• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion de PC

Bueno, he leido el post de la seccion de monitores y me han surgido dudas, para los juegos que suelo usar yo va mejor un IPS eso lo tengo claro, pero al leer que los IPS baratos no merecen la pena estoy dudando de si pillar el que me dijo el compañero DavidM : http://www.pccomponentes.com/dell_ul...__led_ips.html

O por el contrario pillar este: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

(Aqui hay otro IPS que no se que tal estara comparado al que me recomendo DavidM): http://www.pccomponentes.com/benq_bl2411pt_24__led_ips.html
 
Si vas a jugar... el BenQ de 144 Hz.
 
Cuanto dinero maximo hay para el monitor¿? Xq al principio creia que era menos, pero por los monitores que estas poniendo creo que hay bastante mas...
 
Al principio he puesto un tope de entre unos 150-200, pero al leer que en precios tan bajos no habia ningun IPS que valiera la pena pues he decidido subirlo, entre unos 200-250, pero por lo visto tampoco hay IPS que merezcan la pena. Por eso puse el Benq ese de 144Hz al final.

Los juegos como ya dije son, Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, etc. Juegos de ese estilo. Fps o shooters en general tambien juego, pero en bastante menor medida que los otros.
 
Si que hay monitores ips decentes en el primer rango de precios.

Yo tengo un samsung S24D390HL y la verdad es que va bastante bien. Donde no hay buenos ips es en rango de 100-150€... Ahi son todos bastante malos.

En cuanto al samsung, pues va bastante bien en terminos de bleeding, clouding. Tiene obviamente mas ghosting que cualquier tn, pero bueno, si no eres un fiel acerrimo a shooters, podras soportarlo. Eso si, tendras que configurarlo cuando te llegue, xq de fabrica viene con un brillo excesivo.
 
Vale, muchas gracias horazon, pues ire a por ella entonces.

Ya lo unico que me queda de saber es la torre, entre la R4 o la H440 cual te quedarias?, u otra mejor que conozcas no se, en ese rango de precios.
 
Ambas son buenas, y también dependerá de tus gustos.
 
La r4. La h440 no ma parece tan buena.
 
Ok, muchas gracias a los 2 y a todos los que me habéis aconsejado, mi compra final será:
gigabyte gtx 970 g1
Dell ultrasharp u2414h
Fractal r4 con 5 ventiladores
Crucial mx 100 128gb
Windows 8.1
Razer Blackwidow ultimate 2014
 
Ese Dell no lo veo buena opción para jugar... no he leído las otras páginas pero con una GTX 970 supongo que será para jugar o profesional sin necesidad de Quadro.
 
Joe xD, unos me dicen que la Samsung no la ven que pille la Dell y otros que la Dell no la ven y que pille otra jajaja. La mejor opción que tengo entonces en Ips cuál es, la Samsung s24d390hl?
Mi presupuesto en un principio estaba entre 150-200 pero vamos que si merece la pena me puedo estirar más, pero si no merece la pena no. Veo opiniones muy dispares.
 
IPS, tanto el Samsung como el Dell te van a ir bien, pero no tan bien como un monitor TN, sobretodo en juegos rápidos como shooters, donde un IPS siempre va a tener mas ghosting que un TN. Por eso Borja te lo dice. Yo personalmente tengo un Dell U2312HM y estoy encantado. Pero es eso, si le vas a dar mucha caña a los shooters, mejor pillar un monitor con peores colores pero mejor refresco de la pantalla.
 
Ya expliqué al principio que a shooters juego muy poco.
Dragon age, the witcher, dark souls, final fantasy, diablo, mmorpg. Esos son los tipos de juego que más uso.

Yo es que de monitores no entiendo nada, poned un Ips y un tn que merezcan la pena en un rango de 150-200 pudiendo estirar un poco el presupuesto en el caso de que sea factible y ya elijo a partir de las 2 opciones que me pongáis. Así yo creo que me voy a enterar más y liarme menos.
 
Si no es shooter escapas con un IPS para ese tipo de juegos, aunque el Samsung es más visto por este foro para gaming.
 
Ya expliqué al principio que a shooters juego muy poco.
Dragon age, the witcher, dark souls, final fantasy, diablo, mmorpg. Esos son los tipos de juego que más uso.

Yo es que de monitores no entiendo nada, poned un Ips y un tn que merezcan la pena en un rango de 150-200 pudiendo estirar un poco el presupuesto en el caso de que sea factible y ya elijo a partir de las 2 opciones que me pongáis. Así yo creo que me voy a enterar más y liarme menos.

Ips en ese rango de precios -> http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s24d390hl-24-led-ls24d390hlen.html

Y ya esta. Para ese tipo de juegos disfrutaras mas con un ips que con un tn.
 
Vale, pero una última cosa. Al Dell ultrasharp u2414h puedo intentar llegar, no merece la pena la diferencia de precio respecto al Samsung?.
Ya es seguro que pillaré el Samsung o el Dell, pero me queda esa pequeña duda.
 
Si vas a jugar mejor el Samsung, mejor no, sino que aconsejado sí o sí.
 
Arriba