• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Paquete Internet 50Mb + Fijo + Movil Red S + Red S. estaba pagando un Huawei P10 (5€).en mi Vodafone aparece que me quedaban 13 cuotas

Conseguí descuento: Descuento del 50% en fibra, 1 línea red S y la otra red S la he bajado a +LÍNEAS S. Me ofrecen también 10 gb durante 1 año en la Red S. También he conseguido TV total gratis 1 año + fútbol también gratis

Conseguí el móvil: 2 Huawei P20 pro por 6/mes *24 meses.

Yo tenía la TV extra con 50% y la di de baja esta mañana antes de empezar la negociación y según me dicen me mandaran el deco 4K.ya veremos si es cierto. He tenido que pelear un poco porque uno de los p20 pro me decían que me tenía que esperar pero al final como veían que no me terminaba de convencer creo que han optado por mandármelo. La cancelación ha sido rápida. Mañana por la mañana confirmaré que está cancelada.

Al final terminaré pagando 38,50 + 12€ de los móviles + 2€ del identificador de llamadas. Total 52,50 que creo que esta bastante bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto agradecer a joanmalo por sus recomendaciones a la hora de hacer el amago.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a:
Movistart
Me quedaba una permanencia de:
Hasta marzo de 2020
Consumo/tarifa:
Paquete Internet 50Mb + Fijo + Movil Red M + Linea XS(gratis)+Sim de compartir datos+Bono de 10 gigas estaba pagando 34euros.
Conseguí descuento: Descuento del 50% durante 12 meses,mas otros descuentos,paso a tener la tarifa one 100 S+linea xs (pierdo la sim de compartir datos)+bono 10 gigas al mes+tv total con hbo y futbol (eso habrá que verlo),todo esto por 18 euros al mes.
Conseguí el móvil:
No puedo hasta septiembre de 2019,ya que en marzo pdi un huawei p8 lite 2017 gratis.
Información adicional:Comence la portabilidad, ayer lunes 10-9-2018,a las 9,30 de la mañana hacia movistart,(puse recoger sim en tienda y que la portabilidad se realizase el jueves).Vodafone me llamo,desde el teléfono 607100199 a las 9 de la noche,pero iba en el autobus y le dije que llamasen mas tarde.Les llame yo a las 9.30 y le dije que quería la tarifa 100 one xs ,para pagar con descuento 26 euros,y ella me ofrecio todo lo anterior(tarifa one 100S+bono 10 gigas+linea xs gratis+tele total con hbo y futbol por 18 euros al mes).Me ofrecían 24 meses con 12 de tele o 12 con todo,elegi un año y dentro de un año ya veremos.Como no me lo creía me lo envio por correo y eso pone.A ver si es cierto.Luego llame al 1004 para cancelar la portabilidad y tengo que llamar a Vodafone para anular la sim de compartir datos.
Gracias por todo @joanmalo7 !



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 6 meses en tarifa S. S8 sacado hace 11 meses pero ya abonado.

Consumo/tarifa: Paquete Internet hasta 35Mb + Fijo + Movil Red M + Red XS.

Conseguí descuento: Descuento del 50% por 2 años en Adsl, pasar la linea M a Smart S y XS se queda como está . Me ofrecen también 10 gb durante 1 año en la Red S. Idenfiticador de llamadas gratis.

Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 pro por 6/mes *24 meses.

Inicio de portabilidad el lunes 11 a las 18.
En una primera llamada de Vodafone consigo el descuento del 50% durante 1 año, e identificador de llamadas gratis y pasar de tarifa M a S sin penalización. En esa llamada no me pueden ofrecer móviles por hacer 11 meses del último amago.
Reviso el correo de Vodafone y no me cuadraba la permanecía en la linea fija y vuelvo a llamar.
Esta vez si que me pueden ofrecer el terminal y lo acepto, pero las permanencias se van a 2 años y el descuento del 50% también.


Resumen: Adsl + Smart S (+10gb) + XS + Identificador de llamadas + P20 Pro = 34,5€ durante 2 años.

Como curiosidad me ha dicho que tengo que pagar 1,33 euros al repartidor por tema de canon
:rota2:
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar

Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:Vodafone One S 30 euros, Fibra 100 Mb/Movil Principal llamadas ilimitadas + 6 Gigas + 10 Gigas Bono / Linea Adicional XS / Tv Total (3 Meses Gratis)
Conseguí descuento: 50% descuento en la tarifa durante 24 meses (28,50 euros) + Tv Total Gratis por 12 Meses.
Conseguí el móvil: No, apenas tengo 2 Meses, a los 3 amago para sacar terminal.
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: Nada

La oferta consiste en un 50% durante 2 años con la smart S, bono de 10gb durante un año y como móvil el p20 pro a 6€/mes.

Ayer día 10 por la noche hice la portabilidad por web, hoy día 11 me llega un sms a las 12:30 que la tarjeta SIM viene de camino, al rato mensaje de Vodafone que llame al 607100199.

Estoy currando y hasta las 15:30 no puedo llamar. Cuando me atienden en Vodafone me presentan la oferta y acepto. Poco después llamada a Másmovil al 91133333 para cancelar. Me atiende una chica que ni me hace perder mi tiempo ni el suyo, en dos minutos cancelado xD. Eso sí, estoy esperando el sms de cancelación.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil (a ellos les sale Yoigo)
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusion #0
Conseguí descuento:
50% 1 año Fusión Ocio Total
Conseguí el móvil:
sin móvil (no me ofrecen, tampoco me interesa)

Información adicional:
solicité portabilidad el lunes por la noche por teléfono, el martes a las 11:40 recibo mensaje de Movistar que la línea se porta. Llamo al 224472, me ofertan varios paquetes pero digo que me quedaría con el ocio total al 50% y aceptan. Llamo al 911333333 para cancelar; llamo varias veces porque no recibo SMS de confirmación; me aseguran que está cancelada. Llamo al 224472 para confirmar que está todo cancelado, me dicen que sí y que en cinco minutos me llamará la persona me ha "convencido" para quedarme en Movistar. A las 13:30 me llaman y hacemos grabación de contrato con nuevas condiciones: Ocio total por 62,5€ un año (su precio son 125€). La fecha de portabilidad estaba prevista para el Jueves. Todavía no he recibido la SIM; en teoría llegará miércoles por la mañana.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo. la de 11,20€ via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Mi tarifa: Vodafone-Ono Fibra 50 Mb M + TV Esencial + linea S + linea XS (gratis) + id llamadas, pagando 42,89 hasta 20 de noviembre (conseguido con otro amago)
Conseguí descuento: 50% 2 años manteniendo la TV Esencial y quitando el id de llamadas: 48,5€. No conseguí TV Total ni HBO aún pidiéndolo.
Terminal conseguido: iPhone 8 por 18€. Al principio me dijeron que no había stock de iphone 8, luego me pidieron disculpas diciendo que sí, que podía pedir pero solo el Space Grey. No conseguí que me lo bajaran a 16€ (insistí).


Pedí la porta el domingo 9, me llaman de retenciones el martes 11 a las 16:00 (bueno llaman a mi mujer y les dice que me llamen a mi) como al final no me llamaban llamé yo a las 19:00, necesitaba no apurar a mañana porque la titular es mi mujer y no íbamos a estar juntos para hacer todo (grabación cancelación). No se si por eso, por llamar yo, no he conseguido la TV Total, cuando tenga la oferta aplicada lo pediré a Atencion al cliente a ver si hay suerte.
La SIM llegó el mismo martes a las 17:00, llaman por teléfono para entregarla y digo que no la quiero.
Para cancelar la porta, visto lo bordes que se ponen en Yoigo dije que quería cambiar la segunda linea porque era más barato pero que vodafone me ha ofrecido la fibra, la TV el futbol, HBO gratis si cancelo la porta de esta linea y claro que sintiéndolo mucho yo quiero cancelar.... aun así insisten mucho en que si lo que estoy intentando hacer es un amago luego que ahh ok entonces pasamos a contratar fibra etc... son muy pesados tras 25 min cancelo.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a :
Masmovil contrato
Me quedaba de permanencia:
1 año.
Conseguí descuento:
24meses al 50%
Terminal conseguirdo:
p20 pro por 6€/mes


Gracias foro,
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil solo SIM, tarifa MAS +5GB llamadas ilimitadas + 5GB

Me quedaba una permanencia de: Nada. Solo el pago de 11 cuotas (55€) del móvil P10 anterior, que me cobraran en la siguiente factura, según pacte al aceptar la oferta.

Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 50Mb + Fijo (ilimitadas) 28€ y Plan Movil Smart (equivalente a la actual RedS) 29€. 28€+29€= 57€ + 5€ (Móvil a plazos). Total 62€

Conseguí descuento:


  • Vodafone One Fibra 50Mb+Fijo. Descuento tarifa 50% durante 24 meses. Permanencia 24 meses, penalización 240€
Tarifa 28€-50%= 14€.


  • Linea Plan Movil Smart, actualmente la Red S . Llamadas ilimitadas + 6GB. Descuento en tarifa 50% durante 24 meses. Permanencia 18 meses, penalización 100€.
Tarifa 29€ - 50%= 14,5€


  • Regalo Bono 10GB durante 12 meses. Gratis
  • TV Total + HBO gratis durante 12 meses. Permanencia 12meses con penalización 30€.Futbol 12 meses gratis. Liga BBVA Y 123 + Copa del Rey (No incluye El Partidazo y Champion Lige)
  • Deco 4K (me dijeron que lo anotaría pero que no me lo aseguraba)
  • Le pregunte, por un alta de nueva Línea que había leído en el foro que ofrecían atreves de la aplicación de Mi Vodafone y también la he solicitado. Línea Mini XS. Sin cuota mensual, solo pago de establecimiento de llamada 30cm iva incl.
  • Pago de 55€ Huawei P10 en próxima Factura.


  • Total a Pagar 34,50€

Consegui el Movil:
Telefono Huawei P20 pro Azul. Pago 24 meses 6€/mes

Inicio la portabilidad él:

Martes 11 0.30 - Inicio portabilidad a Masmovil solo SIM, tarifa MAS +5GB llamadas ilimitadas + 5GB (no relleno firma digital)

Martes 11 0:45 - Recibo correo electrónico de Confirmación de Alta con las características de la tarifa nueva. También el Usuario y Contraseña para Masmovil. En el correo también venia un documento para que realices la firma digital. (Lo ignoras todo y no hagas nada, a esperar).

Martes 11 12:02 - Recibo SMS de Masmovil indicándome que la tarjeta SIM esta de camino.

Martes 11 12:13 - Recibo SMS de Masmovil indicándome que en 24 horas se ejecutara la portabilidad.

Martes 11 12:59 - Primera llamada de Vodafone que no puedo atender.

Martes 11 14:04 - Segunda llamada de Vodafone y en 10 minutos todo arreglado, a falta de mi decisión para repasarlo todo y consultar dudas. Le digo que me llame a las 16:30 para confirmarlo y hacer grabación.

Martes 11 16:22 - Tercera llamada de Vodafone, resuelven dudas y me envían un correo electrónico con todo lo ofertado, mientras hablamos repasamos el correo y dudas. Hacemos grabación y listos.

Martes 11 19:30 - Llamo al 911 333 333 número que me dio la operadora de Vodafone para que anulase la portabilidad. Anulada dando Nombre, numero DNI y número de teléfono. Fácil.

Martes 11 19:50 SMS Vodofone Publi / 20:35 SMS Vodafone publi. (no hacer caso)

Miércoles 12 09:13 – SMS de Vodafone confirmando cancelación de portabilidad e iniciando proceso de envió de pedido.

