Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia: no tenía.
Consumo/tarifa: Fijo todo incluido + Fibra 120Mb, Red M +linea S + TV Esencial.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en todo el paquete, con permanencia de 24 meses. Total: 52€.
Conseguí el móvil: terminal iphone X 64 Gb Space Gray por 30€ al mes, y me cambian gratuitamente el decodificador tivo cisco (antigüo) por el nuevo 4K.
Información extra:
-El martes 28 por la tarde realizo solicitud de portabilidad en la web de masmóvil, recibiendo emails de confirmación de alta y solicitud de firma de contrato y documentación, a lo que no hago caso.
-El miércoles 29 por la mañana llega el mensajero con la tarjeta y rechazo el envío, un par de horas después recibo email de masmovil avisándome que han recibido notificación que he rechazado el pedido, a lo que no hago caso.
-No recibo en ningún momento ningún sms ni email de masmovil avisándome de la ventana de portabilidad (cuándo se hace efectiva), por lo que me mosqueo, pero poco después a las 14:00 empiezo a recibir llamadas de vodafone (607100199), a todos los teléfonos que tengo en el paquete, porque no pude coger la primera llamada desde el móvil portado.
-A las 16:00 cojo la llamada del departamento de portabilidad y muy amablemente tras preguntarme los motivos, me ofrece un 50% en todo durante 24 meses, pruebo y consigo el terminal y el decodificador nuevo.
-A vodafone cuando le entra la portabilidad no saben si es desde yoigo o masmovil porque son del mismo grupo y a ellos solo les pone yoigo.
-Llamo a masmovil 911333333 y tras esperar unos 10 minutos en espera una operadora rápidamente sin preguntar motivos me cancela la portabilidad y me da el número de la gestión, pero no mandan ni sms ni email.
-Hoy jueves 30 a las 09:30 recibo la llamada de la misma operadora del departamento de portabilidad para comunicarme que ya está cancelada la portabilidad y se han activado los descuentos y enviado el móvil, el decodificador me lo trae un técnico mañana viernes, el trato recibido por vodafone en éste caso de 10.
Muchas gracias joanmalo7 por la labor que haces.
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia: no tenía.
Consumo/tarifa: Fijo todo incluido + Fibra 120Mb, Red M +linea S + TV Esencial.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en todo el paquete, con permanencia de 24 meses. Total: 52€.
Conseguí el móvil: terminal iphone X 64 Gb Space Gray por 30€ al mes, y me cambian gratuitamente el decodificador tivo cisco (antigüo) por el nuevo 4K.
Información extra:
-El martes 28 por la tarde realizo solicitud de portabilidad en la web de masmóvil, recibiendo emails de confirmación de alta y solicitud de firma de contrato y documentación, a lo que no hago caso.
-El miércoles 29 por la mañana llega el mensajero con la tarjeta y rechazo el envío, un par de horas después recibo email de masmovil avisándome que han recibido notificación que he rechazado el pedido, a lo que no hago caso.
-No recibo en ningún momento ningún sms ni email de masmovil avisándome de la ventana de portabilidad (cuándo se hace efectiva), por lo que me mosqueo, pero poco después a las 14:00 empiezo a recibir llamadas de vodafone (607100199), a todos los teléfonos que tengo en el paquete, porque no pude coger la primera llamada desde el móvil portado.
-A las 16:00 cojo la llamada del departamento de portabilidad y muy amablemente tras preguntarme los motivos, me ofrece un 50% en todo durante 24 meses, pruebo y consigo el terminal y el decodificador nuevo.
-A vodafone cuando le entra la portabilidad no saben si es desde yoigo o masmovil porque son del mismo grupo y a ellos solo les pone yoigo.
-Llamo a masmovil 911333333 y tras esperar unos 10 minutos en espera una operadora rápidamente sin preguntar motivos me cancela la portabilidad y me da el número de la gestión, pero no mandan ni sms ni email.
-Hoy jueves 30 a las 09:30 recibo la llamada de la misma operadora del departamento de portabilidad para comunicarme que ya está cancelada la portabilidad y se han activado los descuentos y enviado el móvil, el decodificador me lo trae un técnico mañana viernes, el trato recibido por vodafone en éste caso de 10.
Muchas gracias joanmalo7 por la labor que haces.