• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en la fibra. En la línea móvil no tenía.
Consumo/tarifa: 39,99 € en paquete One S con fibra 50, línea móvil S con 6 gb y min ilimitados, y línea XS gratis.
Conseguí descuento: 50 % del mismo paquete (57 €) más siguientes añadidos a coste 0.. TV total y HBO, fútbol, y bono mensual de 10 gb adicionales.. 1 año de permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Precio final con promo: 28,5 € / mes

Información adicional:
Empecé la portabilidad el lunes de la semana pasada a las 16:00 vía web a la tarifa móvil de contrato más barata.
A las 20:30 me llamaron por primera vez pero no pude coger. Volvieron a llamar pasadas las 22:00. Me ofrecieron todo con 2 años de permanencia, pero dije que sólo podía por 1 año porque estaba de alquiler y sin problemas. Me enviaron la oferta por email y me dijeron que tenía hasta las 13:30 del día siguiente para cancelar la portabilidad con masmovil.
Me dieron un número corto para cancelar en el que saltaba un buzón y no conseguías hablar con nadie.
Llamé al 91 133 3333, y en los primeros intentos saltaba buzón con mensaje sin sentido.
A las 9:15 ya permitía conectar con una operadora, con la que cancelé sin problemas.
Hoy viene el técnico a instalar el deco =))

Muchas gracias a todos!!
Saludos y suerte!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Series
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional: Portabilidad iniciada con la línea móvil principal el día 28/09. Ayer día 01/10 recibo SMS de Movistar informando que si quiero seguir con ellos que llame a un número de teléfono que facilitan. La operadora me ofrece el 50% de descuento aplicable a todas las tarifas disponibles, durante 12 meses, me dice que escoja la que quiera. Finalmente opto por la Fusión Series 100mb que con el descuento me sale a 32,50eur/mes (Fibra 100mb + Móvil ilimitadas con 5gb y una segunda línea gratuita).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
contrato con Vodafone :tarifa XL (ya no existe según me dijeron) y una XS =32€ + Contrato con ONO : Fibra 300mb + fijo =42€ . Total 74€. Vamos, un atraco.
Conseguí el móvil:
Huawei P8 Lite
Precio final con promo: Fibra 300Mb(lo suben en nada a 600mb) + 2 Lineas Red M con bono de 10Gb cada una + fijo con llamadas ilimitadas + 1 Linea Red S con bono de 10Gb + TV total con HBO = 60€ IVA y móvil incluido

Información adicional:
Empecé la portabilidad el lunes a las 9.00 vía web a la tarifa móvil de contrato más barata. Al instante me llegan los mails de Masmovil notificando el alta. Sobre las 19.00 Masmovil envía sms avisando de salida de tarjeta SIM. El martes a primera hora recibo SMS de Vodafone que llame para asegurarme del correcto curso de la portabilidad. Llamo, negociamos y pido que envíen la oferta al email. A los 30 min cuando recibo la oferta llamo al 911 333 333 para cancerla portabilidad y lo hacen al instante.

Dos datos : 1. No recibí en ningún momento SMS de Masmovil con la fecha de la portabilidad
2. Si llamáis a Vodafone para negociar que sea desde un número Vodafone, porque lo intenté desde uno distinto y me pasaban con At. al cliente, no con retenciones. Todo esto siempre y cuando no os llamen ellos.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!
 
