• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
10/11/2020 sobre las 18:30, inicio portabilidad 11/11 a mediodía
Me quedaba una permanencia de: nada, la cancelé previamente por los cambios de tarifa.
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 2 líneas Extra Clásica con llamadas ilimitadas y 10gb + bono de 10gb + TV con serielovers y cinefans = 27,99€
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 300mb + 2 líneas "Móvil Extra 2.5" de 12GB e ilimitadas y bono10GB + TV con serielovers = 36,99€ durante 24 meses.

Conseguí el móvil: no me dejaron preguntar por ninguno

Ha sido para mí y ha sido el amago más caótico... hasta 7 llamadas para lograrlo... ofertas desorbitadas de 48€, me colgaron varias ocasiones, etc...en la última logré darles pena y me ofrecieron algo razonable por fin... el precio para la fibra + la línea extra es 24,99€ + la 2ª línea extra 5€ + Tv(si quieres que sea gratuita solo ofrecen 12 meses) al 50€ por 7€. En resumen he subido la fibra y perdido cinefans. por 9€ más... pero con las nuevas tarifas ya me subía a 35,50€ y una limitación de 2Mbps por lo que lo considero un éxito. Elegí pagar por la tele porque vista la odisea de este año contra menos amagos tenga que hacer mejor...
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
10/11/2020 sobre las 18:30, inicio portabilidad 11/11 a mediodía
Me quedaba una permanencia de: nada, la cancelé previamente por los cambios de tarifa.
Consumo/tarifa: 2 líneas Extra Clásica con llamadas ilimitadas y 10gb + bono de 10gb = 26,98€
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 300mb + 2 líneas "Móvil Extra 2.5" de 12GB e ilimitadas y bono10GB = 29,99€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P30 Lite por 4€/ mes 24 meses. Total = 33,99€.

Ha sido para un familiar y ha sido a la primera llamada... el precio para la fibra + la línea extra es 24,99€ + la 2ª línea extra 5€.
Por 3€ más ha puesto la fibra y evitado la limitación de velocidad de la nueva tarifa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
11/11/2020 sobre las 07:00 horas
Me quedaba una permanencia de: unos 7 meses. La oferta de la TV terminaba en enero.
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra, fibra 100 MB, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB + Bono 10 GB cada una, TV con serielovers y cinefans = 27,99 €.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (Fibra 300mb + 1 línea Móvil de 12GB e ilimitadas y bono10GB) + 1 Línea ilimitada maxi adicional (minutos y datos ilimitados a velocidad de 10 Mb/s) + TV con cinefans y serielovers (incluye HBO y Amazon Prime Video) = 28,49€ durante 12 meses y permanencia de un año.
Conseguí el móvil: No me interesaba

Comienza el amago a las 07:00 horas del 11/11/2020. Me llaman de retenciones a las 18:15 horas del mismo día, ofreciéndome la oferta descrita que acepté. Llamo al 911 33 33 33 para solicitar la cancelación y me dicen que tengo que llamar al 900 696 226. LLamo a este número y la locución no me da la opción de la cancelación. Vuelvo a llamar al 911 33 33 33 y me atiende operador que me cancela la portabilidad sin problemas.

Gracias a todos en general y a JoanMalo en particular.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Fecha inicio amago: 9/11/2030
Me quedaba una permanencia de: Marzo 2022
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra, fibra 100 MB, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB + Bono 10 GB cada una.
Conseguí descuento: Vodafone One ilimitada total, y una linea ilimitada total
45,99 durante 12 meses con permanencia
Conseguí el móvil: No me interesaba

En la primera llamada me dijeron que no tenian ninguna oferta, luego llame yo y si tenian oferta

Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/11/2020 sobre las 8:30, inicio portabilidad 11/11 a mediodía
Me quedaba una permanencia de: 5 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One S 50MB + linea Smart S + adicional S= 32€ (con la subida se iba a 38)
Conseguí descuento: Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0 (fibra 600MB + 2 líneas ilimitadas total + superwifi + tv ilimitable)= 47,50€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: IPhone 12 mini 64GB 24€/mes 24 meses.

Información adicional: 1a llamada me ofrecen solo 12 meses de descuento y no me dan opciones a terminales. Rechazo y vuelven a llamarme al rato...en la 2a llamada todo súper rápido!! Me enviaron la oferta mal por email, lo modificaron y finalmente me la mandaron también por sms.
La cancelación con Más Móvil en 5 minutos y me mandaron sms de confirmación
 
Soy de : Vodafone
Hice portabilidad a : Masmovil
Fecha inicio : 9/11 23’00h
Permanencia : Quedaban 14 meses
Consumo: Fibra 100mb ,1 linea movil Extra Clasica y 3 minis extra 43€
Conseguí : Fibra 300 , 2 ilimitadas maxi (10mb) y 2 Extra 2.5 (12gb) , tv serie lovers , HBO y Amazon Prime (2 años ) 50’50€
Movil : no

Amago un poco caótico , hasta el miércoles 11 a las 10’30h no llegó el sms de Masmovil que han enviado la sim. De 12’00h a 15’00h llamo varias veces a Masmovil y Vodafone y no hay noticias de portabilidad alguna. Ya nervioso llamo al 600100199 y bingo me ofrece todo a la primera y acepto porque no me fío un pelo. Cinco minutos antes en Masmovil me decían que todavía no estaba en marcha la portabilidad. No se si hubiera conseguido mejor precio pero ....
Por cierto el precio es el mismo con o sin TV , el primer año es gratis y el segundo 4€.
La cancelación en 2’ y sin preguntas 🤷🏻‍♂️.
Gracias a Joan y compañía.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
08/11/2020 sobre las 23:00 horas
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. La oferta que tenía terminaba el 26 de Noviembre
Consumo/tarifa: Vodafone One Clásica, fibra 100 MB + 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados + 1 línea móvil Mini con 200 min. de llamadas y 4Gb + TV con serielovers = 49,97 €.
Conseguí descuento: Vodafone One Maxi(Fibra 300mb + 2 Líneas ilimitada maxi (minutos y datos ilimitados a velocidad de 10 Mb/s) + TV con serielovers (incluye HBO y Amazon Prime Video) = 35,48€ durante 12 meses para la TV y 24 meses para el resto. Permanencia de dos años.
Conseguí el móvil: LG K51S TITAN 64 GB a coste 0

Comienza el amago el 08/11/2020 por la noche. Hasta el martes no recibo SMS ni llamada alguna, ese mismo sobre las 15:30 me llega el SMS de MasMovil que las tarjetas están en camino. Me llaman de retenciones a las 19:15 horas del martes y me ofrecen la oferta descrita que acepté, me lo sueltan todo de primeras y en 5 minutos llegamos a un acuerdo pero como me lo dijo tan rápido se me olvidó sacarle el pack Documentales...

Llamo al 911 33 33 33 para solicitar la cancelación y sin problemas en 10 minutos cancelado. Sobre las 17:00 me cambiaron las tarifas y me aplicaron las ofertas. Es mi primer amago y estoy encantado.

Muchísimas Gracias a JoanMalo y a todos.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo

Fecha inicio amago: 10 de Noviembre

Me quedaba una permanencia de: no tenia

Consumo/tarifa: love negocio 3 con dos líneas móviles con ilimitadas y fibra de 600, más la tv de Orange con cine y series, liga y champions; más un adsl en una segunda residencia.

Conseguí descuento: con el mismo paquete del 50% de dto. Me salía a pagar este mes unos 140€ y al final 66€ por 12 meses.
Al cancelar con yoigo hace una hora con un comercial muy amable, que me hacía contra ofertas y a todas le decía muy educamente que no y que no.

Conseguí el móvil: no me interesaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
10/11/2020 a las 08:30 horas via web la tarifa mas barata
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone Red M llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos 44 euros
Conseguí descuento: Vodafone Ilimitada Maxi por 17,99 euros durante 24 meses, llamadas y datos ilimitados.

