico de membrana barato, me molesta muchísimo. No una pulsación sólo, pero a base de rato escuchandolo no lo soporto. Este la verdad es que, si por mi fuese, lo silenciaría más aún, pero bueno, tiene un nivel de ruido muy aceptable y salvo que a los que molestas estén muy cerca del teclado, dudo que se enteren de que estás tecleando, a poco que haya una puerta o algo en medio.

En mi caso lo quería inalámbrico pues el portátil no tiene más que tres puertos USB, y los quiero para los discos duros externos, (de hecho lo quería sí o sí bluethooth). Y tiene varias teclas configurables, en las que se pueden poner atajos de teclado de varias teclas...

Va bien a mi juicio, pero bueno, obviamente hay otras opciones y puede que sean mejores, no lo sé. Eso sí, a mi ya me dolió pagar lo que me pedían de este, más me hubiese fastidiado más de la cuenta.
Bueno, los hay a los que le gustan los teclados ruidosos🤷‍♂️ yo con que no hagan un ruido falso para que suenen más de lo normal, el famoso clicky, me va bien, pero tiro más a por teclados que suenen poco a ser posible porque que es verdad que cuando llevas mucho escribiendo terminas con la cabeza como un bombo.
 
@hinlan a ver si me resuelves una duda. ¿El Mx Keys guarda la configuración del teclado sin tener que tener abierto el programa de Logitech?
@Y E Y O ¿qué tal es el programa de Razer para el teclado, lo estás usando?
 
@hinlan a ver si me resuelves una duda. ¿El Mx Keys guarda la configuración del teclado sin tener que tener abierto el programa de Logitech?
@Y E Y O ¿qué tal es el programa de Razer para el teclado, lo estás usando?
La uso por que tengo una confi de colores tanto en el rator como en el teclado, aparte de 2 macros en este ultimo. Pero funciona perfectamente si.
 
Arriba