Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Vale ahí estamos, ahora tengo los 30723 de tamaño,le doy al + y me aparece tipo d particion: primaria o lógica? Ubicación d la nueva particion: al principio d este espacio o al final?
Vale aora me suelta una parrafada y al final me dice la instalación continuará sin espacio de intercambio si no vuelve al menú de particionado y asigna un punto de montaje a la particion de intercambio.que hago?
Creo que no me ha formateado la particion o nose, me pone ext4 formatear? Y la casilla tildada el tamaño 30721 y en uso desconocido, si le doy a instalar ahora es cuando me sale lo del espacio de intercambio.vamos chavales que ya falta poco jeje.
Se refiere a la swap, si tienes bastante ram en el equipo no lo necesitaras, yo por lo general creo una pequeña por si acaso, pero bueno eso después de la instalación puedes añadirsela.
La swap con tu ram y xfce no te hará falta en teoría, pero te quedas sin poder hibernar (se puede arreglar hibernando a fichero). Pero está bien así, de todas formas la vas a usar a ver si te gusta, no?