• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 17/04/2020
Fecha fin amago: 22/04/2020
No me quedaba permanencia con Vodafone desde el 17 y los descuentos se acababan hoy así que he ido por los pelos
Conseguí descuento: Sí: fibra 100mg y pack televisión seriefans más hbo, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 gb cada una más bono 10hb cada una los primeros 12 meses
Conseguí el móvil: Sí: huawei p40 pro por el precio de 26.50€ cada más X 24 meses

Gracias a joanmalo7 por todo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 22/04, a las 10 h

Fecha fin amago : 22/04, a las 20:00 h

Me quedaba una permanencia de: 0 días

Consumo/tarifa: 100 mb de fibra, fijo, una linea móvil con 12 gb y llamadas ilimitadas

Conseguí descuento: Sí.
100 mb fibra , fijo, y dos líneas móviles con 8 gb más bono 10 gb y llamadas ilimitadas y otra con 200 min y 4 gb (más bono de 10gb)
Conseguí el móvil: Sí.
huawei P30 lite por 2€/mes
samsung s10e por 16€/mes

Total 51,99€/mes iva incluido. Total de factura y moviles.

Información adicional: Cancelación con Masmovil en 5 minutos, sin problemas.

Que tal lo veis¿?

Muchas gracias amigos
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Fecha inicio amago: 21/04/2020
Fecha fin amago: 23/04/2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 100 mb, 180 min a móviles + 2 lineas móviles con 250 minutos + 5GB en principal y 4 GB en secundaria. La semana pasada se acabó la anterior oferta que tenía de 34.95 €.
Conseguí descuento: mismo paquete por 28.24 € iva incluido + 12 meses de permanencia.
67 % descuento en fibra + movil principal y 55 % descuento segunda línea.
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional: no hizo falta cancelar la portabilidad porque los datos no eran correctos y jazztel la rechazó. Aún así me llamaron de retenciones.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmovil
Fecha inicio amago:
21/04/2020
Me quedaba una permanencia de:
ninguna
Consumo/tarifa:
antigua tarifa fibra 100 y 2 móviles con 22Gb y llamadas ilimitadas + TV esencial: 47,50€. Se me acababa el descuento ese día.
Conseguí descuento:
Sí, fibra 100, 1 móvil con llamadas y Gb ilimitados, otro con llamadas ilimitadas y 8 GB y la TV con seriefans por 29,99€ x 24
Conseguí el móvil:
P30 Pro por 14,5€ y P30 lite por 2€, por 24 meses, con permanencia de 18.

Información adicional:
Tras intentar conseguir algún precio decente sin hacer amago debido a la situación y no conseguir nada de nada, realicé el amago un poco tarde mal y arrastro porque se me acababan los descuentos. Lo hice el martes 21 sobre las 15h. Primer mensaje de MM sobre las 18:30h. Llamada de Vodafone a las 20:00h. Debido a que fue muy rápido la portabilidad se hacía efectiva el 23 por lo que solo tenía hasta la mañana siguiente para cancelar acepté lo primero que me ofrecieron, que creo que está muy bien.
Llamada a MM para cancelar sobre las 21:30 muy rápido con sms de confirmación incluído.
Mi sorpresa vino al día siguiente que me seguían llegando sms de MM e incluso Vodafone me llamó para recordarme que debía de cancelar la portabilidad. No me lo podía creer!!! Tras un millón de llamadas en las que me decían que estaba en proceso (cuando es algo relativamente inmediato), incluso vodafone les envía un mail al que no contestan, consigo hablar con una chica que ve algo raro, parece que la cancelación se quedó como bloqueada. En resumen, un agobio porque me quedaba poco tiempo, aunque yo tenía constancia de la cancelación del día anterior, pero quería dejarlo resuelto. Finalmente fue Vodafone quien me comunicó que se había cancelado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: Domingo 26/04/2020
Fecha final amago: Lunes 27/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 semana con descuentos activos.
Consumo/tarifa: antigua tarifa fibra 600 y 2 móviles uno con tarifa S y otra línea gratuita mini xs me subía todo a unos 70€ acabado el descuento dentro de 1 semana.
Conseguí descuento: Sí, fibra 100,fijo y línea extra 8 gigas más bono de 10 gigas durante12 meses ,línea secundaria tenia la mini xs y la he cambiado a tarifa mini con 4 gigas más bono de 10 como la otra.
Movil: P30 lite por 2€, por 24 meses, con permanencia de 18.
Precio total 34,99€ mes durante 24 meses
Información adicional: Amago iniciado el domingo a la hora de comer, recibo ese mismo día email con que empezaba mi aventura en másmovil.
Al día siguiente a las 12 recibo SMS con que mandan la sim, a las 17,:30 llamada de Vodafone para decirme que xk me voy y me ofrece descuento por lo que me interese al final optó x lo que puesto más arriba, no mandan correo con la oferta porque están saturados, llamo acto seguido a másmovil y cancelación en 10 minutos sin poner pegas.
A las 20 recibo llamada de Vodafone diciéndome que esta cancelada la porta y que ya tengo aplicados todos los descuentos y la oferta realizada, cuelgo y recibo mensaje de másmovil que se ha cancelado la porta. Después recibo otros SMS de que mi sim está en camino cuando llegue mañana la rechazare.
 
