• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia ninguna
Consegi. 50 % en tarifa 14.5 €,llamadas ilimitadas por ser unica linea durante 24 meses y bono 10gb en la tarifa red s 1 año
Conseguí el móvil: huawei p20 pro a 9.5 € durante 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Consumo tarifa red s
Me quedaba una permanencia ninguna
Consegi. 50 % en tarifa 14.5 €,llamadas ilimitadas por ser unica linea durante 24 meses y bono 10gb en la tarifa red s 1 año
Conseguí el móvil: huawei p20 pro a 9.5 € durante 24 meses

edito: creo que esta como autonomo por eso el precio del terminal
 
Última edición por un moderador:
Fecha y hora del amago: 10/12/2018 22:00
¿A que operador se ha realizado el amago? Qué tarifa?: Mas Movil contrato - la tarifa mas barata
Fecha y hora del SMS del operador que se amagó: 11/12/2018 16:12
Fecha y hora del SMS de Vodafone: No llegó
Antigüedad: De Ono desde el principio
¿Empresa/autonomo o particular?: Particular


¿ONO o vodafone?: Ono
Tarifa actual: Fibra 300 Mb + fijo + 2 lineas de movil.
Descuento actual: 50% en paquete y 40% en segunda linea movil
Objetivo: 50% 24 meses y móvil y 2 terminales
Conseguido: 50% en fibra 600MB con linea smart S con llamadas ilimitadas y 6 gigas mas bono 10GB y segunda linea 200 minutos y 6 gigas. Aparte un Mate 20 por 14 euros y un Mate 20 Lite por 3 euros. Todo por 53.51 euros.
Nueva permanencia: 24 meses




Comentarios:
Amago lunes por la noche,martes sobre las 19:00 me llama Vodafone.
Me hacen oferta y elijo dos terminales sin problemas,le digo que me aplique la oferta ya y como no esta cancelada la portabilidad no puede,me dice el chico que me atiende que en 45 minutos me vuelve a llamar.
Enseguida llamo a Mas móvil y después de 30 minutos cancelo portabilidad sin problemas,al ser mas tarde de las 20:00 la chica que me atiende me dice que hasta mañana a las 9:00 no le saldrá la cancelacion a Vodafone.
Me vuelve a llamar el chico de Vodafone y efectivamente no le sale la portabilidad cancelada todavía,me recomienda llamar mañana a primera hora para que algún compañer@ me confirme que esta cancelada.
Miercoles a primera hora llamo y efectivamente esta la portabilidad cancelada y aparte me confirma la oferta que me había hecho el compañero el día de antes.
Por la tarde del miércoles me vuelve a llamar el chico que me hizo la oferta y al estar confirmada la cancelación de la portabilidad hace las gestiones para mandarme los moviles.
Me dice que el viernes me llegaran a la tienda y así ha sido,acabo de venir de recogerlos.


Resumen:
Vodafone One Fibra 600 Mb + Fijo + Linea llamadas ilimitadas y 6 gigas(+ bono 10gigas) + Linea 200 minutos y 6 gigas + Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Lite todo por 53,51 euros.


Aparte cual a sido mi sorpresa es que al recoger los terminales tambien me han mandado el Huawei P Smart sin pedirlo :number1:




Estoy contento con lo conseguido.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Tenía una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: ONE M 100 Mb+2 RED S (ilimitadas +6Gb)
Conseguí descuento: 3 meses paquete ONE gratis y 50%
Conseguí el móvil: P20 lite 0€
Fecha de cierre del amago: 15 de Diciembre 2018
Información adicional:
Después de realizar la porta vía web a Yoigo, esta mañana me llama Vodafone ofreciendo un 50% en la tarifa, Bono adicional 10Gb, pero sin ofrecer TV, le comento que si le puede poner TV (pues así e precio sale más económico), el agente lo comprueba y me hace la oferta con la TV.
El precio se queda en 25€ del paquete.
Las dos RED S se quedan en 13,5€ cada una (27€).
Al final le comento que si me podía ofrecer una línea gratuita y me comenta que desconoce esa oferta y que iba a consultarlo, después de varios minutos me comenta que no le es posible, pero que me pueden poner a coste 0 el paquete ONE durante 3 meses, por lo que sin pensarlo le solicito el mail y en cuanto lo recibo hacemos la confirmación.
Por lo que los 3 primeros meses pagaría 27€ y a desde el cuarto 52€.
Quería agradeceros el trabajo que estáis haciendo, pues sin toda la información que dais día a día, sería imposible conseguir este tipo de ofertas tan competitivas con el correspondiente ahorro económico.

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Movistar Seleccion
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: Nada

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 100 mb mas llamadas ilimitadas y 6gb 200min 6gb en lineas sin movil con el descuento serían 29€
Conseguí descuento: 50% en la factura 24 meses y dos lineas gratis
Conseguí el móvil: Oferta Huawei Mate 20 + Huawei PSmart 14€/24 meses
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Tenía una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Go Play 2017 / 15€ al mes con 40% de descuento
Me ofrecieron: Go Play modificada 18€ al mes (100min + 20Gb) y Go On modificada 18€ al mes (ilimitadas + 17Gb)
Conseguí descuento: Go On modificada 18€ al mes ( ilimitadas + 17Gb) durante 12 meses (Equivale a la tarifa - 40% descuento + 10Gb)
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro por 12€ durante 24 meses con compromiso de permanencia
Fecha de cierre del amago: Inicié el lunes 17/12 a las 10 de la mañana y acabo de cerrar ahora mismo martes 18/12 a las 15:00.
Información adicional (opcional): Para que me dejaran el P20 pro a 12€ solo era con la tarifa Go On, con la Go Play no me lo dejaban a ese precio. Me ofrecieron como a todos, el A6 por 0,01€ y el P20 lite a 2€ al mes.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Tenía una permanencia de: No

Consumo/tarifa: Fibra 120mb + Red L 89€ -50% de descuento + Línea compartida: 6€
Me ofrecieron: Fibra 100mb + Red M 68€ -50% de descuento. + Línea Compartida: 20€ - 100% (Gratis)
Bono 10gb a compartir entre las 2 Líneas.

Conseguí el móvil: No necesito.

Fecha de cierre del amago: Inicié el lunes 17/12 a las 19:00 y cierro martes 18 a las 18:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Fibra 50/50 + fijo ilimitadas a fijo + 180min a móviles desde fijo + línea móvil 250min / 5Gb
Pagaba 48€

Conseguí descuento: Fibra 100/100 + fijo ilimitadas a fijo y móviles SIN IDENTIFICADOR DE LLAMADA + línea móvil 250min / 5Gb
En principio pago 22,58€
ID llamada +2€

Conseguí el móvil: no me interesaron, muy caros


Información adicional:

Amago el domingo 16/12 por la noche
Lunes 17/12 SMS de yoigo desde el 622
Email conforme han enviado la sim
Martes 18/12 SMS de yoigo indicando jueves 20 como fecha portabilidad
Al cabo de un rato, SMS y emails de jazztel pidiendo que les llame. Me paso la tarde llamando y no atienden.

Miércoles 19/12 por fin llama jazztel
Empieza rebajando muy poco, lo dejaba en más de 30€
Hay que insistir en que la oferta contraria es mejor, y van bajando.

Paso a pagar menos de la mitad por el mismo precio quitando el ID de llamadas, y en teoría me doblan la velocidad de fibra y me amplían a ilimitadas a móvil desde el fijo, así que acepto.

No creo haber conseguido ninguna maravilla de descuento, creo que es más o menos standard. He intentado conseguir el ID de llamada gratis pero no ha habido manera.
Supongo que si se tienen más líneas móviles asociadas o TV se puede jugar más con los descuentos..

Gracias a todos


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo
Permanencia:
Me quedaban 15 días de permanencia en la fibra, sin permanencia en las lineas móviles.
Consumo/tarifa:
Love Familina Esencial 200min 2017 (fibra 100gb, 2 lineas con ilimitadas y 10gb a compartir y multisim, todo 37€. Esta oferta la conseguí en tienda física portando desde Vodafone.)
Conseguí descuento: Love sin limites con 10gb al 50%, Love esencial con 4gb al 40%, fibra 100gb + fijo, 10% adicional en las líneas móviles los 3 primeros meses --> Total 47€ (sin el 10% adicional).
Conseguí el móvil: 2x Huawei P20 Pro a 12€/mes 24 meses con bono de 6gb adicional para cada linea
Fecha de inicio / Fin de amago: Inicio 17/12/2018, Fin 19/12/2018
Información adicional: Inicio el amago el lunes 17 a las 8:15, el martes sobre las 14h recibo sms confirmando la portabilidad y viene el mensajero con la tarjeta que no recojo al no estar en casa. Sobre las 15h recibo llamada de Orange que no puedo coger y llamo yo a las 20h. No me hacían oferta sobre el plan que tenía sino sobre planes actuales más altos si quería mantener la multisim. Para los teléfonos no tuve que pelear nada. Cierre del amago esta mañana sin problemas sobre las 9:30, tras 15 min de espera y una contraoferta por parte de Yoigo bastante peor que la que conseguí (justifican la mala oferta por ser la fibra indirecta con Movistar).

Espero que mi experiencia le sea de utilidad a algún compañero como me han servido a mi las compartidas en este foro para mi primer amago. Gracias a todos y en especial a joanmalo7. Felices fiestas y feliz año nuevo!!

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmóvil (vía teléfono sin gastos de envío)

Tenía una permanencia de: 4 meses por descuento previo

Consumo/tarifa: Fibra 120mb + Red L + TV esencial Gratis + 2 +Líneas M con 50% de descuento en todo (total 82,5EUR)
Me ofrecieron: Fibra 120mb + Red L con 50% de descuento + TV esencial Gratis + 2 +Líneas M GRATIS 2 años.
Más un bono de 10gb extras en cada una de las líneas móviles

TOTAL 44.50 todo incluído durante 2 años (con permanencia en las +líneas M gratuitas.
No pudieron ofrecerme TV total gratis por ser del sistema viejo (eso se solucionará en breve).


Conseguí el móvil: No necesito.

Amago por teléfono el Lunes a las 16h.
SMS de envío de tarjeta por parte de Másmóvil el Martes a las 14h.
SMS de vodafone para que les llame el martes a las 15.05h. Les llamo y en 15 minutos todo gestionado.
Cancelación de la portabilidad por teléfono en unos 10 minutos.

Muchísimas gracias a todo el mundo y sobretodo a Joanmalo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: Fibra 600/600 fibra + fijo llamadas ilimitada a fijos 120min móvil + móvil llamadas ilimitadas y 8gb + móvil 250min y 8gb: 56,83€
Conseguí descuento: mismas condiciones pero 10gb en cada línea e ilimitado en el fijo, 42€ durante un año.
Conseguí el móvil: no solicitado

Saludos


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO
Tenía una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa: FIBRA DE 100 +DOS LINEAS RED M 24 meses x 34 euros
+ BONO DE 10 GB EN CADA LINEA DURANTE 12 MESES
Conseguí el móvil: IPHONE xS 64 29 EUROS X 24 MESES
Fecha de cierre del amago: 19/12/2018
Información adicional (opcional):
25 MINUTOS ESPERANDO AL TELEFONO EN YOIGO

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO
Tenía una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa: FIBRA DE 100 +DOS LINEAS RED S+ 1 LINEA +L todo 50 % 24 meses (TOTAL 69 €)
+ BONO DE 10 GB EN LINEA AMAGADA 12 MESES
Conseguí el móvil: P20 PRO AZUL 9,68€ EUROS X 24 MESES
Fecha de cierre del amago: 19/12/2018
Información adicional (opcional):
Extrañamente sencilla, después de lo leído en el foro, la cancelación en Yoigo. Solo hable con una alocución que me pregunto si quería cancelar la Portabilidad, sobre las 11 de la mañana del ultimo dia de posibilidad de cancelación. Dije si, y las veces que llame para preguntar me decía que estaba en proceso y que recibiría sms avisándome cuando estuviera. Se acercaba las 13.30 y no recibía sms. Llame varias veces y la misma alocucion de estar en proceso.. y finalmente recibí el sms sobre las 13:50, confirmando la portabilidad..

Muchas Gracias a tod@s los que hacen posible el foro y especialmente a joanmalo!!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Consumo tarifa red m
Me quedaba una permanencia ninguna
Consegi. 50 % en tarifa 14.5 €,llamadas ilimitadas por ser unica linea durante 24 meses y bono 10gb en la tarifa red s 1 año
Conseguí el móvil: galaxy s9 plus con smart watch .... permanencia en tarifa de 18 meses

El reloj nuevo pero el terminal que esta sin abrir tengo dudas, esta precintado pero no tiene el precinto negro " european card only "

Gracias a todos en el foro por la amabilidad y compartir sus experiencias





 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: 1 Linea Red L con 50% y 1 Linea Red M con 50%
Conseguí descuento: Mantuve descuentos
Conseguí el móvil: huawei p20 pro 12€/mes


Gracias Joan , como siempre !!, vaya curro que te pegas aqui.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (web-4 días de retraso)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: paquete one M, fibra 120
Conseguí descuento: 50% 24 meses en el paquete one M (29€), regalo de 10Gb durante 12 meses y regalo de Tv Total durante 12 meses (luego serán 24€ pero volveré a amagar)
Conseguí el móvil: IPhone Xs 64Gb gris 32x24= 768€ (18 meses permanencia)

En la primera llamada me dieron todo pero con solo el descuento del 50% en 12 meses.

En la segunda llamada me lo ampliaron a 24 meses.


Muchas gracias a todos los que aportan en el foro.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A que precio te lo han dejado el.s9 con el.reloj
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Smart S llamadas ilimitadas + 6 gb
Conseguí descuento: 50% 12meses, regalo de 10Gb durante 12 meses, precio final 14.50e
No pregunté por teléfonos por no necesitar cambio.
Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo tarifa La Ciento 2 GB

Tenía una permanencia de: Me quedaban 10 días en el fijo/fibra

Consumo/tarifa: fibra one 300mb + Tarifa S 6gb llamadas y sms ilimitados + Tarifa Mini XS gratis + TV Esencial = 34.5€ (50%)

Conseguí descuento: fibra one 300mb + Tarifa S 6 GB y lllamadas y sms ilimitad@s +
Pasar la línes Mini XS a Tarifa +Líneas M (llamadas ilimitadas+sms ilimitados y 12 GB) + Bono de 10 GB al mes durante un año para cada una de las líneas móviles + TV Total durante 12 meses + Canal Fútbol hasta final de temporada= 34,50€ (Permanencia 24 meses) Incluye el año de amazon prime, HBO...

Conseguí el móvil: No, pregunté. Con la oferta ya dije que sí antes de que se arrepintiesen.

Incié amago el martes 18.12.2018 a las 16.00 con la Tarifa Mini XS

Me manda email yoigo que la portabilidad se haría el 21.12. Finalmente recibo sms de envío de tarjeta el día 19 que solicito a la empresa asm recoger en la oficina (ni puto caso hacen).

Recibo sms de yoigo que se inicia la portabilidad el día 20 a las 18.00. Voy en el coche y durante una hora recibo dos sms y una llamada de vodafone que no cojo para que contacte con retenciones. Vuelven a llamar a las 19.30. Esta vez si lo cojo. Me preguntan el motivo de la portabilidad. Me ofertan sobre lo que ya tengo y me queda más de 10 euros más caro. Consultan y me ofertan que me quedo a mismo precio. Pregunto en cuanto se queda subir la tarifa Mini XS y me dicen que me regalan durante 24 meses el cambio a tarifa +Lineas M, pregunto de nuevo para confirmar y me dicen que sí, durante 24 meses y que es la tarifa mini xs, pregunto luego por el canal TV Total y me dicen que también me lo ponen a coste cero durante 12 meses y el canal fútbol. ACEPTO inmediatamente después de media hora de conversación. Mi intención era preguntar por móviles pero entre la oferta que me parecía más que importante y que tenia que coger el coche en un garaje sin cobertura cerré la retención.


Contacto con yoigo, me sale la locución de voz, marco la opción 4 y cancelo. No me llega sms así que repito la operación y la locución me dice que la cancelación ya se había iniciado. Me llama al rato vodafone diciendome que como era tarde es posible que no me llegase ya el sms de cancelación hasta el día siguiente. Vuelvo a llamar a Yoigo, sale locución, marco opción 2, y espero a que el contestador me diga que no he marcado ningún numero ni he dicho ninguna numeración, asi que me pone con un operador, que me confirma que estaba iniciada la cancelación pero que hace los tramites que faltan. De todos modos, el sms me llegará al día siguiente.

Llega el sms de yoigo a la mañana siguiente confirmando la cancelación, contacto con vodafone para ver si está todo correcto. Me lo confirman, comprueban todo y activan el fútbol que estaba sin activar.

Por la tarde me encuentro fuera de casa, me llama la persona que tengo en casa y me dicen que hay un paquete para mi, me pone con el repartidor, me pide el dni y como estaba esperando varios paquetes ni le pregunté la compañia ni el origen del paquete. Una hora después llego a casa, recibo un sms y un mail de yoigo diciendome que han entregado la sim. Lo compruebo y efectivamente era el paquete de asm con la sim a pesar de haber solicitado su recogida en sucursal el dia anterior. Entro a ver el seguimiento y consta la petición de recogida del paquete en la sucursal también la petición por parte del remitente (yoigo) de que se devuelva a origen. Pues nada que lo entregan. Llamada a yoigo para ver que hago con él y hacen unas comprobaciones y me dicen que la tire o me deshaga de ella.

Siento el tocho :)

Muchas gracias a todos por la colaboración en este y otros hilos y especialmente a joanmalo7. Felices fiestas y Feliz Navidad.
 
Última edición:
Arriba