• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion de PC

Lo de los 6 gbs es una tonteria.

Entre 280x y 770.. Pues depende mucho de a que juegos concretos vayas a jugar. En la practica, la 770 es un poco superior a la 280x, pero sobre todo depende del juego que vayas a jugar. Si es amdero, la 280x ira mejor. Si es nvidiero, la 770 ira mejor.

Cuando especifiques mas tus preferencias, hablamos de la marca.
 
Juego de todo la verdad, algunos serán de una marca y otros de otra así que no puedo especificar juegos porque toco de todo
 
Pues ya va segun preferencia o segun tema economico. Generalmente lo segundo manda. Si tienes margen, pillate la 770. Si no, la 280x.
 
Vale, pero mi duda era dentro de cada una hay muchas marcas o incluso 2 de la misma marca y modelo, cual pillo de todas las 770?
 
Pues es que todas se diferencian en algo, dependiendo de lo que busques (sonoridad, temperaturas, capacidad de oc, etc), sera recomendable una mas que otra.

Yo xj compre la msi 770 xq para mi era una de las mejores y me vino con ruido electrico. Mala suerte. Aun asi es un buen modelo y bastante silenciosa.
 
Vale, me ha quedado claro, y una vez haya cambiado lo importante que es la gráfica, si quisiera coger una buena torre que me recomiendas? ( no importa el precio, dentro de lo razonable)
 
Pues depende de lo que te quieras gastar, hay muchas cajas xdd, si te gustan estilo gamer, agresivo o mas sobria, elegante.
 
Pues como máximo 90-100€ yo creo que no hace falta gastarse más en una caja no? Y respecto a la forma, no quiero nada super llamativo, ni una discoteca móvil, algo sencillo y elegante es lo mio.

Había visto la noseque ghost y me pareció bastante elegante, que opináis de ella (no me acuerdo como se llama la marca xD)
 
Fractal R4, pero puede que cuando vayas a comprarla hayan salido mejores cajas asi que cuando la vayas a comprar te pasas por el foro de cajas y te ayudamos, pero ahora mismo la que te dicho.
 
Ok, la pillaré en navidades a mucho tardar
 
Pues si, tienes la r4. O la nzxt h440 tb le esta gustando a la gente.. Es sobria pero con colorines.

Aunque si yo fuera tu, pillaba la r4 y le cambiaba los ventis. Que los que trae no son muy finos xD.
 
Y cuales recomiendas
 
Los slipstream a 800 rpms van bastante bien. Aunque acusticamente a lo mejor tb les puedes poner unos glidestream, que tecnicamente van mejor como ventiladores de caja. Tb a 600 o 800 rpms. No creo que hagan falta mas rpms para ventiladores de caja.
 
Buenas de nuevo chapuzas, bueno revivo el post porque ya ha llegado la hora de comprar casi, el mes que viene empezaré con ello.

En primer lugar pillaré la gráfica, aquí tengo claro que será una 970, lo que no se es de que ensambladora posiblemente la gigabyte g1.

En segundo lugar quería pillar un monitor chulo, de entre unos 150-200€. Ahora juego de todo, pero en nada le daré al the witcher 3, dragon age inquisition y juegos de ese estilo.

Con esto ya mejoraría el rendimiento de mi pc muchísimo, también tengo intenciones de coger un ssd de 120 gb y el Windows 8.1.

Después viene lo visual, la torre, estoy entre la r4 o la h440 o alguna que conozcáis en ese rango de precios.
 
Buena Opcion la G1, el monitor todo sera si pretendes seguir jugando shooters y demas porque en el witcher y demas es mejor IPS pero en shooters y juegos de accion rapida TN de cabeza, sin embargo en estos precios los IPS no son de lo mejor.
SSD yo me pillaba el Crucial MX100.
El Windows siempre lo puedes conseguir por otros medios pero si lo quieres comprar adelante.
Torre la que mas te guste, en esos precios casi todas son buenas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La mayoría de juegos no son de acción rápida, alguno que otro si que juego de vez en cuando, como puede ser borderlands y alguno así, pero la mayoría son más pausados así que tiraré por un Ips.
Si en ese rango de precios no convence ninguno pon alguno que esté bien y estudio la posibilidad de pillarlo, todo es verlo.
 
Si quieres pásate por el post de monitores que hay varios, entre ellos uno Samsung que no está nada mal.
 
Me sigue sin quedar claro lo de los monitores, hablan de muchos tn pero Ips poco, había visto un Ips con 5 ms de respuesta creo recordar, su precio subía a unos 250 o algo más, ese supongo que estará bien, si lo encuentro lo pongo por aquí, no recuerdo bien la marca pero creo que era bq.

Aqui tengo el susodicho monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_bl2411pt_24__led_ips.html

Tambien he visto esrte mas economico que me ha llamado la atencion: http://www.pccomponentes.com/lg_27mp35hq_b_27__led_ips.html
 
Última edición:
Arriba