Soy de : Ono-Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo via web contrato, envio tarjeta sim a correos.
Me quedaba una permanencia :No tenia permanencia.
Consumo/Tarifa: Pagaba 50 euros por fibra 50mb, y linea movil 200 min y 6 gb.
Consegui descuento: Paso a pagar 31 € incluyendo la subida de abril. 40% dto 12 meses.
Consegui el móvil: No
Información adicional:
-Lunes 19 a las 21 horas portabilidad a yoigo contrato tarifa básica a recojer en correos. Me da fallo en la web, consulto con att cliente yoigo y me dan número pedido.
-Martes 20 mail y sms de yoigo se está procesando el envio, a última hora de la tarde sms y mail correos que en breve tendrán el paquete.
-Miercoles 21 sms y mail de correos que ya tengo el envio, sms y mail de yoigo de que el 23 seré de yoigo. A las 11.30 llamada desde vodafone, contesto y me hago el despistado/sorprendido, me preguntan el motivo del cambio, digo precio y próxima subida. Me oferta la tarifa de 31 euros incluyendo la subida de abril durante 12 meses. Indico que me lo tengo que pensar y quedan en llamarme más tarde. 14.45 llamada de nuevo, contesto y se corta antes de que se ponga el agente al telefono. 15.30 llamada desde vodafone sin ofrecerme nada y confirmando la portabilidad y gracias por ser cliente.
Ante la perspectiva de trabajo en balde llamo a un telefono de vodafone que según dicen contestan desde Valladolid, me indican que no pueden ayudarme y que llame a otro telefono, me rebota la llamada a la misma persona que me atiende segundos antes, me indica que vuelva a llamar al mismo telefono y diga la opcion portabilidad.
Finalmente se pone un chico que me dice que no es del departamento de retenciones pero que me puede ayudar.
Le digo que me han llamado por la mañana y que en la segunda llamada se me ha cortado. (no se si todo lo que habla cada una de las personas queda reflejado en algún sitio), que por la mañana me habian ofrecido 31 € 24 meses (me parecia menos molesto obtener 40% y no teniendo que estar haciendo pirulas hasta 2 años), me dice que eso no existe, como no quiero alargarlo más acepto 31€ 12 meses. Le pregunto por terminales LG, me ofrece LG K10 por 1€ 24 meses, LG G6 12€ 24 meses, LG V30 32€ 24 meses y pago inicial 49€ (más caro que en grandes almacenes logo verde), pregunto directamente luego por S8, me lo ofrece por 15€ 24 meses, indico oferta de 8€ 24 meses y me dice que puede que estuviera en navidad, pero que ahora no existia. (sabes que algo se guardan, pero tal y como se me habian puesto las cosas....) Como ha sido muy amable y lo que queria era bajar precio no insisto más, acepto tarifa rechazo movil.
No me realiza grabación, pero si le solicito oferta por mail que me llega al momento, me indica pasos a seguir para hacer cancelación el yoigo.
Llamo a yoigo y la chica que se pone durisima para cancelar, añado que tengo penalización 90 € y ni aún asÃ*, finalmente desisto. Al rato vuelvo a llamar con un chico no tan duro, comento penalización y me ofrece 12 meses a 6€ tarifa 1,5gb 0 min, digo que no cubro y finalmente me cancela haciendo grabación.
Disculpar el tocho pero tengo un sentimiento de rabia y fustración ya que se me ha complicado bastante el tema, he perdido mucho tiempo y no he obtenido ni tarifa ni movil deseado. Con esto quiero decir que no siempre es tan fácil como parece en el foro (al menos es mi impresión) y que si hay alguien en situación parecida, pues mal de muchos consuelo de.... Supongo que dependerá de las fechas las ofertas que hacen cada momento y de la persona que se pone al otro lado del telefono. Añado que trabajo de cara al público y siempre soy educado y respetuoso como me gusta que lo sean conmigo, pero en este caso me voy con sensación de fracaso.
Gracias.
Saludos.