• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web, las 2 lineas moviles a tarjeta
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Unos 67€ ADSL 50 mb + fijo + movil Red L + linea S + tv esencial + futbol
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con permanencia en todo 12 meses salvo linea L de 18 meses
Conseguí el móvil: S9 + a 20€/mes

Información adicional:
En unos dias me pasan a fibra 100mb gratuitamente y me regalan una tercera linea mini xs gratis, total unos 50,50€ + 20€ del terminal
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo web solo sim
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Unos 50€ con fusión 0 y descuentos de líneas y sin nada.
Conseguí descuento: 50% Fusion series durante 12 meses sin permanencia (33€). Ofrecieron 600mb fibra por 6€ más al mes.
Móviles: no necesito
 
Intento de portabilidad no aceptado

Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil contrato solo sim web
Me quedaba una permanencia de:
Una semana
Consumo/tarifa:
Love Sin Límites + Love Básico (gratis) + TV Cine y Series + Fútbol, todo por menos de 40€
Conseguí descuento:
Partidazo 3€ + ...

Opción A)
45€ Love Sin Límites + bono 10 GB (40% descuento)
100% descuento Love Básico
Cine y Series 1€

Opción B)
40% Esencial + bono 10 GB
Cine y Series 6€

Precio total: Unos 53€
Conseguí el móvil: No necesito
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red L (41€/mes)
Conseguí descuento: Red L a 24.50€/mes (40% dto) por 12 meses, con un abono de 294€
Conseguí el móvil: no me ofrecieron (menos de 3 meses de antigüedad)

Información adicional:
Me ofrecieron también Red M: 19.50€/mes, 12 meses, con un abono de 234€.
Como me quedaba la Red L igualmente a coste cero, preferí quedarme la Red L.

En Vodafone les consta que haces portabilidad a Yoigo, pero si la portabilidad es a Masmovil tienes que llamar al 911333333.

Gracias a joanmalo por su ayuda, y al resto de participantes del foro.
 
Conseguido!
Os cuento mi caso con detalle por si puede ayudar a alguien, igual que a mi me ayudaron otros posts.

Soy de Movistar
Hice portabilidad a Yoigo
No tenía permanencia
Tarifa: Fusión +0 100Mb
Conseguí descuento del 50% en Fusion +Ocio 100Mb

Información adicional:

21/08/2018
16:54h Solicito portabilidad a Yoigo con la segunda línea.
16:55h Mail de Yoigo confirmando la solicitud. Van a comprobar que esté todo bien y en las próximas horas confirman el pedido.
17:02h Mail de Yoigo para confirmar la dirección de correo electrónico y así poder mandarme la factura electrónica. No hago caso a este mail.
18:30h Mail de Yoigo confirmando el pedido y diciendo que me llegará entre el 23 y el 24 de agosto. La portabilidad se hará efectiva el 24 de agosto.
21:07h SMS y mail de Yoigo confirmando el envío. Llega entre 22 y 23 de agosto.

22/08/2018
12:10h Traen la sim y la rechazo.
19:10h Sms de Yoigo, que la portabilidad ha empezado su curso y el 24 seré de Yoigo.

23/08/2018
9:08h Sms de Yoigo confirmando que mañana a las 6am seré de Yoigo
10:15h Llaman de movistar para ofrecernos contraoferta. Nos ofrecen Fusión +Ocio 100Mb al 50%, 40€ durante 1 año sin permanencia. 2 líneas de móvil, la primera con llamadas ilimitadas y 10Gb a compartir. Justo lo que queríamos. Dejamos hecha la grabación.
10:45h Llamamos a Yoigo al 1707 opción 4 para cancelar portabilidad. Nos ofrecen pack Fibra con 2 móviles y 7Gb a compartir por 31€, pero no aceptamos. Nos interesa quedarnos en movistar. Hacemos grabación para cancelar portabilidad.
11:19h recibimos sms de Yoigo confirmando que la portabilidad ha sido cancelada

Ahora a esperar a que nos notifiquen de Movistar que se ha cancelado la portabilidad y que nos aplican la oferta.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
12 meses
Consumo/tarifa:
1 línea sin límites con 60%, 1 esencial con un 40% y la básica gratis junto con 100Mb de fibra indirecta + 2 móviles a 2€ cada uno, todo por 49.50€.
Conseguí descuento:
En la línea un 40% ya que es lo máximo que ofrecen ahora (eso me dijeron por lo menos), en la que me regalan 10gb.
- En la 2º, la esencial, otro 40% y me dan 5gb.
Conseguí el móvil: No quería.
Información adicional:
Anulo la línea básica porque no tengo permanencia ni penalización.
- Y al decirle que me iba regular el wifi, me han dado GRATIS el router, según ellos, el mejor, el último, el negro y un repetidor WIFI, del tamaño de un router, pero que es muy muy potente.

