Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: Fusion 2 Ficción
Conseguí descuento: 50% Descuento durante 1 año en la tarifa FUSION TOTAL
Conseguí el móvil: Ninguno
- 28 de Febrero - 14:11 - Pido portabilidad de una línea móvil básica.
- 28 de Febrero - 14:13 - Recibo los correos y SMS de Yoigo dando la bienvenida.
- 28 de Febrero - 21:07 - Recibo otro SMS de Yoigo diciendo que mi SIM está en camino (me meto en la pagina del mensajero y digo que voy yo a buscarlo).
- 01 de Marzo - 16:40 - Mensaje de YOIGO, mi portabilidad esta en curso y seré de Yoigo el día 5 de Marzo.
- 01 de Marzo - 16:41 - A los 30 segundos SMS de Movistar que llame al 224472.
- 01 de Marzo - 16:44 - Contraoferta de paquete fusión TOTAL al 50% durante 12 meses.
- 01 de Marzo - 16:58 - Llamada a Yoigo de 5 minutos y portabilidad cancelada con recepción de SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.
- 01 de Marzo - 17:53 - Llamada de nuevo al 224472 para corroborar que tienen constancia de la cancelación de la portabilidad
TODO OK
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: Fusion 2 Ficción
Conseguí descuento: 50% Descuento durante 1 año en la tarifa FUSION TOTAL
Conseguí el móvil: Ninguno
- 28 de Febrero - 14:11 - Pido portabilidad de una línea móvil básica.
- 28 de Febrero - 14:13 - Recibo los correos y SMS de Yoigo dando la bienvenida.
- 28 de Febrero - 21:07 - Recibo otro SMS de Yoigo diciendo que mi SIM está en camino (me meto en la pagina del mensajero y digo que voy yo a buscarlo).
- 01 de Marzo - 16:40 - Mensaje de YOIGO, mi portabilidad esta en curso y seré de Yoigo el día 5 de Marzo.
- 01 de Marzo - 16:41 - A los 30 segundos SMS de Movistar que llame al 224472.
- 01 de Marzo - 16:44 - Contraoferta de paquete fusión TOTAL al 50% durante 12 meses.
- 01 de Marzo - 16:58 - Llamada a Yoigo de 5 minutos y portabilidad cancelada con recepción de SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.
- 01 de Marzo - 17:53 - Llamada de nuevo al 224472 para corroborar que tienen constancia de la cancelación de la portabilidad
TODO OK