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S20 FE 5G por 15 euros al mes durante 24 meses.

Inicio la portabilidad el martes dia 10 a las 08:30 horas de la mañana a MM, lo único que recibí ese día que fue al momento de hacer la portabilidad los dos mail automáticos de MM. EL día 11 al no tener noticias de nadie llamo al 911333333, tras darle los datos a la maquina me comunica que con mi número no ha ninguna portabilidad activa, en ese momento me meto en mi perfil de vodafone en que siempre me suele poner una oferta muy mala (descontar 1 euro de la nueva tarifa) y me dice que en estos momentos no tengo ofertas. A las 12:03 horas me manda el mensaje de que la tarjeta ya esta en reparto. Esa tarde recibo una llamada de Vodafone la cual cojo pero nadie contesta y a los 20 segundos se cuelga solo. A las 09:40 horas de hoy Jueves recibo llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, me pregunta por el motivo diciéndole que es por la tarifa, y me ofrece dos opciones de tarifa una con llamadas ilimitadas y 10GB de datos, y la que cogí que fue la ilimitada Maxi. Luego me pregunto que si estaba interesado en algún móvil, a lo cual cogí el reseñado arriba porque lo de mas gama salían todos bastante caros. Le pedi que me mandase la oferta por mail y después hicimos la grabación de los términos. Para cancelar la portabilidad la chica que por cierto super maja me da dos números de MM para cancelarla 911118502 y 911112373. Llamo al primero y tras poner los datos que me va pidiendo la maquina me pasan con un agente, el cual tras decirle que es para cancelar la portabilidad, me dice que ya esta cancelada y le pido que me mande un mensaje con la confirmación que me llega al momento, también me dice que la tarjeta que me han enviado si quiero la recojo y la tiro, o que no la recoja. Al rato de llamar a MM me llaman de nuevo de Vodafone otra persona para ver si había cancelado la portabilidad diciendo que si y comprobándolo ella en el terminal de que es correcto.

Hasta el momento no me ha llegado la tarjeta de MM, y la verdad que el proceso ha sido super rápido y no he tenido que negociar nada. Gracias a los que participáis en el foro y sobre todo a joanmalo7 por la ayuda que presta.
 
Para otro familiar,

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 11 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: One Mini Inicial 100 Mbps + Seriefans 29 euros
Conseguí descuento: One Ilimitada Maxi 300 Mbps con 1 línea móvil ilimitada a 10 Mbps + Serielovers por 31.99 euros 24 meses con igual permanencia.
Conseguí el móvil: No le interesaba

Quería evitar la subida del 15 de noviembre de 6€. Le quedaba descuento de un año más o menos.

Llamada de Vodafone unas 2 h después del mensaje de SIM en camino. Pidió One extra 2.5 por 25€ pero le decían que la TV no entraba. Le ofrecieron entonces lo ofertado y acepta, que le parecía buen precio por otros 2 años.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/11/20
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Red M ( fibra 100 + Línea Ilimitada +22gb) + 2 líneas S (200min. + 12Gb) + Linea de datos compartidos. Todo por 36.50 €
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (fibra 300 con Línea Móvil Ilimitada con 12Gb + 10Gb) + 2 líneas extra 2.5 ( llamadas ilimitadas + 12gb + 10gb), + Superwifi +TV con serielovers y cinefans. TOTAL 34,99€
Oferta sin permanencia durante 24 meses Fibra y móvil y 12 meses la TV..

Inicio portabilidad con una línea móvil el domingo por la web. Hasta el martes a las 14h no empiezan a llegarme los mensajes de MM. Sobre las 16h empiezan las llamadas de Vodafone y después de 2 ofertas rechazadas en la misma llamada me hace la definitiva y que finalmente acepto. Cancelación con MM en 10 minutos sin ningún problema.
Pregunté por móviles pero estaban sin stock en todo lo interesante y no hacían reservas.
He tenido problemas durante dos días para que me apliquen la oferta y he tenido que dar de baja la línea de datos compartidos ya que al estar obsoleta no dejaba cambiarme las tarifas.