Gracias a todos los foreros y en especial a Joanmalo7 por vuestra contribución y ayuda en el foro, que hace posible realizar una portabilidad con unas garantías de éxito, aquí aporto mi granito de arena.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Amago para mi hermano.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM

Me quedaba una permanencia de: 1 Año por descuentos.

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 50Mb + Fijo (ilimitadas) y Movil Smart . 3 Meses gratis + 12 meses al 50 % = 28.99 €
Regalo Bono 10GB durante 12 meses.

Conseguí descuento:

Vodafone One Fibra 50Mb+Fijo. Que sube a 100 mb EL mes que viene. Mantengo descuentos gratis y 50 %.

Línea Mini XS. Sin cuota mensual, solo pago de establecimiento de llamada 30cm iva incl.

Total a Pagar: 3 Meses gratis + 6 € del terminal, después.



Consegui el Movil: Telefono Huawei P20 pro Azul. Pago 24 meses 6€/mes

Inicio la portabilidad él:

Domingo 09 - Inicio portabilidad a YOIGO solo SIM, (no relleno firma digital)

Lunes 10 Recibo correo de Confirmación de Alta con las características de la tarifa nueva. También el Usuario y Contraseña para Masmovil. En el correo también venia un documento para que realices la firma digital. (Lo ignoras todo y no hagas nada, a esperar).

Lunes 10 SMS de Yoigo indicándome que la tarjeta SIM esta de camino.

12-09-2018 Recibo SMS de Yoigo indicándome que en 24 horas se ejecutara la portabilidad.

Miércoles 12 - Primera llamada de Vodafone que no me interesa la oferta, no ofrecen la +línea XS GRATIS .

Miércoles 12 Segunda llamada de Vodafone, en 10 minutos todo arreglado.

Envían un correo electrónico con todo. Hacemos grabación y listos.

Llamo a Yoigo 1707 (me dijo la de Vodafone, Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00.)

No funciona porque llamo desde otro número.

Me llama otra operadora de retenciones de Vodafone porque no he cancelado y me dice que llame al numero de yoigo 800622053 y después de varias locuciones de la máquina me deja dar el número que estaba en portabilidad y la cancela.


Gracias a todos los foreros y Joanmalo7 por la contribución y el foro.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 Meses y se me había agotado el descuento del 50%
Consumo/tarifa: Tenía 2 Líneas Plan Movil Smart + Fibra 300Mb
Conseguí descuento: Descuento de 24 Meses al 50% con Tarifas Red S + Linea S y Fibra 300Mb (Permanencia de 18 meses)
Conseguí el móvil: 2 Huawei P20Pro a 6€ cada uno (estoy a la espera de recibirlos.

Inicie la Portabilidad ayer a las 16H telefónicamente ya que la Web de masmovil no me funcionaba me daba error constantemente, hoy por la mañana primera llamada de Vodafone, y sobre el medio día 2 llamada y hemos grabado el contrato, cancelación en masmovil sin problema, ninguna pregunta los he llamado y lo han cancelado las dos portabilidades sobre la marcha.

Muchas gracias a tod@s, en especial a #joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo

Consumo/Tarifa:
-Fibra 100 MB + Teléfono fijo
Principal:
-10GB + min ilimitados
-Iphone 7 (24,25€)
Secundaria:
4GB + min ilimitados
Smart TV (16,75€)

Conseguí descuento:
-Fibra 500 MB + Teléfono fijo
-Fútbol, series y películas (+1€ durante 12 meses)
Principal: 50% (LOVE SIN LIMITES)
15GB + min ilimitados
Secundaria: 40%
9GB + min ilimitados (5GB extra-12 MESES)
Smart TV (16,75€)

Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy A8 (2.018) = 4,01€/mes

Muchísimas gracias a en especial a Joanmalo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo

Consumo/Tarifa:
Smart/Red S con bono 10 gigas
Pago a plazos huawei p10

Conseguí descuento:
Ampliar descuento durante 24m del 50%

Conseguí el móvil:
Huawei p20 pro blue por 6e/mes


iniciada portabilidad el lunes sobre las 20h, mensaje de yoigo que inicia, miercoles sobre las 13h, llamada de vodafone a las 15.40, y a las 16h todo cerrado, cancelado via contestador.