Amago para un familiar:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 21/04/2020 (Noche)
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: red M y adsl con empresa local.
Conseguí descuento: Fibra de 100 Mb + 3 líneas ilimitadas Extra (llamadas ilimitadas + 8 Gb) con 3 bonos de 10 Gb c/u todo por 37,99€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Información adicional: Mi familiar tenía 1 línea en vodafone (con la que se le acababan descuentos ahora) + 2 líneas en República Móvil + Adsl con una empresa local (20 euros aprox.). Amagamos sólo con la línea vodafone a Yoigo mediante web la noche del martes 21 y por algún motivo la porta no se iniciaba por lo que el viernes intentamos anular el proceso con Yoigo pero nos dicen que no había iniciado nada y no había nada por cancelar. El lunes 27 por la mañana llega el sms con la fecha del 29 de abril como fecha de cambio por lo que llamamos a vodafone y nos hacen la oferta: Fibra de 100 Mb + 3 líneas ilimitadas Extra (llamadas ilimitadas + 8 Gb) con 3 bonos de 10 Gb c/u todo por 37,99€ durante 12 meses. Preguntamos por la tv y nos dicen que cinefans por 5€ más y serielovers 10€ más, de momento no lo cogemos (era por si la volvían a dar gratis). En segunda llamada nos dan la misma oferta, asi que aceptamos, recibimos pdf con oferta y cancelamos en el 1707 op.4 (la operadora un poco borde nos dice que al ser amago toma nota y nos mete en lista, pero finalmente nos envía sms de cancelación de porta).

Gracias a todos y en especial a joanmalo7 que está siempre al pie del cañón.
 
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
permanencia terminada, cada año vuelvo al foro para informarme y proceder al amago.
AMAGO a Yoigo, unos pesados que si me van a demandar, bla, bla, bla porqué lo hago todos los años
RENOVACIÓN en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 1 x 5 G, 1 x 4Gb.
37€ al mes, subía a 39€ si ponía una de las líneas con 10Gb
Gracias por toda la ayuda
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 26-04-2020

Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia

Consumo/tarifa: Extra 100Mb + 1 línea llamadas ilimitadas 8Gb (la asociada a la fibra) + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb. TOTAL 45 €

Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Total: Fibra 100Mb+ 1 línea llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad (4G-5G) + 1 línea ilimitada 8Gb con Bono 10Gb + TV Vodafone Pack Universal + HBO que me activaron hace unas semanas, no sé porqué. Descuentos por un año.

