• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia: no tenía.
Consumo/tarifa: Fijo todo incluido + Fibra 120Mb, Red M +linea S + TV Esencial.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en todo el paquete, con permanencia de 24 meses. Total: 52€.
Conseguí el móvil: terminal iphone X 64 Gb Space Gray por 30€ al mes, y me cambian gratuitamente el decodificador tivo cisco (antigüo) por el nuevo 4K.


Información extra:
-El martes 28 por la tarde realizo solicitud de portabilidad en la web de masmóvil, recibiendo emails de confirmación de alta y solicitud de firma de contrato y documentación, a lo que no hago caso.
-El miércoles 29 por la mañana llega el mensajero con la tarjeta y rechazo el envío, un par de horas después recibo email de masmovil avisándome que han recibido notificación que he rechazado el pedido, a lo que no hago caso.
-No recibo en ningún momento ningún sms ni email de masmovil avisándome de la ventana de portabilidad (cuándo se hace efectiva), por lo que me mosqueo, pero poco después a las 14:00 empiezo a recibir llamadas de vodafone (607100199), a todos los teléfonos que tengo en el paquete, porque no pude coger la primera llamada desde el móvil portado.
-A las 16:00 cojo la llamada del departamento de portabilidad y muy amablemente tras preguntarme los motivos, me ofrece un 50% en todo durante 24 meses, pruebo y consigo el terminal y el decodificador nuevo.
-A vodafone cuando le entra la portabilidad no saben si es desde yoigo o masmovil porque son del mismo grupo y a ellos solo les pone yoigo.
-Llamo a masmovil 911333333 y tras esperar unos 10 minutos en espera una operadora rápidamente sin preguntar motivos me cancela la portabilidad y me da el número de la gestión, pero no mandan ni sms ni email.
-Hoy jueves 30 a las 09:30 recibo la llamada de la misma operadora del departamento de portabilidad para comunicarme que ya está cancelada la portabilidad y se han activado los descuentos y enviado el móvil, el decodificador me lo trae un técnico mañana viernes, el trato recibido por vodafone en éste caso de 10.

Muchas gracias joanmalo7 por la labor que haces.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia: 26 días.

Consumo/tarifa: ADSL máxima velocidad,fijo ilimitadas+180mnts móviles,1linea 250mnts/5gigas,1linea 250mnts/4gigas.33,47€

Conseguí descuento: Fibra 50mb,fijo ilimitadas a fijo,1 línea 250mnts/10gigas,1linea ilimitadas/5gigas.32,56€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar Fusion +
Hice portabilidad a: MasMovil mi linea movil principal
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 80€ por el paquete de fusion + mas 10€ por el paquete tiene y otros 10 por el de deportes, total 100€
Conseguí descuento: 50% en el paquete fusion, como rebajan sobre el paquete y no sobre canales he subido al paquete premiun, saliendo durante un año a 75€
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Estoy a la espera de que me active Movistar la promocion, aunque la grabacion ya ha sido realizada.
 
Soy de: Movistar Fusion +
Hice portabilidad a: MasMovil mi linea movil principal
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 80€ por el paquete de fusion + mas 10€ por el paquete tiene y otros 10 por el de deportes, total 100€
Conseguí descuento: 50% en el paquete fusion, como rebajan sobre el paquete y no sobre canales he subido al paquete premiun, saliendo durante un año a 75€
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Estoy a la espera de que me active Movistar la promocion, aunque la grabacion ya ha sido realizada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (web, la tarifa más baja que había, sólo sim)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la Fibra. Sin permanencia en las líneas móviles.
Mi tarifa: Vodafone One S 50Mb, Plan S ilimitadas y 6Gb, +Lineas Mini XS con llamadas a 0 cent/min y 1Gb. Pagaba 17,5€, tenía 100% en la Fibra hasta fin de año (oferta que me ofrecieron ellos), un 50% en la línea S que se terminaba ahora (lo conseguí con un amago de baja)
Conseguí: 50% de descuento en todo durante un año (permanencia esos 12 meses sólo en la Fibra) y mantener el 100% del descuento en Fibra hasta fin de año. Subí la +Lineas Mini XS a Mini S (0 cent/min y 2,5 Gb), quedándose tb al 50%.
Terminal conseguido: No necesitaba


Martes 28/08: 9:00 Pedí tarifa básica de yoigo vía web. Durante el día me mandan diferentes correos y algún SMS. De Vodafone nada de momento.
Miércoles 29/08 11:00 Correo confirmando portabilidad el viernes y poco después SMS confirmando portabilidad.
13:00 Traen la SIM, no estoy en casa y digo que ya la recogeré en la sede.
13:15 Primera llamada de Vodafone que no cojo (porque no podía)
14:00 Segunda llamada de vodafone , negocio y se queda todo listo. Me mandan un correo con todas las condiciones bien detalladas.
18:00 Llamo a Yoigo para cancelar y a través de la locución automática me dan la opción de cancelar la portabilidad. Como una hora después me llega un SMS diciendo que están procesando la cancelación.
Jueves 30/08: 10:00 Me llega SMS de Yoigo confirmando la cancelación. Llamo a Vodafone y me dicen que si, que cancelada correctamente y que toda la oferta que me hicieron ya aplica.



Gracias al foro por las indicaciones y resúmenes. Son muy útiles.
 
Soy de:movistar
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:fusion futbol 100 mas línea 6
Conseguí descuento:50% premium durante un año
Conseguí el móvil:no me interesaba
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 68 euros por Fibra 100( subirá a 600 en septiembre) 3 lineas de 200 minutos y 6 gb y 1 linea minutos infinitos y 12 gb
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: p20 lite a 3 euros

Información adicional:

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Amago hacia: Yoigo

Tarifas: Red M
Red S
Fibra30mg (se acababa descuento)

He conseguido:

Descuento 50% en las 2 lineas y en la fibra durante 24 meses (24 de permanencia)

Bono de 10g durante 1 año

Tv total gratis ( con futbol ) gratis 1 año! ( 1 año de permanencia)

Subida de 30 a 50mg d la fibra

Informacion adicional:

Hice portabilidad un lunes por la noche, via web, miercoles por el mediodia ya tenia sms y posterior llamada de vodafone, me ofrecieron 50 % descuento durante 2 años facil, y al preguntar por tv y bono 10 g tambien sin problema. Tambien me han subido la fibra de 30 a 50mg. Me enviaron oferta por email y llamada a yoigo para cancelar unos 5 min, me ofrecieron 50 desc en cuaquier tarifa para siempre, pero rechace y cancelaron facil.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas,
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:RED L
Conseguí descuento:50% durante un año, Me bajan a RED M incorporando el bono de 10gb a 12 meses tb
Conseguí el móvil:p20 Lite a 3eur/mes

Gracias Joan, Una vez mas...
 
Ahí va mi resumen, espero que sea de ayuda.

Soy de Vodafone
Hice portabilidad a MásMóvil
No tenía permanencia
Tarifa: Fibra 50Mb+Linea S+Línea XS+TV Esencial. Pagaba precio promocionado de sobre 45€ hasta noviembre, después 57€
Conseguí:
  • descuento del 50% durante 24 meses
  • La fibra sigue igual, a 50Mb, aunque me la subirán a 100
  • Linea de paquete S sigue igual
  • Línea XS se pasa a línea S con 200 minutos y 6 gigas
  • TV Total + fútbol durante 12 meses
  • Me van a cambiar el decodificador de la TV por el 4K en teoría esta semana (a finales de hoy miércoles sigo sin noticias)
  • Descuento de 20€ en la próxima factura propuesta por la teleoperada para compensar la subida de precios de ¿abril?
  • Huawei P20 Lite por 3€/mes

Total (incluido el móvil): 44,50€

Información adicional:

Jueves 30/08/2018
Llamo a bajas diciendo que Movistar me hizo la superoferta del pack de 125€ al 50% todo el año. Contraofertan con un pack de 57€ que no mejora en nada al de Movistar (600Mb vs 50Mb, 24Gb entre 2 líneas móviles Vs 6+0.5Gb, Tv más o menos, Pack fútbol con toda la liga y champions Vs 9 partidos de liga). Les digo que no hay punto de comparación a lo que me responden con otras palabras que eso es lo que hay, que me vaya si quiero.

Viernes 31/08/2018
08:25h Solicito portabilidad a MásMóvil de la línea principal vía web.
08:26h Mail de MásMóvil dando la bienvenida y enviando documentación a devolver de la que paso.
19:30h Llamada de Vodafone. Negocio todo con la chica que me llama. Me dice que la TV Total y el fútbol es por 24 meses, como no me lo creía se lo pregunté varias veces y me dijo que sí todas la veces. Entre tanto recibo email con la oferta en la que no se incluye la TV Total ni el paquete fútbol, la teleoperadora me dice que es normal...

