• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomienda un juego

Hola :)

Los que recomiendo son:

* The Witcher 3 Wild Hunt con sus 2 expanciones, es un juegazo.
* Dying Ligth con su DLC Following , otro juegazo.
* Alien Isolation tambien un juegazo.
* Doom que es tambien un juegazo
* La trilogia de Dead Space los 2 primeros son juegazos, el tercero es un poco
flojo.
* Skyrim aunque ya tiene sus años sigue siendo un juegazo y muy rejugable
utilizando mods.
* Outlast muy buen juego.
* Cuphead juegazo en todos sus apartados

Estos son los juegos que mas me han permitido divertirme :) sin caer en la actual tendencia de los nuevos juegos, que son mas a competir quien tiene los mejores accesorios que ofrecer diversion.

Peazo de recomendación, he jugado a la mayoría y son todos juegazos.

Añadiria:

Wolfenstein: The new Order - FPS de la vieja escuela super adictivo.
Forza: Horizon 3 - El mejor en conducción arcade del momento, super completo y con buenos dlcs (muchas horas de diversión).
Players Unknown Battleground - La verdad es que pensaba que era el fps online de modo pero una vez que lo pruebas enseguida entiendes porque es tan adictivo, solo o con amigos muy adictivo.


Saludos
 
Yo ayer me pase The walking dead (point & click) y eso que no me gusta la serie ni los zombies pero me dejo enganchado de principio a fin sus 12h. Lo recomiendo lo dieron gratis hace poco si lo tenéis probadlo
 
Aquí un capullo rejugando el rise of the tomb raider 20th aniversario, una pasada gráficamente, muy conseguido y muy divertido, eso si hace falta potencia para moverlo bien.
 
Bueno resubo hilo mítico par recomendaros un juego que pille en las ofertas de Steam de otoño el CONTRAST, es un juego de puzzles muy divertido, te hace comerte la cabeza pero no hasta el extremo de golpear el mando o desesperarte .
Gráficamente está muy chulo, la ambientación es muy buena, y la música también.
Es corto,con lo cual no se hace repetitivo ni muy pesado, si lo conseguís por menos de 5€ merece la pena la verdad, es un juego distinto.

Tengo en mente pillarme el GeT Even en instant gaming que ha bajado hasta los 11€, si alguien lo tiene se agradecen opiniones
 
Bueno resubo hilo mítico par recomendaros un juego que pille en las ofertas de Steam de otoño el CONTRAST, es un juego de puzzles muy divertido, te hace comerte la cabeza pero no hasta el extremo de golpear el mando o desesperarte .
Gráficamente está muy chulo, la ambientación es muy buena, y la música también.
Es corto,con lo cual no se hace repetitivo ni muy pesado, si lo conseguís por menos de 5€ merece la pena la verdad, es un juego distinto.

Tengo en mente pillarme el GeT Even en instant gaming que ha bajado hasta los 11€, si alguien lo tiene se agradecen opiniones
Yo le había echado un ojo hace tiempo :-v lo volveré a mirar a ver que tal.
Yo con los free que van regalando la verdad que los recomiendo todos, Brutal Legend, Sanctum2 , starcraft2 el homefront. Todos merecen la pena.
Y el homefront ya me lo pase y me lo volveré a pasar :-v mucho mejor que el último que sacaron especie sandbox
 
Yo le había echado un ojo hace tiempo :-v lo volveré a mirar a ver que tal.
Yo con los free que van regalando la verdad que los recomiendo todos, Brutal Legend, Sanctum2 , starcraft2 el homefront. Todos merecen la pena.
Y el homefront ya me lo pase y me lo volveré a pasar :-v mucho mejor que el último que sacaron especie sandbox

La verdad que el catálogo gratuito a día de hoy es enorme y muchos de buena calidad, tarde o temprano acaban dando muchísimos juegos gratis, outlast, watchdogs...
Quitando los lanzamientos el resto de los juegos están muy baratos, páginas como fanátical, instant gaming...humble bundle....están llenas de ofertas muy tentadoras para hacernos de una buena biblioteca a bajo coste.
Lo único malo es no tener más tiempo para jugar
 
Venga chicos, resubo el tema para ver si tenéis alguna recomendación, que ahora mismo estoy de capa caída sin ningún juego que me enganche
 
Venga chicos, resubo el tema para ver si tenéis alguna recomendación, que ahora mismo estoy de capa caída sin ningún juego que me enganche

No es mala idea. Yo por aquí te dejo mis últimas experiencias:

- PUBG: En la Biblioteca desde hace una semana, mi juego predilecto para jugar en los ratos muertos: Ningún problema con su rendimiento, y altamente divertido, sintiendo siempre estar en peligro.

