Extresado1971
Nuevo
- Registrado
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 3
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:MM
Fecha inicio amago:5-10-20
Me quedaba una permanencia de:ABRIL 2021 y todos los descuentos acababan en noviembre del 2020
Consumo/tarifa:1contrato con FIBRA 600,tv total,fijo con llamadas,1 linea m 22gb+bono 10gb que acaba el mes de noviembre y otra línea s +,bono 10 gb -total 55,48€ con descuentos.
Otro contrato con dos líneas móviles extra inicial + 2 bonos 10gb que tambien acaban en noviembre 2020.-total 19,98
Conseguí descuento: si
,fibra one ilimitada total 600 megas,fijo con ilimitadas,4 lineas ilimitadas total,tv con cinefans,serielovers,documentales y mas series,superwifi y cambio de decodificador.permanencia 24 meses lo mismo que el descuento..total 68.99€
Conseguí el móvil: No,pregunte por iphone 11 pro max y por galaxy s20 + ultra 5g y y no bajaban de 47 y 45 euros mes respectivamente,este año están sin ofertas buenas...
Comentarios adiccionales:visto que se me acaban los descuentos en noviembre pero tengo permanencia hasta abril,llamo a atención al cliente para renovar descuentos y me ofrecen fibra 600+serielovers+fijo+1ilimitada total +ilimitada maxi,por 80 euros
Y las otras dos lineas me las pasan a ilimitada dos megas por 35€.
No acepto y el lunes día 5 hago portabilidad a MM,me llaman de un número raro a las 19,55 y me preguntan motivos,les digo que me han echo oferta y me voy,me dejan en espera y se corta la llamada,a las 22.15 me llega mensaje de Vodafone diciéndome que :
VF Info:Hemos recibido tu solicitud de portabilidad.Tienes un compromiso con penalizacion asociada.Llamanos antes de las 12 al gratuito 607100199.
Ese tlf me pasa att al cliente no a retenciones ni portabilidad.
Llamo hoy martes para preguntar cuando se portan las lineas y cual es la penalización que desconocia,me contesta que la portabilidad es efectiva el día 7, y respecto a la penalización que es de 130 € por línea que es igual al descuento aplicado,cosa que no sabia,me dice que deja nota para que me llamen de retenciones urgentemente puesto que tengo hasta las13,30 de hoy para cancelar y no me han vuelto a llamar desde ayer que me cortaron la llamada,me llaman de otro número raro y me ofrecen lo anteriormente escrito,acepto y me realiza grabacion le pido todo por mail y me lo envían a los 5 minutos,llamo a MM y cancelo portabilidad..
Gracias a todos los que hacéis posible esta web...
Hice portabilidad a:MM
Fecha inicio amago:5-10-20
Me quedaba una permanencia de:ABRIL 2021 y todos los descuentos acababan en noviembre del 2020
Consumo/tarifa:1contrato con FIBRA 600,tv total,fijo con llamadas,1 linea m 22gb+bono 10gb que acaba el mes de noviembre y otra línea s +,bono 10 gb -total 55,48€ con descuentos.
Otro contrato con dos líneas móviles extra inicial + 2 bonos 10gb que tambien acaban en noviembre 2020.-total 19,98
Conseguí descuento: si
,fibra one ilimitada total 600 megas,fijo con ilimitadas,4 lineas ilimitadas total,tv con cinefans,serielovers,documentales y mas series,superwifi y cambio de decodificador.permanencia 24 meses lo mismo que el descuento..total 68.99€
Conseguí el móvil: No,pregunte por iphone 11 pro max y por galaxy s20 + ultra 5g y y no bajaban de 47 y 45 euros mes respectivamente,este año están sin ofertas buenas...
Comentarios adiccionales:visto que se me acaban los descuentos en noviembre pero tengo permanencia hasta abril,llamo a atención al cliente para renovar descuentos y me ofrecen fibra 600+serielovers+fijo+1ilimitada total +ilimitada maxi,por 80 euros
Y las otras dos lineas me las pasan a ilimitada dos megas por 35€.
No acepto y el lunes día 5 hago portabilidad a MM,me llaman de un número raro a las 19,55 y me preguntan motivos,les digo que me han echo oferta y me voy,me dejan en espera y se corta la llamada,a las 22.15 me llega mensaje de Vodafone diciéndome que :
VF Info:Hemos recibido tu solicitud de portabilidad.Tienes un compromiso con penalizacion asociada.Llamanos antes de las 12 al gratuito 607100199.
Ese tlf me pasa att al cliente no a retenciones ni portabilidad.
Llamo hoy martes para preguntar cuando se portan las lineas y cual es la penalización que desconocia,me contesta que la portabilidad es efectiva el día 7, y respecto a la penalización que es de 130 € por línea que es igual al descuento aplicado,cosa que no sabia,me dice que deja nota para que me llamen de retenciones urgentemente puesto que tengo hasta las13,30 de hoy para cancelar y no me han vuelto a llamar desde ayer que me cortaron la llamada,me llaman de otro número raro y me ofrecen lo anteriormente escrito,acepto y me realiza grabacion le pido todo por mail y me lo envían a los 5 minutos,llamo a MM y cancelo portabilidad..
Gracias a todos los que hacéis posible esta web...
Última edición: