• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

Ok gracias por todo y muy buen trabajo
 
Cualquier otra duda ya sabes.
 
Buenos dias Borja, tengo una duda, tengo dos movistar fusion, uno a mi nombre y otro a nombre de mi mujer. Mi hijo actualmente tiene un iphone 3gs con tarjeta, no hace llamadas, solo usa el wifi y estariamos interesados en contratarle una tarifa de datos y conseguirle otro telefono, iphone 5 o 4s. Entiendo que amagando voy a conseguir hyn 9 pero no el telefono. Otra opción es meterlo en movistar fusion despues de contratar la tarifa mas alta de habla y navega para conseguir el telefono que queremos a buen precio. Esto sigue siendo posible en movistar fusion?, que tarifa es la mas alta que puedo contratar para abaratar el precio del iphone y que precio aproximado sera aceptable.
Gracias por anticipado
Se me olvidaba, a que compañia amago y en que condiciones.
Gracias
 
Última edición:
No saldría rentable en ningún momento... porque te quedarías pagando por su línea 20 € al mes + el coste del iPhone que será, mínimo, 15 e adicionales al mes, vamos 20 € + IVA + 15 euros durante 24 meses??? Las cuentas no salen.

Yo lo metería en Tuenti Móvil (es de Movistar) 9 € al mes + IVA con 50 minutos de llamadas + 1 GB de Internet. Y comprarle el bq Aquaris libre cuando salga ahora en marzo por 179 euros.
 
Gracias Borja, pero el problema es que quiere iphone.......... ya sabes, ademas en casa somos de apple, tengo tres iphone dos ipads, apple tv y un mac..., esta acostumbrado a IOS
Saludos
 
Ufff aléjate de mi...

Fuera de coñas, saldrá muy cara la broma del iPhone, vamos, vas a pagar un pastizal al mes, y nada... vas a pagar más al mes y encima el coste del terminal, por lo que es algo ilógico, ya que se hace para ahorrar, no para pagar más wilas... es el problema de la manzana mordida... :\.
 
Gracias Borja, en el caso de amago desde movistar que compañia es la mejor para que te den mejores condiciones........, obviame a ORANGE, no se porque no me autorizan los amagos.
Saludos
 
La única sería Yoigo, que es la que cuenta con el iPhone, la oferta de Movistar te la adelanto Habla y Navega 9 + el coste del iPhone 5 a plazos... osea, unos 9 € + IVA + 15 € al mes...
 
Hola Borja. En primer lugar enhorabuena por la web y el foro. Quería presentarme en el subforo apropiado (Presentaciones), pero como no lo encuentro aprovecho para hacerlo ya directamente desde aquí (espero que esto no enfade a nadie). Como veo que das consejos tan buenos a los foreros, quería hacerte una consulta sobre mi situación si fuese posible.
Tengo un familiar que está en una casa en una zona "semiurbana". Paga 30 € al mes por un pincho USB 3G con 2 GB de límite y tiene un par de móviles (el suyo en Movistar que acaba permanencia hoy jueves 28 de febrero y el de su mujer con Yoigo ya sin permanencia). Por ambos paga al mes entre 20 y 30 € y en la casa no tiene instalación de teléfono fijo ni nada. Llamé para informarme sobre su caso a operadores como Yoigo y Vodafone, y en ambos casos me dijeron que no había cobertura (en Jazztel me dijeron que todos los pares estaban ocupados). Pero en Movistar sí me confirman que tienen cobertura (me garantizan 3 megas como mínimo de los "hasta 10" de Fusión). Así que estoy pensando en acogerme a Movistar Fusión. Pagar 60 pavos al mes IVA incluido y poner el móvil de mi familiar como titular. Lo que este familiar quiere es obtener un gran terminal con el cambio. Ahora mismo tiene 29000 puntos con Movistar. ¿Cómo podría hacer él para obtener el mejor móvil posible a coste 0?. ¿Amagar la portabilidad a algún sitio?, ¿canjear esos 29000 puntos y entregar su móvil viejo?, ¿llevarse a su mujer también a Movistar?, ¿todas a la vez? ¿Qué procedimiento me aconsejaríais para obtener el mejor móvil posible acabando en Fusión? Gracias por adelantado y disculpad el peñazo.
 
