• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Por cierto ¿cómo se libera el modem usb? ¿Se puede usar metiendo otra tarjeta? Pues haciendo la portabilidad todavía me queda otro móvil con movistar (tenemos dos) y entonces podría tal vez utilizar su tarjeta para internet en caso de necesidad (para más de los tres días gratis que te dan)
 
Pues vaya toalla.
De todas formas, en tu caso supongo que con un modem ya liberado podrás usar otra tarjeta al menos para cosas pequeñas.

Muy interesante el enlace. No conocía el tema aunque lo sospechaba.

Gracias.
 
Si, lo tengo libre, quito la SIM, se la pongo al pincho, conecto al portátil y ya tengo internet directo sin problemas y a mayor velocidad que el móvil, para urgencias o currar en algún lado sin WiFi va perfecto.
 
Pues, tonto de mí :cabezaloca:: si ya tengo un pincho de movistar, aunque porte a vodafone, me sigue siriviendo este pincho para conectarme a internet con la tarjeta del segundo móvil que permanence en movistar. Mientras que puedo utilizar el pincho de vodafone para conectarme con el móvil que porto a vodafone. O sea, que no necesito liberar ninguno de momento.
En cualquier caso tendré cobertura de internet cuando salgo de vacaciones, como bien dices.

comparando la oferta de adsl + movil de vodafone con Combo de movistar
Estoy todavía a la espera de que movistar me llame para contraofertar, pero he visto que están ofertando Combo que se queda semejante a la oferta de Vodafone.
(ADSL a 10 Mb, llamadas a fijos ilimitadas, y para el móvil 100 minutos a cualquier movil o fijo, 150 Mb -frente a las 750 Mb de Vodafone- SMS ilimitados) y solo un año de permanencia (frente a los 2 años de vodafone) El primer año sale a 39,8 Iva incl y después 47.

Resumiendo la comparación:
Vodafone te da 750 Mb y movistar 150 Mb
Llamadas a móviles desde el fijo, en vodafone 350 minutos solo fines de semana, y en movistar no sé si son 50 minutos (?).
Movistar no te da modem USB con esos tres días gratis al mes de vodafone. pero supongo que podré seguir usando la tarifa "tu eliges" con 100 mb gratuitas a máxima velocidad, y después lento.
ADSL: Vodafone hasta 20 Mb, Movistar hasta 10 Mb (aunque supongo que, en función de la cobertura lo de vodafone quede semejante a movistar)
Permanencia: vodafone 24 meses (por el móvil, el ADSL 18 meses), Movistar: 12 meses
Precio con IVA, Vodafone 42,35. Movistar combo 39,8 el primer año, y después 47

Vamos, que empieza a ser un lío. Con la ilusión que me hacía irme de movistar... Pero ya digo, que todavía no me han llamado y no sé si me ofertarán esto que he leído.
 
En Orange te sale más barato con la Delfín 12... 200 min...
 
Arriba