• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 50 minutos y 600mb.
Me quedaba una permanencia de: 13 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Red S principal, + 3 líneas S secundarias + TV total (Gratis durante 12 meses gracias a Joanmalo7).
Pagaba: 45 euros

Conseguí descuento: 50% en la fibra y principal, + 3 lineas S secundarias por 0,01 euro cada una. Bono de 10 Gb en las 4 lineas durante 12 meses. Identificador de llamada. La Tv me la dejaron sin tocar (se me acaba la oferta de 12 meses gratis en Noviembre).
Precio a pagar 24 meses: 17,03€. Si habeis leido bien: 17,03 euros. Espero no tener sorpresas con la factura. La chica, muy amable, me aseguró que esa era la cantidad a pagar. Al principio me dijo que eran 30 euros pero cuando vió que teneia la Tv gratis me bajo a esos 17,03.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A7 por 1 euro durante 24 meses, total 24 euros. Antes creo que costaba 2 euros.
Fecha inicio: Domingo 10/03 a las 21h
Fecha fin : Lunes 11/03 a las 20h
Cancelación con Masmovil muy rapida: llamada al 911 333 333, espera de 4 minutos y una chica muy simpatica me lo cancelo en 20 segundos. 10 minutos despues me llegó su EMail con la cancelación.
Poco despues me llamarón nuevamente de Vodafone para informarme de que les habia llegado la cancelación de la portabilidad y procedieron a enviarme el terminal. Según me dijeron en 2 o 3 dias me llegará a mi domicilio sin coste alguno.
Poco despues miré en el area de cliente y ya teía aplicadas las mejoras y el precio aproximado que marca es de 19 euros.

Como siempre muchisimas gracias a todos y en especial a Joanmalo7, ayudais a mucha gente con vuestro trabajo.
Un saludo a todos

 
Última edición:
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:Niguna
Consumo/tarifa:Fusion de 95€
Conseguí descuento:50% durante 1 año total ,47,5€ con 600mb y tv fusion seleccion 1 ,10gb movil,e ilimitadas movil
Conseguí el móvil:No me interesaba


Información adicional:Muchas gracias ,el proceso fue muy sencillo,tal como se explica en el foro
11/03/19 solicite portabilidad a yoigo via web
12/03/19 me madan sms portabilidad de yoigo,a los 10 minutos ,sms movistar me ofrecen 50% en fusion durante 1 año,acepto,cancelo portabilidad en el 1707 de yoigo y todo correcto.
Muchas gracias a este foro,


 
Soy de: Movistar

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Hice la portabilidad a: yoigo (con la linea primcipal de mi fusión)

Tenía una tarifa de: fusión radio #0 (internet radio + dos lineas una con 2gb y 200min y la secundaria con 200mb y llamadas a 0,20cent)

Me pasé a: 40 % de decuento en Fusión Internet Base (el mismo internet mejorando un poco las lineas de movil y tv que no me interesa pero bueno).

Al realizar el amago a Yoigo los de movistar me informaron en un primer momento que no podian hacerme ningun tipo de descuento para lo que tenia contratado. Y les dije que vale, que yo me iba igual. Al poco rato me llamaron diciendome que les habia llegado un comunicado y me podian ofrecer un 40% de descuento en la tarifa anteriormente señalada.

Cancele la porta hacia yoigo llamando al 1707 y acepté la oferta.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone ( Autónomos)
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + principal Red M, + 1 Secundarias 200 m 6GB + HBO
Pagaba: 55 euros porque tenía 50% dto. Terminado el descuento pues los 110 de rigor.

Conseguí descuento: Incorporé una secundaría más Ilimitada + 12GB, la otra secundaría la pasé a Ilimitada + 6GB+ Bono de 10 Gb 12 meses. Dto 50% 12 meses + 100% 3 meses en Fibra y Ppal.
Precio a pagar: 30 euros los 3 primeros meses, 63 euros los 9 meses restantes

Conseguí el móvil: No, solicité el Huawei P20 Pro y me lo ofertaron a 20,.. lo rechacé.
Fecha inicio: Lunes 11/03 a las 10:30h
Fecha fin : Miércoles 13/03 a las 11:30h

La cancelación con Yoigo me llevó cerca de 15 min por la insistencia del operador que me contraofertó pero lo rechacé disculpándome y agradeciéndole su atención, sms recbido de Yoigo con la cancelación y de Vodafone confirmando la cancelación. En cuanto a Vodafone la negociación dura, no se movieron de lo ofrecido inicialmente, estoy valorando pasar a particular y realizar nuevo amago pero no sé si eso es factible pues con las nuevas condiciones hay permanencias.