TOTAL
39.99 €


Cierre de la portabilidad: 28-04-2020 13:00 h

Hice portabilidad via web a MasMovil el domingo por la tarde 26-04-2020. esta mañana, 28-04-2020 a las 10.00 h, recibí el SMS de MasMovil que mañana portan la línea.
A las 11.00 h, viendo que ya era justo he llamado y una chica muy amable me lo ha ofrecido casi directamente. Llamé a
MasMovil para cancelar y sin problema, en 10 minutos hecho, aunque me ha recriminado lo de los amagos ;) , eso sí, he tenido que estar pendiente por que hasta las 13.13 h no ha finalizado la cancelación y confirmado el cambio de tarifas en Vodafone por SMS. He llamado para confirmar.

Con MasMovil he tenido problemas, hace 2 semanas hice portabilidad el domingo y, al igual que a otros compañeros, el martes por la noche se realizó la portabilidad sin haber llegado SMS de MasMovil indicando la fecha ni llamada de Vodafone. Me tocó ir a una tienda física el viernes y solicitar retroportabilidad, me entregaron la SIM y volví a vodafone el lunes pasado.

Me han ofrecido el Samsung Galaxy A71 por 9 €

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobretodo a @joanmalo7
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago: 27 abril 9:00 Fin amago: 28 abril 13:00 horas (más de 3 horas en confirmar la baja).
Me quedaba una permanencia de: sin permanecía
Consumo/tarifa:Tenia fibra 100 y dos líneas de 12 Gb por 42€ (me lo subieron hace poco)
Conseguí descuento: Si, fibra 100 Mb simétricos, línea extra de 8 gb + 10 gb durante un año, línea adicional ilimitada súper. 41 € con el móvil, precio por 24 meses con permanencia.
Conseguí el móvil: Si, Huawei P30 lite por 2 euros mes.

Información adicional: Cuidado con dos cosas:
1.Que la oferta de Vodafone os la manden por correo ( no cuela eso de q el correo no funciona, cuando tienen prisa funciona perfectamente).
2. Tener tiempo suficiente para cancelar. Todo parece muy rápido y fácil para cancelar la portabilidad, pero he tardado más de 3 horas en conseguir el mensaje y con la mediación de Vodafone.Mi recomendación: no colgar el teléfono hasta recibir el mensaje de la cancelación, y pedir el Número de referencia de la cancelación. Si se niegan a algo de esto, les amenazáis con denuncia a la Comisión Nacional de mercados y la competencia. He hablado con ellos y salvo errores técnicos, la cancelación no debería tardar más de un par de minutos. Y por lo que leo, todas las cancelaciones de portabilidad de masmovil se “bloquean” o “ tardan horas en procesarse”.

Cuando tengáis el mensaje de Vodafone de que se anula la portabilidad, llamad para que apliquen la oferta y comprobad en la app que el precio es el correcto. A mí por ejemplo no me habían aplicado la oferta y me salía por 80 euros :/

En fin, estas cosas una vez cada dos años merecen la pena pero hay que armarse de valor.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago: 26 abril
Fin amago: 27 abril 13:00 horas
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en movil
Tarifa: Tenia fibra 600 + Fijo + TV Seriefans + Deco adicional + 2 líneas de llamadas y datos ilimitados Super (10 Mb) por 81 € (me lo subian a 92 € a partir de junio)
Conseguí descuento: Si, fibra 600 Mb + Fijo + TV Seriefans + Deco adicional + 2 lineas de llamadas y datos ilimitados Super (10 Mb) + Identificador de llamadas gratis (1 año) durante 24 meses con permanencia por 58,99 €.
Conseguí el móvil: No me interesaba
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago: 28 abril por la mañana
Fin amago: 29 abril a las 11.00
Me quedaba una permanencia de: pocos días, cogí una promoción de tres meses de fibra en orange y se me acababa
Tarifa: Tenia fibra 100 + 2 líneas de llamadas ilimitados y 6 Gb
Conseguí descuento: Si, fibra 100 (me ofrecían 600, pero si no elegía la tele), orante Tv(no se para que vale pero bueno), descuento 50% en línea principal y 40% en la adicional. 21 Gigas a compartir entre las dos líneas .Total= 39 euros 12 meses
Conseguí el móvil: Pregunté pero me dijeron que no había
Qué os parece?
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
29/04/20
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
600MB + móvil tarifa M con 22gb + teléfono fijo + HBO que creo que viene ya de serie. Pagaba 83€
Conseguí descuento:
He bajado fibra a 100MB + me han subido la tarifa del móvil a datos ilimitados + HBO incluído. Paso a pagar 35€
Conseguí el móvil:
He preguntado me han dicho que no tienen stock, que vuelva a llamar en un mes.

