• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 57 euros, llamadas ilimitadas fijo y movil con 10 gb, TV Extra.
Conseguí descuento: tarifa plana de 32,50 euros, con bono 10 gb
Conseguí el móvil: Galaxy S-8 Plus con pack. por 10 euros x 24 meses

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a:
Yoigo con entrega en correos (empecé el 12 por la noche y la portabilidad iba a ser el 16 de febrero)
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fibra 50 MB + teléfono fijo + 2 lineas con 200min y 6 gb. Sobre 63 €
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses Fibra 50 MB + teléfono fijo +2 lineas con 200min y 6 gb Total 37.50 €
Conseguí el móvil:
S8 plus Value Pack+10€ x 24 meses. (18meses permanencia tarifa)
Resumen> portabilidad iniciada 12 feb a las 21 de la noche via web pido portabilidad 1 linea móvil envio a coreos

dia 13: emails de Yoigo del pedido y envio a correos de la SIM
dia 14:
sim en correos a las 10
dia 14: sms de vodafone que cambiará mi linea de operador 14 feb a las 14:36
dia 14: en la web de yoigo veo que el 16 a las 02:00 seré de ellos (tengo hasta las 14h del dia 15 para cancelar portabilidad)
dia 14: a las 14:40 llamada Vodafone preguntando motivos y hacen la oferta, no confirmo porque hay fallos en el sistema, me vuelven a llamar a las 16:00 y me mandan email con la oferta, a las 20:00 otra llamada y hago la grabación.
dia 14: LLamada a las 21h, 1707 opción 4, tras insistir con ofertas y no dejando cancelar sin que se ponga el titular de la linea, lo hace y cancelado, no me llega SMS ni email, el 15 a las 8 veo en la web que sale cancelado, hasta ese momento no.
dia 15: a las 10:15 recibo sms de Yoigo que la portabilidad ha sido cancelada


Gracias a todos los usuarios del foro.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone ono empresas
Hice portabilidad a: Yoigo con entrega en correos (solicitada el 13 feb 15h)
Me quedaba una permanencia de:
8 meses, sin permanencia ante la subida de tarifas. No tenía ningún terminal en esta dirección de contrato , si en otras.
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + teléfono fijo + 1 lineas con 200min y 6 gb y tivo extra. pagaba 43€ (50%)

Conseguí descuento: fibra gratis 12 meses y 50% en el resto, total 14€ durante 12 meses con permanencia de los mismos y subida 1 abril incluida.

Conseguí el móvil: me dicen que no pueden ofertarme el s8 plus a 10€, me lo ofertan a 20, en compensación ampían la gratuidad de la fibra de 6 meses a 12. No cojo terminal.
Resumen> portabilidad iniciada 13 feb, sim en correos el 14, 14 feb 21,15h llamada de vodafone ono ofertándome lo dicho, no confirmo; 15 feb 9,36h llamada vodafone ono con la misma oferta, la acepto.
LLamada a yoigo 15 feb a las 10,10h, 1707 opción 4, sin espera, cancelado en 10 min.
Gracias al foro y al gran @joanmalo7.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM contrato (recoger en Correos).
Me quedaba una permanencia de: 1,5 meses
Consumo/tarifa: Fibra 120/12 Mb + fijo, 1 línea Red M (llamadas ilimitadas y 10 gb), 1 línea Smart S (200 min y 6 Gb) = 58,81 €

Bajé la tarifa Red M a +líneas S (Smart S).

Conseguí el descuento 50% durante dos años (Precios con la subida):

Fibra 120/12 Mb + fijo a 18,00 €, y en las 2 Smart S (200 min y 6 Gb), la principal a 14,50 € y en la +líneas S se quedó la tarifa en 10,00 €.

Conseguí el móvil: Galaxy S8+ con value pack (10,00 euros x 24 meses, sin gastos de envio)

TOTAL a pagar: 42,50 € durante 2 años + 10,00 € del samsung S8+ = 52,50 EUROS.

Gracias Joanmalo7 por tus enseñanzas, je, je......y a la Srta. del departamento de Retenciones que me atendió, fue un encanto y me asesoraba y todo para sacar la mejor oferta.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone​
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM contrato
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Smart S y Adsl 30 megas, de los cuales llegaban unos 25. Mi mujer pagaba 32 euros
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en la linea móvil y fibra de 50 megas . Total 27,50 euros sin contar la subida de Abril
Conseguí el móvil: Samsung S8 Plus por 10€/mes y de regalo un pack con cargador inalambrico, funda y protector de cristal templado. No nos han cobrado envío del teléfono. Pago contrarrembolso del terminal para dejarlo ya pagado Portabilidad iniciada el domingo(que realmente hasta el lunes no se inicia nada lógicamente) y cancelada el martes, tuvieron esperando a mi mujer los de yoigo media hora hasta que le cogieron el teléfono para cancelarla mas todo el rollo que le soltaron. Agradecer nuevamente a @joanmalo7 toda su ayuda y dedicación. El año que viene mas y mejor xD
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, envio a casa (no ha dado tiempo a que llege).
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: 300 Megas, fijo y Smart S. 67 Euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 24 meses.
Conseguí el móvil: S8 plus a 10 Euros/mes y LG k4 a 1 Euro/mes.

Información adicional:
Seguí el tutorial de joanmalo7, amago con la linea movil, me ofrecen descuento y aprobecho para meter más lineas moviles de la familia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: 30 Megas, fijo , 2 Smart S. 1 xs... 37,5 Euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 24 meses. 50 megas, 1 smart M, 1 smart s, 1 xs. 34/mes
Conseguí el móvil: S8 plus a 9,95 euros al mes

Información adicional: os escribo desde el s8 que ha llegado hoy. Todo rápido y sin problemas... preocupado por como iba todo porque parecía algo irreal que se consiguiera.

Gracias a todos los del foro del amago a Vodafone por la ayuda, en especial a joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: 50 Megas, fijo , Smart S, 1 de.. 32,5 Euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 24 meses. 50 megas, 1 smart s, 1 xs. 28,5€/mes
Conseguí el móvil: p8 lite 2017 por 0 euros al mes

Información adicional: Todo rápido y sin problemas... preocupado por como iba todo porque parecía algo irreal que se consiguiera. Y estrés con el 1707 que no cogían las llamada de cancelación.

Gracias a todos los del foro del amago a Vodafone por la ayuda, en especial a joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío a casa) Tuve que rechazar el envío.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Internet máxima velocidad + llamadas nacionales gratis + 620 min móviles gratis, Cuota mantenimiento de línea y 3 Líneas móviles con 200 min + 2.5 GB = 48€.
Conseguí descuento: Lo mismo pero con el siguiente cambio en líneas móviles; 1ª 200 min, 2ª Ilimitadas y 3ª 250 min, todas ellas con 3 gb = 49.16€
No estoy muy conforme, pero no puede conseguir mejor oferta.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Un 60% en la principal, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€. TOTAL 74,16€
Conseguí descuento: 60% principal y 50% en las 2 restantes , + tv gratis (todo ello 1 año) + futbol a 1Euro hasta agosto. Total 65,17. Con las subidas de precio ya incluidas. Iphone X64 a 39,49 X 24.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: 2 móviles sin permanencia, 1 con más de 1 año
Consumo/tarifa: Adsl, fijo + 3 móviles (200 minutos + 3 gb cada uno). Pagaba alrededor de 60 €.
Conseguí descuento: Cambio a fibra 50, fijo y en móviles 60% principal y 50% en las 2 restantes (ilimitadas + 4 gb), televisión (Cine y series + liga + champions). Total a pagar durante 12 meses: 57 €.
Conseguí el móvil: No pregunté por móviles, aunque me ofertaron una smart tv 43" por 14 €. mensuales.
Información adicional: Después de una odisea que duró más de 3 semanas con 2 amagos (1 hacia vodafone y el otro hacia Yoigo), al final muy contento. Viendo lo que pagaba anteriormente con lo que pagaré a partir de ahora y más aún, habiendo añadido servicios, el resultado (en mi opinión) es muy satisfactorio.