Nota adicional:
Segun la grabacion son 24m de descuento del 50% mas el bono de 10 gigas(durante 12m)
Pero cuando pido el justificante por email me llega descuento del 100% durante 24m en la tarifa, entiendo que es un error y tendrá validez la grabacion, lo anoto como anecdota
 

Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmovil

Consumo/Tarifa:
Amago de dos lineas diferentes:
- La mía: Red M + Fibra 600mb + vodafone total (Fibra+TV Total gratis durante 12 meses gracias a joanmalo7)
- La de mis padres: Vodafone ADSL 35mb + portabilidad de una línea móvil desde Yoigo a Red M. (El ADSL con el descuento del 50%)

Conseguí descuento:
-
En mi caso: Descuento de 50% en el móvil en tarifa Red M durante 24 meses (+ 24 meses de permanencia) + bono de 10GB. La fibra les dije que no me la tocaran, por 19.50 euros.
-
En el de mis padres: Descuento del 50% en toda la factura durante 12 meses, bajando la línea móvil a Smart S + bono de 10GB. Todo por 28.50 con permanencia solo en el ADSL por 12 meses.

Conseguí el móvil:
- En mi caso: Huawei p20 pro blue por 6e/mes- En el de mis padres no podía pedir por llevar menos de 3 meses con la línea móvil

Info adicional:
Iniciada portabilidad el martes de las dos lineas entre las 17h y las 19h, mensaje de masmovil de que inicia, miercoles sobre las 11h vodafone empieza a llamarme a mí y a mi madre a partir de las 16h. Empiezo con las llamadas a vodafone sobre las 17:30 y a las 19:30 ya hice las gestiones de las dos líneas cancelando la portabilidad a másmovil. La cancelación fue en el número 911333333, tuve que esperar unos 10 min a que me atendieran cada vez pero la cancelación con los agentes fue inmediata.

Por último agradecer a joanmalo7 todas las gestiones que ha tenido que hacer con mi caso, gestionándome la portabilidad de mi madre, cambio de titularidad de mi línea móvil y alta en fibra y oferta aplicada. Menuda lata la que le he dado!!! Jejeje. :)



 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
Masmovil

Me quedaba una permanencia de: (No aparece en vodafone.es pero...) 14 meses en línea principal

Consumo/Tarifa: 350|350 y Smart M (Con Galaxy S9+), +Línea M, +Línea S (Con Galaxy S8), +Línea S - Todas las tarifas con 50% y bonos de 10Gb en las M -> 103€

Conseguí descuento: (No lo quería pero me lo aplicó igual...) 50% en todo durante 2 años y bonos de 10Gb en las M.

Conseguí el móvil: x2 Huawei P20 PRO Blue 6€/mes x24 meses

Tarifa final: 350|350 y Smart M (Con Galaxy S9+), +Línea M (Con P20 PRO), +Línea S (Con Galaxy S8), +Línea S (Con P20 PRO) - Todas las tarifas con 50% y bonos de 10Gb en las M -> 115€

Información adicional:
Amagé para conseguir un terminal por necesidad pero sabiendo el precio al que estaban los P20 PRO no pude evitar amagar con dos líneas y coger 2.
Amago iniciado a las 18:30 del 11/09/18
Mensaje de "portabilidad a Masmovil completada en 24h" recibido el 12/09/18 a las 16:30
Negociación a las 17:00 del 12/09/18, los dos terminales conseguidos rápido y sin rodeos.
Cancelación a Masmovil realizada a las 18:00 del 12/09/18
Hoy, 13/09/18 a las 08:30 recibo un mensaje de Vodafone diciendo que los P20 PRO me llegarán mañana

+: En la grabación se me indicó que la cancelación de la permanencia supondría un coste máximo de 50€ mientras que en la web me pone que es de 100€. Si en algún momento quiero cancelar la permanencia, tengo donde reclamar.
Aún no he recibido el email con la oferta de vodafone por escrito pero todo está ya cerrado y los 2 Huawei P20 PRO están de camino.

