¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
el primero es tokyo ghoul que ha empezado esta temporada de verano y está muy interesante. Es de acccion y un poco de misterio y tambien soenatural.
el otro es Zankyou no terror, que tambien a empezado esta temporada de verano y tiene mucha intriga. Es de batallas mentales tipo las que tenian kira y L en death note y tambien tiene accion e intriga.
Estos dos son los que mas me estan gustando de esta temporada de verano
el primero es tokyo ghoul que ha empezado esta temporada de verano y está muy interesante. Es de acccion y un poco de misterio y tambien soenatural.
el otro es Zankyou no terror, que tambien a empezado esta temporada de verano y tiene mucha intriga. Es de batallas mentales tipo las que tenian kira y L en death note y tambien tiene accion e intriga.
Estos dos son los que mas me estan gustando de esta temporada de verano
Venga va, un aporte de un anime que he visto estos últimos días: Psyco Pass. Es de la temporada del 2012 y finalizó en el 2013.
A mí me ha entretenido, tiene buen diseño y buena animación. Se dice que hay segunda temporada en proceso ya que si bien el argumento principal queda cerrado, la línea argumental que hace de base y nos sitúa en el contexto social del anime queda abierta.
También parece que hay manga pero desconozco si el anime es fiel a él.
Pues no esperaba encontrarme un post así en este foro oye, pero ya que lo hay vamos a aportar un granito de arena! Añadiré algunos animes de los que más me han gustado acompañados de sus sinopsis para quién le entre curiosidad.
Jormungand - Recomendada para los que os gusten "series de tiros", armas, y todo ese mundillo, aunque un poco al margen de la ley. Bastante buena bajo mi punto de vista, a veces me recuerda a MGS cuando tratan con armas xD.
Sinopsis
Spoiler
La serie sigue a Koko Hekmatyar, una joven traficante de armas quien las vende bajo HCLI, una corporación de armas.
Como una de las verdedoras de armas no oficiales de la compañia, ella secretamente vende armas en varios países, evadiendo las autoridades locales y agentes de la ley ya que la mayoría de su trabajo actualmente es ilegal bajo ley internacional. Viajando con ella está su equipo de guardaespaldas, en su mayoría compuesto por ex-militares veteranos.
Su última adición al equipo es Jonah, un chico soldado aparentemente sin emociones, hábil en combate a pesar de que irónicamente odie a los traficantes de armas. Jonah se une a Koko con el fin de encontrar al traficante de armas responsable de la muerte de su familia.
Silver Spoon - Comedía que nos trae la madre de Fullmetal Alchemist, no la he visto al completo pero si que me he echado muchas risas con lo que llevo, además aprendes sobre la vida en las granjas!
Sinposis
Spoiler
Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Yezoen Hokkaido, trata sobre la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo que, a diferencia de sus nuevos compañeros de clase, no tiene intención de seguir una carrera agrícola después de graduarse, sino que decidió estudiar allí por la idea equivocada de que podría ser el mejor estudiante de la clase.
Another - Serie más de suspense que de terror (diría yo), para mi tiene una trama bastante buena, no es de las que te esperas el final. Buena serie, mejor manga.
Sinopsis
Spoiler
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Kouichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
Fate Zero y Fate Stay Night - Qué decir? Es una serie de acción y peleas, pero lejos de los tópicos como One piece, Fairy Tail, Bleach... En ésta se centran una historia más profunda, que posiblemente deje buen sabor de boca. Personalmente me gusta más la precuela (Fate Zero, aunque se hizo después que Fate Stay Night).
Sinopsis
Spoiler
La Guerra del Santo Grial, un acontecimiento que sucede durante décadas, en el que siete hechiceros son elegidos como maestros y se enfrentan para hacerse con ese objeto único que les concederá cualquier deseo. Para ello, cada uno invoca a un Sirviente, espíritus héroes co n poderes descomunales que desean alzarse con la victoria.
Durarara!! - No soy capaz de catalogar esta serie, bizarra como ninguna y confusa al principio, pero a partir de x capitulo engancha muchisimo al ir descubriendo toda la trama y enlazando cosas.
Sinopsis
Spoiler
Ryuugamine Mikado se va en busca de una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía.
Todos estos grupos de delincuentes hablan de una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula por las calles de Ikebukuro sin luces y sin que el motor de su moto haga ningún ruido, y que aniquila a todos los que se encuentra a su paso.
Ryuugamine descubrirá que detrás de la leyenda hay algo mas de realidad que la devastación que deja a su paso.
Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Narita Ryougo y con ilustraciones de Yasuda Suzuhito.
"La distorsionada historia de amor" que el escritor Narita y el ilustrador Yasuda Suzuhito situan en Ikebukuro, Tokio, gira alrededor de un conjunto de personajes que incluye a gamberros, estudiantes de instituto, una presentadora de radio, un médico del hampa, un joven vendedor de información, y un hada sin cabeza irlandesa.
Podría recomendar más, pero es tarde y necesito descansar, quizás edite el post uno de estos días, pero por si a alguien le interesa la mayoría de animes que veo me los descargo de los siguientes fansubs: RedLineSP, BackBeard, Nanikano, Friki-no-Fansub, Supremo no fansub y Union fansub (éstos dos últimos son conjuntos de muchos fansubs).
Esta serie es de las mejores que he visto en mi vida, en serio es un 9 echarle un vistazo si podéis no os decepcionrá.
Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu
Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.
Has visto las ovas primero no? Ya que es antes del anime,los sucesos del anterior equipo de investigación bugs
A mi me recordó mucho a shingeki(Ojo este anime no me parece el mejor como a muchos,pero si tiene una ost excelente y animación sublime) por el tema de la humanidad sufriendo y luchando como pueden contra seres superiores.
Pues es casi seguro que vaya a seguir con más temporadas,ya que pasan bastantes cosas y dejan final muy muy abierto
Has visto las ovas primero no? Ya que es antes del anime,los sucesos del anterior equipo de investigación bugs
A mi me recordó mucho a shingeki(Ojo este anime no me parece el mejor como a muchos,pero si tiene una ost excelente y animación sublime) por el tema de la humanidad sufriendo y luchando como pueden contra seres superiores.
Pues es casi seguro que vaya a seguir con más temporadas,ya que pasan bastantes cosas y dejan final muy muy abierto
Vi ayer el primer capítulo. Es cierto que pinta bien, pero ya veremos como se desarrolla. De momento parece que muchos fansub se han lanzado a subtitularla, así que debe tener bastante aceptación.
Bueno, otra que estoy viendo: Noragami. Está bastante entretenida.