Siento no haber pasado antes, os comento como va la cosa xDDD:
-Pedi otro procesador a pccomponentes, me llego, lo probe y las temps seguian igual.
-El periodo de 7 dias desde que compre el primer procesador se acabo, asi que tendre que venderlo XD (a cuanto creeis que deberia ponerlo con o sin envio incluido¿?).
-He acabado por pasarles la rosa a los tornillos que mantienen presionado el disipador al IHS, la pequeña barrita, y tengo que pedir un nuevo kit de montaje para AMD completo a UK, sobre 9€ + envio.
-Como pequeño consuelo, el primer procesador tenia un VID de 1,38v, bastante tocho, y no pasaba el mini test de prime ni con ese voltaje, este segundo tiene un VID de 1,32v, y hace esos 4,4ghz a los que el otro no llegaba con 1,275v. La diferencia es un abismo en cuanto a voltaje/ consumo, claro que tengo que pasarle tests que estresen algo mas la cpu quizas, y comprobar la ram y demas.
No se ya como coger el tema de las temps, he tenido bastantes variaciones significativas, la primera cuando cambie de la PK2 que traia el megahalems a la Nox GT1 (de 55 a 48º por coger, y de 71 a 68º en CPU, y en el ultimo montaje del primer procesador que hice conseguir 46º por core y 65º CPU!), y eso apunta a que quizas no apriete bien el disipador o que se yo; no me lo termino de creer por que el disipador de serie del FX tiene un montaje distinto y las temps eran mucho mas altas incluso que con el megahalems, pero no se me ocurre nada mas.
Gracias a todos por la ayuda y los consejos, estoy muy liado estos dias cuando me ponga de nuevo con ello informo sobre los progresos jeje.