Soy de: JAZZTEL

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Me quedaba una permanencia de: 15 dias

Tenía:50/50 fibra+5gb 200min+fijo con llamadas por 40,47 Euros

Me han ofrecido:600/600+2 lineas de 4gb 250min+fijo sin llamadas por 45,97 Euros
 
Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
7 dias
Consumo/tarifa:
300mb fibra simetrica+Llamandas ilimitadas fijo-móvil
1 línea movil 250min-10gb
1 línea movil 200min-4gb
1 línea movil 200min-4gb Pagaba 55,90 que subiría a 70€ en 7 días
Conseguí descuento: 400mb fibra simétrica+ Lllamadas ilimitadas fijo-móvil
1 línea movil 250min-5gb
1 línea movil 250min-5gb
1 línea movil 250min-5gb Precio cerrado de 41,93€ por todo (oferta mandada por escrito al correo)
Conseguí el móvil: No me interesaba

Saludos
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Mini M
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Huawei P Smart gratis

Hice el amago a másmovil, la operadora de Vodafone me dijo que le aparecía como Yoigo, y que eran de la misma empresa, así que podéis decirle que es Yoigo para que se os amolden mejor las ofertas de terminales.
La operadora muy maja (ya me tenía atendido en otros amagos) me orientó sin problema y me recomendó todo lo mejor, incluso dándome un bono de 10 gb para otra línea con la que había amagado hace un mes.
Para cancelar llamar al 911333333 y haced que os pasen con un operador, os dirán que están ocupados y que hay que esperar, pero tras 10 minutos ya te atienden y es súper fácil cancelar, "motivo? te han hecho una buena oferta verdad? vale pues ya está cancelado, gracias". Mucho más cómodo que Yoigo.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: 39€ tarifa red M
Conseguí descuento: 50%x24meses. Bono 10GB durante 12meses.
Conseguí el móvil: Huawei P20PRO pro por 8€ x 24 cuotas. Permanencia de 18 meses.
Informacion adicional: vía web hago la portabilidad a Masmovil el Martes 2 a las 9:30. No me envían mensaje dándome la fecha en la que ya no podría cancelar. Me informan en la primera llamada de vodafone. Me llamaron por primera vez de Vodafone a las 13 hrs y las ofertas no eran muy buenas. Así que dejó pasar.
Me vuelven a llamar a las 18hrs y ya me mejoran los descuentos y me ofrecen P20 pro por 15 €/mes. También dejó pasar.
Tercera y última llamada el día 3 a las 11,( tenía que cancelar la portabilidad el mismo día a las 13:30), esta es la buena. Mismas ofertas en los descuentos y en el bono pero el P20PRO baja hasta los 8€/mes. Acepto y grabación.

Cancelo portabilidad en masmovil en 10 min y listo_Ojo no te envían sms diciendo que ya has cancelado. Llame una segunda vez a Masmovil para confirmar. La tarjeta del móvil me llegó esa misma mañana y no acepte el paquete del transportista.

Espero que os sirva de ayuda como a mí lo han hecho las experiencias de otros compañeros. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y a los administradores por ayudarme a encontrar la información que necesitaba. Un 10 compañeros.
 
Última edición:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Mas Movil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100mb + 10 gb y llamadas ilimitadas en 1 línea y 4gigas en las otras dos también con llamadas ilimitadas líneas. Pagaba cerca de los 100€ con la compra de dos terminales ya estaba promocionado con 30% en la linea principal y 20% en cada una de las otras dos.

Conseguí descuento: en total paso a pagar 54€ con fibra de 100mg durante un año, aumento de 10 gb (20 total) linea principal y 5 gb (9 total) en cada línea con llamadas ilimitadas y el fijo más tv cine y series gratis por un año y por promoción actual futbol gratis durante un año.


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: contrato con Movistar: tarifa Fusion Futbol 600 MB + paquete Series + paquete Deportes = 95 + 7 + 10 = 112 €
Conseguí el móvil: No me interesa
Conseguí descuento: 50% del la tarifa Fusion Premium (añade Partidazo+Motor+Peliculas respecto al que yo tenía) = 75 € (50% de 150 €)


Información adicional:
- 02/10: Empecé la portabilidad el martes a las 12 del mediodia vía web a la tarifa móvil de contrato más barata.
- 02/10: A las 2 horas me llega el primer mensaje de Yoigo de que en breve me enviarán más información sobre la entrega de mi pedido.
- 02/10: A la vez, recibo un e-mail indicándome que la portabilidad se hará el día 5 (3 días después de iniciar).
- 02/10: En la noche del mismo día 2, me llega otro mensaje de Yoigo indicando que ASM me realizará el envío de la tarjeta SIM.
- 03/10: El día 3 a las 11:30 ASM me informa de que no me localizan en domicilio y que contacte con ellos. También me llaman, pero no les cojo el teléfono.
- 03/10: a las 14:30 recibo un mensaje de Yoigo confirmando que el día 05/10 habré migrado.
- 03/10: 2 minutos después del mensaje de Yoigo, recibo un mensaje de Movistar (224472) indicandome que les llame si quiero permanecer con ellos.
- 03/10: a las 16:00 llamo yo tras recibir un 2º mensaje de Movistar y me ofrecen el 50% de descuento sobre la tarifa que elijo. Elijo la tarifa Fusion Premium por 75€ (50% de 150). El problema está en que la grabación no la puedo hacer yo por no ser el titular de la linea.
- 03/10: a las 17:00 llama mi novia y cierra el 50 %de descuento de la tarifa Fusion Premium
- 03/10: a las 17:30 llamo a Yoigo para cancelación de la portabilidad y tras 20 minutos de espera, me dicen lo mismo que en Movistar, que tiene que ser la titular la que lo haga.
- 03/10: a las 17:50 llama la titular a Yoigo y consigue la cancelación de la portabilidad.
- 03/10: me llega el mensaje de la confirmación de cancelación de la portabilidad a Yoigo a las 18:15


Han sido muy útiles todas las experiencias anteriores para dar el paso; ir sobre seguro en cuanto a los pasos a dar siempre da mucha tranquilidad.


Muchas gracias a todos.


Saludos!!
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: contrato con Vodafone: Tarifa RED M

ConseguÃ* el móvil: iPhone XS 256gb (47 euros/mes durante 24 meses)

Precio final con promo: 50% en la tarifa (19,50 euros/mes), bono de 10 gb extra gratuito durante 24 meses, HBO durante 1 año.
Información adicional: Me informaron sobre los iPhone disponibles en stock y sus tarifas y eran los siguientes:
iPhone XS 64gb – 40,50 euros/mes
iPhone XS 256gb – 47 euros/mes
iPhone XS Max 256gb – 51 euros/mes

Resumen proceso portabilidad:

01 octubre:

Solicito portabilidad a Yoigo vÃ*a web 17:45h. Me llegan tres correos, uno confirmando la solicitud y otro con los detalles de la solicitud y un último con información para crear mi cuenta de cliente.

02 octubre:

13:00h – Llamo a Yoigo por una duda sobre la tarjeta SIM. La persona con la que hablo me informa que el plazo para cancelar la portabilidad finaliza ese dÃ*a. No era cierto, pero me hizo dudar ya que se reiteró en la información, si os ocurre no hacer caso, la portabilidad se hace el dÃ*a que se indica en el SMS que os llegará.

18:30 – Correo de Yoigo informando de la fecha prevista de entrega de la tarjeta SIM. En mi caso la envÃ*an a la oficina de Correos.

20:35 – Nuevo correo de Yoigo sobre el envÃ*o de la SIM

03 octubre:

18:55 - Correo informando que se ha iniciado el proceso de portabilidad

19:50 – Llamada de Vodafone que no contesto, después de esa me llaman en dos ocasiones más pero no puedo responder. Sobre las 21:00h los llamo yo y me pasan directamente con el departamento de portabilidad. Me ofrecen lo que he indicado más arriba y me envÃ*an la oferta por escrito. Les digo que me lo voy a pensar ya que tengo dudas con la elección del terminal y a los 30 minutos aproximadamente me vuelven a llamar para saber si ya he tomado una decisión, les digo que no y que los llamaré yo.