Gracias a tod@s, especialmente a Joanmalo7 por su ayuda y paciencia.

 
SOY DE: Orange

HICE PORTABILIDAD: Movistar

PERMANENCIA: 20 MESES por renove

CONSUMO/TARIFA: FIBRA 50 más dos lineas love esencial. Descuentos de 10%fibra,60% linea primcipal y 40%linea secundaria. 32 euros aproximadamente. P10 lite 12.5 desde octubre.total 45 euros aproximadamente.

CONSEGUÍ DESCUENTO: FIBRA 300 durante 12 meses al precio de 50 megas. Tv cine y series gratis 12 meses. Futbol (no bein) a 1 euro hasta el 31 de mayo. Mantengo 60% linea principal y las adicionales al 50% durante un año que son 3.05 euros cada linea. Porté una línea a Orange para añadirla. Total 38 euros con la subida incluida.

CONSEGUÍ MOVIL: Motorola G5S a 3.75 x24 meses.
 
SOY DE: Orange(contrato de mi padre)

HICE PORTABILIDAD: Yoigo web contrato recogida casa

PERMANENCIA: 7 MESES

CONSUMO/TARIFA: FIBRA 50 más lineas love esencial mas love básica bonificada 12 meses a 0 euros.Tenia descuento de 10%fibra,60% linea principal y linea basica a 0 euros 35 euros aproximadamente. TV cine y series y futbol 11 euros.Bein 10 euros. Total 55 euros

CONSEGUÍ DESCUENTO: FIBRA 300 durante 12 meses al precio de 50 megas. Quité Tv cine y series por no darlo gratis 12meses. Futbol (no bein) a 1 euro hasta el 31 de mayo. Bein a 10 eutosMantengo 60% linea principal y la love basica convierto en love esencial al 50% durante un año que son 3.05 euros.Total 45 euros con la subida incluida.

CONSEGUÍ MOVIL:
 
Hola

Soy de Vodafone
amago realizado a masmovil via web

Conseguido 3 tarifas de móvil 6gb/120 min al 50%
1 línea mini xs gratis
tv esencial a 6 €
futbol a 10 €
id gratuito
fibra 300 mb 6 meses gratis y los otros 6 al 50 %
Todo sin problemas.

Gracias a Joanmalo por su paciencia
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: tenia una love familia total por 93€

fibra 500/500
3 lineas moviles con 24 gb a compartir y minutos ilimitados
orange tv cine/Series, futbol + bein

Conseguí descuento:
ahora tengo
fibra 300/300 (me sobra)
2 lineas moviles con 25 gb cada una y llamadas ilimitadas (10 de la tarifa + 15 gb del movil renove)
1 linea con 4 gb y llamadas ilimitadas
orange tv con futbol (pierdo el bein)

Precio: 51€
Conseguí el móvil:
saque 2 moviles para mejorar las lineas en 15 gb cada una
Tengo permanencia de 24 meses al sacar terminales

Mi duda es que la oferta tiene una duracion de 12 meses, pero los terminales son de 24 meses
que pasa el segundo año?

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (via web solo SIM contrato y envío a correos).
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + llamadas nacionales gratis + 120min móviles gratis + 1 línea 200min 3GB = 47,13€.
Conseguí descuento: Fibra 50MB (sin llamadas de fijo incluidas) +1 línea 250min 3GB = 24.62€
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web --> solo móvil --> contrato --> la del 0 (la más barata, con una sola línea basta para amagar todo) --> envío a correos (llegó en cosa de día y medio y no fuí a recoger el paquete)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Me acababa de finalizar.
Consumo/tarifa: Pagaban un pastón. Rondando los 85-90 €. Fijo-ADSL (Con bono 1000 mins. a cualquier hora)+ línea principal Love Esencial + Otra línea Love Esencial + Una tercera línea Love Básica. --> Es decir Fijo + Internet + 3 líneas= 85/90€
Conseguí descuento: 10% en la parte de la fibra + 50% en las 3 líneas móviles que pasan todas a Love Esencial (Cada una de las 2 adicionales a 4.55€ cada una) + Traspaso de ADSL a fibra 50 ----> EN TOTAL: 41.90€ DURANTE 12 MESES.
Conseguí el móvil: NO. No me interesaba.


