• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomienda un juego

Subo el hilo para recomendar el MAD MAX, me ha parecido un juego muy entretenido, la ambientacion es cojonuda, y tienes muchas misiones, la historia es bastante buena,triste pero buena.

Cre que es un juego infravalorado, tal vez en algunos momentos se hace repetitivo, pero segun vas desbloqueando mejoras de combate y mejorando el vehiculo te pica el gusanillo.

En instant gaming esta por muy poco, y creo lo regalaron hace poco en PS4, recomendable y haber si os animais con el hilo.

Voy a empezar el dishonored o el Outbreak the nightmare chronicles, que lo pille en las ultimas rebajas de steam.
 
El dark souls 3 tiene historia y cinematicas?
 
El dark souls 3 tiene historia y cinematicas?

Pues no te sé decir , yo empezé a jugar al 1 y no recuerdo que tenga cinemáticas.

Es una saga dura, son juegos muy difíciles, o los amas o los acabas odiando, yo de echo tengo la espina de pasarme el primero.

Lo mismo algún día tiro de guía y le doy unas horas ...

Creo que no lo puse , pero el Vampyr está entretenido, tiene sus fallos pero en conjunto aprueba, mañana si tengo un ratillo cuelgo opinión extendida.
 
El dark souls 3 tiene historia y cinematicas?

Tiene una historia, pero muy pasajera. En cuanto a las cinemáticas, por ahora, y en 40 horas, solo me he encontrado con un par: en medio del juego, no duran más de 15 segundos.
 
Voy a ser un poco diferente, a los amantes de los manager de futbol, os recomiendo uno que hay online, muy importante, que es totalmente gratuito, no es un sacaduros de esos que te pelan para progresar este gratis.

Se llama manager1, los jugadores no son nombres reales, pero es realmente adictivo sobre todo una vez que le coges la dinamica. Tienes copas de todo estilo, liga, supercopa, champions, europa league, libertadores, concacaf, community cup, amistosos los que quieras, alianzas (estas si que molan porque haces grupos de 6 personas y juegas contra otra alianza, y la alianza que gane 2 partidos clasifica), mundial selecciones, eurocopas, copas americas ... no te aburres.

SI os gustan os recomiendo que lo probeis, y si necesitais ayuda en el juego pues decirme y os agrego de amigos y os guio un poco, yo llevo desde el 2014 para que os hagais una idea de la adiccion.
 
Buenas compas pues yo por darle sentido a las más de mil horas (y no es una exageración) que he dedicado a este juego lo voy a recomendar, a ver si me sirve de terapia.

Mount and blade warband y sus expansiones + los mil mods que hay.

El modo de 1 jugador es genial y con los mods excepcional, muy rolero todo, puedes elegir empezar siendo un don nadie o directamente parte de la nobleza, el mundo esta dividido en reinos con sus fortalezas ciudades y lores con los que puedes interactuar, aliarte, enemistarte derrocar, puedes ser amo y señor de todo el mundo puedes trabajar para un señor, unirte a su ejército, ser un bandido un mercenario, lo que te salga. Y eso solo en el juego base, luego con mods puedes directamente traspolar eso al mundo del señor de los anillos o juego de tronos.

Y lo mejor el online, el sistema de combate es un vicio una vez le coges el truco y se premia mucho la habilidad del jugador, vamos que 1 bueno se hace a 20 paquetes, hasta haciendo que se maten entre ellos xDD. Partidas de hasta 200 players con asedios etc, y lo mejor es que se suele organizar todo por regimientos con l oque las batallas son con un orden, formaciones etc que le dan un toque muuuy interesante.

Vamos que si te va el rollo y perdonas los gráficos tienes para perder una vida ahí dentro xd.
 
Puedes probar el ni no kuni 2 que tambien esta muy bien si te va el rollo anime.
 
Pues, después de probar el Hollow Knight - que está a 8€ en GoG - tengo que decir que todos los halagos que se había llevado el juego, son merecidísimos: nunca había visto un juego que sintieses que el control se ajusta a la perfección. Y por lo poco que he podido jugar, el juego es exigente, pero divertido.
 
Pues, después de probar el Hollow Knight - que está a 8€ en GoG - tengo que decir que todos los halagos que se había llevado el juego, son merecidísimos: nunca había visto un juego que sintieses que el control se ajusta a la perfección. Y por lo poco que he podido jugar, el juego es exigente, pero divertido.
me lo he pillado y tambien tengo por jugar el salt and santuary, que creo que es parecido
 
me lo he pillado y tambien tengo por jugar el salt and santuary, que creo que es parecido
Salt and sanctuary juegazo, es un dark souls en 2D muy currado. En un tiempo sale Blasphemous, del mismo estilo y de un estudio sevillano.
 
Salt and sanctuary juegazo, es un dark souls en 2D muy currado. En un tiempo sale Blasphemous, del mismo estilo y de un estudio sevillano.
gracias, me lo apunto. el dark soul 2 y 3 me lo habre pasado unas 4 o 5 veces cada uno, en cuanto me aburra con el que estoy empiezo con uno de estos dos
yo ahora estoy con el ark y he de decir que en modo sigleplayer esta chulisimo, configurando el jeugo para uno y usando algun que otro mod de ayuda para progresar es bastante bueno el juego y muy muy dificil
 
me lo he pillado y tambien tengo por jugar el salt and santuary, que creo que es parecido

Me apuntaré este último, a ver que tal está.

La verdad es que lo compré porque, después de mi tercera temporada en el Football Manager - juego de nicho, pero que si te gusta no vas a soltarlo - me obligué a cambiar, y compré el Ori and the Blind Forest; me pareció un juegazo, complicado pero justo - la misma impresión que me dejó CupHead - y después de haber oído hablar tan bien de él, quise darle una opinión.

Otro de los juegos que me gustaría señalar son los Total War. Quitando su abusiva política de DLCs, son grandísimos juegos: ahora mismo, después de haberme pasado el Warhammer Total War con todas las razas de las que dispongo, estoy con la campaña del Rome II, y es una maravilla.
 
The Evil Within 2
 
Actualmente estoy dandole al port del Monster Hunter World en PC. Un juegazo en toda regla. Se nota que es un port, pero a pesar de eso lo estoy disfrutando una barbaridad.
 
Actualmente estoy dandole al port del Monster Hunter World en PC. Un juegazo en toda regla. Se nota que es un port, pero a pesar de eso lo estoy disfrutando una barbaridad.
Yo también le estoy dando fuerte, he entrado al foro para hacer un post al respecto ya que voy necesitando ayuda y estoy solo xd. Juegazo, increíble lo bien que lo estoy pasando.
 
Arriba