Solo_Extremo
Chapuzas Senior
Jajajajajaja no ves qué gracioso eres jejejejejejeje te doy el pase de oro
No engañas a nadie, a ti mismo.
Jajajajajaja no ves qué gracioso eres jejejejejejeje te doy el pase de oro
Pues yo tengo intel y ryzen, y pienso renovar el Intel a Intel. Aún así pienso lo mismo que Viserion.
1. Por mucho que la serie 8 de Intel (y no solo la serie 8..) le de cera a Ryzen en cuestión de juegos, los bajones de fps son impresionantes, cuando no hay hyperthreading (incluso cuando lo hay como en los i7 quad cores), y no me refiero solo a los juegos que sacan ventaja a ryzen, sino también los juegos que suelen tirar por Intel.
Son opciónes para pillar y renovar a 3 años de aquí para adelante. Teniendo en cuenta el forcejeo que le está haciendo AMD a Intel, con el número de núcleos e hilos, que no estrañe que en 2-3 años, el i3 de turno sea un 4-8, o un 6 nucleos, el i5 un 6-12 u 8, y el i7 un 8-16.
Veras que situación más bonita, cuando el i5 8600k se queda igual o por debajo del procesador base de 100€, y con todo el mundo desarrollando para CPU con hyperthreading.
2. Ryzen con RAM de Samsung (ya se que es cara) se queda bastante bien en juegos en cuanto FPS máximo con respecto a Intel, pero la estabilidad (con o sin RAM oceado) que tiene es muchísimo mejor. Siempre y cuando no entre en escena el i7 de la serie 8.
3. La diferencia abismal en fps máximo, se empieza a notar cuando le metes una 1080 o mejor, y si no tienes RAM oceada y con buenos timings, ryzen come polvo.
Dicho lo anterior, en respuesta a la consulta del OP, creo que lo mejor sería pillarse un i7 8700k, pero antes esperar a ver que ofrece ryzen+, aunque visto lo visto, el 8700k le seguirá llevando ventaja.
No engañas a nadie, a ti mismo.
Lo harás tú
Tío, no es tan difícil ni hay por que enfadarse, ni digo que Ryzen sea malo coño, digo que en juegos que tiran puuramente de single core, como el multi de arma III rinde fatal.
Si me dices que un 1800X rinde como un 7700K o más en Civilization te diré si, es verdad, es un juego que escala por hilos. Y no me enfado. No hay que enfadarse.
Quien está enfadado aquí? solo que me haces gracia como los humoristas, tampoco es tan difícil de entender, oye que tienes un don no todo el mundo lo tiene aprovéchalo.
Bueno, ya has dejado claro que eres un nene. Ni respuesta ni coherencia.
Por eso mismo que escribes, me e pillado un enchufe que mide los Watts en cuanto me llegue enchufo la torre y saldré de dudas, tengo un 4770K con Oc y una 970 tmb con algo de Oc para que terminen su vida de gloria como dios manda.
Y ver si va o no forzada..
PD: que Watts para esta fuente seria ir forzado? @Leyer
BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W
Como bien te decia Leyer no llega a 250W jugando con la cpu y gpu casi a carga completa.
Por que la gente se ba a 750W y tales cosas cuando un pc con OC como veis no llega a 250W.
Pues como no tengas el 1600 oceado y por encima de 1.35v, la gráfica con OC a tope, y corriendo algún stress test que ponga ambos a tope, y bien a tope, yo no lo veo.Mi pc con un ryzen 1600 y una 1050 ti consume más de 250w
Pues como no tengas el 1600 oceado y por encima de 1.35v, la gráfica con OC a tope, y corriendo algún stress test que ponga ambos a tope, y bien a tope, yo no lo veo.
Un 1600 con 4ghz y 1.35v come por debajo de 150w en prime95 con avx y eso son palabras mayores.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un 1800x, 3.95ghz, 1.36125v, prime95 con avx consumo avg de 160w, consumo en picos de 180w.3.8GHz 1.2v y gráfica sin oc.