• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios del pc

Tenia entendido que lepa era buena marca, y fsp y superflower?

Las superflower si son buenas Lepa y fsb al menos yo no las he visto en mi vida XDDDDDDDDDDDD

acabo de ver la lepa en san google y pintan bien jejejejejejejeej.Ya te digo al menos yo no las he viso pero mirando en google tienen pintaza de ser buenas pero si es posible cojete la superflower
 
No compres marcas de esas hombre con tu grafica y futura grafica que puedas tener montante alguna de Corsair,Seasonic,Cooler master,antec,etc.De 650w o 700w y a correr pero que sea buena y con esto te quitas muchos problemas.
EN la fuente no puedes racanaear porque si esta es una mierda tu pc ira como una mierda asi de claro

Lepa mala no es dependiendo de la gama de fuentes y configuración del pc.

Las que ha citado el, pues tampoco están mal.

Eso si, no solo mires Lepa, mírate alguna mas que entre en tu tope presupuestario carlos y lo dices por aquí.


Las superflower si son buenas Lepa y fsb al menos yo no las he visto en mi vida XDDDDDDDDDDDD

acabo de ver la lepa en san google y pintan bien jejejejejejejeej.Ya te digo al menos yo no las he viso pero mirando en google tienen pintaza de ser buenas pero si es posible cojete la superflower

Pues esta poco informado de fuentes me da a mi. Que no hayas oído hablar de FSP sobre todo....xD
 
Lepa mala no es dependiendo de la gama de fuentes y configuración del pc.

Las que ha citado el, pues tampoco están mal.

Eso si, no solo mires Lepa, mírate alguna mas que entre en tu tope presupuestario carlos y lo dices por aquí.




Pues esta poco informado de fuentes me da a mi. Que no hayas oído hablar de FSP sobre todo....xD

a ver si tengo tiempo y miro más, los de xtremmedia me dan de 10 a 15 dias laborables de reparación y pasan a recoger la fuente el martes
 
Di un precio en xtremmedia y te buscamos alguna fuente.
 
Arriba