Lunes 03/09/2018
08:00h Cancelo portabilidad súper rápido aunque me intentaron meter miedo con futuras subidas de Vodafone y demasiada permanencia, además de contraoferta. En 10 minutos portabilidad cancelada.
11:00h Llamada de Vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad. Primera sorpresa, la TV Total y el fútbol son por 12 meses.
19:00 Segunda sorpresa: Compruebo que la oferta está aplicada a falta del paquete fútbol

Martes 04/09/2018
07:30h SMS informando que puedo ir a buscar el móvil.
11:00h Llamo a Vodafone por el tema del paquete fútbol. Me dicen que no está en la oferta propuesta, aunque consultó si me lo podían poner y me lo activa.

15:30h Compruebo que el paquete fútbol está activado.
18:45h Recojo móvil en tienda Vodafone.

Así que, a falta de comprobar que me aplican el abono de 20€ prometido en la próxima factura y a falta de que se pongan en contacto conmigo para cambiar el decodificador de la TV (pasada la mitad de la semana, ya me empiezo a mosquear), todo bien aunque no hay que fiarse mucho de lo que te prometan y hay que estar muy encima (estos no me conocen, de los 200 minutos me sobran 190 para estar llamándoles y llamándoles xD). En cuanto se confirmen estos dos temas actualizo el post.

Muchas gracias a Joanmalo7 y al resto del foro por vuestra ayuda, me siento vencedor :tititi:
 
Soy de: Vodafone desde hace 1 semana

Hice portabilidad a: Movistar

Me quedaba una permanencia de: Ninguna

Consumo/tarifa: Tengo la ONE XS

Conseguí descuento: 50% mas un 40%, durante el primer año 14€ y 26€ durante el segundo año mas TV total gratis durante el primer año

Conseguí el móvil: No puedo sacar terminales hasta pasados 3 meses.


 
Soy de:Yazztel

Hice portabilidad a:Yoigo

Me quedaba una permanencia de:ninguna

Consumo/tarifa:50 mg fibra, fijo con llamadas 150 m a móvil y 4 líneas de 4gb y 200 minutos todo 96 €

Conseguí descuento: 71 € durante 12 meses con mejora de gb para todos a 5 gb mas llamadas ilimitadas para todos, también en el fijo y permanencia durante los 12 meses de la oferta. Ya hablaremos entonces.[emoji1].

Conseguí el móvil: No me interesaban.

Información adicional:
Hago la portabilidad a Yoygo porque me hacen una oferta el dia 5, de 50 mg fibra,datos 25 gb repartir entre las cuatro líneas llamadas ilimitadas para siempre 73€. Cuando me llegan los mensajes y correo me salen 111€ y no me especifican oferta. Llamo se lo digo y me cuentan que eso es lo generico que la oferta no viene ahí. Le comento que si no me mandan la oferta por escrito esa tarde cancelo. Dia 6 a las 9 llamo, departamento de cancelación y me intentan convencer, pero a medida que me explican me convenzo de que me la hubieran clavado. Lo único que les pido es un correo con la oferta y no pueden hacerlo. Cancelo y espero. Estaba seguro que me llaman de yazztel y así es. Les cuento lo que me ofrecen y grabamos oferta y espero mensajes que me han llegado de confirmación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de:Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 6 meses en la tarifa con una penalización de 46 euros aprox, anteriores terminales pagados completamente.

Consumo/tarifa:Red M de 39 euros, ilimitadas, 12 Gb con 50% descuento

Conseguí descuento: 100% descuento en la tarifa durante 12 meses que se aplica de la siguiente forma (aplican 50% en la factura y el otro 50% hacen un abono integro de 234 euros) + bono 10 Gb

Conseguí el móvil: Huawei P20 pro blue 15 euros/mes 24 meses

Al año tendre que renovar descuentos.

Gracias a todos
 
Soy de Vodafone y Amague via yoigo web y conseguí el 50% durante 2 años con mi tarifa smart xs 200 minutos y 3 gigas por 12 euros mas un p20 litle por 3 euros ..lo unico q yoigo no me devuelve los 5 euros que hay que pagar por mandarte la sim y reclame via paypal, vodafone tardo 24 horas en llamar , tambien ofrecian el A8 por 4 y el A6 por 3
 
Soy de: Jazztel.
Amago de portabilidad realizado con fecha 27/08/2018

Hice portabilidad a: Masmovil (contrato sólo sim).
Me quedaba una permanencia de: 31/08/2018
Consumo/tarifa: Tenía contratado 300/300 de fibra en casa, teléfono fijo - fijo ilimitado, 240 min a móviles al mes, 1 línea de móvil principal con 200 min + 10 Gb y 1 línea de móvil adicional con ilimitadas min + 8 Gb. Pagaba unos 53,32 € iva incluido.
Conseguí descuento: Aumenté la fibra de casa a 400/400, llamadas desde el fijo ilimitadas ( fijos y móviles) , línea principal 250 min + 10 Gb y línea adicional llamadas ilimitadas y 10 Gb por un total de 47,95.-€
Conseguí el móvil: no lo solicité al no necesitarlo.

