• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ref liquida vega 64 referencia

VEGA-EVGA puajajajajajajajaj

no habia caido hasta que lo has dicho ....

los corsair ML-120 son un pelin mejores que los vardar F3-120 no?

No sé el dato concreto pero creo que sí son superiores los ML.
 
bueno, menuda puta odisea ... si lo se antes, no me meto en esto ....o bueno, viendo los resultados ..... si muahaha

para empezar, no he podido montar todo el circuito aun, pq me faltan 2 racores para el radiador de arriba ....

por otro lado, las dos gpus, se quedan muy juntas, a ver como lo hago para pasar un minitubo de una a otra ...

asi que tengo la 1070 y el radiador de 240 slim esperando ...

me han surgido muchas dudas, y ha sido un poco prueba error.

tenia dos racores, mas grandes, pero de la misma medida, y son los que he usado en el radiador.

primera pregunta, los racores del radiador, tienen que ser mas grandes, o valen los mismos que para cpu gpu etc ... EK ACF 10 13 mm?

me faltaron algunos tornillos importantes, que mas o menos me apañe con algunos que tenia... ninguna queja del chaval, pq me mando de regalo bastantes codos de 90º, que gracias a ellos he podido montarlo...
pq no veas lo dificil que es cerrar el racor con el tubo virgen, y que no quede doblado ...

supongo que cuando sepa que racores pedir para el radiador, podre ingeniarmelas con la segunda gpu ...

he tenido que quitar el pasacables, he tenido que poner los ventis por fuera, impidiendome usar el filtro de polvo, ....

un dolor de cabeza de varios dias. eso si, en cuanto conectar y encender, he flipado con las temperaturas.

hasta que no encendi el pc, y pude meterle mas rpm a la bomba, no se fueron unos huecos de aire y algunas burbujas de la cpu ...

no uso benchmarks, pero como adelanto, ha pasado minando de estar a 62º el core y 82º las memorias, a 1150 y 1000 mhz, a estar a 38º el core y 58º las memorias, a 1150 y 1100mhz

es decir, con un oc aun mayor en las memorias, de +100 respecto a lo que tenia, ha bajado 24º las memorias y otros 24º el nucleo.

y adios al reactor a punto de despegar .....

flipante!!

IMG 20180227 183018 HHT — imgbb.com
IMG 20180227 183011 HHT — imgbb.com
IMG 20180227 182959 HHT — imgbb.com

@tripple @galletabah @American Graffiti

como aun me toca meterla mano de nuevo, supongo que el finde, se aceptan sugerencias!!

ya estoy pensando en el marron del desagüe .... uf..
 
Los racores tienen que ser todos de la misma medida del tubo
 
si, eso esta claro. por un lado la medida de la rosca y por el otro, la del tubo.

pero dos de ellos, eran mas grandes, largos, que los otros, a pesar de tener las mismas medidas de rosca y tubo ....

na, ya he pedido dos racores normales...

he visto que hay como los puentes sli, para la ref, pero creo que no me valdrian, ya que son dos gpus distintas ...

subire fotos cuando monte el resto.

gracias a todos!

gracias.
 
si, eso esta claro. por un lado la medida de la rosca y por el otro, la del tubo.

pero dos de ellos, eran mas grandes, largos, que los otros, a pesar de tener las mismas medidas de rosca y tubo ....

na, ya he pedido dos racores normales...

he visto que hay como los puentes sli, para la ref, pero creo que no me valdrian, ya que son dos gpus distintas ...

subire fotos cuando monte el resto.

gracias a todos!

gracias.
Si tienen la misma medida de tubo y rosca el único problema es estético.

Sobre el "sli" conecta los dos bloques fuera, y después pincharlos a la vez puede ayudarte a solucionar el tema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
¿Y poniendo la segunda gráfica en el tercer PCIe de la placa? Total si la quieres para minar te da igual que sea 3.0 que 2.0... y ya le metes algo de distancia entre ambas para ajustar bien con los tubos.
 
Arriba