• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Domingo 13/4 a las 12
Me quedaba una permanencia de: 2 dias
Consumo/tarifa: tarifa Love 38€
Conseguí descuento:50% en la linea principal y 40% en la adicional. 21gb para compartir
Conseguí el movil: No queria

Información adicional: me han bajado la fibra de 600 a 300 pero no me importa mucho
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/04/2020 (sobre las 21h)
Fecha fin amago: 13/04/2020 lunes (sobre las 19:30h)
Me quedaba una permanencia de: se había terminado el 8 de Abril.

Consumo/tarifa: Tengo Fibra 100Mb + 1 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12GB + línea móvil con 200 min y 12GB. Pagaba 42,5€ con los descuentos. A partir de Abril 85€.

Conseguí descuento: Paso a Vodafone One Extra:100Mb en el fijo + móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8 + 10 adicionales durante un año)
+ segunda línea móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8+10) por 28€/mes durante 2 años.

Conseguí el móvil: Sí, 2 terminales Huawei Nova 5T por 5€ cada uno durante 24 meses.

Permanencia de 18 meses.

Otros terminales - a 24meses:
Huawei P30 lite: 2€
Huawei P30 pro: 14,5€
Xiaomi 9 Lite: 5,5€
Xiaomi Note 10: 10€
Xiaomi Redmi note 8T: 2€
Galaxy S10: 23,5€
Galaxy S10e: 16€
Galaxy A71: 9€
Iphone 11: 31 o 33€ según GB.

Otra cosa, me ha hablado de Securnet, un servicio que es gratis los 3 primeros meses y luego lo cobran 1€/línea.

Para cancelar la portabilidad con Masmovil sin problema. en menos de 10min estaba hecho.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a joanmalo7.

Un saludo y suerte con vuestros amagos.
 
Soy de: Vodafone

Tenia 4 lineas de móvil (1 Red M, dos Smart y 1 Mini)

Hice portabilidad a: Masmovil (via web)

Fecha inicio amago: 12/04/2020 por la noche

Fecha fin amago: 13/04/2020.

Me caducaban los descuentos este mes y quería renovar terminales. Intenté previamente contacto a traves de Facebook, donde me hicieron una oferta de descuentos MUY mejorable, y con unos precios de móviles muy altos.

Conseguí descuento: SI

1 linea Vodafone Extra y 3 lineas Mini por 29,96 IVA incluido

Conseguí el móvil: Si
1 Samsung S10e por 16 € durante 24 meses
2 Huawei Nova 5T por 5 € cada uno durante 24 meses
1 Huawei P30 Lite por 2 € durante 24 meses

Información adicional: hice el amago el domingo sobre las 8 de la tarde via web y el lunes a primera hora llegaron los primeros mensajes de MasMOvil sobre el envío de la SIM. A las 3 de tarde me llaman de Vodafone y primero me ofrecieron descuentos para todas las líneas pero terminales solo para la que estaba en portabilidad, tras insistir y consultar me ofreció terminales para las cuatro, pero la oferta y el precio, y sobre todo que no me enviaba previamente un detalle por escrito para examinarlo, me hizo rechazar la propuesta (la operadora no era en exceso amable). Por la tarde me llamaron de nuevo, y esta vez un chico muy atento me informó de diversas opciones y me hizo las ofertas que acepté (previamente me las envió por email).

Fue muy sencillo para cancelar en MasMovil (unos 5 minutos de espera y luego en un minuto y sin preguntas). Le pedi que me enviara un mensaje de confirmación de la cancelación y así lo hizo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 13/04/2020 (sobre las 11h de la mañana)
Fecha fin amago: 14/04/2020 lunes a las 13.30
Me quedaba una permanencia de: se había terminado el 11 de Abril.

Consumo/tarifa: Tengo Fibra 100Mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 12GB + línea móvil con 200 min y 12GB. Pagaba 42,5€ con los descuentos. A partir de Abril 85€.

Conseguí descuento: Paso a Vodafone One Extra:100Mb en el fijo + móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8 + 10 adicionales durante un año)
+ segunda línea móvil llamadas ilimitadas y 18GB (8+10) por 28€/mes durante 2 años.

Conseguí el móvil: Sí, 2 terminales Xiaomi Redmi note 8T gratis y sin gastos de envío.
Permanencia de 18 meses.

Informaciones adicionales: Al principio me ofrecieron 33€/mes con la segunda línea móvil a 4Gb + 10Gb de bono durante un año y 200 minutos de llamadas. Cómo había visto el resumen de zorbal de ayer me animé a pedir más descuento, y tras consultarlo me ofreció todo a 28€/mes y la segunda línea móvil totalmente gratis y con 8Gb + 10Gb y minutos illimitados.
Pedí móviles para las dos líneas y me sorprendió saber que me ofrecían el Xiaomi Redmi note 8T totalmente gratis en lugar de 2€/mes durante 24 meses. Además sin gastos de envío.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a @joanmalo7.