Gracias a todos los usuarios del foro por los comentarios y a los administradores!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar con dos de mis líneas móviles
Fecha inicio amago: 25 de abril
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Acabé permanencia.
Consumo/tarifa: 134€ (Antes de acabar permanencia pagaba algo menos de la mitad)
Conseguí descuento: 54,99€
Conseguí el móvil: No necesito móvil.

Información adicional: Al final me han aplicado mal todo. En Mi Vodafone a día de hoy está mal pusto los conceptos, y no hay ningún descuento aplicado. Ya llamé a atención al cliente 3 veces, Twitter, y sigue todo mal. Tengo el mail con la oferta, bien detallado y claro. El cabreo es grande. Mis facturas son por adelantado, así que este mes me lo cobran a tope, 130€. Mi intención era no amagar, sinó una portabilidad de verdad, pero al final me atraparon con su oferta. Debí quedarme quieto y no contestar, aún recuerdo hace un tiempo los 3 meses de calvario para que todo fuese lo pactado.

Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28 de abril
Fecha fin amago: 29 Abril
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Acabé permanencia.
Consumo/tarifa: 73€ (Tenía anterior promoción del 50% hasta el mes anterior)
Conseguí descuento: 40€ de descuento entre lo que iba a pagar a partir de este mes y lo que vamos a empezar a pagar con la nueva promoción. La tarifa que hemos escogido es mantener mas o menos lo que teníamos: 100Mbps + Extra 8G + SeriesFans por 33€.
Conseguí el móvil: No necesito móvil.

Información adicional: Me dieron varias opciones a elegir en lo que se refiere a movil con 8G (con el bono de 10G adicionales) o Ilimitadas, dentro de estas las 3 versiones que para mi desconocimiento no conocía que existía este tema de las velocidades a nivel de las Ilimitadas. Además de esto me interesaba mantener HBO pero me dijeron que ya no la promocionaban gratuitamente de ahí que cogiera el paquete seriesFans, sino en vez de 33€ habrian sido 28€. Es cierto que el chico me lo vendió como super ofertón pero es lo mismo que para el resto de gente, no deja de parecerme un buen precio y que cumple mis necesidades ya que no necesito mas velocidad ni nada. Tras pasarme la oferta mande email de cancelacion a masmovil y llame y aunque estuve mucho en espera hice la cancelación pero he decir que soy un poco desconfiada porque ya he tenido marias experiencias en otras ocasiones y durante la mañana de hoy llame varias veces a ambas compañias para asegurarme que me habian realizado correctamente la canceclación ya que no recibí ningún tipo de aviso de la cancelación. Cualquier paquete o cosa adicional me ofrecían siempre 50%.
 
Amago para la familia
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago: Fue sobre el 27 de enero tras una retroportabilidad desde Masmovil, porque se pasó el plazo y no llamaron.
Fecha fin amago: 30 Enero
Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Acabé permanencia.
Consumo/tarifa: 31€ (Tenía anterior promoción del 50% hasta el mes anterior)
Conseguí descuento: Paga 37€ por una linea con llamadas y datos ilimitados, otra linea movil mini xs, fibra de 100 mb, mas seriesfans y HBO.
Conseguí el móvil: P30 LITE por 6 euros x 24 meses después de múltiples llamadas, pues tras la aceptación de la oferta, y no llegar el terminal, llamé varias veces y cada vez les tenia que explicar la oferta recibida porque no la encontraban y un movil distinto. Finalmente encontré un operador que me lo gestionó todo y a los 3 dias llegó el terminal.

Gracias a Joanmalo `por la retroportabilidad y la información que me facilitó

 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 03/05/2020
Fecha fin amago: 04/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 75-77€ (Love medio 600 mg y 3 lineas con llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: Mantengo linea de 600 y me cambias las lineas a datos ilimitados, pagando 70,11
Conseguí el móvil: 2 oppo a9 2020 a 0,01 (solo les dejaba ofertarme dos moviles no 3)
 
Soy de vodafone
sin permanencia, ultimo amago hace 2 años.
inicio de portabilidad a masmovil 3 de mayo
fin de portabilidad 4 de mayo a las 14 horas
conseguido fibra 1 GB, HBO, Seriesfans
2 lineas ilimitadas minutos y datos
2 lineas minutos ilimitados y 8 Gb datos mas bono 10 Gb 12 meses
precio final 75 euros.

a parte:
huawei nova 5t 5 euros 24 cuotas
huawei p30 lite 2 euros 24 cuotas

Un saludo y muchas gracias a joanmalo7, ha salido perfectamente gracias a su ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 3 de mayo
Fecha fin amago: 4 de mayo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: 58,99 € (Tenía anterior promoción del 50% hasta el mes que viene). A partir de junio me subia a 70 €.
Conseguí descuento: 47,99 € por Fibra 600 Mb + Tf + 2 moviles con tarifa ilimitada super + TV con seriesfans + Linea de compartir datos. La tarifa que hemos escogido es mantener mas o menos lo que teníamos. La permanencia y oferta durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No necesito móvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 3 de mayo a las 19:00
Fecha fin amago: 4 de mayo, me llamaron a las 13:30 a las 14:15 ya había aceptado y cancelado.
Me quedaba una permanencia de: 18 días
Consumo/tarifa: 63 € Tenía promoción del 50% por "600 + Fijo con identificador +One M + Tele Total"
Conseguí descuento: 45 € "One ilimitado total 600 megas + SerieFans" Permanencia y oferta durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Por 9 euros al mes en 24 mensualidades (al igual que la permanencia) un Galaxy A71

Información adicional:

Todo el proceso rapidísimo, impecable la llamada de Vodafone. Yo que no valgo para regatear cuando me preguntó qué me ofrecía MasMovil le dije que ni idea, que era para escuchar su oferta pero que si no me convencía iba a cancelar la portabilidad a MasMovil y ya irme con todo sin tonterías de primero la linea de móvil a un Fusión Base 600 de Movistar :meparto: (y es cierto, ese era mi plan B, yo no valgo para mentir y además estas llamadas me ponen nervioso :canta:)

Le dije que de la tele solo me interesaba mantener HBO y el decoder con sus U7D de canales básicos porque donde va que no veo un telediario en directo :guiño: !!

Mientras me contaba como cancelar con MasMovil ya me llegó al correo la oferta de retenciones y por lo demás cancelar ha sido muy fácil, 20 minutos en espera y 3 minutillos con la operadora, me llegó el correo de cancelación y he mirado hace un momento y ya ni me valida el usuario y contraseña en su web.

Eso sí en la web de Vodafone aun no veo nada de la nueva tarifa me dijo el chico que de 24 a 48 horas (tengo el correo repito), iremos viendo pero por lo pronto lo que es el amago perfecto.

Saludos y gracias de nuevo a joanmalo7.
 

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/05/2020 por la mañana
Fecha fin amago: 04/05/2020 por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 7 días para acabar el descuento del 50% durante 3 meses
Consumo/tarifa: 37,47€ con el paquete Love medio 600mb y 1 lineas con llamadas ilimitadas y 15 gb de datos
Conseguí descuento: Cambio a paquete Love basico con 600mb y la línea con llamadas ilimitadas y un bono de 6gb + bono de regalo de 10gb durante 12 meses por 38,47 al mes
Conseguí el móvil: no me interesaba ningun móvil
 
Arriba