• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: Fusion 2 Ficción
Conseguí descuento: 50% Descuento durante 1 año en la tarifa FUSION TOTAL
Conseguí el móvil: Ninguno


- 28 de Febrero - 14:11 - Pido portabilidad de una línea móvil básica.
- 28 de Febrero - 14:13 - Recibo los correos y SMS de Yoigo dando la bienvenida.
- 28 de Febrero - 21:07 - Recibo otro SMS de Yoigo diciendo que mi SIM está en camino (me meto en la pagina del mensajero y digo que voy yo a buscarlo).
- 01 de Marzo - 16:40 - Mensaje de YOIGO, mi portabilidad esta en curso y seré de Yoigo el día 5 de Marzo.
- 01 de Marzo - 16:41 - A los 30 segundos SMS de Movistar que llame al 224472.
- 01 de Marzo - 16:44 - Contraoferta de paquete fusión TOTAL al 50% durante 12 meses.
- 01 de Marzo - 16:58 - Llamada a Yoigo de 5 minutos y portabilidad cancelada con recepción de SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.
- 01 de Marzo - 17:53 - Llamada de nuevo al 224472 para corroborar que tienen constancia de la cancelación de la portabilidad

TODO OK
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Love Negocio Total 24GB con 2 linias principales ilimitadas y 2 adicionales con Love Negocio Total 250min todo por 69€

Conseguí descuento: Love Negocio 5 al 50% con 4 linías moviles ilimitadas por 70,18€ con un bono de 120GB para compartir mas 10GB por linia por la compra de terminales. Orange TV por 5€/mes con series y cines y de regalo la champions y la fibra de 500Mb simetricos promocional mientras tenga Orange TV(sin permanencia). Total sin moviles 75.18€

Conseguí el móvil: 2 huawei p20 lite a 0€, 1 huawei p smart 2019 con la pulsera huawei band 3e a 0€ y 1 Samsung S10 128gb 24.2€ x 24meses (con galaxy buds de regalo).

Datos adicionales: Todo en el mismo día, portabilidad hecha a las 23:00 del domingo via web MM, el lunes por la tarde me llaman de orange para contraofertar, cancelo portabilidad MM muy facil y martes a las 10:00 hago grabacion con orange.



 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 12 dias
Consumo/tarifa: Love essencial ilimitada y 2 lineas adicionales ilimitadas y 4 Gb total
Conseguí descuento: Love inicial con 2 lineas adicionales ilimitadas principal 30% y adicionales 40% mas un 10% de descuento 3 meses, y un total de 51Gb para compartir
total de 61.5€

Conseguí el móvil: 2 Samsung S9+ a 15.67€

Precio otros moviles:
Samsung S9 - 16.50€
Pixel 3 XL - 28€
Pixel 3 - 24€
LG G7 - 19.75€
Mate 20 - 16.25€
P 20 pro - 15€

Empece el domigo 3 de Marzo por la mañana, no me mandaron correo de aviso ni sms, el 4 lunes me mandan sms de que me entregan la sim en 24h. sobre las 14:00h. me llama orange y me ofrecen los descuentos sin pegas, llamo a masmovil y en menos de 5 minutos se queda cancelado, a la media hora me vuelve a llamar orange para confirmar la cancelacion con masmovil.

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia

Consumo/tarifa: Fibra 100mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y dos líneas con 250 minutos y 4 Gb por 36,60€ que tras el final del descuento pasarían a costar unos 72€ aproximadamente

Conseguí descuento: 50% en fibra y línea móvil asociada y 47% en la otra línea. Ambas líneas móviles mantienen minutos y aumentan a 5 Gb. Todo por 35€ (con céntimos, pero no me quedé con la cifra exacta).

Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:
El viernes pasado acababa permanencia y descuentos y llamé a retenciones donde me ofrecieron dejarme lo que ya tenía por 57€.

El 04/03 a eso de las 16:00 tramito portabilidad de una línea móvil a Masmovil vía web. Esa misma tarde recibo mensajes de Jazztel a las 20:25. Llamo y primero me oferta a 41€, le pregunto que hasta cuándo le puedo contestar y me deja en espera un momento. Vuelve y me oferta lo que acabo aceptando (operadora muy agradable, que no intenta colocarme nada que no me interesa).

Esta mañana llamo al teléfono de Masmovil para cancelar y no me ponen ningún problema. Recibí varias llamadas de Jazztel (creo que para confirmar que todo estaba cerrado) pero no las pude atender por estar trabajando. Llamo yo después y confirmo que todo ok.

Muchísimas gracias al foro (un año más).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Masmovil web.
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 100 mb fibra, Red M, Red S y + linea you.
Conseguí descuento: 100 mb fibra, red s ilimitadas y 6 gb +2 lineas 200 min y 6 gb (gratis). 30 EUROS durante 2 años.
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro 6 euros dos años.
Información adicional: TOTAL 36 euros.

 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: una semana

Consumo/tarifa: Fibra 600mb con llamadas ilimitadas a fijos y 240 minutos a móviles y dos líneas, una con 250 minutos y 4 Gb y otra con 200 minutos y 5Gb por 53,65 €

Conseguí descuento: Fibra 600mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, dos líneas móviles con 250 minutos y 5GB. Todo por 45,45€


Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:
Solicitada portabilidad a Yoigo el día 4/03/19 a las 10:00, no funcionaba la web así que lo hice por teléfono
El día 5/03/19 me llamó el mensajero con la SIM, le dije que no estaba en casa y que la recogería en su oficina.
Por la tarde me llamaron de Jazztel, me ofrecieron una ligera mejora por menos de lo que pagaba y acepté.
Cancelé llamando al 1707, no fueron pesados, les dije que me había equivocado y que tenía penalización por un terminal...

Muchísimas gracias al foro (un año más).
 
Para mi padre:

Soy de
: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo vía telefónica.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion 0 (Con adsl ya que no hay fibra) + Línea móvil con 200 min. y 2,5 Gb+ Tv (0#, Vamos, TDT)= 48.50€
Conseguí descuento: 50% descuento 6 meses, en el paquete Fusión Selección (sigo con Adsl + Móvil(ilimitadas+10GB)+ Fijo con 550 minutos a móviles+ TV (Partidazo, liga123, Champions, Series, etc....)= 42.50€
Conseguí el móvil: No
Fecha inicio amago: 4/03/2019 (por la mañana).
Fecha de cierre de amago: 6/03/2019 (por la tarde)

Otra información:
No puedo ir a Vodafone porque el servicio Adsl es mucho más caro que en Movistar. No hay fibra, ya que es un pueblo olvidado por todas las compañías. Total que lo único que me queda es ir amagando hasta que no me dejen más y tenga que coger un servicio de internet 4g y mandarlos a..................El inicio de portabilidad a Yoigo lo realicé por teléfono porque fallaba en la web. El período de espera ha sido normal. He recibido una llamada de Movistar y a continuación sms para que llamase al 227244. La atención buena y rápida. La cancelación con Yoigo...me han preguntado los motivos he dicho que no llegaba la fibra y han cancelado sin problemas tras comprobar que era cierto.....

 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 2 líneas fijas con ADSL + 3 líneas móviles (2 Red M y 1 Red S)
Conseguí descuento: 50% descuento 24 meses en el global de la factura de todas las líneas + 10gb adicionales en cada línea.
Conseguí el móvil: Sí: 1 Samsung Galaxy S10 por 29€ x 24 meses y 1 Samsung Galaxy S9 por 9€ x 24 meses
Fecha inicio amago: 5/03/2019 sobre las 20:30
Fecha de cierre de amago: 6/03/2019 (a las 21:45 acepto oferta vodafone) y el 07/03/19 a las 09:15 cancelo portabilidad llamando a Yoigo.

NOTA: Al principio la operadora, muy amable, viendo que dependiendo de la línea hablaba más o menos y gastaba más o menos GB me ofreció sacarme llamadas ilimitadas para incrementar gigas... todo esto manteniendo las mismas tarifas. A lo que dije que en realidad no me estaba beneficiando y sin más dilación pasó a ofertarme el 50%. Una vez tenía la oferta hecha le comenté la posibilidad d e coger terminales y me dijo que sin problema.

Gracias por las instrucciones expuestas en el foro.


 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: tarifa fusión base 100 mb
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en fusión base 600
Conseguí el móvil: no
Fecha inicio amago: lunes a las 19
Fecha de cierre de amago: miércoles a las 19



empece el lunes la portabilidad via web hacía Yoigo, miércoles a la mañana me llegan los sms de Yoigo diciendo que el viernes pertenezco a su compañía,el miércoles a la mañana sms de Movistar, me llaman al mediodía, preguntándome porque me voy, les digo que por precio y enseguida me ofrece el 50% de descuento, pero si sigo con 100 mb solo me hace 6 meses a 32 euros , en cambio si cojo 600 mb me hace el descuento 12, acepto y listo, a la tarde cancelacion con Yoigo.


gracias a todos por la ayuda




 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:eek:igo web
Me quedaba una permanencia de: casi un año
Consumo/tarifa: fibra 100 megas y 2 red M de 56 euros a 44,22 (actual)
Conseguí descuento: si 50%
Conseguí el móvil: S9+ black ( quedaban 6 en ese color)


Empece la portabilidad el domingo 3 de marzo via web Yoigo contrato , hoy Jueves me llaman directamente los de Vodafone para preguntar el motivo ( quería otro movil ) , y me ofrecen el S9+ ( mi objetivo) a 12 euros mes , le digo que no y lo dejamos ahí , a la hora me vuelve a llamar un chico andaluz muy simpático y me lo ofrece a 7,66 ( precio en canarias ) dto% del 50 en todo y me ofrece mas 10gb mas para cada linea ( tengo 2) , todo en un momento , acto seguido llamo a Yoigo a cancelar la portabilidad ( son muuuuuyyy pesados ) , ten dan mucha coba y como no cedía al final no le quedó otra que cancelar ( unos 28 minutos ) . todo correcto .
Gracias a todos y suerte .



 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: No hizo falta me llamaron ellos.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra 300MB/300MB
50% durante 12 meses en fibra, llamadas fijo/movil ilimitadas
1ª línea 250min+4Gb gratis
2ª línea 250min+4Gb 35% descuento.
Todo 37,78€

Conseguí descuento: Lo mismo por 39,40€

Conseguí el móvil
: no

Fecha inicio amago:
Fecha de cierre de amago:




 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: LOVE Esencial: Fibra 100 MB, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 1000 minutos a móviles en horario reducido, línea principal con llamadas ilimitadas y 4 GB y segunda línea con 500 MB y llamadas a 1 céntimo. Pagaba 36-39€ dependiendo del consumo de la línea adicional. Ya tenía aplicado un descuento del 50% durante 12 meses.
Conseguí descuento: Sí. LOVE inicial. Fibra 100 MB, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 1000 minutos a móviles en horario reducido, línea principal con llamadas ilimitadas y 6 GB y segunda línea con 200 minutos y GB compartidos con la línea principal. Total: 36,54 durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No me interesaba
Fecha inicio amago: 05/03/2019 a las 9:45
Fecha fin amago: 06/03/2019 a las 18:45
Información adicional: Proceso muy rápido. El 06/03 a las 10:00 recibo la notificación de que la sim de Yoigo ha llegado a la agencia (pedí que la enviaran allí). A las 13:15 recibo el sms de Yoigo confirmando que la portabilidad se realizará el 08/03 y a las 14:00 me llama Orange, pero la llamada se corta. Me llaman a las 17:00 pero no puedo atender la llamada. Vuelven a llamar a las 18:00 y la operadora enseguida me ofrece el descuento y la mejora de la línea adicional. A las 18:15 llamo a Yoigo y después de 15 minutos de espera y otros 15 hablando con la operadora, consigo cancelar la portabilidad sin problema. Preguntó el motivo e intentó ofrecerme un descuento.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía telefónica
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: LOVE Esencial: Fibra 100 MB, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 1000 minutos a móviles en horario reducido, línea principal y secundaria con llamadas ilimitadas y 4 GB. Pagaba 39€
Conseguí descuento: 40% en el paquete, se me queda en 44,86 + 3,01 € durante 12 meses
Conseguí el móvil: A6 a 0,01 € y A7 a 3 €, además me dieron estos precios:
- S8 18,79 €
- S9 19, 54 €
- S9+ 15,67 € (mas barato que el S9)
- S10e 27,50 €

Fecha inicio amago: lunes 04/03/2019 9:45
Fecha fin amago: jueves 07/03/2019 a las 11:00
Información adicional: Cancelación con Yoigo bastante rápida, llamé en una pausa del trabajo, educadamente le dije que me habían hecho una oferta mejor, se la exageré un poco, tampoco di mas explicaciones ni me las pidieron, en 10 min todo cancelado. El comercial de Orange me dejó que le confirmara los terminales que quería al día siguiente ya que dudaba entre dos opciones, me llamó a la hora pactada y le confirmé.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,
Me quedaba una permanencia de: 8 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 600MB, tv total, y 2 lineas M, 12Gb + 10Gb en cada uno por bono fidelizaciön.
Conseguí descuento: Antes pagaba 50,99€, ahora pagare 30,99 + 15€ por oferta de móviles. 45,99€ con los dos móviles incluidos. (El pack fibra + tv total sigue como estaba ya que me incluia un año gratis la tv total y ahora costaba 18€ al mes, por lo que tendré diferentes permanencias en fibra y en móvil.
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro por 6€ y Samsung S9 plus por 9€.
Fecha inicio : martes 5 de febrero.
Fecha fin: jueves 7 de febrero (21:30h)
Cancelación perfecta, tuve problemas con una anterior hacia masmövil, esta vez a traves del 1707 todo perfecto, me hizo superoferta de 33€ con fibra 600mb y 2 lineas ilimitadas y 30gb cada una desde yoigo cuando llamé para cancelar pero había pago final en los terminales cosa que con Vodafones no.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Acabo de portar todas las líneas.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Red S principal, + 3 líneas S secundarias.
Conseguí descuento: 50% en la fibra y principal, 3 lineas S secundarias gratuitas. Precio a pagar 24 meses: 30,02€
Conseguí el móvil: Necesito mínimo 3 meses en la compañía para poder solicitar teléfono (La operadora me dice que ellos con 2 meses ya pueden dar teléfonos)
Fecha inicio: Jueves 07/03
Fecha fin : Lunes 11/03

Portadas las 4 líneas móviles (Lunes 04/03) y la fibra (Miércoles 06/03) desde Orange a través del compañero @joanmalo7 , realizado el amago para conseguir el máximo descuento al día siguiente de terminar todas las portabilidades.

El viernes 08/03 me llaman para hacerme oferta, pero por problemas técnicos en el departamento no puede cargar mis líneas y aplicar descuentos y demás. Me dicen que me llaman cuando lo solucionen y no es hasta el lunes (Apurando plazo ya que tenía hasta las 14:00 para cancelar) que recibo llamada y me ofrecen la oferta del 50% en la principal y fibra y las 3 lineas S secundarias gratis.

Llamo a Yoigo para cancelar y no me pasan con agente, directamente la grabación me dice que toman nota de mi solicitud de cancelación y que me llegará un SMS. Tarda como una hora pero finalmente me llega el SMS y me confirman desde Vodafone que todo está correcto.

Tengo email con PDF de la oferta de Vodafone.

Muchas gracias al compañero joanmalo7 por todas las gestiones para la portabilidad, la ayuda en todo el proceso y consejos para conseguir el mejor precio.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,
Me quedaba una permanencia de: 1 meses.
Consumo/tarifa: Pack love basico. FIBRA 500 mas 3 lineas: 2 ilimitadas con 5 GB y otra 500 mb mas llamadas 1 cent/min. TOTAL 59€
Conseguí descuento: 40 y 30% lineas principales con ilimitadas, 6 G en cada una mas bono de 10 y 5 respectivamente. La tercera igual 500mb mas llamadas (100%) todo durante 12 meses. Tambien 3 meses Netflix gratis. TOTAL: 38,95€
Conseguí el móvil: Los que quieras pagando lo que sale en la web. (euro arriba/abajo)
Fecha inicio: Lunes 4 de febrero por la tarde
Fecha fin: Jueves 7


Creo que es de las veces que mejor me sale el amago, contraoferta de Orange a la primera y muy bien. La cancelación con Yoigo ya fue una aventura, 40 min con la música y luego el operador que si esto y aquello, que llevaba desde 2013 pidiendo potabilidad y nunca me iba con ellos, me costo un poco pero al final me la cancelo:tititi:.

Decir que todo esta en los post y es cuestión de leer un poquito y siguiendo los pasos no tiene que haber perdida.

Muchas gracias @joanmalo7 como siempre y el resto de usuarios, que cada uno aporta un granito.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil vía web
Me quedaba una permanencia de: En el móvil nada, en el fijo/fibra 1 mes
Consumo/tarifa: 1 línea fija con Fibra 50 Mb + 1 línea móvil Red S
Conseguí descuento: Pasar la Fibra de 50 Mb a 100 Mb + 50% descuento 24 meses en el global de la factura + 10 Gb adicionales en el móvil, todo con permanencia de 24 meses, todo por los 30€ al mes + los 6€ del móvil.
Conseguí el móvil: Sí: 1 Huawei Mate 20 por 6€ x 24 meses
Fecha inicio amago: Domingo 10/03/2019 sobre las 20:00
Fecha de cierre de amago: 11/03/2019 (a las 21:45 acepto oferta vodafone) y acto seguido cancelo portabilidad llamando a MasMovil, que ni me preguntaron nada.

Supuestamente he conseguido el amago, y digo supuestamente ya que tuve muchísimos problemas para que me hicieran la grabación de voz, se les colgada el sistema. Me dijeron que me activaban en ese mismo momento los 100 Mb de la Fibra, y también se les quedó el sistema colgado, y me dijeron que sobre las 12:00 de la noche automáticamente se activaría solo, pero en estos momentos sigo con los 50 Mb. de Fibra, en la aplicación Mi Vodafone aparece que tengo 16 Gb. de datos en el móvil pero sigue sin actualizarse el precio total que tengo ofertado, no he recibido ningún mensaje con la activación del bono de 10 Gb. ni del envío del móvil, así que realmente no sé si me han aplicado nada de lo que me ofertaron y me hicieron la grabación de voz. Los de MasMovil me dijeron que hoy por la mañana recibiría un mensaje con la cancelación de la portabilidad, supongo que es porque eran casi las 22:00h. de la noche.

Por cierto, pensaba que Vodafone enviaba la oferta en un archivo adjunto en formato PDF, pero mandan un email tal cual, si que es verdad que muy bien estructurado con sus encabezamientos y demás colores de la marca, y según la persona que me atendió dice que eso es el formato oficial en PDF, espero no volver a tener problemas como el año pasado si al final no me facturan correctamente y poder reclamar sin que me digan que el email que me enviaron me lo había inventado yo.

Otra cosa, me dijo la de chica de Vodafone, que el importe por penalización por no respetar la permanencia, va en aumento, que cada mes que pasa le debo más dinero a Vodafone, ya que van pasando más meses disfrutando del descuento, es decir, que si me cambio definitivamente de compañía faltando 1 mes para acabar la permanencia me crujen con una millonada, vamos, me quedé alucinado.

Saludos.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil vía web
Me quedaba una permanencia de: En una de las + Líneas Red M 18 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One 600 Mb con Red M con 50% de descuento que me acababa en un mes, TV total y dos + Líneas Red M En total 86€
Conseguí descuento: 50% descuento 24 meses en el paquete One y en TV Total (48€), 20€ de descuento en una + Linea Red M (12€), y pasar una + Linea Red M a una + Línea S gratis los 24 meses. Además 10 Gb extra por cada línea móvil durante un año. En total 60€ + 31€ del iPhone
Conseguí el móvil: Sí: iPhone SX Max 64Gb 31€ x 24
Fecha inicio amago: Domingo 10/03/2019 sobre las 21:00
Fecha de cierre de amago: 11/03/2019 al rededor de las 21:50, al día siguiente a las 9:30 cancelo portabilidad en Masmovil sin problema.

Todo muy bien y muy rápido y MasMovil no me cobró nada por el amago y la cancelación fue rapidísima. Ahora a esperar a que se haga efectiva la oferta y me envien el terminal. A esta hora aún sigo con la oferta anterior y por lo que me comentó @joanmalo7, el sistema va lento y puedeir para largo... o nunca :wtf: Espero que pronto me apliquen los descuentos.

Gracias a todos por la ayuda.


 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a:yoigo web
Me quedaba una permanencia de:lo hice con tres meses de antigüedad en vodafone
Consumo/tarifa:vodafone fibra 100 red s ilimitadas y dos +s 200m 45€ se me acababa la oferta de captación
Conseguí descuento:50% en pack y las dos +s gratis y un bono de 10gb para cada linea 30,01€ mes 24meses + 9€ del s9+
Conseguí el móvil:samsung s9+ purple

Información adicional
lo hice el viernes 8/3/2019 para que saltase martes-miércoles salto el lunes y me ofrecen el descuento de primeras pero no me ofrecen terminal por no llevar tres meses en vodafone me quedaba un día,no acepto la oferta y me espero al día siguiente para cancelar me llaman a las 9 de la mañana según quedamos y ya si me ofrecen terminal al tener los tres meses eligo el samsung s9+. grabación oferta por mail.llamo a yoigo y en 10m cancelo sin problemas.
gracias Joanmalo sin ti esto no seria posible.


 
Soy de :Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Consumo: Dos líneas móvil Red S, una llamadas ilimitadas y 6 GB y otra 200 minutos y 6gb. Fibra 600 MB
Pagaba 72€ después de caducar los descuentos.
Lo que he conseguido: Líneas móviles en las mismas condiciones más un bono anual de 10Gb para cada una. Fibra de 100mb y fijo con llamadas ilimitadas fijos y móviles. Todo por 30€ IVA incluido por 24 meses.
Inicio portabilidad el 11/03/2019 a las 10:45 h
Cancelo portabilidad el 12/03/2019 a las 18:50 h
El amago lo hice con la línea principal móvil. Me llamó comercial Vodafone al día siguiente por la tarde preguntando por el resto de servicios contratados con Vodafone, yo le digo que la portabilidad es de únicamente línea de móvil número.....me dice qué me puede ofrecer 50% en esa línea qué quiero portar o directamente en todo el pack que tengo con ellos. Insisto qué la gestión es acerca de una única línea número ...... Y me dice qué realmente el descuento sería superior al 50% ya que actualmente pago 72€ y lo qué él me ofrece son 30€ iva incluido durante dos años....
Buscaba ahorro y con 100 MB de fibra es de sobra para cualquier domicilio particular..... así qué acepté y me dice qué me manda un email en ese momento. Reviso el email en voz alta con él en la misma llamada. Todo bien explicado y muy claro, membrete de Vodafone.
LlamadA a Yoigo rápidamente me cogen, me intentan ofrecer una oferta similar sin yo dar ningún dato de precios de Vodafone y diciendo que me confundí al portar el número. Le corto dos veces y muy amable no insiste y cancela portabilidad rápidamente.
Muy contento con el precio y agradecido a joanmalo y a todos los foreros.
 
Arriba