• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Movistar Fusión da el pistoletazo de salida.

Bien, creo este post a modo de ir engrosando un poco la información sobre cómo surgirá todo entorno a Movistar Fusión. Soy usuario de ADSL Vodafone, el amago de baja no ha generado un descuento en la factura, con lo cual directamente realizaré una portabilidad el próximo mes a Movistar Fusión.

Le he podido sonsacar a la operadora cosas muy interesantes cara al amago, pero esperemos que no se haya equivocado y los usuarios que vayáis a amagar ya podéis hacer un poco de conejillos de indias preguntando.

Bien, en octubre tengo pensado amagar mis cuatro líneas, previsiblemente cogería una Habla 24 horas + Habla 25 + 2x Habla y Navega 21 con 50% descuento.

Hasta aquí todo normal, ahora es cuando entra en juego Movistar Fusión. Lo que me hace pensar por ejemplo coger 1x Habla y Navega 30 + 2x Habla y Navega 40 con el simple motivo de pagar menos por el móvil, una ves echo eso, tendríamos gastos de 35 y 45 € respectivamente en cada línea al mes, pero si esas líneas las pasamos al paquete de Movistar Fusión pasarán a aportarnos 500 minutos y 1 GB de Internet pagando sólo 19.90 euros al mes manteniéndose la permanencia, pero a cambio conseguimos los terminales mucho más baratos pagando aún menos en la tarifa (de 45 a 19.90 euros y con mas minutos y el doble de internet) y así realmente compensa Movistar Fusión.

Recuerda que por 49.90 euros (+ impuestos) tendremos 1 línea móvil con 500 min + 1 GB Internet + SMS Ilimitados + ADSL Hasta 10 Megas + Mantenimiento de línea + 500 min al mes de fijo a Móvil.

Agradecería a los usuarios que están realizando ahora mismo el amago de Movistar que preguntaran que pasaría si por ejemplo cogen ahora una Habla y Navega 30 con consumo mínimo de 35 € y se pasaran a Movistar Fusión.

Gracias, así conseguiremos ganar todos :salta:
 
Buenas.
A mí me ha dicho hoy una de Movistar, que llamara el lunes para hacerme el fusión, que se unirían la factura del ADSL y la del móvil por muy buen precio. Le he preguntado qué pasaba si en un año me daba de baja en fusión, ya que he conseguido el Galaxy S2 a 0€, consumo mínimo 35 con la HyN40 + 50% -5€ adsl. Me ha dicho que si me diera de baja, entonces me quedaría un año de permanencia en el móvil, y si tras ese año renovara otro, al finalizar el periodo de 2 años pues ya no tendría permanencia con el móvil.
Le he preguntado precios para el Galaxy S3 con una tarifa superior, y con la HyN50 me salía por 250€ o así, pero vamos, si alguien tiene pensado estar mucho más tiempo con Movistar y su ADSL, sí le compensa conseguir una tarifa alta y un buen móvil a "módico" precio, ya que vas a pagar el precio de fusión.

Por cierto, en Jazztel no hacían nada más que decirme que eso era falso, que se lo estaban diciendo a muchos clientes porque no era posible después de coger permanencia pasarse a fusión... que llamara a atención al cliente o no se que, pero desde Movistar me han dicho que sí...
 
Última edición:
Bien, si por ejemplo tenemos Habla y Navega 40 con consumo mínimo de 45 € y nos acogemos a Movistar Fusión, pasaremos a pagar 19.90 euros, en caso, de que decidamos quitar el ADSL o sacarla de fusión, volveríamos a la Habla y Navega 40.

Jazztel... pues que va a decir la pobre, lo que interesa es que alguien que esté ahora en Movistar pregunte que pasaría si acepta ahora una H&N 30 mismo y se pasa en 1 mes a Movistar, si podría acogerse a dicha tarifa, a mi la comercial me dijo que si, pero como es algo nuevo... no me fío.
 
49.90 € ya incluye una línea Móvil, por cada línea extra 19.90 €.
 
Ya he llamado, y sí, se puede meter cualquier otra línea con cualquier consumo mínimo siempre que esté al mismo nombre del titular que el adsl.
Se absorvería ese consumo. Si tenemos permanencia de 24 meses en una linea de coste 55 o así, si a los 12 meses renovamos fusión pagamos los 20€ de linea, si no renovamos volveríamos al coste 55 y nos quedaría un año.
 
Podría probar alguien con la habla y navega 90... xd, si está seguro de mantenerse en fusión durante 2 años.
 
Hombre, es que si te metes en Fusión es para quedarte ya de por vida... y compensa con creces...
 
Alooha Borja!

no aporto nada nuevo, lo siento xD
pero a mi también me interesa mucho este tema, ya que con vodafone he tenido innumerables problemas...

Queria preguntar, conque tarifas de movil son compatibles con movistar fusion? ^^
 
Entrar en Movistar Fusión no implica "tarifas" es entrar en Fusión, automáticamente se te aplica 500 minutos + 1 GB de Internet + SMS ilimitados.

La verdad que siendo cliente de Movistar Móvil... me largo del ADSL Vodafone, no me ha ido mal con ellos, es más, casi más de un año pagando 23 € al mes, hoy llega factura de 37 €, amago de baja, panchito de turno y nada de descuento... pues aprovecho y me voy... la semana que viene pensaré el amago o la segunda semana, y el 15-16 me llaman para portar el ADSL.
 