- Total War Warhammer II: Compartido por un colega - el cual tiene todas las razas, tanto de éste como del primero -, de los mejores juegos de estrategia que han parido en la historia. Las dos campañas, brutales, las facciones y sus diseños impresionan cuanto menos: un juego que engancha un huevo. ¿El problema? Los DLCs.

-Cuphead: Cuando viene algún colega, es el juego elegido. El diseño enamora, pero detrás de éste, se esconde un juego de plataformas muy jodido: de los mejores en plataformas de los últimos años.

-Football Manager 2018: Mi regalo de Navidad: un juego que cuesta pillarlo al principio, pero que te robará horas y horas de tu vida. Engancha como ningún otro. Si te gusta el fútbol - el de verdad, no la salsa rosa que hay por ahí - es el juego definitivo.

Con la Diógenes Digital que tengo, y lo que me gusta cambiar de juegos, he probado casi todos los géneros - aunque mi predilección son los juegos en solitario - así que ante cualquier duda espero poder ayudar.
 
La verdad que llevo tiempo pensando en comprar el Assasins, pero me he llevado tantas desilusiones con esta saga que quiero probarlo antes de forma ilegal, teniendo en cuenta que han roto el Denuvo que lo protegía.

El cuerpo me pide eso, un juego con una historia buena. El ultimo de este tipo (con una historia buena) que he jugado es The Witcher 3 con las expansiones, que es una obra maestra.
Bellanco tengo el PUBG, pero la verdad que juego dos partidas y ya me parece repetitivo.

El Warhammer lo probé con un compañero del trabajo y no me convenció.

El Cuphead a modo reto también lo tengo pensado, seguramente caerá, pero no lo veo como el juego que me pide el cuerpo.

Football Manager.... me metí unas viciadas de joven al PCFutbol que no te lo puedes ni imaginar, pero la etapa futbolera se me ha pasado bastante, asi que dudo que sea de mi interes.

De todas formas, te agradezco tus recomendaciones, es mas que yo soy muy especial para que un juego me enganche xD.
 
Pues RPGs, te podría recomendar algunos, pero la mayoría los conocerás y seguramente hayas jugado; de todas formas, te pongo mi lista:

The Witcher II: Gráficamente inferior, pero complicado, y con una buena historia; por ahora, no diría cuál es mejor, ya que lo acabo de empezar como quien dice.

Metro 2033: Aunque también podríamos considerarlo de terror, en mi opinión luce más como RPG; un mundo oscuro, y un grandísimo juego. De hecho, en nada sacarán su 3ª parte: Metro Exodus.

Sombras de Mordor: Aunque su final es casi un insulto, y la dificultad disminuye a la par que avanzas, es un buen mundo donde perderse, y la jugabilidad está bastante lograda: muy parecido a los Arkham.

Éstos puede que no cumplan del todo con la etiqueta de RPG, pero son del estido e imagino que podrían gustarte:

Tom Raider y Rise of the Tomb Raider: Muy buenos ambos, gráficamente muy vistosos y divertidos. Combina puzzles y acción, pero tienen sus mundillos para perderse.

Dishonored: Al menos la primera parte es un juego de sigilo en el que puedes elegir cumplir tu misión cargándote a todo el mundo o, por el contrario, no matar a nadie en la historia. Tengo pendiente el 2º, pero al igual que el Arkham Knight, lo tengo en espera por la optimización.

Batman Arkham: Al menos el segundo tiene un mundo abierto, y variedad de jefes - la pelea con el Dr. Freeze es de lo mejor que he jugado - y el combate es muy sencillo e intuitivo.

Bioshock Infinite: Sorprendentemente, solo he jugado a éste, pero me pareció un juego con una historia interesante y bastante divertido: aunque no sea el mejor juego del mundo, creo que hay que darle una oportunidad: la merece.

Spec Ops: Juegazo. Empecé algo dubitativo, jugando casi por obligación y creyendo que era un modo historia tipo Call of Duty, y la verdad es que su historia te termina enganchando y su sistema de combate - es un shooter - por coberturas es muy bueno.

Paso de recomendarte juegos como Skyrim, que seguramente los tengas pasados y sobrepasados. Pero por mucha lista que te acabe de poner, ninguno me ha llenado el vacío que me dejó The Witcher: lo pude rellenar con las expansiones pero, si pudiese borrar de la memoria un juego para volver a jugarlo, sin duda sería éste.

De todas formas, como has visto, cada uno tenemos gustos diferentes: últimamente intento "forzarme" a probar nuevos géneros, y la verdad es que he encontrado joyas muy buenas, pero Skyrim, y sobre todo The Witcher III son demasiado buenos para que alguno le haga sombra.
 
De todas formas @brolyfer, puedes pasarte por mi perfil de Steam para echar un vistazo - si no me equivoco, es un perfil público - y ver los juegos más jugados: eliminando los deportivos y los de estrategia, el resto sí que podrían ser de tu agrado.
 