04 octubre:
09:10h – Llamo a Vodafone para confirmar la oferta, me hacen la grabación y me indican el número al que llamar para cancelar la portabilidad con Yoigo.

Llamo a Yoigo y me hacen una contraoferta, 50% en la tarifa sinfÃ*n 25 y el iPhone XS 64gb, creo que más barato que con Vodafone, pero como no tienen en stock el de 256gb la rechazo. La verdad es que no tenÃ*a mucho tiempo ya que entraba a trabajar, si dispusiera de más tiempo para valorar la oferta puede que me hubiera quedado en Yoigo, ya que como digo tanto la cuota como el terminal eran más económicos y el agente fue muy amable.

Me llega SMS de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad y a la hora me llaman de Vodafone confirmando lo mismo y agradeciendo que me quede con ellos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Me quedaba una permanencia de:
20 meses (no había pedido ningún móvil con esta línea)
Consumo/tarifa:
Tenía S (200 min+6Gb) y me pasé a M (ilimitadas+12Gb+10Gb de regalo por un año). Con la tarifa S me ofrecían 18eurosx24meses, pero quería pasar a M.
Conseguí descuento: Me volvieron a renovar el 50% en todo (fibra y otras tres líneas) con una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en tarifa de la línea que hice el amago.
Conseguí el móvil:
Huawei P20 PRO por 8euros al mes durante 24 meses (192 euros).
Fecha de cierre del amago: 04-10-2018
Información adicional:

Solicité la portabilidad a MasMovil el miércoles (3-10-2018) a las 17, y el jueves (4-10-2018) se pasaron todo el día llamando desde Vodafone. Les puede atender a las 21:30 y una agente muy amable me ayudó y me regaló los 10Gb extras al solicitárselo. Me ofreció el P20 lite sin coste, que están de oferta, pero quería el Pro...
En cuanto colgé, llamé a MM (911333333) y en 5-10 minutos me atendió un agente muy majo y rápido, que dió la baja al instante. Tenía para cancelar hasta hoy viernes a las 13:30.
El lunes 8 me han dicho que recibo el móvil.
Gracias a todos los foreros y especialmente a Joan Malo!!!!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: YOIGO

Me quedaba una permanencia de: En una linea 1 año y en la 2º hasta enero 2020

Consumo/tarifa: Go up + Habla

Conseguí descuento: Un 40% de descuento en cada línea y en la HABLA ya tenia otro 20% descuento para siempre por tener dos lineas.

Conseguí el móvil:
Samsung galaxy j5 por 1 céntimo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna ( ayer se me terminaron los descuentos )
Consumo/tarifa: Fibra/Fijo 600MB + Red L + Lineas S Con 40% en todo Sobre los +-85€
Conseguí descuento: Fibra/Fijo Llamadas Ilimitadas 600MB + 2 Lineas Red S + 2 Bonos de 10GB, Todo al 50% x 24Meses a 42.53€ ( IGIC Canarias )
Conseguí el móvil: 2x Huawei P20 PRO por 5.11euros ( x2 ) al mes durante 24 meses (122.64 euros x2 ).

Información adicional:

Empezé amagando el jueves a las 14:00 a MásMovil con la linea + S a la mas barata de MásMóvil de Contrato, al par de horas me llegan los SMS de envio de SIM y sobre las 19:00 me llama Retenciones ( 10minutos antes me mandaron SMS diciendo que les llamara para mejorar la oferta ), pido lo que quiero ( 50%x24Meses y P20Pro y Bono 10GB ) la chica me confirma que me lo puede hacer, me da la oferta: RED S ( 12.34€ ) + P20 Pro ( 5.31€ ) + Bono de 10GB a 17.65€... Le Pido que me envie la oferta al Email para confirmarsela, ella me envia, yo reviso y acepto. Llamo a MásMóvil y Cancelo la portabilidad alegando una mejor contraoferta. FIN.

P.D: Tener en cuenta que muchas veces cuando te dan ofertas y tienes fibra, te ponen la permanencia en fibra, me explico. Yo solo queria portar 1 linea para sacar 1 movil y mas tarde la otra linea para otro movil ( sabiendo que en la ultima oferta tengo que pedir descuento a la fibra ). Si en la 1º Portabildiad no te fijas, muchas veces te añaden Descuento a la Fibra o INCLUSO a la 2º linea ( la 2º que quieres portar para obtener otro móvil )..... Nose si eso perjudica para la 2º portabilidad, pero yo deje MUY CLARO que solo aplicaran descuentos a la 1º linea Móvil ( osea la 1º que quiero portar ONLY ).

Empezé el segundo amago el Viernes a las 09:30 a MásMóvil con la Linea RED L, esta vez tuve que llamar a las 20:00 ( pensar que aquí a las 21:00 son las 22:00 en peninsula argo cierra Retenciones ) porque Vodafone no me habia enviado SMS ni llamada. llamé a Retenciones ( no te pasan directamente con ellos porque no te han enviado ningun SMS pero si dices "Portabilidad" te mandan a algun departamento que saben lo que quieres ) y pregunté si se tramitó mi portabilidad a yoigo ( como han dicho, a vodafone les sale como Yoigo, Mejor ya que éstos si tienen el P20 Pro rebajado y de ahí creo que nos dejan estos precios ) me indican que les consta la petición de hoy y que si quiero me puede hacer una oferta.... Misma operación de antes, cuando preguntan que quieres, hecharle cara.... "Me gustaria ponerle el 50% de descuento a mi linea móvil y Fibra, y si se pudiera, quisiera sacar el P20Pro que lo están dando, o estában dando a 6€ creo" Textualmente fue así, comprobo todo y SI a todo...... Pido que me enviente al email la oferta antes de confirmar, envían, confirmo y tramito baja en MásMóvil......

Lo siento por el tocho, pero sé que a la gente le gusta ( porque a mi me gusta tambien ) saber como se desarrollan los hechos tal cual, y así los plasmo aqui ;);)

P.D2: Vodafone No avisa al instante y a veces ni avisa de las portabilidades, Esperar o Forzar la situación..... Si no sale bien, siempre puedes cancelar y hacerlo al dia siguiente..... ;);)
 
Creo que ya toca modificar un poco la plantilla, para que no haya confusiones con las fechas en las que se consigue cada oferta (sobretodo por los precios de los terminales)
Añadiremos una línea más con lo siguiente:
Fecha de cierre del amago

Soy de:
Hice portabilidad a:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:
Fecha de cierre del amago:
Información adicional:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (a los de orange les figuraba como hecha desde Yoigo)
Me quedaba una permanencia de: 1 año (me dijo el operador que a él le daba igual la permanencia que me quedara, que eso era indiferente para la oferta)
Consumo/tarifa: fibra + 2 lineas móvil las dos con llamadas ilimitadas, en una 12GB y en la otra 6GB
Conseguí descuento: 50% en la principal y fibra + 40% en la otra linea móvil + una línea que tenía en prepago me la pasan a contrato con llamadas a 0 cent. y 500Mb de internet gratis. Todos los descuentos durante un año.
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro 12€ al mes + Samsung J5 0,01€ al mes
Fecha de cierre del amago: 5/10/2018
Información adicional: No se andaron con rodeos, desde el primer momento me ofrecieron estos descuentos. Pedí la portabilidad a Masmovil por la web, todo ok y la cancele por teléfono en 2 minutos, sin preguntas ni pegas.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Se la tramité a mi padre de Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: fibra + movil con llamadas ilimitadas y 7GB + linea XS con llamadas a 0 cent. y 500mg.
Conseguí descuento: 50% x 24 meses con una permanencia de 18 meses
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro 6€ al mes x 24meses
Fecha de cierre del amago: 5/10/2018
Información adicional: tuve que pagar lo que me quedaba de otro movil que estaba pagando a plazos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo

Consumo/tarifa: Fusión fútbol

Conseguí descuento: Un 50% en el paquete fusión, de pagar 125 euros, bajo a 62'50.