Información adicional:

Calma con el tema plazos, te envían un sms cuando dan comienzo las gestiones y, a partir de ahí, 48 horas para hacer definitivo el traspaso de compañía (no 48 h desde que le das al botón en la web).
Permanencia de 12 meses para la parte del fijo/Fibra, las líneas las puedo migrar pasadomañana. NECESARIO EL TITULAR PARA COMPROMETERSE CON LA PERMANENCIA
Donde resido tiene la exclusividad de la red de fibra Movistar, por ello no me ofrecieron 60% en la principal (o esa es la excusa que me han puesto y se la he dejado pasar sin dar mucha "guerra"). Por ello solo puedo disponer de "fibra indirecta"; espero no tener problemas con ello.
Le he comentado el tema de tener durante 12 meses la fibra de 300 a precio de 50 y lo que me ha dicho es que eso puede ofrecérmelo únicamente si ya tengo fibra instalada; que llame el mes que viene con la fibra ya instalada y que me podrán hacer la chama (No sé si será otra excusa pero como también me daba igual pues tira pa'lante).
Sensación de transparencia 100%, lo que ya sabíamos me lo ha dicho a la cara: que el mercado por desgracia funciona así y que lo siente por la inversión de tiempo que nos genera a los clientes andar "amagando"; y que vuelva a hacer la misma si quiero nuevas ofertas o móviles cuando se me terminen los descuentos el año que viene porque es como funciona la historia y que es el departamento de retención el que puede "estirar al máximo la cuerda" con las rebajas, y que sin una amenaza de portabilidad, en general, no desbloqueas la oferta más atractiva.
Yoigo dando la bara para cancelar, que si formularios de porqué cancelas, qué te han ofrecido, qué tienes contratado con ellos etc... Sed cortantes y engañarles para que no den la murga ("pues sí sí, 234561 Gigas a medio euro me ha dado Orange, ¿tú que me ofreces?") ; NECESARIO CANCELAR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA PRESENTE.


Muchísimas gracias a todos los usuarios y a joanmalo7 en particular.
Saludos.
 
Soy de : Ono-Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo via web
Me quedaba una permanencia :2 Meses
Consumo/Tarifa: Tenia 50/5 Fijo Móvil 200 minutos Tv esencial por el futbol pagaba 44 euros
Consegui descuento:50% durante 2 años en todo el paquete
Consegui el móvil:Coji un BQ por la doble Sim
Ahora tengo 300/30 Fijo Móvil 200 minutos quite la Tv por que uso Kodi y me sobra y se me queda en 32,50 durante 2 años
Dar las gracias al foro y en especial a Joanmalo7 por sus enseñanzas
Gracias
 
Soy de: Vodafone (yo ya lo hice, esto es para el contrato de mi padre)
Hice portabilidad a: Yogo via web, solo SIM contrato, recogida en correos
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 50 Megas, fijo , TV Extra, un móvil con ilimitadas 10 gb y otro 200 minutos, pagaba 56,75 Euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento durante 12 meses con los mismos servicios que tenía antes..... 40 euros mes
Conseguí el móvil: Gratis Galaxy J3
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web, solo sim contrato, recogida en correos.
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb+fijo+smart s+2 lineas tp200 y 1 tp ilimitada
Consegui descuento: 50% en todo el paquete.
Consegui el móvil: s8+
Inicio portabilidad el día 19 a las 09h.
Día 20 a las 13h, lanza yoigo portabilidad.
Llamada de Vodafone a las 16h. sin recibir sms.
Cancelo portabilidad el mismo día a las 19h.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a joanmalo7
 
Arriba