Pues RPGs, te podría recomendar algunos, pero la mayoría los conocerás y seguramente hayas jugado; de todas formas, te pongo mi lista:

The Witcher II: Gráficamente inferior, pero complicado, y con una buena historia; por ahora, no diría cuál es mejor, ya que lo acabo de empezar como quien dice.

Metro 2033: Aunque también podríamos considerarlo de terror, en mi opinión luce más como RPG; un mundo oscuro, y un grandísimo juego. De hecho, en nada sacarán su 3ª parte: Metro Exodus.

Sombras de Mordor: Aunque su final es casi un insulto, y la dificultad disminuye a la par que avanzas, es un buen mundo donde perderse, y la jugabilidad está bastante lograda: muy parecido a los Arkham.

Éstos puede que no cumplan del todo con la etiqueta de RPG, pero son del estido e imagino que podrían gustarte:

Tom Raider y Rise of the Tomb Raider: Muy buenos ambos, gráficamente muy vistosos y divertidos. Combina puzzles y acción, pero tienen sus mundillos para perderse.

Dishonored: Al menos la primera parte es un juego de sigilo en el que puedes elegir cumplir tu misión cargándote a todo el mundo o, por el contrario, no matar a nadie en la historia. Tengo pendiente el 2º, pero al igual que el Arkham Knight, lo tengo en espera por la optimización.

Batman Arkham: Al menos el segundo tiene un mundo abierto, y variedad de jefes - la pelea con el Dr. Freeze es de lo mejor que he jugado - y el combate es muy sencillo e intuitivo.

Bioshock Infinite: Sorprendentemente, solo he jugado a éste, pero me pareció un juego con una historia interesante y bastante divertido: aunque no sea el mejor juego del mundo, creo que hay que darle una oportunidad: la merece.

Spec Ops: Juegazo. Empecé algo dubitativo, jugando casi por obligación y creyendo que era un modo historia tipo Call of Duty, y la verdad es que su historia te termina enganchando y su sistema de combate - es un shooter - por coberturas es muy bueno.

Paso de recomendarte juegos como Skyrim, que seguramente los tengas pasados y sobrepasados. Pero por mucha lista que te acabe de poner, ninguno me ha llenado el vacío que me dejó The Witcher: lo pude rellenar con las expansiones pero, si pudiese borrar de la memoria un juego para volver a jugarlo, sin duda sería éste.

De todas formas, como has visto, cada uno tenemos gustos diferentes: últimamente intento "forzarme" a probar nuevos géneros, y la verdad es que he encontrado joyas muy buenas, pero Skyrim, y sobre todo The Witcher III son demasiado buenos para que alguno le haga sombra.

Gracias Bellanco por tus recomendaciones, son muy buenas, pero esque ya los he jugado xD

Me quedo con tu opinión del Sombras de Mordor, recuerdo que al principio me desesperaba con los orcos que no hacían más que masacrarme y luego era un paseo....

Ya te digo que voy a rachas, hoy quiero un triple A con buena historia y mañana me pondré a jugar al Theme Hospital y tan feliz xD

De todas formas, seguro que a algún compañero de por aqui tus recomendaciones le sirven para descubrir autenticas joyas que no conocían
 
Para los interesados, el Assasins Creed Origins es altamente recomendable. No tiene nada que ver con los anteriores que se han hecho, este está muy mimado.

Me recuerda en algunas cosas al The Witcher 3...
 
No creo que lo conozca mucha gente pero entre colegas es bastante divertido, a demás se sale de lo habitual, se llama Alien Swarm y es gratuito.
 
battlefield 1, graficos y mapas acojonantes asi como su multiplayer
 
Si os gusta leer, pero leer muuucho el "torment shadows of numerara" es una salvajada.

Rpg tipo baldurs gate y compañía, no en vano pretende ser el heredero del "planescape torment".
Historia blindada y original, diálogos a prueba de bomba, explicaciónes y historias del entorno por todas partes para aburrir...

Os lo podéis pasar sin equiparos un arma y no se si se puede completar a lo bestia.
 
Yo ahora voy a empezar el empyrion, que lo tengo en cola ya medio año y nunca lo he empezado porque es bastante complejo y me daba pereza pero hablan muy bien de el

Estoy jugando con un colega al forest,a ratos cuando podemos y es un juegazo

y le tengo el ojo echado al frostpunk a ver si pillo una oferta buena
 
Unos f2p world of tanks,warthunder y heroes&generals y no se necesita ningun pepino para jugar a calidades altas

Enviat des del meu Gemini Pro usant Tapatalk
 
Hace un tiempo le di una oportunidad al remothered, la verdad que me sorprendió, un juego de sigilo con buenos gráficos y buena historia, todo desarrollado dentro de una mansión al estilo resident Evil.
El único pero es que se hizo corto, me lo pasé en 2 días dándole caña a tope
 
Arriba