soy de :Orange
Hice portabilidad a: Másmovil(contrato)
Me quedaba una permanencia de :12 meses
Consumo/tarifa : Fibra 100 mb ,fijo ,2 lineas love essencial con ilimitadas y 4gb,linea love básico y linea love datos con 2gb. Estaba pagando 34 euros del amago del año anterior.
Conseguí descuento 50% en principal,40% en secundaria,linea love básico 100%,bono de 10+6 gb en línea ppal y de 5+6 gb en secundaria.Total paso a pagar 41,48. Aparte consegui 2 galaxy a 6 a un céntimo x24 meses y un repetidor wifi gratis.
Fecha de cierre del amago: pedí la portabilidad a masmovil el 11 de diciembre a las 9:30,a las 16:30 me llega sms de Mm informando que la sim está en camino,a las 17:30 llamada desde el 692103655 (portabilidades de orange) pero se corta.A las 18:45 devuelvo la llamada y me ofrecen todo.A las 20:15 llamo a masmovil para cancelar y después de 30 minutos a la espera me cancelan sin problemas. Todo el amago resuelto en el mismo dia.
Información adicional : Son peores descuentos que los del año pasado por estas fechas ,pero se me acababan y tenia que entregarme.Ya no ofrecen subida gratuita de 100 a 500 mb,aunque la persona que me atendió me dijo que en tienda física aun lo ofrecen y que me pase para ver si me lo ofertan.Intente sacarle el router live box fibra ,pero tenia costes asociados de envio y desisti.La linea love datos que tengo gratuita hasta febrero no me ha podido renovar el descuento porque es una oferta hecha desde tienda fisica y ellos no pueden renovarla.La tele ni me la ofrecieron ni pregunte porque no me interesa.
Hoy 12 de diciembre estoy esperando para que me llamen para hacer la grabación de los terminales,ya tengo los números de pedido asociados,me falta el número de pedido del repetidor wifi ,aunque ese lo envían a casa.Los bonos de 10 y de 5 ya están aplicados en mi área de cliente y faltan los de 6 que se activan cuando recoja los terminales.Anoche me llego un sms de másmóvil para hacer el seguimiento del envío de la tarjeta ,modifique la entrega y puse entrega en agencia,hace un rato me llego sms de que ya la puedo recoger en la agencia,estos dos sms me han llegado después de tener hecha la cancelación y de estar confirmada por orange.