• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refigerar por agua 7970 lightning

galletabah

Chapuzas sin vida social
Pues eso, mirando por todos lados no encuentro un bloque para mi 7970, he encontrado lugares donde si la venden pero por un precio desorbitado.
¿habria alguna q otra manera para pasa esta TG por agüita?

mensaje tapagalleteado!

Pues para mi gusto la mejor solucion es bloque universal + ventiladores para los vrm. Ademas, sabiendo que eres un culo inquieto, cuánto te va a durar esa gráfica?? xD

supuestamente debe durarme como minimo hasta marzo del año que viene xD, y lo unico malo es que no puedo poner los ventiladores en una bitfenix phenom
Muchas gracias emilito, pero ese es el problema, que vale demasiado caro, y creo que no se puede conseguir por aqui, a ver si aparece prosilent o extreme y me ilustra

Ostia, se lo han llevado por 16 libras XD

Lo siento pero ese anuncio de EBAY es más falso que un billete de 6€. No hay bloque completo para ese modelo de grafica. De hecho tengo otro cliente que estuve mirándoselo para el mismo modelo, no hay ni en EK, XSPC, Aquacomputer, watercool. Literalmente las marcas no han fabricado para ese modelo de grafica. Lo único que podrías ponerle es un bloque universal, con los disipadores a las memos. Es la única opción, y la más barata.

aunque no tenga ventilador que este dando directamente el aire a los disipadores de las memos, no se calentaria no? lo digo porque tengo una bitfenix phenom, y no cabe nada mas

Yo lo tengo justo a dos slots de la gráfica, y gpu, bloque y ventiladore ocupan lo mismo que la vaporx de "referencia" prácticamente

Lo siento pero ese anuncio de EBAY es más falso que un billete de 6€. No hay bloque completo para ese modelo de grafica. De hecho tengo otro cliente que estuve mirándoselo para el mismo modelo, no hay ni en EK, XSPC, Aquacomputer, watercool. Literalmente las marcas no han fabricado para ese modelo de grafica. Lo único que podrías ponerle es un bloque universal, con los disipadores a las memos. Es la única opción, y la más barata.

Existir existe, otra cosa es que no las hayan producido en masa...

http://www.ekwb.com/shop/ek-fc7970-lightning-acetal-nickel.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues en el configurador no aparece. Solo los universales.

evidentemente, perifero pedir en la tienda de juan pablo que la de ek, que esta en el quinto caraho, que tienes por ahi en tu tienda que pueda servir campañero?

la cosa es no pedir en ek, yo se que existian, hace 3 o 4 semanas si que estaban, pero costaban muy caros, ademas es lo que dice jhony, que si pretendes cambiar de grafica en un futuro, quizas el universal sea mas conveniente

la cosa es no pedir en ek, yo se que existian, hace 3 o 4 semanas si que estaban, pero costaban muy caros, ademas es lo que dice jhony, que si pretendes cambiar de grafica en un futuro, quizas el universal sea mas conveniente

Con lo caros que son los bloques completos, si quieres cambiar pronto, ni me lo pensaba. El universal con los radiadorcitos pasivos, esos tan monos...

ek-vga-supremacy_800.jpg

(Un poquito girado...)

Con lo caros que son los bloques completos, si quieres cambiar pronto, ni me lo pensaba. El universal con los radiadorcitos pasivos, esos tan monos...

ek-vga-supremacy_800.jpg

(Un poquito girado...)

Una pregunta de novato, los disipadores pasivos que se le ponen a las memorias llevan Thermal Pads o pasta térmica como la de la CPU y GPU¿¿

y que riesgo existe de que se achicharren al no ir por agua si le haces OC a la grafica?

Una pregunta de novato, los disipadores pasivos que se le ponen a las memorias llevan Thermal Pads o pasta térmica como la de la CPU y GPU¿¿

y que riesgo existe de que se achicharren al no ir por agua si le haces OC a la grafica?

Termal pads... en mi caso los vrm han mejorado la temperatura con respecto a la disipación de serie de la vapor-x

que tipo de piezas me aconsejáis para montar la rl de la 7970, es mas, que bloque me recomendáis y que configuración de racoreria?
estas son las temperaturas que tengo con la refrigeración de stock, y me gustaría saber si se mejoraría la temperatura de las vrm con los pads pasivos, o si empeoraría, imagino que la temperatura de la gpu si mejoraria
f0eKV1W.jpg

Última edición: