• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resultados normales¿? 8320 + megahalems

Ahora no se si es cosa de la imagen, pero veo mucha pasta aplicada. xD. Imagino que sera por la foto.

Si no sale aire caliente, malo. Se esta aglutinando todo el calor ahi a "jierro". Lo suyo seria otro venti extractor en zona superior trasera.

Aun asi, esto no es normal. No se que diablos le pasa a ese procesador/disipador.
 
Que rácanos sois con la pasta coño xD Si le hechais tampoco al final dura menos y se nota con el tiempo.

Yo siempre uso la gelid extreme y le hecho bastante, como mis mentores de oc de hace años me dijeron que hiciera

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Es que hay que echar poco. Hay que dejar una capa muy lisa y uniforme. Si te pasas echando, la conduccion del calor es peor y obtienes peores temperaturas..
 
Es que hay que echar poco. Hay que dejar una capa muy lisa y uniforme. Si te pasas echando, la conduccion del calor es peor y obtienes peores temperaturas..

Si, pero no tan poco hombre, algo intermedio...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Mirad que cosa, acabo de cambairsela de nuevo por que esa subida de temps era inaguantable, y lo veo cada vez que levanto el disipa, fijaos que en el centro desaparece la pasta, no se por que. Aqui la base del disipador, y aqui la base del IHS.

La he vuelto a echar en forma de "grano", esta vez siendo mas generoso creo, aqui podeis verlo. Y aqui las temps despues de 15 min de prime, siguen como al principio. Durante el test he abierto la caja y no era ningun horno, el disipador templado en su mitad inferior y poco mas, esto no normal¿? en 15 min no le da tiempo al disipador de calentarse¿?

Creo que tiene que ser cosa de la pasta o cosa del montaje de la base donde se apoya el disipador, la he comprobado y creo que esta bien pero no se ya que pensar. Podria ser tambien que los cables que estan escondidos detras ejercen presion sobre la base de la placa, y la "abomban" por el centro, de forma que al ejercer presion el disipador sobre el IHS del proce, el centro se vea mas presionado y eso haga que la pasta se corra hacia los lados¿? es que todo parece venir de ese hueco que se forma y veo cuando levanto el disipa, ahi estan las fotos, y no imagino por que se tiene que formar ese hueco.
 
Prueba a cambiar el disipador a la otra parte, por probar no creo que pierdas nada, aunque dudo que sea eso.
 
Gracias por pasar!

Quieres decir en forma horizontal en lugar de vertical¿? coge con las memorias¿?
 
Mirad que cosa, acabo de cambairsela de nuevo por que esa subida de temps era inaguantable, y lo veo cada vez que levanto el disipa, fijaos que en el centro desaparece la pasta, no se por que. Aqui la base del disipador, y aqui la base del IHS.

La he vuelto a echar en forma de "grano", esta vez siendo mas generoso creo, aqui podeis verlo. Y aqui las temps despues de 15 min de prime, siguen como al principio. Durante el test he abierto la caja y no era ningun horno, el disipador templado en su mitad inferior y poco mas, esto no normal¿? en 15 min no le da tiempo al disipador de calentarse¿?

Creo que tiene que ser cosa de la pasta o cosa del montaje de la base donde se apoya el disipador, la he comprobado y creo que esta bien pero no se ya que pensar. Podria ser tambien que los cables que estan escondidos detras ejercen presion sobre la base de la placa, y la "abomban" por el centro, de forma que al ejercer presion el disipador sobre el IHS del proce, el centro se vea mas presionado y eso haga que la pasta se corra hacia los lados¿? es que todo parece venir de ese hueco que se forma y veo cuando levanto el disipa, ahi estan las fotos, y no imagino por que se tiene que formar ese hueco.

Te pasa algo parecido a mi antiguo i7. Las temperaturas eran muy altas y no no suelta calor, el disipador ok, la pasta ok... Lo tuve que llevar a garantía.

Que no digo que sea eso, pero bueno, no hay que descartar nada...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Puede ser un error en el sensor de la temperatura.
Mira en la bios a ver si te da la misma temperatura que con el hw.
 
Pero en la bios no puedo pasar el test de stress.
Hoy he comprado otra pasta termica, se la he encargado a mi padre y me ha traido una Nox TG1, no es que sea la mejor, pero para comprobar si la que me han traido esta caducada o tiene algo raro servira xD.

