Soy de Vodafone-ono sin permanencia.
Pago actualmente 45€(incluye un 25% de descuento por fidelización ) por fijo, fibra 120, móvil ilimitadas y 6Gb y móvil mini xs con 500mg.
Consigo todo igual con 50%, 32.5€, durante dos años y con compromiso. No me interesa móvil nuevo.
Mi primera portabilidad a masmovil de la mini xs el domingo por la noche sobre 23h, eligiendo solo sim ( 0cent y 600mb) contrato
Al hacer la portabilidad y meter el número móvil de la mini xs, en la web de masmovil salió directamente Vodafone, no pude cambiarlo a Vodafone-ono, pero seguÃ* adelante.Soy de Vodafone-ono por llamada a atención al cliente ya q desde mi página de Vodafone no hay manera de saberlo pq no puedo acceder a contratos de ningún tipo ( cosa q me parece penosa a estas alturas)
Recibido email de masmovil el mismo domingo por la noche diciendo q mande DNI y recibo, cosa q no hago. El mail también me manda las claves de usuario de masmovil, tampoco le hago caso
El lunes me empiezo a preocupar pq no tengo noticia de nadie y gente que inició la portabilidad después q yo, ya tienen llamada de retenciones.
A las 19.50 del lunes me llaman de un teléfono de Valencia 963118448 que no puedo coger.
A las 20.30 vuelve a llamarme, me quieren dar 3 opciones pero directamente le digo que yo quiero el 50% indefinido ( yo soy muy vieja y no estoy para estos trotes), me dicen que eso es demasiado tiempo pero q me dan los dos años ( con permanencia de los dos años) al 50% , o sea 32.5€, cosa q acepto. No me interesa coger un móvil asÃ* que ni lo solicito. Además pongo una reclamación pq me han cobrado establecimiento de llamadas entre familia ( en roaming) desde la mini xs, cuando llamé expresamente para ver si estaban incluidas y me dijeron dos veces q sÃ* lo estaban , ( esto no sabÃ*a el operador si finalmente me lo devolverÃ*an o no pq la mini xs solo la tengo desde hace dos meses, pero me dijo que lo iba a intentar pq en fijo y fibra llevo 20 años)
Me mandan propuesta por mail.
La cancelación con masmóvil el lunes fue imposible, llamé al 911333333, al 900696226 y al 900696234, me decÃ*an todos tras meter mi DNI q mi terminal no estaba disponible (?, Yo habÃ*a pedido portabilidad, no terminal). Me pongo nerviosa y llamo a retenciones de nuevo, me dan además 2373 ( cuando llamo me dice que no existe) y el 911118502, cuando llamo y meto el DNI se queda en silencio.
Pido ayuda en este foro (Gracias a todos)y thejam62 me dice que llame al 900696234 y diga bajas, cosa q hago hoy martes a las 8.45 de la mañana. Me cancelaron en 5 minutos muy amablemente, aunque pido q me lo confirmen por sms, me dijeron que no era posible pero que no me preocupe
Llamo a retenciones de Vodafone, y me confirman q le acaba de llegar la cancelación de masmovil.
Mil gracias a todos los foreros, y especialmente a los q me contestaron anoche para ver como cancelaba con masmóvil.