Cuando la desconecto y conecto siempre tengo cuidado, tampoco va a estar uno haciendolo todos los días. Yo la tengo desde agosto del 2023 y muy muy contento, de momento sigue siendo una bestia parda.
Saludos
Pues ,obviamente ,la 5080No es que esté pensando que me vaya a fallar, cruzo los dedos, pero si saber cual sería la más cercana en rendimiento. Como dije en el anterior mensaje, estoy muy muy contento y sigue siendo una bestia parda, más siendo una MSI de las TOP.
Por curiosidad, cada cuanto lo haces?Eso es. Tampoco hay que estar todo el dia desconectandola. Yo hoy ha tocado por que le queria hacer un poco de limpieza con el compresor de aire, he dejado todo el PC "nikelado", vuelta a conectar y ha funcionar como el primer dia.
Un saludo.
Por curiosidad, cada cuanto lo haces?
"La RTX 5090 ofrece un rendimiento promedio un 12,3 % mejor que la RTX 4090, y ambas tarjetas producen velocidades de cuadro impresionantes (192 FPS frente a un promedio de 171 FPS)."
Esas pruebas de Versus no valen ni para fondo de pantalla.En la comparativa de rendimiento y memoria de Versus