Una preguntilla. Con el disipador que trae el procesador deberia alcanzar estas temperaturas¿? voy a probarlo mas tarde tambien, con la PK2, para ver las diferencias en el test de prime. Mas que nada para asegurarme de que no es cosa del disipador, teoricamente, si con el megahalems alcanzo 55ºcore-70ºcpu con el de serie tendria que ponerse todo por las nubes.

Me podeis confirmar si ese hueco sin pasta central que aparece al despegar IHS y disipador, en ambos, es normal o no¿?

Gracias de nuevo por todo y saludos.
 
Pero en la bios no puedo pasar el test de stress.
Hoy he comprado otra pasta termica, se la he encargado a mi padre y me ha traido una Nox TG1, no es que sea la mejor, pero para comprobar si la que me han traido esta caducada o tiene algo raro servira xD.

Una preguntilla. Con el disipador que trae el procesador deberia alcanzar estas temperaturas¿? voy a probarlo mas tarde tambien, con la PK2, para ver las diferencias en el test de prime. Mas que nada para asegurarme de que no es cosa del disipador, teoricamente, si con el megahalems alcanzo 55ºcore-70ºcpu con el de serie tendria que ponerse todo por las nubes.

Me podeis confirmar si ese hueco sin pasta central que aparece al despegar IHS y disipador, en ambos, es normal o no¿?

Gracias de nuevo por todo y saludos.

Con el disipador de stock deberían ser más altas, claramente.

Por el centro se suele expandir hacia los lados.. no te preocupes de eso. Y por eso tampoco hay que echar muy poco, se expande por el medio y luego no hay pasta en el centro. No te pases echando pero no te quedes corto...

---
Así hay que echarla.. no seáis tan rácanos con la pasta coño :roto2rie:

Gelid-GC-Extreme-Supreme-07.jpg


Gelid-GC-Extreme-Supreme-08.jpg
 
Joe, pues ahora si que estoy perdido sobre lo que puede ser. El Disipador debe estar lo mas apretado posible no¿?.

Aun no han pasado 7 dias desde que me llego, si tratara de devolverlo, acudo a xtremmedia no¿? y que les digo¿? que estoy haciendo OC al procesador y las temperaturas que me alcanza en el prime (por que no suben tan arriba en ningun otro lado) son demasiado altas¿? xD.
 
Joe, pues ahora si que estoy perdido sobre lo que puede ser. El Disipador debe estar lo mas apretado posible no¿?.

Aun no han pasado 7 dias desde que me llego, si tratara de devolverlo, acudo a xtremmedia no¿? y que les digo¿? que estoy haciendo OC al procesador y las temperaturas que me alcanza en el prime (por que no suben tan arriba en ningun otro lado) son demasiado altas¿? xD.

Apriétalo, pero tampoco hace falta que esté súper mega apretado, simplemente que esté fijado.

Sí, tendrías que acudir a la tienda para devolverlo. No digas nada, simplemente lo devuelves. Yo devolví un monitor a xtremmedia porque tenía muchos problemas, en ningún momento les dije lo que le pasaba, simplemente que no estaba satisfecho con la compra.
 
Asi no se echa pasta.

Eso es una salvajada. Con tanta pasta se ira para los bordes y ademas eso hace que haya mucha montonera.
 
Asi no se echa pasta.

Eso es una salvajada. Con tanta pasta se ira para los bordes y ademas eso hace que haya mucha montonera.

Tanta tanta como la que echó Iván no, pero un poco menos sí..
 
Pero que no se echa tanta. Yo no se de donde has sacado esa impresion.

A ver si te encuentro un video de hace unos años donde verias la diferencia que hay entre echar "mucha", "poca" y lo que hay que echar.

Y viendo temperaturas de cada una.
 
Pero que no se echa tanta. Yo no se de donde has sacado esa impresion.

A ver si te encuentro un video de hace unos años donde verias la diferencia que hay entre echar "mucha", "poca" y lo que hay que echar.

Y viendo temperaturas de cada una.

Hay que echar lo que hay que echar, sobre todo si vas a hacer overclock. Ni mucha ni poca, algo intermedio a lo que se ve en las imágenes de Iván
 
Pero en la bios no puedo pasar el test de stress.

claro que no puedes pasar pero puedes comparar las temperatura en idle y si una diferencia muy abundante es que esta mal el sensor.
Yo sinceramente creo que el problema no es la pasta.
 
Eso es una autentica burrada XDDD
 
Arriba