La única sería Yoigo, que es la que cuenta con el iPhone, la oferta de Movistar te la adelanto Habla y Navega 9 + el coste del iPhone 5 a plazos... osea, unos 9 € + IVA + 15 € al mes...

Gracias Borja, no obstante 15 euros al mes durante 24 meses son 360 euros, el precio del terminal es casi un 50% que lo que costaria libre entiendo yo.
Saludos
 
Borja, he estado mirando lo de tuenti movil y tengo una duda, entiendo que en la tarifa del 9, aunque sea de contrato, una vez consumido el giga contratado se factura cada mega consumido. Es igual en el hyn 9 de movistar?
Gracias
 
Una vez pasado el Giga te cobran, es muy raro que pases de 1 GB, siempre y cuando no te de por descargar juegos, música, entrar a Youtube y demás con el móvil...
 
Una vez pasado el Giga te cobran, es muy raro que pases de 1 GB, siempre y cuando no te de por descargar juegos, música, entrar a Youtube y demás con el móvil...
Y con respecto al mensaje anterior, lo de los 15 euros al mes por el iphone....
 
Si bueno, digo 15 por decir, pero será mas... era como ejemplo...
 
Buenas tarde, maestro.

He dudado si tenía que preguntar aquí o abrir hilo. Espero no haberme equivocado.

Tengo:
Movistar fijo, ADSL 6 Mb. 45 € al mes (IVA incl)
Movistar móvil, sin datos. unos 15 € al mes.
En Total (fijo+movil) gasto al mes: 60 €

Si pido fusion, se me queda al mismo precio, pero tendré datos en el móvil y más minutos si lo necesito (que no lo creo).
Pero he preguntado en vodafone y me ofrecen ADSL a 20 Mb. Internet en el móvil 750 Megas, 100 minutos de llamadas y 500 SMS, todo por 42 €.
entonces mucho más barato y cubre de sobra mis consumos.

¿Qué inconvenientes hay pasarse a Vodafone?
¿En este tema hay contraoferta decente de Movistar? (en otra ocasión ya hice un amago desde movistar y la contraoferta me "obligó" a quedarme). Y en el caso de que la contraoferta fuera interesante, ¿no habrá problema al cancelar la portabilidad puesto que son de dos números a la vez, el fijo y el móvil?
No necesito ahora terminal (aunque si me ofrecen alguno, pudeo dárselo a uno de los críos).

Gracias, por tu trabajo.
 
Inconveniente en principio ninguno, la central es la misma, el nodo, el cableado a tu casa, la caja fuera de tu casa, el ptr... vamos, que te tiene que ir igual.

Si, habrá, pero las ofertas son malas... compensa más irte que para lo que quieres es más que suficiente, y con los 18 € que ahorras al mes, puedes comprarlo, e incluso a Vodafone a plazos.

En caso de que quieras cancelar, no habría problemas.


Y si, tendrías que haber creado un post propio, pero bah :sisi3:
 
Inconveniente en principio ninguno, la central es la misma, el nodo, el cableado a tu casa, la caja fuera de tu casa, el ptr... vamos, que te tiene que ir igual.

Si, habrá, pero las ofertas son malas... compensa más irte que para lo que quieres es más que suficiente, y con los 18 € que ahorras al mes, puedes comprarlo, e incluso a Vodafone a plazos.

En caso de que quieras cancelar, no habría problemas.


Y si, tendrías que haber creado un post propio, pero bah :sisi3:

Pues me dejas más tranquilo: ¡gracias!
De todas formas solo tengo experiencia de la portabilidad del móvil y siempre da un poco de... inseguridad :confused:. No tengo experiencia con vodafone y espero que se comporten.
Será cuestión de lanzarse.

Pues, siento no haber abierto hilo -me dejé llevar por lo de fusion:gaydude:
 
Yo tuve ADSL con Vodafone todo el año pasado, y he tenido más problemas con Movistar en los 2 meses y pico que llevo con ellos que con Vodafone en 1 año, para que veas como van las cosas...
 
Y yo ante esto de los amagos me pregunto...¿a Movistar por ejemplo qué le "duele" o "molesta" más, que les digas que te vas a Orange, Vodafone...o que te vas a una OMV como Simyo, Pepephone...? Saludos.
 
Depende del día, ni ellos mismos lo saben.
 
Arriba