Gracias por los aportes en el foro que me han ayudado mucho a la hora de negociar. Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 9 de Noviembre / El 13 a las 3:00am se hace efectiva la portabilidad
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Movil Mini Inicial 5GB (Ahora migrado a ilimitados), 200minutos, SMS ilimitados @ 10€/mes
Conseguí descuento: NO ME LLAMARON PARA HACER OFERTA.
Conseguí el móvil: -

El último amago lo hice hade 1 año, en concreto firmé el nuevo contrato el día 7 de noviembre. Se ve que estoy en la lista negra, por lo que no me han ofertado nada. Masmovil tiene ahora un nuevo cliente.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/11/2020 sobre las 14:30, inicio portabilidad 15/11 a mediodía
Me quedaba una permanencia de: 9 meses, agosto 2021, pero con el cambio de las tarifas de Vf queda sin efecto.
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 2 líneas Extra Clásica con llamadas ilimitadas y 10gb + bono de 10gb = 39,99€
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 300mb + 2 líneas "Móvil Extra 3.0" de 22GB = 24,99€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: no pregunté

LLamada de VF a las 19:30. Acepto oferta a la primera y cancelo portabilidad con MM
 
(amago para la familia de la novia)
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Domingo 8 de noviembre por la tarde, comienza todo el martes 10 por ser festivo en Madrid el lunes (empieza con la recepción del sms de envio de la sim por parte de masmovil)
Me quedaba una permanencia de: En las 3 líneas por haber sacado terminales hace menos de 6 meses y en el paquete de un descuento de amago anterior.
Consumo/tarifa: Vodafone ONE extra clasica con fibra de 100, adicional extra clasica y otra adicional mini clasica, pagaban 32 euros al mes.
Conseguí descuento: Vodafone ONE extra 2.5 con fibra de 300 megas, adicional extra 2.5 y adicional mini 2.5 (las 2 líneas extra con ilimitadas y 12+10 gb y la mini con 200 mins y 4+10gb) + serielovers sin decodificador (con hbo y amazon), sin coste durante 12 meses. Todos los dtos fueron para 24 meses sin permanencia menos la TV que sólo podían 12 meses. Precio final: 29.98 euros al mes i.i

Conseguí el móvil: Pregunté por dos modelos. El galaxy s20 fe por 15 al mes en 24 cuotas, y el galaxy a21s gratis. Elegí un a21s , con envió gratis a correos (a casa eran 9 euros).
No tenían stock en el momento del a21s, pero lo quedó reservado y el jueves después de mucho insistir gestionaron el envío del terminal.
Ofrecían gratis también el superwifi durante 24 meses
 
Última edición:
(amago para mi madre)
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
Miércoles 11/11 a las 10am
Fecha fin amago: Jueves 12/11 a las 11am (llamaron a mi madre el mismo miércoles durante la tarde pero no veía el teléfono o bien cogía pero como tardaban en contestar colgaba)
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Creo que tenía vodafone ONE de fibra 100 megas más móvil con 10Gb de datos
Conseguí descuento: Vodafone ONE extra 2.5 con fibra de 300 megas, , teléfono móvil extra con ilimitadas y 12+10 gb con 24 con permanencia. Ofrecían 12 meses sin permanencia. Superwifi gratis por 24 meses.
Todo por 24,99€
Conseguí el móvil: No pregunté

Notas: Pregunté por la televisión pero solo me ofrecían cinefans+serielovers con "alquiler" de decodificador de 3€ mensuales. Le había especificado que quería amazon video/prime y hbo pero no me dijo que hubiera una opción de solo la parte online... tal vez debería haber insistido pero como tienen mi usuario de las plataformas en su smart TV no insistí, era solo para poder quitar mi usuario ya que no tienen perfiles


** OTROS AMAGOS (mi hermano y mi padre) **
- Mi padre tenía únicamente línea móvil e hizo portabilidad a Masmovil. Le ofrecieron una tarifa por 14€ me parece (anteriormente pagaba 27€) y móvil gratis, pero lo rechazó al pagar en MM 9€ y tener smartphone comprado de este verano. Tramitó lunes y le llamaron miércoles.
- Mi hermano tenía el contrato a nombre de mi padre (fibra 50mb subido hace nada a 100 + fijo + móvil) al hacerlo siendo menor, por lo que quería tramitar cambio de nombre + descuentos. Según nos comentaron por aquí en retenciones no hacen cambios de nombre, por lo que decidió irse a MM con todo el pack al hacerlo demasiado tarde y no poder amagar antes y probar... Empezó trámites martes y miércoles tarde le llamaron. Creo que ya tenía fibra instalada de MM (con penalización entonces) y dijo que no le interesaba. Al llamarles de nuevo el jueves le preguntó ya que le dije que hiciera y desde retenciones le dijeron que podrían haberle hecho cambio de nombre desde departamento y aplicar descuentos. Le ofrecían lo mismo que a mi madre idéntico.
Si necesitáis cambio de nombre probad a hacerlo, en portabilidades SÍ que hacen, una pena no haberlo probado antes pero se le pasaron las semanas
 
(amago para la familia de la novia)
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Domingo 8 de noviembre por la tarde, comienza todo el martes 10 por ser festivo en Madrid el lunes (empieza con la recepción del sms de envio de la sim por parte de masmovil)
Me quedaba una permanencia de: En las 3 líneas por haber sacado terminales hace menos de 6 meses y en el paquete de un descuento de amago anterior.
Consumo/tarifa: Vodafone ONE extra clasica con fibra de 100, adicional extra clasica y otra adicional mini clasica, pagaban 32 euros al mes.
Conseguí descuento: Vodafone ONE extra 2.5 con fibra de 300 megas, adicional extra 2.5 y adicional mini 2.5 (las 2 líneas extra con ilimitadas y 12+10 gb y la mini con 200 mins y 4+10gb) + serielovers sin decodificador (con hbo y amazon), sin coste durante 12 meses. Todos los dtos fueron para 24 meses sin permanencia menos la TV que sólo podían 12 meses.
Conseguí el móvil: Pregunté por dos modelos. El galaxy s20 fe por 15 al mes en 24 cuotas, y el galaxy a21s gratis. Elegí un a21s , con envió gratis a correos (a casa eran 9 euros).
No tenían stock en el momento del a21s, pero lo quedó reservado y el jueves después de mucho insistir gestionaron el envío del terminal.
Ofrecían gratis también el superwifi durante 24 meses
Y ¿en cuantos euros se quedó la oferta nueva?
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
8/11/2020
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Vodafone One extra inicial: Fibra 100 Mb + fijo + móvil (llamadas ilimitadas + 10 GB datos + bono 10 GB) y 2 Líneas móvil extra (Mini inicial) con 200 min + 5 GB + bono 10 GB. Total 42,99 €
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + fijo + 3 líneas maxi (llamadas y datos ilimitados a 10Mb de velocidad) + TV seriesLover (sin decodificador). Total 38,99 € durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Portabilidad iniciada el domingo a las 20:30 vía Web con la línea móvil principal y seleccionando recogida de sim en tienda Orange, al día siguiente por la mañana recibo 3 llamadas de Vodafones bajas (607123000) pero no puedo atenderlas, a las 16:00 vuelven a llamar y me preguntan el motivo de la portabilidad, les digo que por la subida de precios y porque se acaban los descuentos y bonos de datos, me proponen subir fibra y pasar las 3 líneas móviles a ilimiadas con 10Mb de velocidad, no me comentan nada de TV porque no lo tengo contratado y soy yo el que pregunta si pueden incluir algún paquete de TV, accede a incluir SeriesLover gratis. Hacemos grabación y pido el envío de la oferta por mail. Cuando recibo el mail llamo para cancelar la portabilidad a Orange (900 901 332) e intentan convencerme para que no cancele durante 30 minutos al final se cancela y me llega sms de confirmación.
Nota: Pasados 3 días sigo a la espera de las modificaciones de fibra, móvil y TV, en el área de usuario Vodafone solo aparece el mensaje pendiente de modificación y en las tres llamadas realizadas a Atención al cliente solo dan largas "...mañana como muy tarde tendrá usted las modificaciones" espero que finalmente salga todo bien. Muchas gracias a toda la gente del foro.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 10/11/2020
Me quedaba una permanencia de: 20 días por descuentos
Consumo/tarifa: Vodafone One extra inicial: Fibra 100 Mb + fijo + móvil (llamadas ilimitadas + 10 GB datos) + 1 línea extra inicial 10gb e ilimitadas y 2 Líneas móvil extra (Mini inicial) con 200 min + 4 GB Total 52,99 €

Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + fijo + 2 líneas extra (llamadas ilimitadas 12gb + bono 10gb) + 2 líneas mini 200 min 4gb con bono 10gb + TV seriesLover y cinefans gratis. Total 39,97 € durante 12 meses. (+3€ deco porque no tengo smart tv, 42,97€)

Conseguí el móvil: pregunté precios de iPhone y eran más caros que en la App.

Información adicional: Portabilidad iniciada el martes 10 a las 10:00 aprox. Se ve que con el festivo iban con retraso, al momento recibo correo de confirmación y acceso al área personal. El 11 a las 10:54 sms de MM de sim en camino. A las 16:15 llamada de Vodafone preguntando por el motivo, le digo que la bajada de velocidad a 2mbs no me merece la pena y que prefiero limite de gb sin límite de velocidad. Me ofrece lo descrito sin tv así que le pregunto por la tv y me ofrece seriesLover y cinefans sin pensárselo. Le digo que tengo que pensarlo que me llame más tarde. A las 16:47 vuelve a llamar mismo comercial, le pregunto por terminales Apple pero los precios son más caros que en la App. Intento cambio de router (el mío tiene más de 7 años) y me ofrece superwifi gratis, pero no lo quiero y me dice que llame a servicio técnico. Como me parece buen precio y todo lo que quería lo conseguí (pago menos por prácticamente lo mismo +TV con HBO, amazon, filmin), le pido la oferta por correo, comprobamos que está todo bien y realizamos grabación. Me da teléfono de MM y me dice que en 24 horas se me aplicará la oferta. Llamo a MM y el asistente me dice que no hay portabilidad asociada.... pido hablar con un operador y después de 10 minutos en cola la chica me lo gestiona en un minuto sin hacer preguntas y me dice que me llegará sms de confirmación. El 12 como no recibo sms vuelvo a llamar y otra chica me confirma cancelación con fecha y hora exacta del día anterior y me dice que están teniendo problemas con los sms. 48h después me aparece en la App de Vodafone las nuevas tarifas pero no los descuentos, espero no tener problemas.

Muchas gracias a todos, me ha ayudado mucho leer los resúmenes para saber qué esperar y qué pedir para no cagarla.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/11/2020 a las 04h pm
Me quedaba una permanencia de: Hasta 2022
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica (Fibra 100Mb) con 3 líneas móvil ilimitada + 2 minis+Fijo + paquete TV Seriefans. Total 37,99 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra fibra 300 Mb con 1 línea móvil extra+1 Línea Ilimitada Maxi 2.0+mini 2.5+ Fijo + con permanencia durante 12meses. Televisión Serielovers y Cinefans, HBO, Amazon Prime y algo que se llama Filmin durante 12 meses a 33,47€
Conseguí móvil: no pregunte?
Información adicional : Cuando me ofrecieron todo por 44€ pensaba cancelar la porta olvidad y después me llamaron ofreciendo lo anterior.
Gracias sobre todo a Joanmalo y al resto de foreros.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 13/11/2020 a las 10.30h
Me quedaba una permanencia de:
14 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 100 y 1 línea de 8gb por 28€/mes
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300mb y 1 línea de 12gb + bono de 10gb durante 12 meses por 25€/mes
Conseguí el móvil: No podía
Gracias a la fantástica gente de este foro
 
Arriba