• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Regreso al Pasado] Bienvenidos a la coleccion personal de cocomocho pasen y vean :D

No entiendo cómo no conocía este post!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mi coleccion del ordenador Sinclair ZXSpectrum

Ordenadores del 1983 al 1992 muy famosos practicamente casi todos tenian el famoso "Gomas" luego sacaron el ZXSpectrum+2 que venia con una pletina de cassette integrada para cargar los juegos por cintas y luego sacaron el ZXSpectrum+3 que se podia cargar los juegos mediante cinta o disquete de 3". El ZXSpectrum de 1983 (Gomas) salio una version de 16Kb de Ram ampliables a 48Kb se le llamaba el gomas por que su teclado era de botones de goma y los modelos +2 y +3 tenian 128Kb de RAM.


Sinclair ZXSpectrum (Gomas) 16/48Kb Aunque no salga en la foto tengo la caja original si encuentro la foto la pongo, con manual y todos sus cables.

F09HSvr.jpg



ZXSpectrum +2 y +3 de 128Kb Esos solo conservo las cajas originales de poliespan que traian y completos con su correspondiente manual original y todos sus cables

qeEDstm.jpg
Joder, qué recuerdos, yo tuve "El gomas" y el 2 (128k). (Load "") xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba