• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refigerar por agua 7970 lightning

Es que la pasta termica no pega... y si no pega no vale.

Y cambiar los disipadores pasivos que tienes de bajo perfil por unos de perfil alto?

No sé tú, pero a mi en las VRM no se pega ningún disipador nunca:D

Nunca lo he intentado, yo deje el disipador que traía la mía atornillado, aunque sí es cierto que me planteé coger un disipador de referencia del micro sin ventilador y fabricarle un soporte para también atornillarlo. Lo descarté porque me parece una barbaridad meterle más peso a la gráfica por el final.

La verdad es que en las memos no se me ha despegado ningun disipador, pero supongo que no se calientan tanto.

Un saludo :)

Sabía que les tenia pero hasta que no les he buscado no he parado. Tengo los disipadores pasivos de ZALMAN. Viene incorporado la cinta de doble cara térmica. Llegar pegar y olvidar.
http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=136

8hPquVb.jpg

al final lo que voy a hacer es poner un ventilador en la ventana del lateral de la caja, que sea en formato slim(o lo mas delgado posible) y comprare 2 codos para pasar los tubos por la parte superior de la grafica
¿que ventiladores slim me recomendais?, porque necesito 3
os parecen adecuados dos Scythe Slip Stream Slim 120x120mm 2000rpm para la parte superior del radiador (solo se pueden slim) y otro en la ventana? son los mas delgados que conozco

Última edición: