Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, 2 líneas RED M + TV
Conseguí descuento:
- 50% durante 24 meses con permanencia
- 2 Líneas RED M + Bono 10 Gb en cada una
- TV Total + Fútbol de Regalo durante 1 año
Conseguí móvil: Ni pregunté. No necesitaba ninguno
Lo dejé todo para el último día porque me despisté que tenía lío esos días, fallo mío. Llamé esa mañana sobre las 11:30 y ya me hicieron esa oferta de primeras. Les pregunté por el fútbol, y me dijo que me lo regalaban también.
Eso sí, llamé a Yoigo para cancelar. Primero me salió un contestador a través de las opciones para cancelar y me salió una máquina diciendo que ya estaba cancelado. Me llamaron al rato los de Vodafone diciendo que no estaba cancelada, que llamara otra vez y que tenía que hablar con una operadora. Después de estar 25 minutos al teléfono en espera, al final conseguí que me la cancelaran, pero por poco no llego que eran las 13:40.
Como siempre gracias a Joanmalo por la ayuda.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300, 2 líneas RED M + TV
Conseguí descuento:
- 50% durante 24 meses con permanencia
- 2 Líneas RED M + Bono 10 Gb en cada una
- TV Total + Fútbol de Regalo durante 1 año
Conseguí móvil: Ni pregunté. No necesitaba ninguno
Lo dejé todo para el último día porque me despisté que tenía lío esos días, fallo mío. Llamé esa mañana sobre las 11:30 y ya me hicieron esa oferta de primeras. Les pregunté por el fútbol, y me dijo que me lo regalaban también.
Eso sí, llamé a Yoigo para cancelar. Primero me salió un contestador a través de las opciones para cancelar y me salió una máquina diciendo que ya estaba cancelado. Me llamaron al rato los de Vodafone diciendo que no estaba cancelada, que llamara otra vez y que tenía que hablar con una operadora. Después de estar 25 minutos al teléfono en espera, al final conseguí que me la cancelaran, pero por poco no llego que eran las 13:40.
Como siempre gracias a Joanmalo por la ayuda.