Que fuente de alimentación?
Que fuente de alimentación?
La cuestión es que depende del juego la gráfica se exprime más y consume más.
Disculpa que repitas, pero reviso al día más de 100 post, más de 500 comentarios, y como comprenderás, no puedo luego revisar todas las paginas ya vistas.
Pásale un furmark, que eso consume que da gusto...
No veas la paranoia que te estas montando xD.
Si yo me rallara tanto por cada bajon de fps que tengo en determinados juegos, me suicidaria directamente xD.
Muchas veces, dependiendo del mapeado y de la cantidad de objetos en pantalla, los fps bajan. Es normal. Pocos juegos actuales he visto que vayan con fps fijos fijos. Nunca optimizan tanto.
Pero no se, ¿hasta que punto es normal que en determinadas zonas no pase de 40fps y la gráfica al 60/70% de carga?
A mi eso me lo hace cuando el powerlimit de la gráfica no es suficientemente alto. Prueba el msi kombustor y mira si la carga varía entre el 99 y el 66% despues de un buen rato
Joder. Si te contara los tironed que he sufrido en estos ultimos dias jugando al state of decay o al assasins nuevo, lo flipas.
De ir con cargas del 70% a 60 fps super estables a pasar a 20 en el state y a 30 en el assasins. Unas rascadas impresionantes. Y la gpu seguia con la misma carga.
Son fallos de optimizacion.
No te entiendo, yo uso msi afterburner y monitorizo en pantalla mientras juego la carga de la gpu, y esta según la zona (no según el tiempo) varía de carga, a menor carga, menos fps.
La opcion "powerlimit" no esta en el AB. Imagino que sera la denominacion del trixx para subir un poco el voltaje no?
Edito: no he dicho nada. Cambiando el skin del ab si me salio el powerlimit. Aunque nunca he usado este comando. Que hace exactamente?
Lo probaré y os cuento, aun así el que si he probado es el furmark y con este siempre está al 99% de carga