Gracias por todo y a todos.

Saludos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo (via web)

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: fusión + 2 Ficción = 125 euros/mes

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses mismo paquete = 62.50 euros/mes

Conseguí el móvil: No me ofrecieron ninguno (me lo compraré con lo que me ahorro jeje)

Información adicional: Inicié portabilidad un martes, la portabilidad no se hacía efectiva hasta el martes de la semana siguiente y el viernes me llegó el mensaje de movistar. 1 hora al teléfono entre la contraoferta y la baja en yoigo, pero merece la pena.

Muchas gracias por todo
 
[FONT=&quot]Buenas a todos, aquí os dejo el resumen de la oferta que acepte ayer:

[/FONT]
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (via web)

[FONT=&quot]· 50% de descuento en linea principal, fibra y fijo (paquete Love Sin Límites)[/FONT]
[FONT=&quot]· 40% en las líneas adicionales Love [/FONT]Esencial[FONT=&quot] (tengo 3)[/FONT]
[FONT=&quot]· 90% TV series + películas + copa + liga (ahora orange TV incluye el fútbol excepto partidazo y champions), es decir a 1€/mes.[/FONT]
[FONT=&quot]· Partidazo a 3€/mes.[/FONT]

[FONT=&quot]Mencionar que tenía fibra 100mb y me han puesto 500mb al mismo precio.[/FONT]

[FONT=&quot]El precio total me han dicho que será 63,84€/mes más los terminales que todavía estoy pagando del amago anterior.[/FONT]
 
Soy de Movistar
Portabilidad a Yoigo vía web
Sin permanencia
Tenía Movistar fusión+fútbol 80euros
Conseguí Movistar fusión+4 premium 50%de descuento por 1 año, osea 87,5
Hice la portabilidad con la línea principal de fusión el domingo 2 sobre las 20 horas. También hice la portabilidad de una línea fuera de fusión a Tuenti
Mensaje de serás de Yoigo el martes 4 a las 14.40
Mensaje de quedarse en Movistar a las 14.50
Llamo al 224472 me ofrecen 50% en fusión+4. Acepto y queda grabado
Llamo al 1707 de Yoigo para cancelar, me atiende una operadora super borde, con la que mantuve una discusión fuerte. La tía en plan agresivo que porque había pedido una tarifa tan barata, que si me habían contraofertado de Movistar, chillándome que no me oía, bueno increíble. Al final pone piel de cordero, se calma y me toma los datos y me dice que queda anulada la portabilidad, que en breve recibiré mensaje de confirmación
Más de 2 horas después el mensaje no había llegado y me tocó llamar otra vez y esta vez sí me llegó el mensaje
Hoy he llamado a Movistar y me ha dicho que iban con retraso, estaban con las contraofertas del 1 y 2 de septiembre. Que la mía se hará el lunes o martes
Suerte
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Paquete Internet 50Mb + Fijo + Movil Red S + Linea S estaba pagando 36.89 con descuentos que finalizaban este mes pasando a pagar aprox 60€
Conseguí descuento:
Descuento del 50% en todo y se queda en 38,5€. Con una permanencia de 24 meses que es el tiempo que dura la oferta.
Conseguí el móvil:
Huawei P20 pro por 15€/mes *24 meses

Gracias por todo joanmalo7 !

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: Paquete Internet 300Mb + Fijo + Movil Red M + Linea S estaba pagando 47 con descuentos que finalizaban mes que viene
Conseguí descuento: Bajo a 120 mg ( subirán en breve a 300 mg) y bajo de M a smart S la línea principal. Descuento del 50% en todo y se queda en 42,5€. Con una permanencia de 24 meses que es el tiempo que dura la oferta.
Conseguí el móvil: Huawei P20 pro azul por 6 €/mes *24 meses, permanencia 18 meses.

Llamada para cancelar portabilidad al 911118502 no atienden y al 911333333 después de 15 minutos me atiende operadora, en 10 " me cancela y no me pide explicaciones. Estoy a la espera de recibir el mensaje
 
Arriba