TODO por 51,46€.

Son 2€ más de lo que pagaba pero con más GB y con router y repetidor wifi que no tenía, la básica me la dieron pero nunca la he usado.

La anulación bien, 1707 opción 4, y a esperar 20 minutos.
 
Amago de Vodafone a Yoigo.

Conseguido: TV + fibra 120( 300 antes de que acabe el año)+ 2 líneas móviles red M y S+ hbo+ fútbol+ bono 10gb 52€ mes

Móviles: p20 pro 15 € y p20 lite 3€

Total factura 70€
Permanencia 24 meses

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Soy de : Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo
Me quedaba permanecÃ*a : En la lÃ*nea hasta final de Agosto (más 12 meses de pago de terminal)
Consumo tarifa : Red M (sólo 1 lÃ*nea móvil), en la que tenÃ*a descuento del 50%
ConseguÃ* descuento : 100 % durante 12 meses + Bono 10 Gb (durante los 12 meses te cobran 19.5 €, pero me hacen ahora un abono de 234 €)

Permanecia 12 meses en la lÃ*nea (que son los que tengo de descuento), aunque en el e-mail de la oferta de vodafone no pone nada, pero me lo han confirmado dos agentes distintos.
ConseguÃ* terminal : No, no pedÃ*

Información adicional :
Amago a Yoigo el 23/08, me envÃ*an e-mail diciendo que la portabilidad es el 27/08 (me acojono porque pienso que entonces tengo que anular hoy 24/08 y en vodafone no sabÃ*an nada de mi porta). No hay que hacver caso a lo que ponga en el e-mail del pedido, sino del sms de Yoigo.
Al final recibo hoy viernes 24/08 a las 13:00 sms de Yoigo informando que la portabilidad es para el Martes 28/08 (y ahÃ* me tranquilizo). El mismo 24/08 a las 14:00 (1 hora después del sms de Yoigo) llamada de vodafone, negociado y cerrado el 100% (al principio me ofrecÃ*a el 50% 24 meses).
Llamo a Yoigo por teléfono y cancelo en unos 30 minutos ( 20 de espera y 10 para cancelar), un poco pesado el agente.

Gracias a todos!!


 
Buenas tardes, en realidad no era amago, era cambio real de compañía de Vodafone a Movistar.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar vía telefonica

Me quedaba una permanencia de: 6 meses por la adquisición de 2 móviles hace 1 año y una penalización de unos 66 euros.

Consumo/tarifa: Unos 64 euros fibra 50 mb, 2 líneas red M y el pago de 2 Huawei p10 a 5 euros cada uno

Conseguí descuento: me cambiaron la fibra de 50 a 300 mb, mantuve las 2 líneas red M y además conseguí la televisión total de Vodafone con la liga y hbo gratis durante 1 año. El descuento es el siguiente, 3 meses 100% de descuento y 12 meses posteriores al 50 %.

Conseguí el móvil: no quería movil

Información adicional: si hubiese querido apretar más hubiese conseguido 24 meses al 100%, pero como me conozco y voy a intentar sacar 2 móviles dentro de 1 año, he preferido ahorrarme 3 meses de pago y volver a amagar en un año.
Saludos a todos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Yoigo
No tenía permanencia
Mi tarifa: Vodafone One M 50Mb con TV Esencial , +2 Lineas S. Pagaba 64,5€, tenía un 50% en el combinado y 4€ de descuento en cada línea adicional. (Lo conseguí con un amago de baja)
Conseguí: Lo mismo pero un 50% en TODA la factura - 58,50 (Sin terminal) Durante 24 meses con 24 meses de permanencia
Terminal conseguido: Samsung Galaxy A8 2018 por 4€ x 24 meses , envío gratis
Mi crónica

Lunes 20/08: 21:15 Pedí tarifa básica de yoigo vía web.
Martes 21/08: 9:30 Correo para validar facturas (No le hice caso)
10:30 Correo confirmando pedido (Fecha de portabilidad prevista para 24/08)
20:31 Correo confirmando envio (Entre 22/08 y 23/08)
Miércoles 22/08 11:30 Correo confirmando portabilidad el viernes.
11:40 SMS confirmando portabilidad
13:30 Traen la SIM, mi mujer le dice que no estoy , le dice que la recogeré en la sede.
15:45 Primera llamada de vodafone , lo dejo todo cerrado. (No me enviarón sms de retenciones)
16:00 Llamo a Yoigo para cancelar 25min de espera y 10 min para cancelar. Me ofrecen tarifas al 50% durante un año sin permanencia. Me preguntó hasta que tenía con vodafone y lo que vi en yoigo para querer pasarme.
Viernes 24/08 13:00 Me llega el terminal.

