• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios del pc

La puedo mandar a rma y si me la cogen decirles que pongo dinero y que me la cambien?

Que marca de fuente es? de cuantos watios y creo que si podras no se donde la has comprado etc
 
Ahora les hablare a ver si tengo suerte, que les digo, que tengo bajones de tensión?

dile que el rail de +12v esta en los 11,300v y el pc se te reincia solo nada mas mepezar a jugar un poco a algun juego y listo
 
dile que el rail de +12v esta en los 11,300v y el pc se te reincia solo nada mas mepezar a jugar un poco a algun juego y listo
Dicen que me la recogen mañana o pasado para arreglarla o mandarme una nueva pero que no puedo cambiarla por otra poniendo dinero, por eso amazon es lo mejor jajajaja si me la mandan nueva la vendo precintada y me compro otra
 
Dicen que me la recogen mañana o pasado para arreglarla o mandarme una nueva pero que no puedo cambiarla por otra poniendo dinero, por eso amazon es lo mejor jajajaja si me la mandan nueva la vendo precintada y me compro otra

Arreglarla.......los niveles de tolerancia arreglarlos....si.....mandándola a fabrica de nuevo.

Directamente habría dicho que manden otra.
 
Les digo que me manden otra? Puedo decírselo?
 
Les digo que me manden otra? Puedo decírselo?

Diles que el nivel de tolerancia que tiene en la linea de 12V y 5V bajo carga no cumple con el estandar ATX de voltajes y que no te genera una confianza una reparación porque esto se repara con el fabricante directamente. Exígeles un reemplazo por una nueva porque esa fuente tiene que ir a proveedor directo o a fábrica para que la reparen, así de simple. El proveedor directamente mandaría una nueva y estudiaría si sale a cuenta enviar esta a fábrica.

No creo que en xtremmedia se pongan a desarmar fuentes y repararlas...
 
Diles que el nivel de tolerancia que tiene en la linea de 12V y 5V bajo carga no cumple con el estandar ATX de voltajes y que no te genera una confianza una reparación porque esto se repara con el fabricante directamente. Exígeles un reemplazo por una nueva porque esa fuente tiene que ir a proveedor directo o a fábrica para que la reparen, así de simple. El proveedor directamente mandaría una nueva y estudiaría si sale a cuenta enviar esta a fábrica.

No creo que en xtremmedia se pongan a desarmar fuentes y repararlas...

Vale muchas gracias rusbe ya esta dicho a ver que me contestan ya que no me dejan cambiarla por otro modelo, una fuente de 450w soportara mi pc?
 
Vale muchas gracias rusbe ya esta dicho a ver que me contestan ya que no me dejan cambiarla por otro modelo, una fuente de 450w soportara mi pc?

Depende la potencia nominal que de bajo carga, pero ya de por sí el FX es gastón y la 670 pues esta normalilla en gasto. Suponiendo que tengas unos 400W de corte, no creo que de de sobra para probarla y estarías en la misma.

Eso si, dependiendo que fuente sea claro, si es de las barateras, olvídate de probarlo...
 
Esto me contestan:
Hola Carlos, el producto será enviado al fabricante para que este sea analizado y reparado ó cambiado por una nueva unidad si el producto se encuentra realmente defectuoso.

Saludos cordiales.
 
Esto me contestan:
Hola Carlos, el producto será enviado al fabricante para que este sea analizado y reparado ó cambiado por una nueva unidad si el producto se encuentra realmente defectuoso.

Saludos cordiales.

Pues ya puedes preguntar cuanto tardarían. Te vas a quedar un tiempo sin ella.
 
Pues ya puedes preguntar cuanto tardarían. Te vas a quedar un tiempo sin ella.
Ya eso he preguntado me da a mi que bastante que asco de xtremmedia, viva amazon!!
Pd: muchas gracias por todo rusbe
 
Ya eso he preguntado me da a mi que bastante que asco de xtremmedia, viva amazon!!
Pd: muchas gracias por todo rusbe

Creo que te sale mejor comprar una tu nueva y cuando te manden la otra venderla porque te van a dejar unos meses sin ella jejejejejejeje
 
Creo que te sale mejor comprar una tu nueva y cuando te manden la otra venderla porque te van a dejar unos meses sin ella jejejejejejeje
Por cuanto puedo venderla cuando me llegue?. Cual me compro?
 
Creo que te sale mejor comprar una tu nueva y cuando te manden la otra venderla porque te van a dejar unos meses sin ella jejejejejejeje
He mirado estas:
-Lepa B650-MB MaxBron 650w 60,50€
-Lepa Mx F1 600w 53,31€
-Lepa N650-MA MX F1 650W 54,99€
Que os parecen?
 
He mirado estas:
-Lepa B650-MB MaxBron 650w 60,50€
-Lepa Mx F1 600w 53,31€
-Lepa N650-MA MX F1 650W 54,99€
Que os parecen?

No compres marcas de esas hombre con tu grafica y futura grafica que puedas tener montante alguna de Corsair,Seasonic,Cooler master,antec,etc.De 650w o 700w y a correr pero que sea buena y con esto te quitas muchos problemas.
EN la fuente no puedes racanaear porque si esta es una mierda tu pc ira como una mierda asi de claro
 
No compres marcas de esas hombre con tu grafica y futura grafica que puedas tener montante alguna de Corsair,Seasonic,Cooler master,antec,etc.De 650w o 700w y a correr pero que sea buena y con esto te quitas muchos problemas.
EN la fuente no puedes racanaear porque si esta es una mierda tu pc ira como una mierda asi de claro
Tenia entendido que lepa era buena marca, y fsp y superflower?
 
Arriba