• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ref. Liquida

si yo es lo que me imagino que deben ir asi. lo que ya no se hasta que punto es necesario un conector entre bomba y radiador... nunca esta de mas por si algun dia se me peta algo de eso o quiero cambiar..

Lo que quieras rizar el rizo.
 
Nops, no deberías tener problemas.


bueno pues le he dado lo suficiente en el contribucion para que me mande un ncore de esos, en principio sale en agosto. de mientras tiro con el bloque del kit.

una cosa menos! xD
 
bueno pues le he dado lo suficiente en el contribucion para que me mande un ncore de esos, en principio sale en agosto. de mientras tiro con el bloque del kit.

una cosa menos! xD


Pero entonces no vas a usar el instrumento último que linkaste...
 
Pero entonces no vas a usar el instrumento último que linkaste...

nop, no me fio que el bloque que trae el kit no lleve algo de aluminio y ya la hemos jodido.

hubieras pillado el aparto ese tu mejor?
 
Ese lo tienes en stock y lo puedes combinar con cualquier bloque.

A este ritmo no tienes líquida ni para navidades, xDDD
 
bueno me llegaria en junio el de ebay.. :S
 
pipoarti, mandracor una de las ultimas cosillas.. ya tengo claro mas o menos todo lo que necesito solo tengo una duda.
a la hora de conectar el tubo al bloque cpu/gpu dicho bloque ya lleva su adaptador o es el racor?
 
pipoarti, mandracor una de las ultimas cosillas.. ya tengo claro mas o menos todo lo que necesito solo tengo una duda.
a la hora de conectar el tubo al bloque cpu/gpu dicho bloque ya lleva su adaptador o es el racor?

Hola, el bloque lleva una rosca hembra donde roscarás el racore. Al racore el tubo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto plisskin, el bloque de la CPU, el agujero más central es el inlet, y el que está más hacia el extremo, el outlet. El bloque de la GPU es indiferente, no tiene inlet ni outlet, así que puedes colocarlo como mejor le venga.
Es que no viene especificado y lo puedes hacer al revés :shhh:
 
Por cierto @plisskin, el bloque de la CPU, el agujero más central es el inlet, y el que está más hacia el extremo, el outlet. El bloque de la GPU es indiferente, no tiene inlet ni outlet, así que puedes colocarlo como mejor le venga.
Es que no viene especificado y lo puedes hacer al revés :shhh:


vaya eso tampoco lo sabia, gracias por el aviso. es con todos imagino no? al final es posible que el kit lo pille de alphacool directo. es un kit con radiador de 480 que es el que busco. luego ya el bloque gpu
 
vaya eso tampoco lo sabia, gracias por el aviso. es con todos imagino no? al final es posible que el kit lo pille de alphacool directo. es un kit con radiador de 480 que es el que busco. luego ya el bloque gpu

Debe de ser así en todos, no obstante no está mal que mires las instrucciones un poco antes de montar jejeje saludos !
 


El que mejor te venga para el montaje, fíjate que los boquetes para los racores en uno vienen juntos y en otro en extremos opuestos. El de los extremos opuestos pueden venir muy bien para montar dos radiadores y pasar los tubos de uno a otro. Es que depende del montaje que pienses hacer.
Saludos
 
El que mejor te venga para el montaje, fíjate que los boquetes para los racores en uno vienen juntos y en otro en extremos opuestos. El de los extremos opuestos pueden venir muy bien para montar dos radiadores y pasar los tubos de uno a otro. Es que depende del montaje que pienses hacer.
Saludos

bueno yo contaba con poner solo uno de 480mm, como he visto que salia por el extremo mi idea habia sido esta:

bomba/dep.--entra por radiado abajo-- sale por arriba--cpu--gpu y vuelta a empezar.

es posible eso que digo o se me haido la pinza del todo?
 
Ese orden no es el más óptimo pues le llegaría a la bomba/depósito el agua más caliente.

El orden de enfriamiento ideal sería:

Bomba/deposito -> CPU -> GPU -> Radiador ---- vuelt a emepezar.

En mi caso yo precedo la GPU a la CPU, y me va muy bien. Mi radiador es de 360 y la temperatura en la gráfic ano me sube más de 43-45º aprox.

Saludos
 
Arriba