TOTAL: 62,50€ durante 24 meses (Terminal incluido)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (contratación vía web sólo de la línea de móvil principal)
Me quedaba de permanencia: 2 meses y 20 días
Consumo/tarifa que tenía: Fusión+ Premiun
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses del paquete Fusión+ Premium
Conseguí el móvil: ninguno

En la primera llamada la negociación se estaba complicando pero se cortó la llamada, en la segunda llamada me ofrecieron la oferta directamente. La cancelación de la portabilidad también muy rápida.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: One 50 MB / Red S / + LÃ*neas S / + Mini XS
ConseguÃ* descuento: 50% en todo 38,50 € durante 24 meses con permanencia
ConseguÃ* el móvil: Huawei P20 pro 15€ x 24 permanencia 18 meses . Total 53,50€

Información adicional:
Todo hecho el lunes 27, aproximadamente a estas horas .:
10:00 amago a masmovil vÃ*a web, no firmo nada
10:05 corre@ con datos y contraseñas.
16:00 me llaman de Vodafone pero no me contestan
16:30 me vuelven a llamar y hablo con retenciones, muy buena atencion por parte del Agente, acepto la oferta, pero pido terminal y solo le consta la solicitud de masmovil, hasta que no haga alguna gestion masmovil no puede hacerlo ( hoy debia tener problemas la plataforma de masmovil). Queda en llamarme cuando esté hecho.
18:15 me llaman, confirmo oferta y elijo terminal P20 pro blue, me dice que hay stock. Me indica cómo realizar la cancelación.
18:45 Pesadilla con masmovil para cancelar, llamo varias veces a varios números, sale una locución de que no hay terminales ???, Después de media hora, creo que el 900696234, pido bajas, baja de movil, hablo con un agente,que que me han dado, que permanencia tengo, cuanto me cobran, etc ... Un pesado. Cancelo.
20:45 Me llama el mismo agente de retenciones para confirmarme que se habÃ*a cancelado la portabilidad ( un 10 para el), ya que masmovil tiene la tarde tonta y la gente está llamando por la dificultad de cancelar. Ahora a esperar mi movil.

Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
Naga en 3 lineas y 11 meses en una
Consumo/tarifa:
80 euros/ Fibra de 150mb, love esencial 3 lineas y una sin limites, y fijo
Conseguí descuento:
50% en la principal y 40% en las otras tres, fibra a 300Mb, y gigas extra de 9gb a 14gb 3 lineas, 1 linea de 13gb a 18gb 12 mese de permanenciaConseguí el móvil: No necesitaba
Esto se hizo a mediados de Agosto, lo hice por la mañana y a las 18,00h me estaba llamando Orange
Paso a pagar unos 60 euros con algo

Muchas Gracias!!!!


 
Soy de Vodafone-ono sin permanencia.

Pago actualmente 45€(incluye un 25% de descuento por fidelización ) por fijo, fibra 120, móvil ilimitadas y 6Gb y móvil mini xs con 500mg.
Consigo todo igual con 50%, 32.5€, durante dos años y con compromiso. No me interesa móvil nuevo.

Mi primera portabilidad a masmovil de la mini xs el domingo por la noche sobre 23h, eligiendo solo sim ( 0cent y 600mb) contrato

Al hacer la portabilidad y meter el número móvil de la mini xs, en la web de masmovil salió directamente Vodafone, no pude cambiarlo a Vodafone-ono, pero seguÃ* adelante.Soy de Vodafone-ono por llamada a atención al cliente ya q desde mi página de Vodafone no hay manera de saberlo pq no puedo acceder a contratos de ningún tipo ( cosa q me parece penosa a estas alturas)

Recibido email de masmovil el mismo domingo por la noche diciendo q mande DNI y recibo, cosa q no hago. El mail también me manda las claves de usuario de masmovil, tampoco le hago caso
El lunes me empiezo a preocupar pq no tengo noticia de nadie y gente que inició la portabilidad después q yo, ya tienen llamada de retenciones.