Un saludo y suerte con vuestros amagos.

 
Soy de: Vodafone

Tenia Fibra 100Mb + 4 lineas de móvil (1 Red S con llamadas ilimitadas y 12GB, dos + LÃ*nea S con 200 minutos y 12GB + 1 +LÃ*nea M con llamadas ilimitadas y 22GB)

Hice portabilidad a: Masmovil (via web)

Fecha inicio amago: 14/04/2020 a las 14:00

Fecha fin amago: 14/04/2020 a las 21:00

Me caducaban los descuentos este mes y querÃ*a conseguirlos de nuevo y sacar 1 terminal.

ConseguÃ* descuento: SI

Fibra 100 Mb + 1 LÃ*nea Vodafone Extra (8GB y llamadas ilimitadas) + 3 LÃ*neas Mini (4GB y 200 minutos) + Bono de 10GB en cada lÃ*nea durante 1 año todo por 43€ iva incluido.

ConseguÃ* el móvil: Si
1 Huawei Nova 5T por 5 € durante 24 meses

Información adicional: Operadora muy amable, en 30 minutos me lo gestiona todo y sin insistir mucho. Me da varias ofertas hasta ajustar al mejor precio según lo que gasto realmente. Me da el nº de cancelaciones de MásMóvil para que esta misma tarde lo deje cancelado. Para cancelar en MásMóvil tuve un tiempo de espera de 15 minutos hasta que me lo han cogido pero luego he tardado 1 minuto, eso sÃ*... no me ha enviado mensaje de confirmación aunque se lo he pedido.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 13/04/2020
Fecha fin amago: 15/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 9 días
Consumo/tarifa: 40€
Fibra 600mb, llamadas fijo y móvil ilimitadas
Conseguí descuento: 30€
Misma tarifa

Información adicional: el día 13 masmovil tuvo errores para procesar la portabilidad y envió la SIM el día 14 sin haber solicitado la portabilidad a jazztel para que me llamaran, el día 15 me han llamado de jazztel para ofrecerme el descuento
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 13/04/2020
Fecha fin amago: 15/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 días (acabó el 9).
Consumo/tarifa: 35€
Fibra 300mb, llamadas a fijo ilimitadas, y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 4gb cada una.
Conseguí descuento: 37€ precio final
Fibra 300mb,llamadas a fijo ilimitadas, y dos líneas de móvil, una con llamadas ilimitadas y 4gb y otra con llamadas ilimitadas y 10gb.

Información adicional: el día 13 y 14 masmovil tuvo errores para procesar la portabilidad y envió la SIM el día 14 sin haber solicitado la portabilidad a jazztel para que me llamaran, el día 15 me han llamado de jazztel para ofrecerme el descuento aunque por la mañana me volvían a decir de masmovil que había problemas.

Cancelación de portabilidad sin problemas, 16 minutos en espera y 2 minutos para cancelar (con número de cancelación y todo).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 14/04/2020
Fecha fin amago: 15/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 días.
Consumo/tarifa: minixs 0€

Hice portabilidad de una linea minixs por la que no pagaba nada, para mejorarla. Actualmente tengo en Vodafone 2 lineas extras de ilimitadas y 8 gb por lo que pago 15€ y aparte dos móviles de 9 y 3€ mes.
Por la linea que hice el amago la mejoré a Extra (ilimitadas y 8gb) por 10€ mes, y añado XIAOMI MI NOTE 10 a 10€ durante 24 meses. No pedí el bono de 10GB y el precio no me lo podían mejorar, podia bajar a 5€ con 200 minutos y 4 gb, no merecía la pena.
El proceso el de siempre, portabilidad por web, esperar al día siguiente y llamar al 607100199 para negociar. Todo rápido y sin problemas.

Muchas gracias a todos los que hacen esta web y ánimos para los tiempos que nos tocan vivir.
 
Ahora tengo en Jazztel
300 Mbytes en la fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitadas con 4 Gb cada una.
36,20€ al mes
Sin portabilidad
desde el departamento de fidelización desde Valencia me han llamado, ayer me desviaron a Valladolid y eran 45€.
Lo mejor que he conseguido:
300 Mb en fibra
2 lineas de móvil, minutos ilimitados con 10Gb en una y 4Gb en otra
40,42€
me van a obligar a empezar un amago para conseguir que me mantengan los 36€... por lo que veo en el hilo lo han conseguido a 37€.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 14/04/2020
Fecha fin amago: 15/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 días.
Consumo/tarifa: 105€ / Fibra 100Mb, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, Televisión Extra, 2 líneas móvil, una con 12Gb y llamadas ilimitadas y otra con 12Gb y 200 minutos en llamadas.
Conseguí descuento: 39€ precio final / Fibra 100Mb, Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, Televisión Seriefans + Cinefans + Peques, 2 líneas móvil con 14Gb y 200 minutos en llamadas, a partir del primer año 4Gb en los móviles. Permanencia 2 años.
Conseguí el móvil: Samsung S10 Plus 128Gb por 17,5€ al mes durante 2 años.
 
soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 14/04/2020 por la tarde
Fecha fin amago: 15/04/2020 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 1 año, ya se me habían acabado las ofertas de los 12 meses.
Consumo/tarifa: Tengo Fibra 600Mb (indirecta) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 27Gb compartidos + Teléfono fijo llamadas fijas ilimitadas y 2.000 min móviles, y pagaba 38€
Conseguí descuento: Conservo los mismos descuentos, aunque la fibra me baja a 300 mb.

Conseguí el móvil: Sí, 2 Samsung A51 a 1 céntimo 24 meses. (Reseñar que un terminal lo tengo pendiente debido a que en el momento de realizar el pedido daba error, quizas por que quedaba 2 dias para hacer el año exacto de esa línea, donde me saque un telefono.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 14/04/2020
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra de 100M Teléfono con RED M y otra línea con la XS
Conseguí descuento: si

Vodafone One Extra 100 mas dos líneas con llamadas ilimitadas 8 Gigas + Bono de 10G durante 1 año) todo por 27,99 con iva
Conseguí el móvil: si

2 Terminales Xiaomi Redmi Note 8T gratis
Información adicional:

Dia 14/04/2020 solicito via web en la pagina de yoigo cambio de una de mis lineas pricipales, tras mensajes de mail y mensajes de texto informandome del seguimiento de todo, recibo sms importante que sere de yoigo el 20/04/2020, apartir de ese momento llamadas de vodafone portabilidades, tras varias llamadas ya que al principio no me ofertaban cosas buenas me decido por aceptar dicha oferta.
Cancelacion con yoigo unos 8 minutos me intento convencer d que no me marchara. Al 1707 opcion 4
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil via web

Fecha inicio amago: Sábado 18/04/2020 por la tarde

Fin del amago: Lunes 20/04/2020 a las 14h

Me quedaba una permanencia de: 12 meses en tarifa (no terminales)

Consumo/tarifa: 2 líneas con tarifa HABLA (llamadas ilimitadas y 2,5 gb en cada una).

Conseguí descuento: Se me terminaron los descuentos por lo que este último mes había pagado 52 euros. Ahora me han ofrecido 50% en línea principal y 50% + 20% en línea adicional. Total se me queda en 20.77 €. Sigo con tarifa HABLA en ambas pero me han regalado un bono de 5gb para cada línea.

Conseguí el móvil: me dicen que no les deja ofrecerme ninguno con descuento porque llevo 6-7 años sacando 2 terminales cada 12 meses y que a día de hoy no les deja.

Información adicional: Mejoro precio y aumento gigas. Permanencia 12 meses en tarifa.


Gracias a Joan por resiolver mis dudas.

PD:
Cancelé en 6-7 minutos vía telefónica a másmóvil sin problemas. A los 5 minutos me llaman de orange para confirmarme que la portabilidad se ha cancelado correctamente.

Saludos
 
Soy de: Orange (amago para mi cuñado)
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 14/04/2020 martes
Fecha fin amago: 20/04/2020 lunes
Me quedaba una permanencia de: 1 año, ya se me habían acabado las ofertas de los 12 meses.
Consumo/tarifa: Tengo Fibra 600Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25Gb compartidos + Teléfono fijo llamadas fijas ilimitadas y 2.000 min móviles, y pagaba 46€, y sin oferta se me iba a 70€ o así todo.
Conseguí descuento: 30Gb datos compartidos. me aplican descuento de 50% en línea principal y 30% en la línea adicional. Y paso a pagar 36€ al mes.
Conseguí el móvil: Sí, oppo a9 2020 a 1 céntimo 24 meses.

Información adicional: tardaron mucho en anular la portabilidad en MásMóvil, me ponían la pega que estaba en proceso, pero un proceso que no acababa nuca, al final me dieron la baja en el último minuto.
Orange tardo mucho en aplicar la mierda de oferta que me ha hecho, parece ser que, por ser autónomo, voy a mirar la posibilidad de pasarme a particular para el próximo amago.
Los terminales muy caro me ofrecían el samsung A51 a 5€.
Pero con todo ello estoy contento.
Muchas gracias a todos, y hasta el próximo amago.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil

Fecha inicio amago: 19/04/2020 (domingo a las 20h)
Fecha fin amago: 20/04/2020 (lunes a las 18h)

Consumo/tarifa: Tengo Fibra 100Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12Gb compartidos + Teléfono fijo llamadas fijas ilimitadas y pagaba 79€ ( y el mes pasado 15 eur al tener TV q incluía el Futbol)


Conseguí descuento: 300mb (están cambiando todas las fibras de 100 a 300) +21 GB a compartir + TV cine y serie (unos 50 canales).

