• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resolucion linux

Eso

Trocotroleado con mi Movilote

Mil millones de gracias a los 2 por vuestra paciencia en especial a annubis que lleva todo el día cnmigo jeje, ya os contare como me va cuando instale y tal que seguro q tngo mil preguntas, de todas formas googleare lo que pueda, gracias!!:aleluya:

Nada no me deja la resolucion maxima, voy a llorar xqqqqqqqq

Si pongo 1920x1080 que es la resolucion que quiero yo, se me come los iconos de la izkierda, me deja en la siguiente pero ya no es lo mismo Alguna solucion?

Ahora es cuando tienes que hacer lo del overscan xD

Sí pero para q me salga el catalist primero tengo q instalar los privativos no?

Sí. Ve al administrador de configuración y entra donde pone controladores adicionales

Estoy instalando el controlador de video del acelerador gráfico amd desde fglrx privativo, tb me daba la opción de fglrx-updates privativo

Nada :( me salen 2 catalist uno pone administrador y no me deja ni entrar y el otro me pone esto
2znz4ep.jpg

2z3o29y.jpg

Normalmente re pide que reinicies, lo has hecho?

Sí, lo he hecho, si se os ocurre algo ya sabeis...y sino pues ya me diréis como desinstalo y recuperó esos gigas para windows, aunq me da rabia la verdad, ando investigando por la Red pero no saco nada en claro de que puede pasar cn la resolucion

Y mil millones de gracias chavales por vuestra paciencia

No quiero importunar, pero... ¿no tiene el monitor eso de mover la imagen a la derecha para centrarla?... curiosidad eh....

No importunas para nada, pero no, no trae esa opción, me jugaría lo q sea a q es la grafica

Prueba metiendo este comando en consola como root # aticonfig --initial --input=/etc/X11/xorg.conf

Bueno, acojonante, al inciar el pc, cuando te deja elegir entre windows o linux le he dado a opciones avanzadas de linux, y ahi a linux generico, y estoy ahora mismo en el, me ha dejado ponerlo a la maxima resolucion y hacer el overscan y poner bien los bordes y todo, no entiendo nada!!! help!!

MI SUEno echo realidad jaja ya funciona!!!! y no he hecho nada solo entrar en eso que os he dicho antes, reiniciar y cuando he entrado otra vez ya tenia la resolucion perfecto, efectivamente era el overscan Annubis, gracias a todos! ahora a trastear, lo malo es el teclado chavales me ha cambiado todo, no tengo letra n de espana, la ? es donde era el - y el - donde la ? vaya lio jaja

Genial! Ahora en el adminstrador de configuración ve a teclado y cambia la distribución.

Que distribucion pongo? tengo que ir probando? por cierto no se me oye jajaja esto es criminal ya

vale el teclado ya esta mira ñññññññ jjeje, no veo nada de sonido por ningun lado

Listo, no soy tan burro como pensaba jeje, listo!