Buenas a todos, yo no puedo probar a amagar porque solo llevo 8 meses de los 24 de permanencia cumplidos con movistar movil, sin embargo mi mujer ya lleva cumplidos un año de los 18 meses que le adjudicaron de permanencia y podria probar con ella, pero no se que hacer, tengo adsl de jazztel 41,18 euros al mes, me llegan segun los test adsl 18951 kbps de bajada y si me cambio el adsl a movistar fusion solo me llegaran 6 megas segun una operadora, y la verdad que me fastidia bastante, porque estoy muy contento con jazztel, pero me viene genial ahorrar. Creeis que con 6 megas me funcionara sopcast tan bien como me funciona ahora con 18. Saludos a todos
 
yo sobrevivo con 3mb... y cortes... pero bueno 18mb por 40 al mes no me parece malo, es lo mismo que pago yo por 3 u.u
pero sí creo notarás bajón
 
tengo adsl de jazztel 41,18 euros al mes, me llegan segun los test adsl 18951 kbps de bajada

Si pensamos que con Movistar por 49.90 + IVA tienes hasta 10 megas (si ahora te llegan 19/20 en movistar te tendría que llegar 9/10), y si te llegan 6... si te sirve de consuelo, yo como Claudio... 3 megas. Además de tener una línea móvil con 500 MB + 1 GB Internet + SMS ilimitados...

El Sopcast te debería ir exactamente igual, salvo que veas contenido en alta definición, entonces podrías tener algún que otro corte, aunque con 6 megas.. no creo.
 
Hola a todos:

Hablando de la posibilidad de unirme a Movistar Fusion os cuento la información que tengo y que coincide con lo que aquí se comenta. Está claro que hasta que alguién de el primer paso no podremos asegurar nada.
En mi caso yo tengo:
.- R en casa con fijo e internet 6 megas por cable (unos 45€+IVA al mes). (Por cierto está a mi nombre y ya estoy cambiando el titular para ponerlo a nombre de mi mujer, preparando el terreno)
.- 1 línea móvil con Movistar (a nombre de mi mujer) con Habla 25 e Internet 16 (Blackberry) con una permanencia de 18 meses de los cuales se han cumplido ya 12. (Gasto unos 41€+IVA al mes)
.- 1 línea móvil con Movistar (a nombre de mi mujer) con Habla 25 e Internet 15 con una permanencia de 24 meses de los que faltan 2 para cumplirse. (Gasto unos 40€+IVA al mes)
Como veis mi saldo mensual sale por unos maravillosos 126€+IVA

Dicho esto la oferta de Movistar Fusion (70€+IVA al mes) es un chollazo. Me acerco a mi tienda de confianza y la chica me comenta que lo que se puede hacer es iniciar portabilidad a otra compañía (se ofrece a hacérmelo ella) para conseguir unos teléfonos a muy buen precio, asegurando consumos de 50€ o más (podría sacar una Blackberry o similar para mi mujer que no quiere nada del otro mundo y un Iphone 4s para mí (sí ya se Borja que se te revuelve el estómago, pero a mi me vale perfectamente y no quiero más tamaño de pantalla que una 3.5 o 3.7 que lo de 4 en adelante me parecen enormes) prácticamente gratis) y así, después pasarme a Fusion.

Según ella, en cuanto pasas a Fusion te desaparecen los consumos mínimos y lo único que permanecería serían las permanencias acordadas (que viniendo de lo que vengo me importan mas bien poco)
Con lo cual el negocio es super redondo. Me puedo sacar unos teléfonos más o menos buenos gratis y encima ahorrarme unos 60€+IVA al mes y comprometerme a estar así unos 18 meses por ejemplo.
DONDE FIRMO, jajajaja

Espero que no sea un sueño y la cosa salga así de bien.
Bueno, en fin, ya iremos viendo.

Saludos a todos.
 
Se me revuelve más el estómago querer coger una BlackBerry que otro iPhone la verdad jajajaja

Pasarías de pagar: 45 + 41 + 40 + IVA a sólo 49.90 + 19.90 + IVA así que mira lo que te vas ahorrar.

Es demasiado bueno para ser verdad... si no amago cojo 3 Habla y Navega 50, pepinos de móviles barato y corriendo a Fusión a pagar 19.90....
 
Buenas a todos,

Me llamaron el otro día por si estaba interesado en el tema de Movistar Fusion y me comentaron todo el tema de precios que ya sabeis.
Les comente que tenia 2 lineas con permanencia y me dijeron que si quería meterlas en Fusion pagaría por cada línea 19,90€/mes pero que al tener permanencia me penalizarían por ello. Una linea tiene 25€/mes de consumo mínimo y la otra tiene 35€/mes, las dos con 20meses aun de permanencia. Si las meto en Fusión me cobrarían una penalización de 150€ y 300€ respectivamente.

Que os parece el tema..... Me la están intentando colar....?

Saludos
 
Osea, te cobran una penalización si quieres meter las líneas? Que coño, así no es rentable para nada... por ahora eres la primera persona que le dicen eso... hay que tener cuidado que muchos operadores no tienen idea, pero todos los que estamos aquí hemos obtenido la misma información, el consumo mínimo baja, pero la permanencia se mantiene.
 
Bueno llamare otra vez y a ver que me dicen, pero la que me atendió me lo dijo bien claro.
 
Pues en principio eres a la única persona que le han dicho eso... yo mismo lo pregunté y me dijeron que no...
 
Cuando llame ya os digo cualquier cosa que me comenten. Quizas me toco a una que no se enteraba de nada y me la intento colar pero bueno.

Si finalmente es cierto y es como todos comentais, lo suyo seria pillarse un móvil chulo tipo Samsung S3 o iPhone 5 con un Habla y Navega 90€ a muy buen precio con su respectiva permanencia y luego pasarse a Fusión por 19,90€ no?
 
Arriba