Me aplican descuento de 50% de línea 1 y 40%de la línea 2 Y paso a pagar 38,95€ al mes.

Conseguí el móvil: Sí
- Samsung A51 a 0,01 eur/mes (24 meses)
- Iphone 11 128GB por 30,75 eur/mes (24 meses). Tengo que llamar de nuevo esta semana porque no había stock en este terminal.

Información adicional: por coger terminales me han regalado más bonos de GB. La cancelación a MasMovil muy rápida, al de 5 mins ya tenía todo cancelado y sin apenas dar explicaciones.

Gracias por todo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil

Fecha inicio amago: 20/04/2020 a las 10h
Fecha fin amago: 20/04/2020 a las 18h

Consumo/tarifa: Fibra 100 e limitadas. Movil 8gb + bono 10 gb + ilimitadas.Total 32 Euros


Conseguí descuento: Mismas condiciones anteriores + cinefans. Total 35 Euros


Gracias por todo!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 20/04/2020
Fecha fin amago: 21/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 días.

Consumo/tarifa: 43.63 aprox
Fibra 600mb, llamadas a fijo ilimitadas, y dos líneas de móvil con 250mins y 5g 4gb cada una. Television familiar paquete cine y series.

Conseguí descuento: 36.96€ precio final con:
Fibra 600mb,llamadas a fijo ilimitadas, y dos líneas de móvil, 250mins casa una y la linea de 4gb me la suben a 5gb, televisión familiar paquete cine y series.

Información adicional: no.

Cancelación de portabilidad sin problemas, 5 minutos en espera y 2 minutos para cancelar.
 
Soy de: Jazttel
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 19/04/2020
Fecha fin amago: 21/04/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (por adquisición de terminales)
Consumo/tarifa: Fibra 300, línea móvil 4gb/minutos ilimitados. línea móvil 4gb/250 minutos. Pagaba 30 con descuentos y pasaba a pagar 69 sin descuentos
Conseguí descuento: No. Paso a pagar 39 (9 euros más con las mismas condiciones) pero, al menos, no son los 69 que tendría que pagar sin descuento.
Conseguí el móvil: No

Información adicional: Cancelación con Yoigo en 15 minutos.

Gracias a joanmalo7 por su tiempo y paciencia.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 19/04, a las 16 h

Fecha fin amago : 20/04, a las 19:00 h

Me quedaba una permanencia de: 18 dias

Consumo/tarifa: 100 mb de fibra, fijo, y una linea móvil con 12 gb y llamadas ilimitadas más


Conseguí descuento: Sí.
100 mb fibra , fijo, y dos líneas moviles con 8 gb más bono 10 gb (durante 12 meses) y llamadas ilimitadas, una de las líneas es con portabilidad de Tuenti, durante 24 meses, por 28 euros iva incluido

Conseguí el móvil: Sí.
Lo conseguí el 21/04 por la tarde en atención al cliente, no en retenciones, el Huawei P30 lite por 0 euros y gastos de envío gratis,yo quería el xiaomi redmi note 8t, pero no tenían stock, del Nova 5t tampoco tenían stock

Información adicional: Cancelación con Masmovil en 15 minutos, sin problemas.

Gracias Joanmalo por tu ayuda

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil

Fecha inicio amago: 20/04/2020
Fecha fin amago: 22/04/2020

Consumo/tarifa: Tengo Fibra 100Mb + 3 lÃ*neas móviles con llamadas ilimitadas + 2 lÃ*nes móviles con 200 minutos y 67Gb compartidos (bonos de haber cogido moviles) + Teléfono fijo llamadas fijas ilimitadas y pagaba 55€ (con sus pertinentes descuentos)

ConseguÃ* descuento: 600mb fibra + datos ilimitados en todas las lineas + llamadas y fijo igual por 69€ al mes.

ConseguÃ* el móvil: SÃ*
- Samsung A51 a 0,01 eur/mes (24 meses)

Información adicional: Orange me estuvo llamando el 21 desde distintos números y cuando lo cogÃ*a me colgaban con la misma, llame por la noche y me lo cogio un chico que me hizo una oferta muy mala, volvi a llamar esta mañana y ya me lo cogio portabilidades y me hicieron esta oferta. La cancelación a MasMovil muy rápida, 5 mins ya tenÃ*a todo cancelado y sin apenas dar explicaciones.

Gracias por todo!
 
Arriba