Fácil y rápido, un saludo!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil contrato via web

Me quedaba una permanencia de: 9 meses

Consumo/Tarifa: 120Mb\12Mb y Smart S - Todo al 50% y 4 meses gratis durante 12m + bono de 10Gb -> 32€

Conseguí descuento: 50% en todo durante 2 años y bono de 10Gb.

Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro Blue 6€/mes x24 meses

Tarifa final: 120Mb\12Mb + Smart S - 50% y bono de 10Gb + P20 Pro -> 38,5€

Información adicional:
Necesitaba un terminal y viendo que estaban casi regalandolo para evitar la sangría de clientes decidí amagar ya que tenia mas de 3 meses de antigüedad (tuve que hacer una retroportabilidad 4 meses antes)
Amago iniciado el día 11 de Septiembre a las 10:30
Negociación a las 17:30 del mismo día, le digo que me voy porque quiero el p20 pro que ofrece Yoigo, me lo ofrece sin problemas.
Cancelación a Masmovil realizada a las 19:00 del mismo día muy rápida en el 911 333 333.
Hoy, 13/09/18 a la 12:00 llamo a VF preguntando por el envío del terminal y me dice la chica que esta en reparto. A la 13:00 lo recibo por ASM

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Bueno por fin conseguido.:canta:

Vodafone portabilidad pedida miércoles dia 12 a las 8 de la mañana a Yoigo, llegada de varios mensajes por email por parte de yoigo y uno de ellos diciéndome que el lunes 17 sera la portabilidad final.

13:30 mensaje por sms diciendome que la sim la recibiría entre el 13 y el 14 de septiembre.

jueves 13 a las 11:30 sms de yoigo diciéndome que la portabilidad es para el lunes 17.

13:15 mensaje afirmando que la portabilidad ya esta en marcha por email y a la vez por sms

14:20 llamada de retenciones la cual no atiendo por estar en el trabajo

15:45 otra llamada que no atiendo tampoco

16:20 ahora si la atiendo y después de preguntarme el porque de la portabilidad consigo:

Red M mitad de precio durante 24 meses + 10 gb adicionales por 12 meses

Huawei 20 pro blue por 6 eurosX 24 meses=144€ no esta nada mal :tititi:

Todo me lo envían por email para que quede constancia y grabación para permanencia en Vodafone

LOS NERVIOS han venido para cancelar en Yoigo cerca de un hora:mad: en el 800622053 después de un interrogatorio de porque cancelaba,grabación de la cancelación y al momento llegada del sms de cancelación.

Gracias a todos por vuestra ayuda y escribir vuestras experiencias que tanto nos ayudan a los demás.

un saludo
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/Tarifa: 20Mb ADSL (no puedo poner fibra) 1 línea movil love esencial (4GB y llamadas ilimitadas)

Conseguí descuento: 40% en todo durante 1 año y bono de 7Gb, TV con series, peliculas y fútbol --> 41.51€

Conseguí el móvil: Huawei P20 Lite Negro 5€/mes x24 meses, no necesitaba uno más potente
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: yoigo vía web, a la tarifa solo tarjeta más economica, creo que de 11 euros
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: tarifa de 60 euros mensuales, fibra, movil y fijo con llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia

poco más que añadir, solicite vía web portabilidad de mi linea de telefono movil a la compañia yoigo, en un día se inicia la portabilidad, al día siguiente me llega mensaje de movistar que por qué me voy, le digo que por dinero jaja y me ofrecen el 50% , llamo al rato a yoigo cancelo la portabilidad y al día siguiente me confirman en movistar que la portabilidad esta cancelada y que en los proximos días me aplican mi descuento. Tanto en movistar como en yoigo me hicieron grabacion de la llamada con la contratacion en movistar y con la cancelacion en yoiho
 
Arriba