• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación torre sobria y sin luces

Garantía por ese ventilador.. a ver si es posible mandar solo el ventilador y no la caja...

Ahora que lo dices... no se me había ocurrido, aunque veo difícil que sólo recojan el ventilador teniendo en cuenta como se suele funcionar con esto. Por probar no se pierde nada . Gracias
 
Hombre, lo lógico sería hacerles ver que es más rentable para ambas partes por tiempo y costes enviar solo el ventilador, no una caja entera cuando ya se sabe que el problema es un ventilador..
 
Hombre, lo lógico sería hacerles ver que es más rentable para ambas partes por tiempo y costes enviar solo el ventilador, no una caja entera cuando ya se sabe que el problema es un ventilador..

Lo es ... pero se compró en Amazon, y allí funcionan a lo bruto... te ponen en casa una caja nueva completa antes de que digas nada más y te recogen la otra. De todos modos, después del susto inicial .... no ha vuelto a hacer ruido alguno o_O .

La he probado , mirado y analizado ... y nada. Lo cierto es que resulta bastante silenciosa, y mi hermano que tiene demasiado buen oído ( médicamente demostrado, lo cual sería genial ... si no le martirizasen los típicos ruidos vecinales al dormir, pues escucha hasta el más mínimo :/ ) está bastante satisfecho con el resultado... por lo que tendré que concluír que la amortiguación que me parecía escasa, es realmente efectiva :)

Al final de cuentas, lo cierto es que la caja cumple su cometido, es discreta, silenciosa... no menciono lo del espacio porque sin gráfica y con sólo un dvd/hd/ssd/fuente/lector tarjetas tampoco ha sido algo muy exigente ( amén del poco espacio para cables ) ... y el dock se ha usado un montón de veces y es cómodo, por lo que habrá que ... cuanto menos ... concederle que tiene puntos a su favor :)
 
Pues que raro, le haría falta rodaje y engranarse bien jajaja
 
También :sisi3:
 
Yo me comprado la caja MODULAR 1975 que esta muy bien, es una marca propia de una tienda que la han fabricado ellos en Barcelona, es barata pero de calidad. Tiene 4 ventiladores que te vienen de serie 3 de ellos de 120mm y uno trasero de 92mm ademas se iluminan de color azul, ya los ventiladores por separado casi valen mas que la caja. todo regilla y filtro anti polvo, te cabe una placa atx y gráficas tochas y La fuente va abajo para que el aire caliente no entre en el chasis.

Pongo una foto de la caja, que encontrado. La recomiendo.

http://www.framoiz.com/Res_0103/Productos/Fotos/1975.jpg
 
El ventilador trasero lo veo una cagada.
 
Vaya medida tocahuevos...
 
El ventilador trasero lo veo una cagada.

El ventilador trasero es de 92cm, pero en la parte superior tienes 2 ventiladores de 120cm y el aire caliente tiende a subir, así que esta bien refrigerado.
 
No es por la refrigeración, no es una medida estándar y tendrás problemas para cambiarlo por uno bueno cuando falle o meta ruido.
 
Arriba