• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomienda un juego

Coincido en Dark Souls 3, The Witcher 3, Bloodborne etc. Y entro para recomendar un juego del que yo jamás pensaría que me engancharía como es Nuclear Throne y vaya vicio pillé. Es muy difícil pero muy disfrutable y cada partida es diferente.
 
Recomiendo el Evil whitin, eso si es bastante jodido y se suda la camiseta para pasarlo.
Los DLC merecen la pena si se pillan baratillos.
 
Acabo de pasarme el hellblade Senua's sacrifice, la verdad que puede hacerse corto, pero es una jodida obra de arte, puzles mezclados con accion, la ambientacion y la musica son bestiales.

30€, bien gastados.

Eso si, necesitareis potencia grafica para apreciar su belleza
 
Acabo de pasarme el hellblade Senua's sacrifice, la verdad que puede hacerse corto, pero es una jodida obra de arte, puzles mezclados con accion, la ambientacion y la musica son bestiales.

30€, bien gastados.

Eso si, necesitareis potencia grafica para apreciar su belleza

Lo jugué un poco de forma piratilla, espectacular visualmente... pero meh, no me termino de convencer y lo borré, exactamente con las pantallas de fuego.

Cuando se me acabe el vicio al F1 2017 y al Rollercoaster Tycoon Classic (Si, era por pura nostalgia) le daré otra oportunidad.
 
Recomiendo el Evil whitin, eso si es bastante jodido y se suda la camiseta para pasarlo.
Los DLC merecen la pena si se pillan baratillos.

Ufff, a mi este juego si que me gusto, juegazo.
Lo jugue sparrow poco despues de salir, no recuerdo bien si lei alguna noticia sobre el studio o el creador que era el mismo de resident evil o metal gear... algun juego de estos que me marcaron en la infancia. Al principio me paso como siempre, el manejo del muñeco y tal no me gustaba y me costo acostumbrarme pero al final me enamoro el juego.
Una vez terminado lo vi de oferta bundle y no me lo pense, creo que por menos de 10 pavos pille el juego y sus 2 dlc. Aun no he jugado los dlc pero estoy esperando a que salga el 2 este mismo mes.

Me tire unos dias leyendo conclusiones y videos sobre el final del juego, muy muy bueno.

Recuerdo que fue en la epoca que me pase el lucius que tambien me encanto, a diferencia que hasta que no sacaron la traduccion del lucius 2 no lo pille.

Me tengo que poner al dia, compro mucho y juego poco.
 
Ufff, a mi este juego si que me gusto, juegazo.
Lo jugue sparrow poco despues de salir, no recuerdo bien si lei alguna noticia sobre el studio o el creador que era el mismo de resident evil o metal gear... algun juego de estos que me marcaron en la infancia. Al principio me paso como siempre, el manejo del muñeco y tal no me gustaba y me costo acostumbrarme pero al final me enamoro el juego.
Una vez terminado lo vi de oferta bundle y no me lo pense, creo que por menos de 10 pavos pille el juego y sus 2 dlc. Aun no he jugado los dlc pero estoy esperando a que salga el 2 este mismo mes.

Me tire unos dias leyendo conclusiones y videos sobre el final del juego, muy muy bueno.

Recuerdo que fue en la epoca que me pase el lucius que tambien me encanto, a diferencia que hasta que no sacaron la traduccion del lucius 2 no lo pille.

Me tengo que poner al dia, compro mucho y juego poco.

Me pasa lo mismo, tengo la biblioteca de steam bastante llena y juego poco,maldito y bendito trabajo ya sabes.

Los dlc del evil whitin son cortos, los juegas con la tia, la poli y no tienes armas, aun asi son evil whitin 100%, el de executioner es otro rollo lo pille hace poco y es mas de repartir ostias con el bicharraco del hacha en escenarios del juego, apenas lo he jugado...

Espero que el 2 merezca la pena, apunta alto solo por los requisitos,pero ya veremos.

Otro juego que recomiendo aqui bastante chulo para los amigos de las plataformas es el Alice Madness Return, me encanto, esta muy barato en la biblioteca de Origin y da muchas horas de diversion.