A las 19.50 del lunes me llaman de un teléfono de Valencia 963118448 que no puedo coger.
A las 20.30 vuelve a llamarme, me quieren dar 3 opciones pero directamente le digo que yo quiero el 50% indefinido ( yo soy muy vieja y no estoy para estos trotes), me dicen que eso es demasiado tiempo pero q me dan los dos años ( con permanencia de los dos años) al 50% , o sea 32.5€, cosa q acepto. No me interesa coger un móvil asÃ* que ni lo solicito. Además pongo una reclamación pq me han cobrado establecimiento de llamadas entre familia ( en roaming) desde la mini xs, cuando llamé expresamente para ver si estaban incluidas y me dijeron dos veces q sÃ* lo estaban , ( esto no sabÃ*a el operador si finalmente me lo devolverÃ*an o no pq la mini xs solo la tengo desde hace dos meses, pero me dijo que lo iba a intentar pq en fijo y fibra llevo 20 años)
Me mandan propuesta por mail.
La cancelación con masmóvil el lunes fue imposible, llamé al 911333333, al 900696226 y al 900696234, me decÃ*an todos tras meter mi DNI q mi terminal no estaba disponible (?, Yo habÃ*a pedido portabilidad, no terminal). Me pongo nerviosa y llamo a retenciones de nuevo, me dan además 2373 ( cuando llamo me dice que no existe) y el 911118502, cuando llamo y meto el DNI se queda en silencio.
Pido ayuda en este foro (Gracias a todos)y thejam62 me dice que llame al 900696234 y diga bajas, cosa q hago hoy martes a las 8.45 de la mañana. Me cancelaron en 5 minutos muy amablemente, aunque pido q me lo confirmen por sms, me dijeron que no era posible pero que no me preocupe
Llamo a retenciones de Vodafone, y me confirman q le acaba de llegar la cancelación de masmovil.

Mil gracias a todos los foreros, y especialmente a los q me contestaron anoche para ver como cancelaba con masmóvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil web
Me quedaba una permanencia de: 2 días de permanencia
Consumo/tarifa: One 50 MB / Red S / + Lineas S
Conseguí descuento: 50 % en todo el paquete durante 24 meses

Información adicional: La portabilidad la realice ayer a las 11:00 y hoy he llamado al 607100199 por que ayer no pude cogerle el teléfono. Hoy he llamado al 900696234 de masmovil para cancelar la portabilidad. No he tenido ninguna pega con este numero, lo único que he tenido que esperar 5 min y luego otros 10 min con la operadora, esta preguntando los motivos y realizandome ofertas

Actualización: He llamado para confirmar que estaba cancelada la portatilidad y me han dicho que estaba bien cancelada, entonce he aprovechado para preguntar por la TV Total y me han comentado que tenia que llamar al 1444. Al llamarlos me han dicho que o tenia la oferta del 50 % o de la TV, les he dicho que me quedaba con el descuento.
 
Última edición:
Soy de Vodafone
Portabilidad a masmovil web
Permanencia hasta 03 del 2019
Tarifa 30 mb fibra y dos líneas llamadas ilim. y 6 gb y 200 y 6gb

Consegui: descuento 50 por ciento durante 24 meses, subida a 50 mb que en breve será a 100 mb y televisión total durante 12 meses gratis.

Información: portabilidad a mas móvil 09:30 h, llamada de retenciones Vodafone 19:00, cancelar con masmovil una odisea finalmente en el 900696234 en bajas, casi una hora para poder cancelar (todo hecho en el día de ayer)

Por ultimo agradecer a Joanmalo7 una vez más por sus consejos para poder obtener estos descuentos tan ventajosos, un saludo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil web solo sim
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 80€ con fusión ocio 100
Conseguí descuento: 50% Fusion Premium durante 12 meses sin permanencia .

Comentario adicional:
Portabilidad solicitada 16:30 por web
Email recibido 2 minutos después.
Sms de Movistar: 19:30
Oferta realizada
Llamada a Masmovil para cancelar portabilidad 19:45
Movistar confirma portabilidad cancelada y aplica oferta 14:00 de hoy. Ni 24 horas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmóvil
Me quedaba una permanencia de:
3 meses
Consumo/tarifa:
Pagaba unos 75€/One Fibra 120Mb a precio de 50Mb,Plan Móvil S+fibra con 50% descuento hasta 2019,Movilidad en tu casa TP,+ Linea YU y fijo
Conseguí descuento:
Mantengo los descuentos que tenía,la + Linea Yu pasa de 60 minutos a 200 minutos y de 3,5 gb a 6gb, 100% descuento en 12 meses, con 18 meses de permanencia, paso a pagar 52,56€ al mes
Conseguí el móvil:
No necesitaba

Información adicional:
Era para un familiar, un gustazo la cancelación con Masmóvil, todos los operadores muy simpáticos y 0 pegas
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Masmóvil

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: 125€, fusión+2

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses de Fusión Premium

Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Hago amago a las 10 de la mañana, me envían sms a las 19. Llamo, directamente me ofrecen 50%. Lo peor: cancelar portabilidad con másmovil, imposible ponerse en contacto con un operador que te haga la cancelación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo via web

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: fusión ocio + paquete motor = 90 euros

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses de Fusión Futbol + paquete motor (opcional) = 50 euros

Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: inicie portabilidad lunes al mediodia,martes tarde se inicia la portabilidad y en 15 minutos me llama movistar.martes tarde cancelo portabilidad con yoigo.ningun problema

Muchas gracias por todo

 
Arriba