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + principal Red M, + 1 Secundarias 200 m 6GB
Pagaba: 42 euros porque tenía 50% dto.

Conseguí descuento: 50% 24 meses en fibra mas red S ( me cambian de red M a S ) 60€ y me queda en 30€. Linea S 200 minutos 100% dto 24 meses
samsung s9+ 12€, total 42€ 24 meses
Precio a pagar: 30€ + 12€ tereminal 42€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: Si, S9+
Fecha inicio: Martes 12/03 a las 21:30h
Fecha fin : Jueves 14/03 a las 14:30h

Gracias a tod@s por este foro tan fenomenal.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil vía web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 1 línea fija con Fibra 600 + 1 línea móvil M + 1 línea gratuita
Conseguí descuento: Subir la Xs a S con el 50%. 100% de descuento los 6 primeros meses en el paquete pero 12€ por la línea S y del 7 al 18 mes 50% en todo (Voy a pagar lo mismo que ahora con el 50% pero con la línea ampliada a S)
Conseguí el móvil: No quiero móvil
Fecha inicio amago: Lunes 11 a las 12.00h
Fecha de cierre de amago: Martes 12/03/2019 (a las 9.10h acepto oferta Vodafone) y acto seguido cancelo portabilidad llamando a MasMovil, que ni me preguntaron nada.

*Aún no se me ha aplicado nada y según quedaron se hacía nada más cancelar la portabilidad. Llame ayer y otro agente me dice que no es así y que se aplica en la próxima factura. Por lo visto tarda por el sistema según he leído aquí pero mosquea. A ver al final que pasa...
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 19 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + 4 lineas móviles.
Pagaba: 56€
Conseguí descuento: Me ponen la fibra de 500GB + 50% 12 meses en linea principal con llamadas ilimitadas + 40% en 2 lineas de móvil con 200 min y 26GB de internet a compartir entre las 3. Además una línea Love básico gratis.
Precio a pagar: 41,11€
Conseguí el móvil: Samsung A7 por 3€/mes + Huawei P20 lite por 5€/mes
Fecha inicio: Lunes 11/3 a las 20h
Fecha fin : Jueves 14/03 a las 13:50h

Hacía 5 meses que había hecho otro amago de portabilidad, pero no conseguí que me aplicaran bien los descuentos que me habían ofrecido, por eso pedí de nuevo una portabilidad. Espero que ahora si funcionen. Me la aceptaron sin problemas, ofreciéndome todas las ventajas como si hiciera mucho que no la pedía.

Dejo un listado de los moviles que me ofrecieron y el precio al mes:
Samsung A7 - 3€
A6 - 0,01€
S9 - 16,50
S9 plus - 15,67€
S10 - 30,25

Huawei P20 pro - 15€
P20 lite - 5€
Mate 20 - 16,25€
Mate 20 lite - 10,50€
P smart - 3€
LG K4 - 1€
K8 - 1,25€
K10 - 2,75€
K11 - 0,01€
Q7 - 4,76
V30 - 19,75
G7 + K11 - 18,76

Gracias a todos por este fantástico Foro y en especial al sherif Joanmalo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: ADSL indirecto máxima velocidad , [FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]linea fija con minutos ilimitados a fijos y móviles,y móvil con 250 minutos y 4 gb y un móvil con minutos ilimitados y 4 gb por 54,50[/FONT]

Conseguí descuento:adsl ,
linea fija con minutos ilimitados a fijos y moviles y linea movil con 250 minutos y 4+1gb. y linea movil con llamadas ilimitadas y 4+1gb. Se contrata una nueva linea con 0/1gb. Precio 45.75 euros IVA incluido durante 12 meses, con 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil:


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + 2 lineas móviles.
Pagaba: 39.50€
Conseguí descuento: Me ponen la fibra de 500GB + 50% 12 meses en linea principal con llamadas ilimitadas + 40% en 2 linea de móvil con llamadas ilimitadas y 26GB de internet a compartir entre las dos.
Precio a pagar: 38.95
Conseguí el móvil: Samsung A6 por 0.01€/mes + Galaxy S9+ por 15.67€/mes
Fecha inicio: Lunes 11/3 a las 20h
Fecha fin : Miercoles 13/03 a las 16.50h.

Gracias a los super-colaboradores por la informacion y ayuda que prestan y hasta el año que viene...



 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses en las dos lineas
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + 2 lineas móviles.
Pagaba: 39.50€ pero pasaba a 61e este mes
Una ilimitada y otra de octs/min y 500 mb
Conseguí descuento: 50% 12 meses en linea principal con llamadas ilimitadas y 6gb + 100% en 2 linea de móvil con 0cts/min y 500mb.
Precio a pagar: 26,99e/mes Iva incluido 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung A6 por 0.01€/mes
Fecha inicio: Lunes 18/3 a las 12h
Fecha fin : Martes 19/03 a las 10.50h.

Gracias a todos por este megaahorro de 300e/año y el año que viene como desde hace 6 otra vez al lio.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: no me quedaba
Consumo/tarifa:Tengo una linea fija sobre movil y una linea movil "plan movil M" unos 56 al mes
Conseguí descuento:5€ en la linea fija por 12 meses y un 50% sobre la móvil durante 24 meses 11,90+14,50
Conseguí el móvil: S9+ a 9€

Información adicional:
otros moviles

S9 --> 8€
A7 --> 1€
A9 --> 7€
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: MasMovil via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna permanencia
Consumo/tarifa:Tengo una Vodafone One S con fibra de 50 duplicada a 100 pero a precio de 50mb
Conseguí descuento: 50% de la tarifa contratada durante 24 meses y bono de 10gb extras para la linea movil de por vida
Conseguí el móvil: Iphone Xr Amarillo 64 gb 19€ x 24 meses

Información adicional:
otros moviles

p20 pro 10€
mate 20 6€
s9+ 9€
s10 18€
Iphone Xs 28€

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo WEB.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Consumo/tarifa: Fibra 600MB, línea fija con minutos ilimitados a fijos, 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 4GB por 43,89€.
Conseguí descuento: Fibra 100MB (no necesitaba tanto) 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 5GB en cada una. Precio 37,35€ IVA incluido durante 12 meses, con 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Notas: El amago empezó el día 17 por la noche, el 19 empezaron los sms de portabilidades y jazztel que les llamara de forma urgente, en Yoigo se ponen un poco cansinos con la baja de potabilidad, pero nada que no se pueda superar. También conseguí que el envío de la tarjeta SIM de la tercera línea fuera gratis (-12€).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100MB (indirecta) + fijo + 2 líneas móviles + TV + Fúbol + Champions + Netflix
Pagaba: 88€ aprox.
Conseguí descuento: 30% 12 meses en línea principal con llamadas ilimitadas y 6GB datos + 40% en 2 línea móvil con llamadas ilimitadas y 6GB datos, más 26GB de datos a compartir entre las dos. Pago aproximadamente igual que con descuentos anteriores (cuanto amortice terminales).
Conseguí el móvil: Samsung A6 por 0.01€/mes + Huawei P20 PRO por 12€/mes


Información adicional:
Me comentaron que no podían hacerme 50% en principal al tener línea indirecta, que me hacían 40% en cada línea, pero al solicitar éstos móviles para que me salieran mejor de precio tuvieron que actualizar finalmente me aplican 30% principal y 40% secundaria.

PD: he llamado para dar de baja la Champions (14,95€ mes) y me lo regalan hasta final de temporada.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil vía web.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + principal Red M, + 1 Secundaria S ilimitadas y 6GB, + Tv Total.
Pagaba: 39 euros porque tenía 50% dto en One M y linea S adicional, y 100% dto en Tv Total. Bonos de 10 gbs en las lineas incluido.

Conseguí descuento: Me cambian de red M a S manteniendo los descuentos, total 34 euros.
Precio a pagar: 34€ + 28€ terminal = 62€
Conseguí el móvil: Si, iPhone xs plata 64gb, 28e x 24 meses. Me dijeron que lo ofrecían en los 3 colores.
Fecha inicio: Martes 19/03 a las 21:30h
Fecha fin :Miércoles 20/03 a las 14:00h (a falta que envíen el terminal).

Gracias a tod@s por este foro y sobretodo a JoanMalo.


 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, siempre leo pero nunca me ha dado por escribir, muchas gracias a todos por el tutorial, me ha funcionado, aunque esperaba que me dieran algo más, les apreté todo lo que pude xD.

Soy de: Vodafone Autonomo/Empresa
Hice portabilidad a: MasMovil vía web.
Me quedaba una permanencia de: 3 días.
Consumo/tarifa: FIBRA 300MB + fijo + principal Red M, + 1 Secundaria M, + 2 Secundarias S 200 min y 6GB, + Tv Total.
Pagaba: 107 euros.

Conseguí descuento: 6 Primeros meses a 41 Iva Inc. el resto hasta los 24 meses 81€ Iva Inc. Con un Huawei mate 20 lite de regalo.
Fecha inicio: Miercoles 20/03 a las 13:30h
Fecha fin: Jueves 21/03 a las 12:00h (a falta que envíen el terminal).

Gracias a tod@s por este foro.

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses (solo tenía dos terminales comprados el año anterior)
Consumo/tarifa: Love sin limites + fibra + fijo + linea adicional
Pagaba: 96€ aprox con 2 terminales (con descuento de 1 año ). Sin descuento 140€ aprox.
Conseguí descuento: 50% sobre linea principal + 50% sobre linea secundaria
Conseguí el móvil: No me interesaba
Fecha inicio amago: 18/04/2019 a las 13:30
Fecha fin amago: 20/04/2019 a las 10:30
Información adicional:perdí los 10Gb por terminal comprado el año anterior. Me compensaron regalando un bono de 10GB en una linea y 5GB en otra para compartir

 
Soy de: Vodafone Autónomos
Hice portabilidad a: R
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 3 móviles + 2 fijos + 2 fibras 50 y 200 mb
Pagaba: 128 € sin descuento, 64€ con descuento.
Conseguí descuento: Mismas líneas de móvil 2 con ilimitadas y 16 gb y la otra con 200 minutos y 6 gb + 2 fijos + fibra de 100 y 600 mb. Todo esto por 39€ mes durante 12 meses.
Información adicional:
No es un amago al uso, por varias circunstancias no se siguió el método pero el fin fue bueno.
Se me había terminado la permanencia hace unos meses y por vagancia nunca me ponía con ello. Es un negocio familiar y mi madre tiene poca idea de esto pero se pasaron unos comerciales de R y al estar sin descuentos ya estábamos pagando bastante, la convencieron y firmó. A los dos días se haría la 1° instalación, es una en el negocio y otra en casa, por lo visto hasta q se haga la instalación no empieza el proceso de portabilidad, no pude cancelarlo por x motivos y vinieron a hacerla. Me llamaron de Vodafone, oferta bastante buena, llamo a R para cancelar y me dicen que queda todo cancelado y sin gasto por la instalación, me llaman de Vodafone la mañana siguiente y me dicen que no se ha cancelado, vuelvo a llamar a R y queda todo cancelado y sin coste a un par de horas del límite. Mal "proceso" pero buen final.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Fibra 50 Megas + fijo llamadas ilimitadas +Movil RED L + Movil Smart S + Linea regalo 500Mb+ HBO gratis + Tv esencial gratis
Pagaba: 50,5 porque tenia un descuento del 50%
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía, pero pagando 40 Euros al mes y durante 1 año bono de 10 gbs (permanencia 2 años).
Información adicional:
Además consegui el Galaxy s9 a 8 euros la mes y el galaxy s9plus por 9 euros al mes.
Muy importante, hice la portabilidad con las dos líneas, pero yoigo solo tramita la primera y no tramita la segunda hasta que se acepta o cancela la portabilidad. Por eso, me hicieron toda la oferta para la primera línea y después tuve que volver a amagar con la segunda línea, en ese caso los descuentos ya estabán hechos, consegui un movíl para esa línea. Como bien pone en el faq, mejor solicitar portabilidad de 1 en 1.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, via web
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/tarifa: Love esencial 100mb, 2 lineas ilimitadas + 4gb + bono 10gb 42 euros. Se cumplia el descuento ya.
Conseguí descuento: love inicial 100mb 50% ilimitada + 40% segunda linea 200min + 21gb compartidas 36,45 euros 12 meses
Consegui el movil: 2 samsung A6 a 0,01 + 6gb por cada movil= 33gb a compartir

Inicio 18/3 a las 20 : 30, 20/3 mensaje de yoigo " el 22/3 seras de yoigo", a continuación llama orange oferta + amplificador wifi, acepto oferta y llamo a yoigo, tras 15 minutos semipesados cancelan al instante ( Orange confirma en seguida).
El dia 21 recibo el amplificador, el dia 22 los A6.
Hasta el año que viene.
 
Arriba