Conseguí el móvil: no me interesaba

Muchas gracias a al foro por vuestras información y al administrador por ayudarme con dudas que tuve.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Me quedaba una permanencia de:
6 meses tarifa. 12 meses de móvil habiendo solicitado hace un par de semanas el cobro de las 12 últimas mensualidades del móvil de golpe en la siguiente factura
Consumo/tarifa:
Red M
Conseguí descuento:
50% en la tarifa por 24 meses + bono 10GB por un año
Conseguí el móvil:
Huawei P20 Pro a 8 EUR. He preguntado por 6 EUR pero me han dicho que no era posible. No he insistido dando los 8 EUR como buen precio para el terminal
Fecha de cierre del amago:
08 de Octubre
Información adicional:
Hoy a las 09:45 he dado de alta el móvil en la web de Más móvil. A las 15:45 sin haber recibido aún ninguna comunicación de Más movil he recibido llamada de Vodafone-portabilidad, pero no he podido cogerlo. A las 18:15 otra llamada de Vodafone a la que respondo indicando que me cabiaba por la oferta de "Yoigo" por el teminal a 6 EUR. Ningún problema y oferta directa pero como ya he indicado antes el móvil a 8 EUR. Recomiendo tener acceso a internet en el momento porque te envían oferta al email y al momento la puedes confirmar.

He dado de baja la portabilidad en Más móvil con unos 5 minutos de espera. El chico amable no ha puesto problemas ni realizado preguntas pero me ha dicho que me enviaría sms de confirmación. No es verdad. Al cabo de media hora me llega el primer mensaje de más móvil conforme se envía tarjeta sim...he vuelto a llamar para confirmar la cancelación a Más móvil.

Esperando sms de Vodafone esta noche.

Por cierto de HBO no sabían si aplicaba la oferta a 1 año o no....

Como cada año agradecer la información del foro y la dedicación de los moderadores.

Saludos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses tarifa. 12 meses de móvil
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Bajé tarifa a RED S 50% en la tarifa por 24 meses + bono 10GB por un año
Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro a 8 EUR.
Fecha de cierre del amago: 4 de Octubre
Información adicional: Es obligatorio pagar las cuotas del terminal anterior si lo tienes a plazos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad :Mas movil
Tarifa 5gb+ilimitadas
Consumo/Tarifa:One red M 50mb +red M ilimitadas y 12gb+fijo
•2° movil +lineas S 200min y 6gb
•3°movil mini XS
•hbo
• total 43€ con 50% de dto
Consegui: baje a One red S :ilimitadad+ 6gb+bono 10gb
•segundo movil red S :ilimitadas+6gb+10de regalo
•Línea miniXs
•tv total y futbol 1año
Conseguí movil:queria samsung pero estan muy caros me ofrecieron el P20 pro por 6€ pero no quise
Cuando baje el S9 amago otra vez y lo cojo.
Cierre del amago:ayer 8-10 a las 20;00 horas.
Información Adicional
Comienzo el amago ayer a las 8:00 a.m mensaje de masmovil y a las 18:00 sms de vodafone para que les llame ,me llaman 2 veces y no cojo y finalmente llamo yo en 5 minutos todo negociado,llamo a masmovil y cancelción en 5 min.
Sólo tengo permanencia en fibra y los descuentos son por 2 años.
La chica de vodafone era de Zaragoza no se como el mismo día a unos nos ofertan a 6€ y a otros a 8.
Espero que mi experiencia os sirva como me sirvió a mi la de otros.
Gracias a todos y especialmente a joanmalo
 
Última edición por un moderador:
Arriba