Bueno amigo, espero que jueges mas, y yo tambien, un saludo!!!
 
Para relajar un rato y alimentar vuestras retorcidas mentes: Rusty Lake Roots y Rusty Lake Hotel.
Para pensar un rato, The Room.
 
Pues el Assasin Creed Origins y el Wolfenstein II no han salido todaviaa, perp tienen una pinta estupenda y por las reviewsfotos alguno de los dos caen fijo, y si hay suerte esperocon que Voidu me ayude a conseguirlo.
 
Recomiendo los dos primeros resident evil, el 0 y el HD remastered

Uno es el de la mansion y otro el que empiezas en el tren, los dos me han gustado mucho, eso si jodidos a mas no poder, en algun momento he tirado de guia por que estaba atascadisimo. recomendables los dos.

He empezado el Kholat y pinta bien la historia.
 
Call of duty advancewarfare esta de 1200 a 180 pesos xD
 
Moun&Blade - Warband y los dos primeros de la saga Gothic, si os gusta algo más clásico, porque son geniales.
 
Una preguntita, que creo que aquí podríais ayudarme...
Me he pasado Outlast y Outlast 2, siendo este un truñaco, Amnesia también lo he jugado y continúo con las ganas de encontrar un juego más parecido a Outlast (1) que me ha parecido el mejor con mucha diferencia... El caso es que he estado mirando juegos similares: primera persona, historia decente, buena jugabilidad, de tensión más que de sustos y sin capacidad para defenderte ¿Es cosa mia o no hay otro juego del estilo para PC?

Sé que se podría pensar el RE7 pero el tener armas me hace sentir protegido y no me provoca tensión alguna, simplemente tengo que estar esperando a que llegue el momento de disparar y au entonces....

¿Alguna recomendación?
 
Tienes el Alien: Isolation si todavía no lo has jugado, a mi me ha encantado.
 
Tienes el Alien: Isolation si todavía no lo has jugado, a mi me ha encantado.

Juegazo me gusto bastante la verdad,fue de los que empeze a jugar sin muchas expectativas pero al final me encanto.
 
Para relajar un rato y alimentar vuestras retorcidas mentes: Rusty Lake Roots y Rusty Lake Hotel.
Para pensar un rato, The Room.

Uf, no conocia los juegos "The Room". Jugué el primero el otro día y se me pasaron las horas volando, aunque un poco corto. Tengo pendiente el 2, pero ahora estoy enviciado al Destiny 2.

Si os gustan los puzzles muy recomendable.
 
Tanto para jugar solo como para jugar en pareja-> Divinity:Original Sin y ahora acaban de lanzar el 2 aunque seguramente haya que esperar a la enhanced edition para tenerlo en español.
 
Os pongo uno que me encanto, y he oido rumores que puede venir la segunda parte.

Alice Madness Return.

Origin

Un plataformero con accion ,cuchillazos, sangre...en el pais de las maravillas.

Yo lo pille en Origin, muy barato, gran juego, altamente recomendable.
 
Hola :)

Los que recomiendo son:

* The Witcher 3 Wild Hunt con sus 2 expanciones, es un juegazo.
* Dying Ligth con su DLC Following , otro juegazo.
* Alien Isolation tambien un juegazo.
* Doom que es tambien un juegazo
* La trilogia de Dead Space los 2 primeros son juegazos, el tercero es un poco
flojo.
* Skyrim aunque ya tiene sus años sigue siendo un juegazo y muy rejugable
utilizando mods.
* Outlast muy buen juego.
* Cuphead juegazo en todos sus apartados

Estos son los juegos que mas me han permitido divertirme :) sin caer en la actual tendencia de los nuevos juegos, que son mas a competir quien tiene los mejores accesorios que ofrecer diversion.
 
Uf, no conocia los juegos "The Room". Jugué el primero el otro día y se me pasaron las horas volando, aunque un poco corto. Tengo pendiente el 2, pero ahora estoy enviciado al Destiny 2.

Si os gustan los puzzles muy recomendable.
Tienes 3 del the room por lo menos en ios

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba